• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reseña de la Party de Miguel Jackson

Hooola chicos, aun no tengo mis fotos :llorando:

Bueno solo tengo una que me pasaron, pero prometo luego poner mas:D

¡¡Aquí esta Super Chayayin Jackson!!!:eek:

Chayo.jpg

Iba con mi chamarra de Thriller:D y mi guante de lentejuelas que apenitas y se ve del lado izquierdo :p pero en las próximas fotos podrán ver mi atuendo con mas detalle ok?;)

Bueno, cuidense mucho!

Saludines a todos!!!:*)

:eek: ¡¿Apoco tú?!, :hide: sorry, pero si nadie me presenta pesh ¡¡¡ni que yo me presente sola!!! :novale:.
Bueno entonces; me dió mucho gusto conocerte Chayayin :cuñao.

Samantha Jackscr dijo:
:eek: ¡¿Apoco tú?!, :hide: sorry, pero si nadie me presenta pesh ¡¡¡ni que yo me presente sola!!! :novale:.
Bueno entonces; me dió mucho gusto conocerte Chayayin :cuñao.

Es que como tu nada mas tenias ojos para el flaquito de Miguel pos no te fijas niña¬.¬)

Chayo, guapisima, niña! :eek:
Por cierto, me ha encantado lo de Ghosts, super original, y lo del esqueleto y todo increible, mucho esfuerzo y de dedicacion que espero se viera recompensado por el publico.
Me alegro que os lo pasarais bien :)

elektrica dijo:
Chayo, guapisima, niña! :eek:
Por cierto, me ha encantado lo de Ghosts, super original, y lo del esqueleto y todo increible, mucho esfuerzo y de dedicacion que espero se viera recompensado por el publico.
Me alegro que os lo pasarais bien :)

Y no es por nada pero miguelito en ese traje se veia bien desea:::rolleyes: :p , lastima que sea flaquito jaja

1.jpg

Bueno a petción de rebe también jaja aquí pongo una fotita donde sale con.. chacachachaaaan.. Miguelin Jackson :jajaja:

PD Aransaaaaay! Ahí te veo atrás!!! jaja.. es al único que identifico.. encuentren a wally !!!!!! Quien mas sale ? :7:
PD Agasajatelo Rebe !! :p

:eek: :eek: :eek: Ay gracias chicas!:*)

Espero que el viernes pueda poner mas fotos, es que aun no me acabo el rollo (p.d. nunca compren rollos tan grandes:() Porque también tome fotos de Miguel y espero que hayan salido padres, ya quiero verlas y que ustedes tambien las vean!!!:p

Sama! que pasó? Rebe tiene razón, yo también fui a la fiesta del cumple de MJ con mi amigocha Wacky_sis (Ana) nada mas que nos tocó en el rinconcito, pero si ves las fotos de la kedada ahi hay una foto mia con Jorge otro niño tambièn poblano.;)

Bueno pues saluditos a tod@s, y ya nos iremos conociendo mejor en las próximas fiestas.:baila: :v: :ayos:

Hellooooo!:D huahooo! ya tengo mis fotos, aquí estan!:p

MJ1.jpg

MIGUEL INTERPRETANDO THRILLER!

mj3.jpg

mj4.jpg

mj5.jpg

LUEGO SIGUIÓ CON MAN IN THE MIRROR

mj6.jpg

mj8.jpg

mj9.jpg

LUEGO EL GRAN FINAL

mj10.jpg

mj11.jpg

Oh! sorry si se ven un poco obscuras, es que realmente no había mucha luz y ademas había muchísimo humo.:p

AQUI VAN UNAS DEL PASTEL.

LA MORDIDA!:jajaja:
mj13.jpg

LA PARTIDA DEL PASTEL
mj14.jpg

MIGUEL CON SUS BAILARINES
mj15.jpg

UNAS PEQUEÑAS FOTOS PARA MOSTRAR MI MODESTIA:lalala: Y MI TRAJE DE THRILLER CLARO!:D
mj16.jpg

mj18.jpg

mj20.jpg

MIGUEL CON MI HERMANO RAFA Y SU NOVIA;)

mj21.jpg

TRATANDO DE HACER LA POSE DE LA FOTO PROMOCIONAL DE LA ENTREVISTA CON OPRAH:p (nunca nos acordamos como era)
mj23.jpg

Y POR ULTIMO UNA POSE ESTILO THRILLER!:)
mj25.jpg

Y ESO ES TODO AMIGOS.:p

BUENO ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO:eek:

SALUDITOS, CUIDENSEME MUCHO:*)

a mi es que los calcetines blancos me ponen.. jajaja

Me hacen una gracia.. jeje

Estan chulisimas las fotillos gente!!

Atrás