• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Relaciones "Más" Que Familiares. ¿Estás Deacuerdo O No?

¿Estás De Acuerdo Con Las Relaciones Amorosas Entre Familiares?

• ¡Jamás! ¡Eso Es Algo Intolerable!

Votos: 2 6,9%
  • No Estoy De Acuerdo

Votos: 7 24,1%
  • Me Mantengo Neutral

Votos: 10 34,5%
  • Estoy De Acuerdo

Votos: 2 6,9%
  • Claro Que Estoy De Acuerdo. ¿Por Qué No?

Votos: 8 27,6%

• Votantes totales
    29
muy hondo te tiene que llegar para eso...
Si sabes que te te puede "llegar muy hondo" ya es demasiado tarde como para echarte (o hacer la) marcha atrás, ¿no crees?

Lo más importante, hagas lo que hagas, siempre con protección. ;)

*Es un mensaje de ziritione y colacao

Te lias con el marido de tu tia, y ya tienes la telenovela montada...
Si y ahora me dirás que los hombres de paco no tienen otro argumento que ese....:ains::novale:

Lo más importante, hagas lo que hagas, siempre con protección. ;)

Ya veía yo algo familiar en estos dos....

condonqt7.jpg

Son el Ziri y Alejandra, en una kdd de fans de Durex!!
Que monos ellos:p

P.D: Gracias por el consejo Ziri...

La pregunta es si estamos de acuerdo con relaciones amorosas entre familiares, no si es posible o no sentir una atracción sexual por algún familiar.. Se parte del supuesto de que ya existe una atracción sexual por parte de ambos. Y de hecho se da, es muy común.

Primos de segundo grado, creo q nadie se opondría.. Pero a ver, primos, hermanos o tíos, me gustaría saber los argumentos de por qué "no lo ven bien".

yo casi me como una prima una vez..pero cuando empezamos a hablar nos dimos cuenta del parentezco..jeje
Asi que ese dia no paso nada..pero la verdad mucho no me importaba...estaba muy buena la prima!

Lo de los primos es normal... pero yo no entiendo de un tio.. en serio, mira que me considero liberal y que cada uno que haga su vida pero en ese caso, no lo veo bien.

Aparte de que a ti te puede atraer, vale... raro, pero vale... pero y el? se sentira atraido por su sobrina? la hija de su hermana... repito, hija de su hermana...(o hermano).

Vamos yo si fuera tu tio, ni de coña haria nada, pero es que ni me lo plantearia, vamos serias mas bien como una "hija" para mi, nada mas, ni se me pasaria por la mente tener relaciones, aparte de que seguramente joderia la estabilidad familiar.. y mira que todas las familias tienen sus mas y sus menos... pero eso me parece muy fuerte, lo siento pero lo veo de enfermos.. es como cuando algun pariente viola a su hija, hermana, sobrina.. es repugnante, porque es atraccion sexual respecto a un familiar muy muy cercano es mas radical... vale pero no lo concibo de igual modo.

Que me digas que es el "tio" de tu novio.. vale.. pero de tu propia familia, hermano de alguno de tus padres, no se, no se me concibe a mi la idea de sentir absolutamente nada por mi tio, vamos.. ni de coña.

Sinceramente pienso que si me pasara a mi... muy aburrida tendria que estar para tener esa fantasia, pero vamos.. es que es imaginarme con alguno de mis tios y uuff que no que no...

Tu no has visto los hombres de paco verdad?...

Tu no has visto los hombres de paco verdad?...

:jajaja: nu... pero tio, es que es LUCAS!! Dios.. y esta separado ademas o divorciado... no casado... :jajaja: y... no no lo veo.. jaja

Pero lo sigo de 15 en 15 capitulos..

No se como sera tu familia moecin, pero en la mia, eso no es muy normal... sentir atraccion sexual por un familiar, vamos... no se que parentesco tendras tus padres, ni si tu sobrina es tu pareja actual, pero francamente muy comun no es.

Sacale ahora toda la punta (ziri, abstente de comentarios chorras :p) a mi aportacion.

No lo veo bien.

No se como sera tu familia moecin, pero en la mia, eso no es muy normal... sentir atraccion sexual por un familiar, vamos... no se que parentesco tendras tus padres, ni si tu sobrina es tu pareja actual, pero francamente muy comun no es.

