pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Con este post os propongo que vayamos comentado momentos, episodios memorables a lo largo de tooooooooooda vuestra trayectoria como fan como por eje: recordar aquel dia q oísteis o vistéis el estreno de un nuevo single, video y las sensaciones que tuvísteis, aquella vez q le vistéis en vivo la primera vez o cualquiera que os hiciese especial ilusión o mantegáis un buen recuerdo (si bien me temo que en este apartado bastantes de vosotr@s no llegó a verle en directo siquiera una vez) o sencillamente la 1ª vez que conociste su música, baile, arte o como era su forma de ser...o toda a la vez, etc, etc...
Empiezo yo, claro comentando la vez que estrenaron el video SC en TVE , me acuerdo que fué en el programa de los sábados Rockopop y la presentadora Beatriz Pecker lo presentó como merecía diciendo que era un video muy especial, con el que deleitarse en su visionado, me acuerdo que dijo algo asi como que era igual que el de Bad en el sentido de con extenso minutaje pero con una puesta en escena mas espectacular aún y excitante: ¡y voto a brios que así fué! después de haber alucinado con mi querido Bad (video por el q me hice definitivamente fan para los restos) este lo disfrute como nada en el mundo.
Empiezo yo, claro comentando la vez que estrenaron el video SC en TVE , me acuerdo que fué en el programa de los sábados Rockopop y la presentadora Beatriz Pecker lo presentó como merecía diciendo que era un video muy especial, con el que deleitarse en su visionado, me acuerdo que dijo algo asi como que era igual que el de Bad en el sentido de con extenso minutaje pero con una puesta en escena mas espectacular aún y excitante: ¡y voto a brios que así fué! después de haber alucinado con mi querido Bad (video por el q me hice definitivamente fan para los restos) este lo disfrute como nada en el mundo.