Mi niña me lo pasas esta noche por msn?
Esque me es imposible bajarmelo del megaupload:reza::*):ven:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
reyes esta pochilla,pero yo estoy conectado en el msn,avisame cuando me veas y te lo descargo,"prechiochidad...."Mi niña me lo pasas esta noche por msn?
Esque me es imposible bajarmelo del megaupload:reza::*):ven:
gracias feaaaa...es que solo es un video con fotos xD...pero bueno me alegro mucho de que te gustara
...si es que eres una "sentimenta-lista" xD...por una kedada como esa tenia que haber un homenaje y yo me lo he currado con un video
(bueeeeno y mi padre tambien:dime
...muchisimas gracias tontina:*)...siii yo he elejido las mejores
me parecia de todas las que cantamos alli en el karaoke las mas adecuadas para el video y por lo tanto las que mas llamaron la atencion aunque la verdad que todas las actuaciones fueron un lujo...ese Ivancillo bailandose un Thriller, ese pussy y mi padre marcandose un bohemian Rapsody o como no el arte y el salero de kapital con su jesus to a child y por supuestisimo el arrebato salsero que le dio a Luri con Gloria Estefan y su Ayer...pero a parte de parecerme las que he elejido las mas adecuadas, eran las que mejor me cuadraban en el tiempo del video xD:mareao: madre mia que lo hice y lo consegui terminar a los 3 dias xD que asco de windows movie maker
xD...con lo poco que me gusta el nero coño xD....
en el windows movie maker me hubiese gustado poner creditos al final...de hecho lo hice pero no pude guardarlo bien:miedo:...los creditos ponian:
"Minikedada Karaoke'07 Get On The Floor
Quisiera dar las gracias Travolta y a Tania...
el poder hacer posible de aquella noche una velada perfecta^^
Y siento mucho y creo que por parte de todos...
que Masti y Big Girl no pudieran asistir^^...
Y aunque ellos si estuvieron con nosotros...
es una pena que Axo y Amor no pudieran quedarse^^...
Gracias por hacer cada uno en mayor o menos manera...
de esta noche un dia muy especial...
[{*LaRGa ViDa aL ReY*}]...
y que sepais...Que oS QuieRooo!!!..."
y todo iba a quedar precioso hasta que se puso farruquito y me toco los ovarios...bueno que me enciendo...
muchas gracias de nuevo por felicitarme por el video me alegro muchisimo de que te guste y solo me queda desear que a los demas les guste de la misma manera que a ti:*)
te kiero feeeaaa!!!:dime:
que te he hecho llorar?? yo??Bajando video !!!!
Dani me ha contado como se hace.
No puedo decir más ue gracias por poner casi todas las canciones que cantamosy que cabrona me has hecho llorar muchisimo... :*):ven:a todos