• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Relaciones "Más" Que Familiares. ¿Estás Deacuerdo O No?

¿Estás De Acuerdo Con Las Relaciones Amorosas Entre Familiares?

• ¡Jamás! ¡Eso Es Algo Intolerable!

Votos: 2 6,9%
  • No Estoy De Acuerdo

Votos: 7 24,1%
  • Me Mantengo Neutral

Votos: 10 34,5%
  • Estoy De Acuerdo

Votos: 2 6,9%
  • Claro Que Estoy De Acuerdo. ¿Por Qué No?

Votos: 8 27,6%

• Votantes totales
    29
Bueno... Este tema os podría parecer a muchos, descabellado y poco ético. En fin, es sólo un planteamiento, tampoco os escandalicéis. Últimamente me he estado planteando ésto de las relaciones familiares... Y quería preguntaros qué es lo que pensáis del amor entre familiares cercanos... Hombre, entre padres e hijos ya sería muy exagerado, no obstante si queréis plantearlo tampoco estaría de mal escuchar vuestra opinión. Tíos, primos, sobrinos... Yo que sé... ¿Es tan descabellado que existe un amor que vaya a "algo más" que la fraternidad entre familiares? ¿O es simplemente que nos lo han inculcado.

En fin, espero que el debate no ofenda a nadie :miedo:

Yo recuerdo que de pequeña mi primo y yo nos enamoramos jajajaj que gracia me hizo, hasta nos dimos un beso!!! pero vamos ahí quedo la cosa! hace años que ni le veo... qué habrá sido de él!

Yo recuerdo que de pequeña mi primo y yo nos enamoramos jajajaj que gracia me hizo, hasta nos dimos un beso!!! pero vamos ahí quedo la cosa! hace años que ni le veo... qué habrá sido de él!

Yo supongo que entre primos tampoco es tan grave. Yo también de pequeña estuve detrás de uno de mis primito :p Pero cuando eres grande las cosas cambian... Mi tema es que ahora yo pienso que me podría enamorar tranquilamente de mi tío materno sino fuese porque es mi tío (Y desde luego porque tengo novio xD) ¡Que movida! xD

Un amigo mio llegó a tener relacciones sexuales con su prima, y otro le gustaba pero no llegaron a nada.
Yo de niño recuerdo que iba a casa de una "prima segunda" o como se les llame en el arbol genealógico y estabamos" enamoradillos" pero nada más.

Sobre el tema, pues bueno, no veo raro que pueda haber rollos entre primos lejanos o cercanos, los ha habido y los habrá siempre..xd

Última edición:
A lo largo de los tiempos han existido varias historietas asi, hermanos enamorados de la belleza de su hermana..Primos que se enamoraban..incluso padres politicos que mantenian relaciones sexuales con sus hijastras...:7: o entre hermanastros...

Los primeros seres humanos que existieron en la historia se procrearian asi, entre hermanos...y supongo que eso no fue mal visto hasta muuuucho despues.

estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, yo andaba loca con catorce años de un primo mío. lo de los primos ya es histórico y casi natural...

Yo tuve un calenton con una prima mia,bueno ella tambien.Dicen que prima hermana con mas ganas.Hoy por hoy,ella tiene su pareja y yo la mia,e intentamos hacer como que no paso nada,en realidad fue solo sexo,aunque me asuste pensando en lo que podria pasar despues.Al final es un secreto que nos llevaremos ambos a la tumba.

Entre hermanos: ¡jamás es algo impensable!
Entre primos: No estoy de acuerdo
Entre "primos segundos" demás familia más indirecta: Me mantengo neutral

O sea, voto por la primera opción con el grado de parentesco más directo. Y a medida que se diluye y reduce el parentesco, me voy oponiendo menos.

Aunque, esta es mi idea "general". No vale para todos los casos, hay circunstancias y circunstancias que podrían flexibilizar mi idea "general".

La culpa de todo esto la tiene "los serrano"....:ains::p

Entre primos lo veo posible, pero entre hermanos siempre he pensado que existe un rechazo sexual natural en el ser humano a sus hermanos. Creo que si piensas en alguien como hermano, no lo puedes contemplar sexualmente a la vez. Amos lo pongo al mismo nivel aberrante que sexo entre padre/madre e hijo.