Lo que haga o no haga mi familia es irrelevante. No hablamos de mi familia ni de la tuya, la pregunta es si estamos o no de acuerdo respecto de las relaciones amorosas entre familiares, algo que dejé claro en mi post anterior.

Si es o no normal también es irrelevante. No se pregunta si es habitual o poco común.

Sacale ahora toda la punta a mi aportacion.

No conozco el significado de esa expresión, pero te diré q yo sólo le saco puntas a algunos lápices.

No lo veo bien.

Sí, mi pregunta es: ¿Por qué razón no lo ves bien?

Sacale ahora toda la punta (ziri, abstente de comentarios chorras :p) a mi aportacion.

No lo veo bien.
No dire nada....:novale:

Solo que en una misma palabra has dicho, "chorra" y "sácale punta".... después añadiste "no lo veo bien".

Quizá después de sacarle punta lo veas mejor....:p

Lo que haga o no haga mi familia es irrelevante. No hablamos de mi familia ni de la tuya, la pregunta es si estamos o no de acuerdo respecto de las relaciones amorosas entre familiares, algo que dejé claro en mi post anterior.

Para mi que "estar de acuerdo" o no, no deberpia ser el punto de debate de esto. Porque pareciera que se refiere en general al tema, cuando si lo hace alguien más no debería ser de nuestra incumbencia... el tema dería ser, si tu estarias abierto a una relacion de este tipo...

Sí, mi pregunta es: ¿Por qué razón no lo ves bien?

Yo te daré la mia, creo que no esta bien, porque no me parece sano para una relacion familiar. (entendiendo familia, como el nucleo basico, personas que han coMpartido la vida juntas y que además llevan un lazo sanguineo).

Porque no me parece bien? Primero hay un riesgo genetico cuando dos hermanos procrean (supongamos que fue por accidente), y despues esta que no puedes ver a tu herman@ como un troso de carne! :cuñao. Es simplemente que considero de mayor importancia la relacion de hermano, que el saciar tus impulsos sexuales, yo lo veo más como que una cuestion de respeto hacia alguien, con quien tienes un tipo de relacion más importante, y que esta por encima del sexo.

Última edición:
Pues en mi caso tambien tuve durante un tiempo un enchochamiento con mi prima, e incluso llegamos a tontear un poco y la deseaba sexualmente, xq siempre me ha gustado, y a dia de hoy, sin yo quererlo o provocarlo, sueño muchas veces con ella, y casi siempre en sentido sexual y las demas veces en sentido romantico de que nos queremos mucho y eso, y pienso que esto es xq lo llevo en el subconsciente y esas cosas aunque tu no quieras salen.

Pues si, esa epoca ya paso, y aunque ahora sigo soñando con ella en muchas ocasiones, no se si alguna vez ella llegara a sospechar que me gustaba, me imagino que si, xq tonta tampoco es, todo lo contrario, es super inteligente y algo se oleria, pero eso ya no lo se, solo son suposiciones que no puedo asegurar.

Sobre la encuesta en si, pues dire que entre hermanos no lo veria normal o bien, me parece un poco fuerte xq es tu hermano/a y yo nunca lo podria ver de ese modo, pero entre primos o primos segundos es algo que lo veo perfectamente valido, y si esas dos personas se quieren pues adelante, aunque luego casi siempre vienen los conflictos familiares x el tema de la moralidad, y el que diran, y todas esas chorradas que inculca la sociedad, pero cuando dos personas se quieren da igual que sean primos... ahora, de ese parentesco para arriba no lo veria bien, lo veria casi como una aberracion, como en los casos de incesto.

Asi que podeis estar tranquilos, que lo del primo o prima nos ha pasado a mucha gente y es algo normal, y la persona que llegue a formalizar una relacion con su primo/a lo veo muy bien, hasta ahi si me parece bien.

Última edición:
Lo de los primos es normal... pero yo no entiendo de un tio.. en serio, mira que me considero liberal y que cada uno que haga su vida pero en ese caso, no lo veo bien.

Aparte de que a ti te puede atraer, vale... raro, pero vale... pero y el? se sentira atraido por su sobrina? la hija de su hermana... repito, hija de su hermana...(o hermano).

