• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reseña de la Party de Miguel Jackson

Hoooola chicas y chicos!!! Pues lo prometido es deuda, así que aquí tienen la reseña de la Gran Thriller Party!!!:D

Comenzaré con unas palabras de parte de Miguel:

“Hola a todos, estoy muy feliz por toda la respuesta positiva que tuvimos y quiero agradecerles enormemente que se hayan tomado este tiempo para venir al show, que espero que les haya gustado, pues lo preparamos con mucho cariño y dedicación especialmente para ustedes.

De verdad estoy muy contento por todo su apoyo y creo que no me resta mas que decirles una vez mas gracias a todos.”

Bueno pues después de las palabras de mi colega Miguel, empezaré contándoles que después de varias semanas de preparación y ensayos, por fin llegó el tan esperado día. Tuvimos un pequeño atraso por causas ajenas a nuestra voluntad, pero bueno eso sirvió para dar tiempo a que todos llegaran y que nadie se perdiera el show completo, porque déjenme decirles que el evento estaba proyectado para 100 personas, pero a la hora de la hora llegó mucha más gente y tuvimos la necesidad de poner otras 5 mesas, ósea que más o menos fueron 160 los asistentes al evento!.:eek: Sirvieron botanas y bebidas, y bueno pues pasadas las 7:30 p.m. inició el show, abriendo con el doble de Chayanne, el cual nos presentó “Boom boom” y “Un siglo sin ti” y después de esta excelente interpretación “Chayanne” felicitó a Miguel por su aniversario y salió de la pista.

Las luces se apagaron y en la pantalla gigante empezamos a ver el inicio de “Ghosts” hasta la parte en que aparece MJ con capucha negra, se quita la máscara y dice: “did I scare you?” en ese momento apareció Miguel en la pista en medio de una cortina de humo, se quitó la capucha y se quedó estático por unos momentos, muy bien caracterizado, con el cabello suelto, la camisa de holanes, pantalón negro y mocasines y polainas, luego aparecieron sus bailarines, un chico y dos chicas vestidos de época y otro chico vestido del arlequín, excelente vestuario también, y empezaron a bailar la coreografía del video “2 bad” y “Ghosts” después Miguel tiró de su pantalón (pero no se me emocionen) para convertirse en el esqueleto y entonces bailó “Is it scary?” luego sacó a un chico de entre el público (para que hiciera el papel del alcalde) y dio la orden a los fantasmas para que lo asustaran, los fantasmas lo rodearon y luego fueron uno por uno, luego junto con Miguel se le acercaron todos juntos y Miguel le dijo: “Aren’t you scare yet? Bue-ni-si-mo:urule:

Con eso finalizó el primer número de la noche, la gente aplaudió muchísimo y después vimos que alguien colocó un solitario micrófono en la pista y eso fue para dar paso a “Billie Jean” fue una extraordinaria presentación (versión de concierto) muy padre, entre luces y hielo seco, simplemente geeenial!!!:p

Cuando pensamos que eso era todo apareció Miguel en lo alto de una estructura, con fuegos artificiales y chorros de aire, justo como en concierto, empezó a sonar “Beat it” luego Miguel bajó a la pista y después entraron 8 de sus bailarines, con toda la coreografía de la pelea de las pandillas, y luego los pasos característicos, realmente eso se veía espectacular.:jar: Y pues como todos se esperaban llegó el momento de “Thriller” y que les puedo decir, la verdad, también estuvo increíble,:guau!!: los mounstros salieron de entre las mesas asustando a mas de uno, jejeje, el vestuario y la coreografía fueron fantásticos, y que decir de la pirotecnia, muy profesionales todos, y ya para terminar Miguel se quedo en el escenario, una luz de arriba lo iluminó y empezó a sonar “Man in the mirror” también en versión de concierto y casi al final de la canción salieron todos los bailarines para agradecer todos juntos, luego Miguel presentó a uno por uno y les entregó un reconocimiento, luego dirigió unas palabras de agradecimiento y … tan, ta, tan, entró el pastel y le cantamos las mañanitas a Miguel,:cumple: le echamos unas porras y luego pedimos la ¡mordida! ¡mordida! y moles!!! que lo empujan!!! Jejeje. Oops!:lalala:

Miguel salió de la pista y mucha gente ya lo esperaba para felicitarlo, el estuvo saludando a todos y tomándose fotos, mientras tanto en la pista empezó el relajo, todos nos pusimos a bailar:baila: :tamuymal: :uee: con globos de colores y luego sirvieron el pastel, muy rico por cierto mmh! Miguel andaba de aquí para allá muy socorrido como siempre y después paso de mesa en mesa saludando a todos y pues así la pachanga siguió y siguió. Yo me tuve que ir un poco después de las 12 pero me comentan que terminó como 1:30 a.m.

Muy buena party, el show me encantó y yo me divertí muchísimo… las fotos por el momento se las debo, pero mientras tanto espero que aquí mis colegas que asistieron pongan sus comentarios OK?:D

Bueno pues ya los dejo, saludines a todos!!!

THANX FOR ALL!:ayos:

hola , me da mucho gusto que el evento de miguel haya salido muy bien ,:D lastima que no pude ir puesto que con eso de dia de muertos hacemos mucho trabajo de investigacion en la escuela .:ains:

miguel si lees este post, te mando muchos saludos ¡ soy liliana l:) espero que tengas presentaciones proximas ;)

salu2 a todos .