βιυειίτε;1173873 dijo:
Entre primos lo veo posible, pero entre hermanos siempre he pensado que existe un rechazo sexual natural en el ser humano a sus hermanos. Creo que si piensas en alguien como hermano, no lo puedes contemplar sexualmente a la vez. Amos lo pongo al mismo nivel aberrante que sexo entre padre/madre e hijo.

JAJAJAJAA Como decimos en Cuba, "Los primos se esprimen". Cuando yo tenía 15 años me enamoré de un primo segundo (o sea, primo de mi madre) pero núnca se lo dije, no sé si él se daría cuenta pero, yo trataba siempre de que no lo notara, por aquello de que eramos primos, le dije a mi madre que estaba buenísimo, ella me decía: "PERO NIÑA, QUE ES PRIMO"! y nos reíamos las dos, jajajajaja ya luego con el tiempo y al dejar de verlo, se me pasó el "enamoramiento" También me he pasado la vida enamorada de otro primo segundo, (primo de mi madre también), siempre le digo a mí madre y a mí tía (su madre), que si no fuera por que es mi primo le pasaba la cuenta, jajajaaja mi tía se parte de risa, y mi madre también, este ya está casado y tiene una hija, y hasta nieta, tiene 50 años, pero si lo ven... no parece que tenga esa edad, parece que hiciera un pacto con el diablo! Si es que tengo nos primitos...!...Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, βιυειίτε, entre hermanos, padre e hijos es impensable y descabellado totalmente. No sé si alguna vez vieron la entrevista que le hicieron a unos hermanos que se casaron, tuvieron hijos y todo, pero según cuantan ellos mismos, los separaron de muy pequeños y, se conocieron luego cuando ya eran adultos, se enamoraron, se casaron y tubieron creo que 6 hijos, luego de todo esto se enterarían que eran hermanos, pero no dejaron la relación, (Tampoco serviría de nada ni hubiera tenido sentido dejarlo despues de tener hijos, casarse y demás...) ellos mismos dijeron que no se ven como hermanos, aunque se lo digan, que se aman y morirán juntos. Lo más curioso de todo esto es que los niños no salieron con ninguna enfermedad de retrazo mental ni nada, parecían totalmente nomales, en comportamiento y físicamente.

Pues cada uno sabrá. A mí me parece un poco antinatural y más bien "oportunista", ya que un primo está más cercano y más "a mano" que un desconocido :p

Lo curioso que escuché hace poco era que la genética "procreadora" es casi incompatible entre parientes muy cercanos, pero que era fuertísima a nivel de primos "cuartos". O sea, que nuestra genética es como si no acepta o no hace fuertes a hijos de parientes cercanos pero tampoco de gente muy lejana. Consiguiendo de ese modo que se mantuviera una "unión" entre la "tribu" ya que los hijos seguirían siendo parientes y parecidos.

Sobre el asunto sentimental.. Yo es que soy muy cerebral e intento combinar cabeza y corazón, así que no creo que me metiera en esos "jardines".

A mi hermana le pasó algo parecido a lo de Niki. Se enamoró de mi primo cuando era peque jajaj, pero bueno, era un poco más grande (que vaa, era mucho más grande :p) que ella asi que no pasó nada. Pero eso entre primos ya lo veo hasta normal, he escuchado muchas personas que se enamoran cuando son pequeños pero luego, ya pasa.

Pero, no estoy de acuerdo.

Imagino que a muchos le ha pasado la fantasia de los primos de pequeños, ya de grande como que no pasa, aunque muchos digan que su primo/a esta bueno/a ahora pero no es amor ni nada.
Opino como bluelite sobre lo del rechazo natural con familia mas directa. Yo he votado que me mantengo neutral en el sentido de que no conozco ningun caso asi ni se como sienten esas personas ni de si es posible un amor familiar correspondido, pero al igual que Blue, creo que ya algo que fuera madre e hijo y padres con hijas me parece aberrante la verdad. Ya otros familiares menos directo no se como seria, por eso mi neutralidad :)

Lo de los primos es normal... pero yo no entiendo de un tio.. en serio, mira que me considero liberal y que cada uno que haga su vida pero en ese caso, no lo veo bien.

