• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Relaciones "Más" Que Familiares. ¿Estás Deacuerdo O No?

¿Estás De Acuerdo Con Las Relaciones Amorosas Entre Familiares?

• ¡Jamás! ¡Eso Es Algo Intolerable!

Votos: 2 6,9%
  • No Estoy De Acuerdo

Votos: 7 24,1%
  • Me Mantengo Neutral

Votos: 10 34,5%
  • Estoy De Acuerdo

Votos: 2 6,9%
  • Claro Que Estoy De Acuerdo. ¿Por Qué No?

Votos: 8 27,6%

• Votantes totales
    29
los dos instintos mas fuertes en el ser humano son el de muerte (ke comienza en la vida antes de ke aparezca ningun deseo sexual) y el sexual propiamente dicho....bueno...
creo ke todos conocemos casos ( y mas en estos tiempos locos ke corren) de padres y madres ke han llegado a matar a sus propios hijos e hijas, el porke lo hicieran o lo ke pensaban en ese momento es algo dificil ( yo diria imposible) de discernir para otra persona no implicada a nivel emocional, sentimental o de cualkier
otra manera en el asunto.

Si algo tan aberrante es posible (tomar una vida y aun mas de tu propia sangre) la posibilidad de una relacion amorosa (e incluso sexual ) con un familiar cercano no me parece algo tan malo...

extraño,si....pero el amor (y el deseo) son dificiles de controlar (imposibles , mas bien...)....aunke yo en particular no creo (y digo "creo"...."nunca digas de este agua no bebere y este cura no es mi padre") ke fuera capaz de ese tipo de relacion con un familiar.

Totalmente de acuerdo, independientemente del grado de cercanía en el parentesco. Una persona se puede enamorar de cualquier otra, que sea familia es indiferente. De hecho, una hermana o hermano puede ser la persona que mejor te entienda en la vida y no me parece raro que algunos se enamoren en una situación así.

No estoy de acuerdo, y todos son unos guarros! xD

¿Por qué no te parece sano?

¿Si los hermanos se aman, por qué sería una falta de respeto tener relaciones sexuales?

Ya te lo dije, el sexo es una necesidad de satisfaccion personal, comparable a comer o a ir al baño (por muy poco romantico que suene), el amor es una cosa y el sexo es otra, tú puedes tambien tener sexo con tu mejor amiga, pero si las cosas salen mal lo que haces es exponer una amistad, igual con una relación de hermano. Yo valoro mas una relacion de hermano, que una relacion de satisfaccion sexual, y para mi dado lo que representa una relacion de hermandad, no son compatibles.

Última edición:
Joder ya podia haber tenido primas antes por lo ke veo:p, mi unica prima tiene ahora 7 años:7:.
Y sobre la pregunta.. pues entre primos sera un poco fuerte pero bueno tampoco lo veria mal si se gustan, lo de hermanos ya...

Una sentencia pone fin al sueño de dos hermanos que querían legalizar su amor

780170_tn.jpg

• El Tribunal Constitucional alemán avala el artículo que tipifica el incesto como delito penal.
  • Patrick S., de 31 años, y Susan K., de 23, tienen ya cuatro hijos.
  • Él ha sido condenado a prisión por ello en varias ocasiones.

El Tribunal Constitucional (TC) alemán ha puesto fin este jueves al sueño de dos hermanos que querían que su amor incestuoso, del que han nacido ya cuatro hijos, dejara de ser visto como delito por el derecho penal.

El TC ha rechazado la argumentación de los abogados de la pareja, que sostenían que el artículo 173 del código penal, que tipifica el incesto como delito y fija penas de cárcel de hasta tres años, atentaba contra los derechos fundamentales.

En 2008 todavía se sigue metiendo a la cárcel a personas que se aman y que hacen el amor voluntariamente", dijo resignadamente uno de los abogados de la pareja , Endrick Wilhmel, al comentar la sentencia. Y es que el alto tribunal considera que el artículo 173 está justificado para proteger el orden familiar de los efectos dañinos del incesto.

La historia de Patrick S., de 31 años, y Susan K., de 23, parece sacada de la imaginación más rebuscada de un libretista de telenovelas. Ambos crecieron separados porque Patrick, cuando tenía tres años, fue apartado de su familia para protegerlo de su padre alcohólico.

El pequeño pasó a vivir primero en un orfanato y luego con una pareja de Potsdam que lo adoptó y en cuyo seno transcurrió su infancia y su adolescencia. Cuando cumplió 23 años, quiso establecer contacto con su familia biológica, por lo que acordó con su madre un encuentro para el 20 de mayo de 2000.

La relación se inició al morir la madre

Patrick viajó a Leipzig y se encontró con que sus padres se habían separado y su madre tenía un nuevo compañero sentimental. Además, se enteró de que sus hermanos mayores habían muerto y conoció a una chica de 16 años que, según le explicaron, era su hermana.

La visita debía durar una semana pero, a petición de la madre, Patrick se quedó a vivir en Leipzig. Todo transcurrió con cierta normalidad hasta que, el 12 de diciembre de 2000, la madre murió de repente, lo que fortaleció el vínculo entre los dos hermanos.

Patrick fue condenado en 2002, después de engendrar su primer hijo, Erick, a 1 año de cárcel, pero se le dejó en libertad provisional. En 2003 la pareja tuvo una hija, Sarah, y en 2004 una más, Nancy, por lo que Patrick fue condenado a 2 años y medio de prisión. Antes de ingresar en la cárcel embarazó a su hermana por cuarta vez. Ahora se ha hecho la vasectomía y todavía debe cumplir más de un año de cárcel. En principio, deberá ingresar en prisión a finales de marzo.

Atrás