• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regalan a Beyonce un anillo de 5 millones de dólares.

El anillo de Beyonce
Un brillante de 5 millones

spacer.gif
anillo_beyonce_3.jpg

Getty Images
Beyonce presume en el dedo un anillo de 5 millones de dólares.Univision Online

8 de Septiembre de 2008

Jay-Z sabe como hacer que su esposa brille, y para mejor muestra el anillo de casada que luce Beyonce en el dedo anular. Más joyas espectaculares aquí.

Dedo con bling bling
Durante el concierto Fashion Rocks en NY, la cantante de 27 años presumió el "regalito" en la alfombra roja. Beyonce apareció ataviada con un vestido negro escotado y súper ajustado con el que lució más su precioso anillo.

Ambos cantantes se casaron en secreto en abril pasado, momento en el que Jay-Z le regaló a Beyonce este anillo de Lorraine Schwartz valuado en 5 millones de dólares, según confirmó la joyera.

ESP405483TA_1.jpg

jay-z-beyonce-0614073.jpg

anda, que gastarse 5 millones de dolares en un anillo!!

con la cantidad de gente que hay por ahí muriéndose de hambre...
Pfff,...Típico comentario en un post en el que se habla de un gasto obsceno de dinero.

A mí el anillo me parece feísimo. La mayoría que son tan caros en general me lo parecen; porque llevar un pedrusco en el dedo, por muy brillante que sea, es una horterada.

Si a mí me hicieran un regalo así lo empeñaría. O lo subastaría, y sacaría más pasta.

Última edición:
Ya, pero sería de bastante mal gusto empeñar el anillo que te regala tu marido, no? , por otra parte no creo que le hagan mucha falta esos 5 millones, por mucho dinero que sea.

Hombre, pero que no le hagan mucha falta tampoco significa que esté bien gastarse semejante burrada en cosas tan nimias como un anillo, por maravilloso que sea. Estar rematadamente reventao de dinero no creo que sea razón ni excusa para gastar esa barbaridad en cosas tan simples. No por más caro el anillo significa que quiera más o menos a su chica...

Pero en proporción a lo que ellos ganan es como si yo me gasto 150 euros en unas Jordan, sigue siendo una burrada de acorde a las penurias de otros países, pero lo que afecta a mi economía es lo mismo.

Ya, pero sería de bastante mal gusto empeñar el anillo que te regala tu marido, no? , por otra parte no creo que le hagan mucha falta esos 5 millones, por mucho dinero que sea.
Ya, ya. Por eso he dicho que eso es lo que haría yo :p Por muy hipotética y fantasiosa que sea la idea xD

Y bueno, bizilagun, volvemos a lo de siempre. Yo no creo que porque alguien tenga más dinero deba algo a los demás, o tenga que ser más responsable. Que cada uno se gaste su dinero como le venga en gana.

Pfff,...Típico comentario en un post en el que se habla de un gasto obsceno de dinero.

Típico a la par que cierto, ¿o no tiene razon?. A mi también me parece vergonzoso gastar esa cantidad de dinero en un torzo de piedra o lo que sea, si todo el derroche se aplicara en las cosas que importan, no haría falta el típico comentario. A paritr de ahora Beyoncé es feliz....:ains:

Pero ésa es tu perspectiva. No se pueden hacer este tipo de condenas, y tan a la ligera.
Recuerda y asume que el gasto vergonzoso que ves en este regalo, lo vería cualquier persona que le costase un esfuerzo considerable comer cada día en los caprichos y lujos que tú te concedes dentro de tus posibilidades.

Exacto, para cualquier subsahariano el que alguien se compre un mac de 1500 euros es una burrada tan grande como para nosotros un anillo de 5 millones de dólares, con la diferencia de que esa joya supone menos esfuerzo económico para el que la ha comprado que para la mayoría de nosotros el ordenador, con lo que no deberiamos criticar demasiado cuando hacemos lo mismo de acorde a nuestras posibilidades.

Pero ésa es tu perspectiva. No se pueden hacer este tipo de condenas, y tan a la ligera.
Recuerda y asume que el gasto vergonzoso que ves en este regalo, lo vería cualquier persona que le costase un esfuerzo considerable comer cada día en los caprichos y lujos que tú te concedes dentro de tus posibilidades.

Reconozco que en parte tienes razón. Pero también es verdad que mis caprichos económicos (que son pocos) son de un nivel que no puede acabar con el hambre del mundo ni se puede hacer gran cosa con ellos.

PD: Tampoco lo estoy condenando, es que me parece curioso por no decir otra cosa...

Se os olvida una cosa.

El dinero es de ellos, ellos han decidido como lo gastan...

Punto !

A caso os dicen a vosotros como debeis gastaros vuestro dinero ? O si lo gastais bien o mal ?

La pequeña y ridícula diferencia es que dentro de mis posibilidades, yo puedo "esforzarme un poco en un capricho para mi chica" y con ese dinero no se puede hacer mucho. Jay-Z se "esfuerza un poco en un capricho para su chica" y con ese dinero podría solucionarle la vida a muchísima gente que tiene una vida miserable y asquerosa.

