• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reportaje de la KDD de Madrid de Univisión *Descargalo ya*

AHHHHHHHHH!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Lo habré visto ya como 6 o 7 veces seguidas sin parar y no puedo dejar de verlo! es que es tal la ILUSIÓN y ORGULLO que siento en estos momentos que se me saltan las lágrimas. La sensación es indescriptible.

Michael mi vida... te MERECES esto y mucho más! te adoro! :eek:

Y a tí mi niña... no sabes la ilusión que me ha hecho verte ahí hablando de Michael al mundo, que todos lo sepan!!! Ya hemos cumplido otro de nuestros sueños, que era decirle al mundo entero cuánto queremos a Michael y lo que para nosotras significa. Yo lo hice en Londres y tú ahora, en esta KDD.

Poco a poco vamos logrando lo que tanto amamos y nos llena el corazón de felicidad, te das cuenta? Y pronto le daremos el tan esperado abrazo... ya verás! :eek:

Gracias por esto, de corazón :ven:

Última edición:
Ay pero si estaban todos! :eek:
Que buenoo!!, me hizo gracia la parte en donde Nikita y Angie bailan detrás de la entrevistadora. :jajaja: xDDD
Salieron geniales todos! ;)

Un besito. :*)

'"cusha" 2 "cosiya' " ¿donde están los demas participantes, no hay mas entrevistaos como "Soulsister" o Mampu? lo habran editao tal q así y salimos estos pocos imagino.:confused:

Y otra cosa ¿por q en youtube está n el género comedia?:mmm:

Gracias por poner el enlace de descarga! A mí me ha gustado mucho, me pareció un reportaje respetuoso.. aunque los pantalones de la presentadora esa.. ummm... :cuñao

Yo no soy tan freak. (un poco solo)

Yo te he visto muuuy bien! Muy bien explicado y muy acertado y muy "cuerdo" ;). Si es que te refieres a freak como "excesivamente apasionado".. ahí pon mejor a Niki que sale preciosa diciendo que Michael es Dios! :eek: (besote pa NikitaMj ;))

Y el señor Don Manuel! pussycat :p. Encantador, apasionado, me emocionaste che!
Besotes pa tós y enhorabuena! habéis hecho HIStoria! :*)

Muy wapo el video de la tv, sobretodo x lo bien que se ve :)

Lo que no me ha gustado un pelo es que siempre hacen lo mismo joder, parece que lo hacen a posta: el "polemico artista", la puntaita que le sueltan a Pussycontrol con lo de la voz y alguna otra cosilla que han dicho :ains:

Siempre nos tienen que tratar de locos o dejarnos en mal lugar soltando alguna "puntaica", no lo pueden evitar, en fin... :sleep:

Podran hablar alguna vez sin soltar las tipicas mierdas de "ex-rey del pop", "polemico cantante" etc etc, parece que lo hacen a proposito joder.

Ay DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Mil perdones no pasar por aqui antes...no tengo perdon!

Que belleza de video!!! es increíble se me irizó la piel por dioooosss!!!!

Que contenta me puse!!!!!! :D

E S P E C T A C U L A R

:ven:​

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!

Que guapo está el vídeoooo!!!!! :urule::urule: Es la bombaaaaaa!!!!!

Muchísimas gracias de verás, como mola ver algo así, de verdad.

Mis niñas salís super wapazas!!!!!

Giralda, tio, super bien, se te ve super maduro y me ha encantado ese "ehhhhyeeeeeeeeee" :jajaja:

Friki saludosss!!!!

PD: Quien era el susodicho que sale al final de vídeo con el gorro y la mascarilla??? Es de por akí????

Nos vemos!!! :bye:

Edoo es que es asi, Michael Jackson es polemico ;)

Habria que ver lo que ellos consideran "polemico" :|

Normalmente le llaman asi x haber pasado x un juicio x el que el no tuvo la culpa, vivir su vida como le ha dado la gana etc etc...

Si eso es ser polemico, todos en algun momento de nuestra vida podemos ser "polemicos" no?, en fin... :sleep:

Habria que ver lo que ellos consideran "polemico" :|

Normalmente le llaman asi x haber pasado x un juicio x el que el no tuvo la culpa, vivir su vida como le ha dado la gana etc etc...

Si eso es ser polemico, todos en algun momento de nuestra vida podemos ser "polemicos" no?, en fin... :sleep:

No le llaman asi solo por el juicio, hay muchas cosas mas, como sacar a su hijo por el balcon de un hotel, como dejarse fotografiar durmiendo en una camara hyperbarica, como ponerse mascarillas cuando sale, o por el famoso "cambio de color de piel" que muchos ignoran que es por el vitiligo.. etc.

Michael Jackson es un figura polemica y es asi.. le trae fama eso si, pero que en la prensa se le diga "polemnico" personalmente lo veo normal.

Saludos :)

Who de lo q apuntas lo realmente polémico sería lo del balcón-q por otro lado se magnificó tremendamente.
Lo demás pueden considerarse extravagancias, ahora bien q esta sean polémicas no veo q tengan q serlo en absoluto, siempre y cuando-y es caso-no afecten a o interfieran en terceros. Otra cosa es q la gente opine sobre ellas y le parezcan absurdas...pero repito, eso no es ser polémico ys i lo son ya q hablamos estos programas de talk-shows q hacen de los problemas personales de la gente un "espectáculo"=sensiblería+morbo.;)

Es un derecho constitucional:p ser tan extravagante como se quiera.

Atrás