• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Regalan a Beyonce un anillo de 5 millones de dólares.

Jose, que cabron que eres :jajaja:

Calladito que con la novia tan guapa que tienes no te hace falta ningun regalo.

Yo es que soy mas rara que nadie: llevo unos dos años sin telefono movil y con orgullo, puedo vivir mi vida normal :) , mi ordenador esta muy viejo ya pero me funciona bien y tengo un raton to viejo y feo y un teclado peor. He vivido unos tres años sin tele hasta que hace poco mi marido decidio complar una de pantalla plana de esas gigantes, pero es suya, no mia :p Cosas como cohes bonitos y caros sinceramente no me preocupan, ropas de marcas, perfumes caros, etc... aun menos. Mucha gente me dicen que soy una pordiosera. Yo les digo que soy feliz. Depende de la persona, pero yo que se, a mi es que esas cosas me dan igual, la verdad.

Yo es que soy mas rara que nadie: llevo unos dos años sin telefono movil y con orgullo, puedo vivir mi vida normal :) , mi ordenador esta muy viejo ya pero me funciona bien y tengo un raton to viejo y feo y un teclado peor. He vivido unos tres años sin tele hasta que hace poco mi marido decidio complar una de pantalla plana de esas gigantes, pero es suya, no mia :p Cosas como cohes bonitos y caros sinceramente no me preocupan, ropas de marcas, perfumes caros, etc... aun menos. Mucha gente me dicen que soy una pordiosera. Yo les digo que soy feliz. Depende de la persona, pero yo que se, a mi es que esas cosas me dan igual, la verdad.

elektrica no eres nada rara. A mi me parece genial tu forma de vida. Mi padre siempre dice que "no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita".

Elektrica vivan las raras, baquerosas desilachadas con buquetes y los bajos descosios...vivan las sin movil, sin portatil ultimo mega no se que osea, ...

Qué humildes que sois. Y que todavía el Dalai Lama no os haya puesto como ejemplo a seguir...

Qué humildes que sois. Y que todavía el Dalai Lama no os haya puesto como ejemplo a seguir...
Estoy en contra del Dalai Lama en el sentido de que por mas bueno que sea no veo bien que cojan a niños desde pequeños y los encierren en el monasterio budista y les digan que son el elegido y les preparen para ser el Dalai Lama. Esto para mi es romperle la infancia pero bueno al tema... noe s de ser humilde o no, yo de hecho no hago esto por nadie, vamos que no digo: "No voy a usar movil ni portatil ultima generacion ni coche de lujo por todos aquellos que no pueden permitirselo", no, yo no pienso eso, yo no tengo estas cosas porque no me hacen falta. ahora, en cremas de la cara y cosmeticos me gasto un dineral porque si me gusta! (Cuando me lo puedo permitir claro). :)

A mi lo que me parece un crimen es que semejante pedrusco cueste esa burrada, no es por envidia pero me parece horroroso.

Lo más caro no tiene porque ser lo mejor he visto anillos en los puestos de hippies mucho más monos que ese que lleva puesto, me recuerda a la hechicera vudú negra de Monkey Island (videojuego clásicazo de aventura gráfica para el PC)

117380796.jpg

Atrás