• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Relatos de la M.K. Karaoke!

pussy... quiero decir
‘DIOS’ deleitandonos!
Te keremos pussy!!:*):*):*)
img1907sb0.jpg

img1908yk6.jpg

img1909wd9.jpg

img1912dv1.jpg

img1915pw9.jpg

con luri!
img1916aq9.jpg

img1917hq0.jpg

con chemi
img1911ni1.jpg

yo kon chemi!
Komo te kero chemi!
Un amor de persona!!
Ya me gustaria ke mi papi
Fuese tan salao komo tu!
Ya te lo presentare!:dime:
img1910wv4.jpg

pumu!!!:*)
img1913wx8.jpg

reyes y yo
img1918sg4.jpg

reyes y yo
img1919vl5.jpg

yo y travolta
cantando summer nights
img1920zy2.jpg

y asi terminan mis fotos!
ha sido un placer compartir estas
fotos con todos ustedes!!:*)
y mas placer fue la kdd
ke icimos!!
sin ustedes no ubiese sido posible!:dime:
ke lindos!!!:eek:
ah!
ke ya me a preguntado alguno ke
otro ke pa ke dia exacto de febrero
se va acer la proxima!
supongo ke en estos dias se decidira
:)les kiero a todos!!!
muchos besitos rikuras!!!!:*)

siiii por fin puedo hacer el videoooo:D:D...ya vereis que video mas lindo voy a hacer:eek: va a ser como el collage pero con musica y todo mucho mas bonito :eek:...to be continued:cool:

Gracias bambinillas por los parabienes q m dedicáis (oiiiig, q ilu maripili:p)
Menos mal Tania q estamos en esa imitando a "La Panto" y no al "Cachuli" ese XD!

No, en serio con un público tan majo uno se encuentra en su salsa y ya os dije q soy el rey (todo a cien) de los karaokes:king of karaoke=karaoking juas, juas.:D

eske pussy eres DIOS!:D
y te tenemos ke tratar komo tal!!!!
eres un enkanto de veras!!
y si menos mal kestamos imitando ala
pantoja ke si no!!!:jajaja:
ufffff!!!!
jajajaja!
kien es el kachuli?:miedo:
ke verguenza ke no se kien es!
y pa la proxima te tienes ke venir por dios!!
jijijii!!!!
a arrasar otravez!!:dime::*)

siiii por fin puedo hacer el videoooo:D:D...ya vereis que video mas lindo voy a hacer:eek: va a ser como el collage pero con musica y todo mucho mas bonito :eek:...to be continued:cool:

si alfin!!!
ke ganitas tengo yo de ver ese video por dios!!
:):dime:
eres un amor preciosa!!
ke kosas tan bonitas nos dedicas!!!
ai!!!

eske pussy eres DIOS!:D
ykien es el kachuli?:miedo:

Buinooo dejémoslo en q soy un vecino de dios (por dios XD!), o mejor el dios del trueno porq atrueno en los "karaokeisions".:p

El Cachuli es el alcalde corrupto de Marbella q metía el dinero público del ayuntamiento de Marbella pa' meterlo y sacarlo de su "choza" sin levantar sospechas:| y el ex (novio)-creo-de "La Panto".;)

Última edición:
Buinooo dejémoslo en q soy un vecino de dios (por dios XD!), o mejor el dios del trueno porq atrueno en los "karaokeisions".:p

El Cachuli es el alcalde corrupto de Marbella q metía el dinero público del ayuntamiento de Marbella pa' meterlo y sacarlo de su "choza" sin levantar sospechas:| y el ex (novio)-creo-de "La Panto".;)

ah!!
joe!! ke inkultura por dios!!! ke no sabia yo eso!
ai!!!!¬.¬) xcias por la info nene!