No soy nadie para decirle qué hacer con su dinero, faltaría más, pero reconozco que me duele cuando alguien, por multimillonario que sea, se gasta tanta pasta en cosas que, vamos a reconocerlo, son C-A-P-R-I-C-H-O-S con todas las letras, cosas que no es que sean 100% innecesarias, quién no se compra cosas que realmente no necesita? Ya no es eso: Es que son un insulto.

Un deportivo de mega-lujo para cada día de la semana, cinco mansiones, diez limusinas, comprarse ropa carísima que jamás te vas a poner o vas a ponerte una sola vez, griferías de oro y piedras preciosas en los baños, apartamentos de 500 metros cuadrados donde viven dos personas, o una, apenas unas semanas al año, anillos de 5 millones de dólares... A cosas así me refiero. Me alegro de corazón por la gente que tiene dinero y las cosas le van bien y puede permitirse cosas que ya me gustaría a mí, pero una cosa es esa y otra diferente es derrochar de esa manera. Eso ya sí que me parece un insulto, moralmente hablando.

Hombre, yo es que soy una persona que no soy materioalista en absoluto. Y en parte esto es uno de los problemas (entre muchos otros) que llevaron a mi divorcio, yo agradezco las cosas que mi marido me ha dado o comprado, pero sinceramente me da igual que se gaste mil dolares es un anillo a como si lo compra en los chinos porque cree que es bonito y me gustara y tiene el detalle de comprarmelo. Y digo problema, porque como yo soy poco materialista, pensaba que el tambien lo es y por tanto le he regalado cosas que por no ser baratas pues no le han gustado y yo que lo hice con todo mi corazon pues me dolia, porque sino es de $500 pa arriba pos pa el no es bueno. Asi que cada persona con lo suyo. Yo es que aunque tuviera miles de millones no creo que me lo gastase en un simple anillo, la verdad. Me lo podria gastar en otras cosas aunque no caigo en nada que me guste tanto como pa gastar eso, pero en fin, alla cada uno con lo suyo...

No soy nadie para decirle qué hacer con su dinero, faltaría más, pero reconozco que me duele cuando alguien, por multimillonario que sea, se gasta tanta pasta en cosas que, vamos a reconocerlo, son C-A-P-R-I-C-H-O-S con todas las letras, cosas que no es que sean 100% innecesarias, quién no se compra cosas que realmente no necesita? Ya no es eso: Es que son un insulto.

Pero a ver bizi, eso es como si ahora te compras un portatil de ultima generacion, a diferente escala si, pero no crees que con el dinero de ese " capricho " se podria alimentar a un poblado en africa ?

bizilagun dijo:
Un deportivo de mega-lujo para cada día de la semana, cinco mansiones, diez limusinas, comprarse ropa carísima que jamás te vas a poner o vas a ponerte una sola vez, griferías de oro y piedras preciosas en los baños, apartamentos de 500 metros cuadrados donde viven dos personas, o una, apenas unas semanas al año, anillos de 5 millones de dólares... A cosas así me refiero.

una cosa es esa y otra diferente es derrochar de esa manera. Eso ya sí que me parece un insulto, moralmente hablando.

Yo lo que no entiendo es pq se acostumbra en general a meterse en como se gasta el dinero la gente. A caso os incumbe ? Os afecta en algo ?

Tengo una amiga con una coleccion de 90 coches , 8 de ellos deportivos de lujo.

Por extraño que suene es una de las personas mas humildes y sencillas que conozco y estoy harto de oir comentarios de este tipo de la gente. A caso no somos dueños de lo nuestro ? Porque a todo el mundo le gusta meterse en la vida de los demas opinando como se deben hacer las cosas.

Bizi, no es por ti, es un sentimiento en general.

bizilagun dijo:
La pequeña y ridícula diferencia es que dentro de mis posibilidades, yo puedo "esforzarme un poco en un capricho para mi chica" y con ese dinero no se puede hacer mucho. Jay-Z se "esfuerza un poco en un capricho para su chica" y con ese dinero podría solucionarle la vida a muchísima gente que tiene una vida miserable y asquerosa.

Aparte de que resultan irrisorias este tipo de propuestas para salvar el mundo por el simple hecho de que con montañas de dinero no se va a solucionar el desequilibrio mundial, debido precisamente a que la pobreza es un problema extremadamente complejo en el que están incluídos intereses políticos y asuntos culturales (entre otros muchos), eso de lavarse las manos alegando que 'si alguien puede ayudar a doscientos niños cuando yo sólo podría dar de comer a veinte, ¿para qué sacrificarme?' no me parece ni mucho menos una justificación, sino una actitud igual de hedonista y pasiva que la que pretendes 'denunciar'.

No obstante, entiendo [en parte] lo que quieres decir. Cuando veo por la tele alguno de esos programas en los que detallan las compras compulsivas, adicciones materiales y demás excentricidades de celebridades, se me revuelve hasta el alma. Pero luego pienso en lo que yo gasto mi dinero y me doy cuenta de que no soy quién para juzgar.

El dinero no es la panacea. Causa más problemas de los que solventa. Y corrompe más de lo que sana.

Atrás