Lo de los primos es normal... pero yo no entiendo de un tio.. en serio, mira que me considero liberal y que cada uno que haga su vida pero en ese caso, no lo veo bien.
Aparte de que a ti te puede atraer, vale... raro, pero vale... pero y el? se sentira atraido por su sobrina? la hija de su hermana... repito, hija de su hermana...(o hermano).
Vamos yo si fuera tu tio, ni de coña haria nada, pero es que ni me lo plantearia, vamos serias mas bien como una "hija" para mi, nada mas, ni se me pasaria por la mente tener relaciones, aparte de que seguramente joderia la estabilidad familiar.. y mira que todas las familias tienen sus mas y sus menos... pero eso me parece muy fuerte, lo siento pero lo veo de enfermos.. es como cuando algun pariente viola a su hija, hermana, sobrina.. es repugnante, porque es atraccion sexual respecto a un familiar muy muy cercano es mas radical... vale pero no lo concibo de igual modo.
Que me digas que es el "tio" de tu novio.. vale.. pero de tu propia familia, hermano de alguno de tus padres, no se, no se me concibe a mi la idea de sentir absolutamente nada por mi tio, vamos.. ni de coña.
Sinceramente pienso que si me pasara a mi... muy aburrida tendria que estar para tener esa fantasia, pero vamos.. es que es imaginarme con alguno de mis tios y uuff que no que no...