Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que soy mas rara que nadie: llevo unos dos años sin telefono movil y con orgullo, puedo vivir mi vida normal , mi ordenador esta muy viejo ya pero me funciona bien y tengo un raton to viejo y feo y un teclado peor. He vivido unos tres años sin tele hasta que hace poco mi marido decidio complar una de pantalla plana de esas gigantes, pero es suya, no mia Cosas como cohes bonitos y caros sinceramente no me preocupan, ropas de marcas, perfumes caros, etc... aun menos. Mucha gente me dicen que soy una pordiosera. Yo les digo que soy feliz. Depende de la persona, pero yo que se, a mi es que esas cosas me dan igual, la verdad.
Yo es que soy mas rara que nadie: llevo unos dos años sin telefono movil y con orgullo, puedo vivir mi vida normal
Estoy en contra del Dalai Lama en el sentido de que por mas bueno que sea no veo bien que cojan a niños desde pequeños y los encierren en el monasterio budista y les digan que son el elegido y les preparen para ser el Dalai Lama. Esto para mi es romperle la infancia pero bueno al tema... noe s de ser humilde o no, yo de hecho no hago esto por nadie, vamos que no digo: "No voy a usar movil ni portatil ultima generacion ni coche de lujo por todos aquellos que no pueden permitirselo", no, yo no pienso eso, yo no tengo estas cosas porque no me hacen falta. ahora, en cremas de la cara y cosmeticos me gasto un dineral porque si me gusta! (Cuando me lo puedo permitir claro).Qué humildes que sois. Y que todavía el Dalai Lama no os haya puesto como ejemplo a seguir...