• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Relatos de la M.K. Karaoke!

Mi niña me lo pasas esta noche por msn?
Esque me es imposible bajarmelo del megaupload:reza::*):ven:
reyes esta pochilla,pero yo estoy conectado en el msn,avisame cuando me veas y te lo descargo,"prechiochidad....";)y si no me vieras o vieses,dame un toque en mi movil,creo que lo tienes:|,si no al de reyes:(
digeu me cuan estes an el messenger,y io t'e lo descarregare....:feo::bye:(creec qe se escriure asi).m'entends??:bm:molts patoos...:*)R_T_T:cool:

gracias feaaaa:D...es que solo es un video con fotos xD...pero bueno me alegro mucho de que te gustara:D...si es que eres una "sentimenta-lista" xD...por una kedada como esa tenia que haber un homenaje y yo me lo he currado con un video:cool:(bueeeeno y mi padre tambien:dime:)...muchisimas gracias tontina:*)...siii yo he elejido las mejores:p me parecia de todas las que cantamos alli en el karaoke las mas adecuadas para el video y por lo tanto las que mas llamaron la atencion aunque la verdad que todas las actuaciones fueron un lujo...ese Ivancillo bailandose un Thriller, ese pussy y mi padre marcandose un bohemian Rapsody o como no el arte y el salero de kapital con su jesus to a child y por supuestisimo el arrebato salsero que le dio a Luri con Gloria Estefan y su Ayer...pero a parte de parecerme las que he elejido las mas adecuadas, eran las que mejor me cuadraban en el tiempo del video xD:mareao: madre mia que lo hice y lo consegui terminar a los 3 dias xD que asco de windows movie maker :mad:xD...con lo poco que me gusta el nero coño xD....
en el windows movie maker me hubiese gustado poner creditos al final...de hecho lo hice pero no pude guardarlo bien:miedo:...los creditos ponian:
"Minikedada Karaoke'07 Get On The Floor

Quisiera dar las gracias Travolta y a Tania...
el poder hacer posible de aquella noche una velada perfecta^^

Y siento mucho y creo que por parte de todos...
que Masti y Big Girl no pudieran asistir^^...

Y aunque ellos si estuvieron con nosotros...
es una pena que Axo y Amor no pudieran quedarse^^...

Gracias por hacer cada uno en mayor o menos manera...
de esta noche un dia muy especial...

[{*LaRGa ViDa aL ReY*}]...
y que sepais...Que oS QuieRooo!!!..."

y todo iba a quedar precioso hasta que se puso farruquito y me toco los ovarios:mad:...bueno que me enciendo...:rolleyes:

muchas gracias de nuevo por felicitarme por el video me alegro muchisimo de que te guste y solo me queda desear que a los demas les guste de la misma manera que a ti:*)

te kiero feeeaaa!!!:dime:

feota!!!!:eek: komo te kiero yo!!
de veras kestuvo relindo el video!!
sieske............. soy una sentimentalona!!!
jijijiiji!!! demasiado!!! peero ke se le va acer:p
las actuciones increibles de tooss!!
y la de mi ivan obvio inkreible!!:qmal: y menkanto
pussy!! obvio nuestro dios!!!!

Bajando video !!!!

Dani me ha contado como se hace.

No puedo decir más ue gracias por poner casi todas las canciones que cantamos:D y que cabrona me has hecho llorar muchisimo... :*):ven:a todos

Última edición:
Bajando video !!!!

Dani me ha contado como se hace.

No puedo decir más ue gracias por poner casi todas las canciones que cantamos:D y que cabrona me has hecho llorar muchisimo... :*):ven:a todos
que te he hecho llorar?? yo??:eek:...anda por favor que cosas dices:eek:...no me cabian mas canciones sino hubiera `puesto todas:p...:*):*):dime::dime:

Atrás