• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje de la KDD de Madrid de Univisión *Descargalo ya*

:eek: Que espectaculooooo!!!

Vivan los fans de Michael Jackson! :D

Pussycontrol que maestrooo! y Spangliiiiiii presentador de por vida tu!!!! capisci? xD

Gracias por el video, me lo he podido bajar pero no puedo verlo, alguien lo puede subir en formato .avi o .mpg?

Un saludo y gracias!;)

yo te lo subo guapo mientrs mira el d youtube

me he metido el video hasta en el móvil!

Última edición:
Que pasada de reportaje, muchas gracias por colgarlo Tony y a ti Niki por subirlo a YouTube! :D

Ostras, por primera vez salgo en la tele! xDD! Aunque no sea en España!

Qué guay el reportaje, gracias chicos! :*)

wooow woooooow ese Who bien visto!!! :cool: ke toke de lujo le ha dado al reportaje tu baile michaeliano! :chulillo:

pues yo no he visto ninguna pinta de friki todo lo contrario, imitaciones y demás, pero friki... yo siempre he reconocido ser superfriki pero ahí no veo nada:ains:

Corrijo; hablo por mí.

Yo no soy tan freak. (un poco solo)

Pd: depués de el hee-hee, le dije a MJ en un muy buen inglés q viniese a España. Y van y lo cortan.

Última edición:
ya y yo tb dije que conoci a una de las personas que más amo... y tp lo pusieron pero todo no se puede!

Gracias por subir el video, me gustó mucho :) ya se lo podrían haber currado aquí también en España :ains:

Ser friki no es malo, no se que mania hay en que parece que es una descalificación, friki es ser apasionado por algo, gustar algo, amarlo y conocerlo por encima de la media, eso no es malo, más bien todo lo contrario, es bueno.

tengo un amigo que me dice que soy un friki de los videojuegos, de la musica y de más cosas, y me lo dice en plan insulto y riendose, cada vez que me dice eso le digo que él es un friki del aire, por que es lo único .....en lo que es constante .....en meter y sacar aire por sus fosas nasales.

No hay que tener miedo a expresar lo que a cada uno le gusta, parece que da susto leches¡¡¡

mucha gente tiene gustos y no los expresa por el miedo al que diran, pues diran lo que les salga del pito, si eso resulta que va a ser de vital trascendencia para esconder los gustos personales de cada uno.......

Última edición:
Así se habla Mesi, di q yes! Mesi para presidente (del planeta Klingon):p

Jospa, q guapo-y q guapos salimos-está el reportaje.
Muchísimas requetegracias parejita de moda y a la guapísima Nikita!:*)

pd:La verdad es q estaba "supernervosio"-mi timidez:eek:- con la "interviú" después de mis cabriolas y canturreo de "DuciaDiana".:clo:

Última edición:
Super, super esta el video, gracias, :*) todos salen nice, y el Who representando Italia he, te ves bien en el reportaje, Nikita y compañia salen guapas al estilo michealino...!!! Si que se ve la pasion en Dirty Diana, saludos a todos...!!! :dime:

Atrás