Buenoo señoritas y señoreezzz xD...aaviso de que en un par de horas pondre el link del megaupload donde esta metiendose el video homenaje a la minikedada:D....la musica es conocidisima por todos y los que hayan ido la conoceran porque varios de los foreros las cantamos^^...solo me cabian 5 canciones asi que las restantes no las he podido poner....
luego "sus" cuelgo el link :p:eek::dime:

:*):*):*):*)oS QuieRooooooo:*):*):*):*)

Buenoo señoritas y señoreezzz xD...aaviso de que en un par de horas pondre el link del megaupload donde esta metiendose el video homenaje a la minikedada:D....la musica es conocidisima por todos y los que hayan ido la conoceran porque varios de los foreros las cantamos^^...solo me cabian 5 canciones asi que las restantes no las he podido poner....
luego "sus" cuelgo el link :p:eek::dime:

:*):*):*):*)oS QuieRooooooo:*):*):*):*)

rectifico no os quiero xD que nooo xD...

pues va a ser que tengo problemillas con el megaupload asi que va a tardar bastante mas de lo que dije xD...si eso mañana os pondre el link xD porque lo que es hoy va a ser que no xD...
ahora si...oS QuieRoooooo:*):*)

pues lo prometido es deuda...al final la cosa se ha adelantado y os pongo el link del megaupload para que os lo descargueis antes de tiempo:D:dime::cool:...

http://www.megaupload.com/?d=OLQ13U4A

espero que os guste que lo he hecho con todo el amor de mi corazon:eek:...no tiene ni creditos ni movidas de esas que se pueden poner en el windows movie maker y las ultimas tres fotos no tiene musica pero no pasa nada...el que quiera una copia para verla en el dvd de su casa me lo puede pedir a mi:D(y sino que se la haga el xD)...
oS aDoRooooo:*):*)

:cool:Yo ya lo he visido:cool:ya que estuve en el proceso de grabacion y preparacion:Dsabemos que os va a gustar:eek:no es por nada:rolleyes:
De todas formas quiero intentarlo en el wmm:torta:con paciencia,es que cuando pasamos las fotos se nos cierra:clo:pero gracias a nero lo hemos hecho así,para que lo podais ver.:feo:
ala,a disfrutarlo,:jajaja::mareao:,todos

Última edición:
por favor ,si alguno sabe de un programa que admita transiciones e incluir titulos durante la presentacion ,que me digan cual,debe ser tipo wmm:llorando:

Como soy muy garrulero en esto de la "informatíca":D, ¿cómo se descarga esto? si no es demasiao complicao porq sino me lio, grazzie.

:novale:pussy,amigo mio,clicka sobre el link y te iran saliendo los pasos a seguir........:bye:no me creo lo que dices........algo sabras no?...:D:cool:
al clickar te saldra el megaupload,y,arriba te pondra una clave para descargar la pones aceptas y luego....chan...se descarga y lo puedes ver o guardar,depende de lo lleno que este tu pc....max o menox...no se decirtelo asi...pero tu ve leyendo y hazlo....la descarga libre...derecha,,...tarda unos 45 segundos en dejartelo descargar...aluego pondra free downlad...click...y ...a descargar....
saludos de mi pa ti....:jajaja:solo me queda darte mi telefono y explicartelo pasito a pasito....tazita a tazita...:p

A VER ,RESUMO:
click link
introducir codigo 3 letras,normalmente mayúsculas ,arriba en download
saldran dos columnas...premium o espere 45 segundos en columna derecha
pondra free download,clicas ahi y te la descargara,te dira si abrir o guardar,elije la que tu quieras,guardar o abrir,segun si lo quieres conservar,y al rato la descarga estara en el archivo que tu elijas.....
si no te aclaras me pides el tlfno.y te lo ex`plico sobre la marcha.........
no me importa...saludos ,como dije , de mí pa tí:llorando::qmal::mad:

Como soy muy garrulero en esto de la "informatíca":D, ¿cómo se descarga esto? si no es demasiao complicao porq sino me lio, grazzie.
ay pussy pussy entre que a ti no se te da bien y que mi padre se explica como los libros cerrados(y encima con esa letra que se me juntan todas:qmal:) a ver...el funcionamiento del megaupload es muy sencillo y superconcreto:dime:
simplemente cliqueas sobre el link y te aparece la pagina principal de la descarga...
arriba donde pone el logo de megaupload viene escrito: "Por favor introduzca (un conjunto de tres letras normalmente que te pone) aqui:..." te aparece un espacio en blanco en el cual introduces las letras y al lado pone download...eso es lo mas claro xD...
cuando le das a download te aparecera una tabla en la que hay tres divisiones verticales(solo me falta sacar el transportador de angulos y decirte si son agudos obtusos o rectos xD) una pone prestaciones, otra premium y la ultima pone gratis...
en el de gratis,que por nuestro caracter consumista siempre buscamos lo mas barato y si lo barato puede ser gratis mejor xD...
bueno pues a lo que iba que en el de gratias al final poner espere 45 segundos y empieza una cuenta atras xD...cuando esta termina pone free download y no tienes mas que clicar y te sale la ventana de descarga de toda la vida y le das a guardar si lo quieres tener o a abrir directamente si solamente quieres verlo:dime:

nothing complicated:p:dime::cool:

Acabó de ver videos, las fotos y me ha encantado chicos!
Ese travolta, wow, que show de la noche, espectacular, como baila!! Genial :eek:

Aoooooooowwwwwww!!! :D

Que genial se la pasaron, una gran felicitación para ustedes! ;)

REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
:llorando::llorando::llorando:.....................:)
dios mio ke preciosidad de video!!
ya se ke me as dicho ke solo es un video
kon imagenes! y ke me emociono por naa¬.¬)
pero!! es ke me a parecido PRECIOSO!!!
dios ke bonito mi reina!!!
de veras todas las canciones perefectamente
elegidas!! y la de LIVING WITHOUT YOU!!
por dios ke lindo!! las canciones ufffff!!!
la intro relinda y la continuacion tambien!!
y el final no te digo!!!:dime::dime::dime:
de veras amor!!
me a FASCIANADO, MARAVILLADO!!:*)
TE KIERO PEKEÑA!!!!!!!!!!!!!:*):*):*):*)
ke linda!

REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando:..................:)
dios mio ke preciosidad de video!!
ya se ke me as dicho ke solo es un video
kon imagenes! y ke me emociono por naa¬.¬)
pero!! es ke me a parecido PRECIOSO!!!
dios ke bonito mi reina!!!
de veras todas las canciones perefectamente
elegidas!! y la de LIVING WITHOUT YOU!!
por dios ke lindo!! las canciones ufffff!!!
la intro relinda y la continuacion tambien!!
y el final no te digo!!!:dime:
de veras amor!!
me a FASCIANADO, MARAVILLADO!!:*)
TE KIERO PEKEÑA!!!!!!!!!!!!!:*):*)
ke linda!

gracias feaaaa:D...es que solo es un video con fotos xD...pero bueno me alegro mucho de que te gustara:D...si es que eres una "sentimenta-lista" xD...por una kedada como esa tenia que haber un homenaje y yo me lo he currado con un video:cool:(bueeeeno y mi padre tambien:dime:)...muchisimas gracias tontina:*)...siii yo he elejido las mejores:p me parecia de todas las que cantamos alli en el karaoke las mas adecuadas para el video y por lo tanto las que mas llamaron la atencion aunque la verdad que todas las actuaciones fueron un lujo...ese Ivancillo bailandose un Thriller, ese pussy y mi padre marcandose un bohemian Rapsody o como no el arte y el salero de kapital con su jesus to a child y por supuestisimo el arrebato salsero que le dio a Luri con Gloria Estefan y su Ayer...pero a parte de parecerme las que he elejido las mas adecuadas, eran las que mejor me cuadraban en el tiempo del video xD:mareao: madre mia que lo hice y lo consegui terminar a los 3 dias xD que asco de windows movie maker :mad:xD...con lo poco que me gusta el nero coño xD....
en el windows movie maker me hubiese gustado poner creditos al final...de hecho lo hice pero no pude guardarlo bien:miedo:...los creditos ponian:
"Minikedada Karaoke'07 Get On The Floor

Quisiera dar las gracias Travolta y a Tania...
el poder hacer posible de aquella noche una velada perfecta^^

Y siento mucho y creo que por parte de todos...
que Masti y Big Girl no pudieran asistir^^...

Y aunque ellos si estuvieron con nosotros...
es una pena que Axo y Amor no pudieran quedarse^^...

Gracias por hacer cada uno en mayor o menos manera...
de esta noche un dia muy especial...

[{*LaRGa ViDa aL ReY*}]...
y que sepais...Que oS QuieRooo!!!..."

y todo iba a quedar precioso hasta que se puso farruquito y me toco los ovarios:mad:...bueno que me enciendo...:rolleyes:

muchas gracias de nuevo por felicitarme por el video me alegro muchisimo de que te guste y solo me queda desear que a los demas les guste de la misma manera que a ti:*)

te kiero feeeaaa!!!:dime:

Atrás