Vamos yo si fuera tu tio, ni de coña haria nada, pero es que ni me lo plantearia, vamos serias mas bien como una "hija" para mi, nada mas, ni se me pasaria por la mente tener relaciones, aparte de que seguramente joderia la estabilidad familiar.. y mira que todas las familias tienen sus mas y sus menos... pero eso me parece muy fuerte, lo siento pero lo veo de enfermos.. es como cuando algun pariente viola a su hija, hermana, sobrina.. es repugnante, porque es atraccion sexual respecto a un familiar muy muy cercano es mas radical... vale pero no lo concibo de igual modo.

Que me digas que es el "tio" de tu novio.. vale.. pero de tu propia familia, hermano de alguno de tus padres, no se, no se me concibe a mi la idea de sentir absolutamente nada por mi tio, vamos.. ni de coña.

Sinceramente pienso que si me pasara a mi... muy aburrida tendria que estar para tener esa fantasia, pero vamos.. es que es imaginarme con alguno de mis tios y uuff que no que no...

Bien, MissHoney... Te voy a intentar responder brevemente. Y sino pues me alargo si hace falta que para eso está el post. Primero que nada creo que has estado sacando conclusiones poco acertadas de manera muy rápida sobre el tema que he nombrado con mi tío. Recuerdo lo que dije, al igual que hiciste tú en un post anterior:

Mi tema es que ahora yo pienso que me podría enamorar tranquilamente de mi tío materno sino fuese porque es mi tío

Lo que yo estoy intentando explicar aquí, para que me entiendas (por si no me he explicado bien) es que me lo he planteado en varias ocasiones y, pienso que mi tío, que tiene apenas siete años más que yo, tiene todo lo que me gusta. Hasta las cosas malas se convierten en buenas una vez planteadas adecuadamente. El caso es que lo que yo he dicho es que por esa misma razón, porque ningún hombre tiene esas cualidades, veo factible el poder enamorarme de mi tío. LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO ESTOY ENAMORADA DE MI TÍO. Sino que no me extrañaría que pudiera pasar. El caso es que a mi me gusta TODO de él. Físico, Temperamento, La vida que lleva... Es una pasada. Llega a ser más que admiración y por eso me planteo eso. Porque me gusta en todos los sentidos y he pensado que podría enamorarme tranquilamente de él.

El caso es que no puedo porque hay una objeción por delante. "Es Mi Tío" Lo que yo me pregunto es: ¿Estás De Acuerdo Con Las Relaciones Más Que Familiares? El por qué he sacado esta pregunta era porque quería saber también cuán influenciados estamos por los lazos familiares o si a lo mejor no es porque estemos influenciados y realmente está mal. De todas formas, a mí, personalmente, me sigue gustando mi tío, esté o no esté bien. De ahí a mi planteamiento.

Enga, saludos xD

Me acosté con mi primo.
Mi tio, esta casado y tiene una hija con su prima. No hay problemas ni nada por el estilo.
Estoy de acuerdo

βιυειίτε;1174667 dijo:
creo que no esta bien, porque no me parece sano para una relacion familiar. (entendiendo familia, como el nucleo basico, personas que han coMpartido la vida juntas y que además llevan un lazo sanguineo).

¿Por qué no te parece sano?

βιυειίτε;1174667 dijo:
Es simplemente que considero de mayor importancia la relacion de hermano, que el saciar tus impulsos sexuales, yo lo veo más como que una cuestion de respeto hacia alguien, con quien tienes un tipo de relacion más importante, y que esta por encima del sexo.

¿Si los hermanos se aman, por qué sería una falta de respeto tener relaciones sexuales?

PD: Pueden tener una relación sin tener hijos.

c so oe em vatveoa decir miv erson publia de sl cosas conams detlels ,ç

e`ro mivison en este tema es mcusho mas beuirta"" con repectoa toros yems de po9lemica y digamso que eirta eprosna qum cocneon saben proquelod igo, ojno mai me ausa cofnsuion , apesa d mi asexualifad , ald esion en ste tema se vuel dificil

mi tradicoanlsimo en muchos otrs tems , ense sie epoen n ajaque

otro p`rutnor eyrdewn quepara mi uan elacionde amor no tien que ver cons exo, apra mis exoistel amor sin sexo, yes se l eum poen en duda en ste tmea,

Atrás