Buuuuuuuf! momentos tremendos y especialmente duros los que contáis ahora: darling dear lovely one siento de veras lo de tu querida mamá no sabía que había sido hace tan poquito.
Como dice un rótulo al final de
TII: El amor, no en vano, durará siempre ahora prolongado en tus bebas como me gusta decirle a las hijas vuestras (a las tuyas) aquí.
pd: Everybody-U-gotta live 4 love:cor: now and forever more.
Recuerdo cuando se lanzó
History de nuevo estaba espectante al lado de la radio para escuchar el nuevo single q me dejó de veras impactado, el empanao de
Julianín Ruiz me acuerdo que hizo un comentario muy curioso al respecto de como sonaba el single
Scream: con ese ruido saturado al principio por el cual pensaba que habría gente al oirlo querrían devolverlo pues al oir eso pensarían q estaba estropeado, jejejeje!
Scream ni que decir tiene que me pareció todo un trallazo de producción (superproducción de hecho) en el que la música y los efectos sonoros se condensaban, se concetraban con una presión que luego no quedaba otra q
estallaran enseguida en el groove, el ritmazo hiperfunky: what a monster of a groove!
Me acuerdo que como era habitual con cada estreno de MJ, los 40 con el siempre recordado
Joaquín Luqui al frente pero también aquel locutor
Fernandisco organizaron un especial de MJ hablando de su recorrido artístico, de lo que significaba para la música y curioso me acuerdo perfectamente que Luqui y el susodicho
Julián Ruiz comparaban la rivalidad profesional de
Prince-MJ con la de
Verdi y
Wagner, en el mundo de la música culta (sus respectivas operas), parecida competición vigilándose el uno al otro su siguiente paso sabedores cada uno de la importancia-aun en esa rivalidad-del talento del otro.
Julián Ruiz comparaba esta vez con acierto la estructura rítmica de
Money con el tema
SOTT de
Prince con el que guardaba clara similitud.
A lo largo del programa diversas figuras del show bussines patrio fueron dando su opinión:
Javier Gurruchaga y me acuerdo especialmente del comment que hizo
Maribel Verdú comparando el genio de MJ en la música pop al de nada menos que
Beethoven en la músic culta.
En fin, momentos de magia sin duda.