βιυειίτε;1173873 dijo:
Entre primos lo veo posible, pero entre hermanos siempre he pensado que existe un rechazo sexual natural en el ser humano a sus hermanos. Creo que si piensas en alguien como hermano, no lo puedes contemplar sexualmente a la vez. Amos lo pongo al mismo nivel aberrante que sexo entre padre/madre e hijo.
JAJAJAJAA Como decimos en Cuba, "Los primos se esprimen". Cuando yo tenía 15 años me enamoré de un primo segundo (o sea, primo de mi madre) pero núnca se lo dije, no sé si él se daría cuenta pero, yo trataba siempre de que no lo notara, por aquello de que eramos primos, le dije a mi madre que estaba buenísimo, ella me decía: "PERO NIÑA, QUE ES PRIMO"! y nos reíamos las dos, jajajajaja ya luego con el tiempo y al dejar de verlo, se me pasó el "enamoramiento" También me he pasado la vida enamorada de otro primo segundo, (primo de mi madre también), siempre le digo a mí madre y a mí tía (su madre), que si no fuera por que es mi primo le pasaba la cuenta, jajajaaja mi tía se parte de risa, y mi madre también, este ya está casado y tiene una hija, y hasta nieta, tiene 50 años, pero si lo ven... no parece que tenga esa edad, parece que hiciera un pacto con el diablo! Si es que tengo nos primitos...!...Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, βιυειίτε, entre hermanos, padre e hijos es impensable y descabellado totalmente. No sé si alguna vez vieron la entrevista que le hicieron a unos hermanos que se casaron, tuvieron hijos y todo, pero según cuantan ellos mismos, los separaron de muy pequeños y, se conocieron luego cuando ya eran adultos, se enamoraron, se casaron y tubieron creo que 6 hijos, luego de todo esto se enterarían que eran hermanos, pero no dejaron la relación, (Tampoco serviría de nada ni hubiera tenido sentido dejarlo despues de tener hijos, casarse y demás...) ellos mismos dijeron que no se ven como hermanos, aunque se lo digan, que se aman y morirán juntos. Lo más curioso de todo esto es que los niños no salieron con ninguna enfermedad de retrazo mental ni nada, parecían totalmente nomales, en comportamiento y físicamente.