Estuvo bastante bien aunque el unico pero que le pongo fue que se tardaron mucho en empezar:p

Miguel bailo bien padre ghost y sus bailarines tambien, que paso con las fotos!!!:D

Realmente estuvo muy padre la presentación de Miguel, bailó muy bien y el vestuario estuvo muy bien. Yo me fui como a las 10pm despues de que terminó de bailar. Felicidades a Miguel Jackson por su aniversario y por lo profesional que es, además por ser una gran persona, es muy sencillo y a pesar de todas las adulaciones que recibe no ha perdido el piso. No solo es un gran bailarín e imitador, también es muy buena persona. MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!!!!

:bravo: :y:

Última edición:
Hooooola! Yo también fui y la verdad me la pase muy bien!
04.gif
Ya Spokesman puso todos los detalles, pero bueno… que les cuento llegamos al salón un poco tarde porque nos perdimos un poquito, pero lo bueno es que llegamos a tiempo para ver el show completo, Miguel inició con Ghosts, y déjenme decirles que eso estuvo realmente padrísimo, genial, vestuario, maquillaje, coreografía, efectos
11.gif
… todo excelente, las otras canciones también estuvieron geniales, Billie Jean estuvo maravillosa, pero en serio que esa presentación de Ghosts me encantó.
worship.gif

Luego ya siguió la fiesta, pusieron música variada y mi hermano y mi cuñada se pusieron a bailar como perinolas,
18.gif
mientras mi amigo y yo nos quedamos en la mesa comiendo el pastel que estaba muy rico y pues la verdad el ambiente estuvo muy padre, me encontré a varios amigos y estuvimos plática y plática, mientras mi hermano y su novia seguían bailando, pero nos tuvimos que ir como a las 12, porque yo tengo clases de mi Diplomado los sábados
17.gif
02.gif
y nos teníamos que regresar a Puebla.
sad.gif
Pero la verdad valió mucho la pena.
04.gif
Felicidades Miguel!!! Que sean muchos años más.
wink.gif

Saluditos a tod@s!!!
10.gif

P.D. Prometo que esta semana subo las fotos!!!
tongue.gif

Rebe, Vanessa, Chayo, ¡Muchisimas gracias por sus comentarios chicas!
wink.gif
Que bueno que se la hayan pasado bien en la fiesta, yo también espero poner prontito las fotos, lo que pasa es que la patria anda pobre y no las he revelado.

Jacka, Paola, que lástima que no hayan podido asistir pero no se preocupen que yo seguiré informandoles para que no se pierdan la próxima presentación de Miguel y ya veran que fotos!!!
tongue.gif

Bueno nenas pues seguimos en contacto ok!
04.gif

Thanx for all!

HELLOOOOOO CHICAS Y CHICOS!!!!
04.gif
04.gif
04.gif
Lo prometido es deuda... AQUI ESTAN LAS FOTOS!!!
59.gif
¡QUE LAS DISFRUTEN!
tongue.gif

mig1.jpg

AQUI INICIANDO GHOSTS! MEET THE FAMILY!

mig2.jpg

OTRA DE GHOSTS OOOH!

mig3.jpg

¿QUE TAL ESTA EH?
11.gif

mig4.jpg

LA TRANSFORMACION DE MJ A ESQUELETO!

mig5.jpg

BILLIE JEAN! AAAOW!

mig6.jpg

EH EH EH BILLIE JEAN IS NOT MY LOVER

Y AUN HAY MAS!
Disculpen si algunas se ven medio borrosas, es que había mucho humo, jejeje
tongue.gif

AQUI ESTAN!!!
04.gif
04.gif
04.gif

mig7.jpg

MAS BILLIE JEAN! HE HE

mig8.jpg

ESTA ES DE BEAT IT! PADRISIMA ¿VERDAD?
11.gif

mig9.jpg

¡GEEENIAL!
04.gif

mig10.jpg

WOW! ESTA ME ENCANTA, REALMENTE PARECE UN GRAN CONCIERTO!!!
tongue.gif

mig11.jpg

UN POCO DE LA COREOGRAFIA DE BEAT IT!

mig12.jpg

UNA MAS!

Bueno chicos, pues esas les presento por el momento pero muy prontito pondré muuuchas mas!!! Lo prometo.
angel.gif

Y pues un
35.gif
a Miguel por ese gran talento.

Nos vemos prontito.

THANX FOR ALL!
57.gif

P.D. Chicaaaaas! ¿que pasó con esas fotos???
33.gif

Lo mejor de las pics es Rebe de espaldas! :jajaja: No, bueno, en verdad están muy buenas las fotos, de verdad se nota bastante producción, los felicito :cool:

CHICOS!!! VOY A SUBIR UNAS POQUITAS FOTOS!!!:llorando: LA MAYORIA DEL ROLLO QUE SAQUE SE ME VELO!!!:llorando: , ESPERO QUE SE VEAN ALGO:miedo:

WWWWOOOOWWWW!!!!

estangeniales las fotos!!! que gran fiesta!!!

y miguel esta como kiere ajaja xD los felicitos chamakos!! muy buena, espero poder ir algun dia a una fiesta asi!xD ajaja

saludos**

evDa Gusto Ver A Miguel, A Mis Gemlas Hermosas A Mitanqueridaystimadamrianquetengotantodenoverpromotivosdeldestino E Labevralatankerida Mirna AlacualtantoxtraÑaos Yquepromtovisodelstino,cosnufsisones

Última edición:
Atrás