Aparte de que a ti te puede atraer, vale... raro, pero vale... pero y el? se sentira atraido por su sobrina? la hija de su hermana... repito, hija de su hermana...(o hermano).

Vamos yo si fuera tu tio, ni de coña haria nada, pero es que ni me lo plantearia, vamos serias mas bien como una "hija" para mi, nada mas, ni se me pasaria por la mente tener relaciones, aparte de que seguramente joderia la estabilidad familiar.. y mira que todas las familias tienen sus mas y sus menos... pero eso me parece muy fuerte, lo siento pero lo veo de enfermos.. es como cuando algun pariente viola a su hija, hermana, sobrina.. es repugnante, porque es atraccion sexual respecto a un familiar muy muy cercano es mas radical... vale pero no lo concibo de igual modo.

Que me digas que es el "tio" de tu novio.. vale.. pero de tu propia familia, hermano de alguno de tus padres, no se, no se me concibe a mi la idea de sentir absolutamente nada por mi tio, vamos.. ni de coña.

Sinceramente pienso que si me pasara a mi... muy aburrida tendria que estar para tener esa fantasia, pero vamos.. es que es imaginarme con alguno de mis tios y uuff que no que no...

Última edición:
Una amiga mia, se enamoró de su primo con unos 15 años, y cuando estaban juntos tonteaban pero nunca llegaron a más...
Me acuerdo que yo le decía: Con el montón de tios que hay en el mundo, y te enamoras de tu primo! xDxD

Yo lo veo un poco antinatural, un/a prim@ es de tu sangre, casi podría ser tu herman@...

Aunque tambien, reconozco que puede pasar, porque al fin y al cabo somos seres humanos y el roce hace el cariño. Si tu tienes muy buena relación con tu primo, lo ves guapete y tienes mucha relación con el, al final casi seguro que sientes algo.
La cosa es, que la mayoría de las veces no se llega a nada.

Si tu tienes muy buena relación con tu primo, lo ves guapete y tienes mucha relación con el, al final casi seguro que sientes algo.

Cuca... es:

Mi tema es que ahora yo pienso que me podría enamorar tranquilamente de mi tío materno sino fuese porque es mi tío (Y desde luego porque tengo novio xD) ¡Que movida! xD

Es tio! no primo... "primo" siempre tienes algun primo que esta cañon en la familia.. a casi todo el mundo le ha pasado pero tio?¿?

Pues ya viene la nota discordante otra vez, pero a mí enamorarse de un/a tí@/sobrin@ no me parece tan descabellado, y menos aún si el/la tí@ no es carnal, sino solamente quien se casó con tu tí@, y no porque me haya pasado a mí ni a nadie cercano sino porque lo considero posible y muy sano que una chica se fije en un mayor con quien tiene bastante cercanía, y viceversa, y que mutuamente puedan forjar algo sólido. Otra cosa ya es cómo se afronte la situación y las circunstancias que la rodean (puede que ser padres no entre dentro de sus planes o que opten por otras vías como la adopción, por ejemplo... o infinidad de historias que cada cual conoce).

Mi principal inconveniente es que no creo en la pareja, no entiendo el amor de forma biunívoca como se suele entender convencionalmente, pero eso ya sería entrar en otro tema.

En cuanto al tema del post, pues no parece poco ético, sino una cuestión de moralidad inculcada desde muchos años atrás, una idea descabellada con los ojos de ahora, pero que no descarto que algún día pueda considerarse hasta normal.

Es tio! no primo... "primo" siempre tienes algun primo que esta cañon en la familia.. a casi todo el mundo le ha pasado pero tio?¿?

En que estaría yo pensando...xD

De un tio de sangre, yo no podría enamorarme...No, porque no.
Joder lo veo muy fuerte!
Aunque a otras personas le pasa, y lo respeto.

Y de un tio politico, pues quizás... Pero muy hondo te tiene que llegar para eso...
Asi que tambien lo veo chungo.
Te lias con el marido de tu tia, y ya tienes la telenovela montada...

Atrás