Mm me parese un buen pots la verdad los ots qe pone esta maestro son geniales felicidales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo grabado también lo de HN que ya era mi canción favorita y lo sigue siendo, Heartbreak Hotel y Lovely One, que me encantaron y no las había escuchado (aunque tenía discos de los Jacksons, luego leí que ese no lo habían editado aún en España en ese momento). .
Bueno, pido perdón otra vez, ya no hablo más que no hago otra cosa que meter la pata, lo siento mucho!!
aiiii que ver..xDDDD..a mi me paso algo parecido siempre deteste el baile de pequeño y mira ahora...soy bailarin...y sigo formandome.Con respecto al tema mis primeros recuerdos se remontan a 1995,al teaser de history y su VHS....al principio me dava miedo pero no podia parar de verlo,cuabtas veces rebobinaba la cinta pare ver black or white en la parte que michael baila en la calle(cuantas collegas me dieron mis padres por imitar la acaricia sensual de la entrepierna enBOW)....o cuando me creia que insistia tal estatua....que triste es para mi que debido a mi edad poco pude vivir.....pero bueno esto es un post alegre no pensemos en esoSi que había ese globo aerostático lovely te lo digo yo que me intenté subir a el para poder tener una vista privilegiada del concert, XD!
Y lizza por el amor de 2 de 6 y hasta de 10, no digas boberías y pon las anécdotas que te vengan en gana, anda, anda que no andas ná, jejejejeje.
Buiiiiiiiiiiiino pues sigo en vista que nadie se ha animado ahora:
Corría el año de gracia de 1210 cuando las tropas del ejército del Reino de Castilla...estoooo, perdón esta historia no va aquí sino en el tomo 5 (planta 4ª sección de paraguas) de la Enciclopedia en (in)cómodos fascicúlos, juas!
Recuerdo que poco antes de que se publicase el disco Bad un amigo de mi primo lo llevó a casa grabado en una cinta de cassette, mejor dicho llevaba el programa especial que hicieron en Los 40 presentando el lp, este chico venía con gran alborozo diciendo ¡eeey chicos mirad traigo las nuevas canciones de lo nuevo de MJ! y recuerdo perfectamente que pensé algo asi como: ¡buenooooo Michael Jackson aquel de Thriller...a ver lo que ha hecho el chamo!, es decir todo con un franco escepticismo e incluso desinterés ya casi me había olvidado de él tras 5 años...eiiin? : ¡pussyyyyy que dices-pensaréis como yo pensé eso q digo -¡herejia, sacrilegioooooooo, a la hoguera con él o por lo menos recortarle los padrastos para que le escueza mogollón!, xd! y chic@s es lo q había de veras perooooooo como rectificar es de sabios que rectifican:feo::torta: enseguida como he dicho en mi anterior reply me hize faner al ver su nuevo video.
En otro orden de cosas e indirectamente teniendo que ver con mi desniterés entonces con MJ- decir que con el baile que ahora tanto me entusiasma cuando veía anunciar la famosa y gran serie Fama por la tele me decía: ¡buah, la serie esta de l@s chic@s estos que bailan, menudo rollazo!: es decir lo detestaba: ¡yo, el de los bailoteos el Yon Tresvueltas/Antonio Manero de saldo, XD!, odiando el baile modernoooo!...decididamente quién me ha visto y quién me vé.
Una recuerdo muy especial para mi está relacionado con el lanzamiento de Invincible. Fue una época muy mala para mi familia porque acababan de diagnosticar a mi padre cáncer. Mi familia está muy unida y es muy sentimental asi que se vinieron abajo todos. En el momento que vi a una de mis hermanas que nunca llora llorar me dije para mi misma yo aguanto por papá. No me ve llorar durante lo que dure esto. El disco salió a la venta el mismo día que se lo diagnosticaron. Me prometí no comprarmelo hasta que todo hubiera pasado. Lo compré pero no lo oí. Después del mini tratamiento porque al final lo operaron teníamos que esperar unos días para que nos volvieran a dar los resultados. Recuerdo que mi cuñado no hacía más que decir que ya lo había oido y que como era que no lo habiamos oido porque comprado ya estaba (lo llevaba todo el día en el bolso). Cuando le dijeron que estaba limpio que lo habían extirpado me fui corriendo de la Paz y los que sepais como es el hospital sabreís que hay una pequeña plaza que rodea todo el perimetro. Allí me puse por fin a escuchar el disco...y no rompi a llorar hasta el speechless.
Ya sé que es una historia triste pero si no me equivoco la intención del post era recordar momentos en los que ha sido importante MJ de alguna forma y creo que este es el más intenso para mi.
No son tan diver como los vuestros, Lovely Pussy, pero creo que se merecía contarlo
entre fans de MJ y Madonna no hay multas:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: