¿Y no guardabais los reportajes en carpetas que parecían ya enciclopedias?
¡
Po'j claro que yes!, la duda-peluda, xd!-ofende.:ains:
Bueno, vamos con la historieta del concert del Bad Tour, siempre digo cuando la cuento-y debe ser la número 8.000
y argo-q MJ estuvo en mi barrio así sin explicar parece mentira pero es cierto porque
efectiwonder el
Vicente Calderón donde actuó esta a unos 10 minutines de mi keli andando y eso que no se pasó por ella porque andaba con el tiempo justo (él no yo) XD!
El caso es que tras primero haber contactado con alguna gente q de primeras se venía con el menda al concert a última hora se descolgaron-¿podéis creérlo?
:novale:-bueno ya sabéis ellos se lo perdieron ¿ké no? En fin, por
mis partes, juas! decir que ni falta me hacía ir con alguien porque iba a ver a mi
recién estrenado ídolo apenas un año después de haberle
descubierto para siempre.
Lo dicho allá q voy con
tóa la solana de agosto a ponerme a la fila, mas feliz que una perdiz feliz claro, jurl! El caso es que tras posicionarme en la referida cola de turno de repenete no me preguntéis cómo-bueno, sería por un bamboleo de la muchedumbre excitada de mas que sin apenas darme cuenta me expelió- me encuentro fuera o muy atrás de esta.
Pues ni corto ni
Perez Oso, xd! con las mismas
by the short leg=por la patilla y con no poco
morring encabritao por tamaña afrenta logré de
estranjis hacerme hueco en otra mas o menos por la posición avanzada que tenía en la otra, juas!
En de mientras me acuerdo que estaba un globo aerostático de
Pepsi-la empresa patrocinadora del evento, u know
-flotando por la proximidad del estadio-¿lo recuerdas lovely?-¡y que incluso el propio MJ en un momento dado se asomó desde la parte de arriba del estadio a ver el panorama y algun@s afortunad2s le vieron ese instante!
Bueno ya cuando accedimos al recinto fué el momento mágico solamente la espera dentro del estadio estando además en la parte del césped zona inédita para un espectador de las gradas en un partido fué realmente ilusionante con ese cosquilleo como de ensueño sabiendo q en breve vería a the man ahí mismo en vivo, en persona. Cuando ya de noche aparece desde la base del escenario un megafoco que cegaba cual sol de mediodía y seguidamente se muestra la silueta de MJ recortada sobre el fondo fué el delirio total: en el primer parón de
WBSS todo el estadio le aclamaba con el
típical spanish grito de:
¡torero, torero! la expresión de venirse el estadio encima pocas veces ha tenido tanto significado creo de veras.
Con aun mis 17 años y toda la fascinación que da esa edad adolescente a lo que admiras recuerdo q verle ahí encima y tan cerca, mas cerca que nunca le he llegado a volver a ver, me pareció poco menos que una visión cuasi divina y de hecho para alguien ateo como yo lo mas parecido que pueda haber.
En HN al final del tema tras
caerle encima un haz de luz zenital cónico verde
quedar atrapado n el y empezar a moverse como androide extraterrestre tal si intentase
escapar es uno de los recuerdos mas alucinantes que albergo y conservo en mi memoria. ¡wow!
Poco después en el tema
Thriller le veo tras meterse en "una garita blanca de guardia" de tela a un lado del escenario y al instante siguiente en el otro lado ver caer una cuerda tan larga como alto era el escenario (calculo unos 10-12 metros aunque para los cálculos soy bastante malo
) y descolgándose de ella MJ con la máscara de hombre lobo que acto seguido se arranca para comenzar la mítica canción:
¡¡a-l-u-c-i-n-a-n-t-e!! y me quedo corto ( durante muuuuuuuuchos años- hasta de hecho hace poco que lo volví a ver en internet-creí que lo había soñado esto).
En la canción de
HH por cierto-yo y creo que muchos nos quedámos cómo ¿cuál es este tema? porque efectivamente era uno de los q no aparecía en sus discos en solitario y much@s entonces no sabíamos ubicarlo. En los temas lentos:
IJCSLY y
I'll be there o
She's out of my life, en especial con esta, entre lo hermoso de la melodía su forma de cantarla/interpretarla y la excitación de verle en vivo recuerdo q me emocioné y me saltaban las lágrimas.:llorando:
¡Por cierto! en uno de los temas se le soltó el cinturón, uno de ellos que llevaba varios
, y con esa chulería rock-funky que le caracterizaba en escena lo arrojó hacia el público pero creo q cayó en
el foso la zona de los de seguridad de abajo del escenario q separa este de la gente tras las vallas, no pasó de ahí.
En fin toda una
esperiens para siempre recordar chic@s.