• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reseña de la Party de Miguel Jackson

CHAYO: ME CAES RE BIEN, DE VERDAD, ERES MUY ENTUSIASTA!!!
ESA FIESTA SE VE QUE ESTUVO DE LUJO!!!!
MUCHAS FELICIDADES A MIGUEL!!!
AHHH! SOY YO ¡MARA!
01(1).gif
01(1).gif
01(1).gif
04.gif
04.gif
04.gif

Wowww Miguel ke te puedo decir ke las fotos estan de lujo , mil gracias por las ke han puesto , muy linda la escenografía y todo, los vestuarios,, Bravo MIL FELICIDADESS,,,Super chayayin ke lindo traje de Beat it.

Heyy ke lindo ver esa fto de Man in the mirror,, hay para la próxima subanme:llorando: con él cuando pasee la canción de You are not alone:llorando: :llorando: pliss,,para imaginarmeeee...saudos

rebe preciosa :dime: muy lindas todos las fotos me alegro de q se hayan divertido mucho , mi foto favorita beat it donde salen los fuegos artificiales :)

:bye:

Pues sí! La verdad es que el evento estuvo increíble, y salvo el pequeño retraso y el hecho de que al audio le faltaba un poquito de calidad, Estuvo impecable!!! YO LO VI EN PRIMERA FILA!!!!
En "Ghosts" Me pasaron al escenario y me "asustaron" los fantasmas. Un diez se sacó Miguel y su pandilla con la producción y el vestuario. Sabía que iba a estar súper, pero quedé encantado al ver que estuvo incluso mejor de lo que yo esperaba...
Saludos!!!

Última edición:
Maicol Llaxon dijo:
Henos aquí. Yo soy el de la playera de Michael y la chaparrita sexy que está a mi izquierda es mi adorada esposa Mirna, y en su pancita viene mi nene o nena, todavía no sabemos qué es.... hehe!

FELICIDADES!!!!!

Aqui Pongo Unas Fotos Que TomÓ Laura

MIGUEL_JACKSON.jpg

Archivos adjuntos

• MIGUEL_JACKSON2.jpg
    MIGUEL_JACKSON2.jpg
    47 KB · Visitas: 7
Última edición:
Atrás