• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reseña sobre el History World Tour.

si sonaba tan mal entonces porqe en this is it practicamente un directo se escuchaba tan bien?

No te entiendo

hay que ser sordo para no darse cuenta q estaba enfermo de la garganta

Y he dicho lo contrario? En Munich se le notan muchos gallos por ejemplo.

sus fans no somos nadie para juzgarlo

Claro que sí. Todo lo que hace Michael va a misa y no se cuestiona

preferirias oirlo cantar feo

Pues sería un acto más sincero que el playback. Yo prefiero la voz de Michael con gallos que un playback. Ya de por sí es un directo.

o prefieres q baile arrechisimoo

En el HIStory tour hay muchas canciones que no tienen una coreografía definida y aún así Michael hizo playback

creo q algunos fans exigen demaziado

Claro que sí, pedir que el artista que ha vendido más discos de todo los tiempos hubiese reducido duración de show y hubiese cantado más canciones en directo. Que exigente soy, por favor...

No vayas tanto a la defensiva

cada qien tiene su punto de vista... y es verdad busca en wikipedia y haya cantado en vivo o no el es michael jackson es el rey del pop el ha hecho cosas q ni tu ni yo podríamos hacer como donar muchismos millones de dolares a caridad , hacer correograías descomunales, hice el post con la intención de defender este tour y dar mi punto de vista hay q estar ciego para no notar la gran diferencia entre la primera y segunda etapa del tour yo mismo lo dije hay mas energía mejores correografías y si no estaba en su mejor momento pero lo hizo para no desilucionar a sus fans hubiera sido facil q cancelara el tour y se acostara a dormir esperando a que se vendiera el disco pero el en ves de eso se fajo en las correografías, escenografía y hacer lo mejor posible tu crees q al no le dolía no poder cantarle en directo a sus fans y ponerles un disco de hace 15 años solo porqe su garganta esta mal ccomo he dicho nosotros sus fans no somos ndie para juzgarloy si a ti te gusta el dangerous tour del 92 esta bn y si no termino el tour por las acusaciones pero la verdad es la verdad y la verdad es que el history tour supero en audiencia y en baile a sus dos antecesoras duelale a qien le duela y al q le guste okey esta bien

jajajajaj, qué gracioso, parecen dos niños chiquitos peleando por un dulce en el frente del colegio, jajajajaj

¿Por qué mezclas el tocino con la velocidad? ¿Qué tiene que ver que las donaciones a caridad?

Con esas afirmaciones lo único que muestras es in-tolerancia. Todo el que piense distinto a ti está equivocado -.-".

Que Michael fuese el artista más grande de la historia no quiere decir que no se le pueda juzgar artísticamente. Que él era humano, como todos nosotros, y cometía errores.

No se para que abres una reseña, si al que piensa mínimamente diferente a ti le empiezas a acribilllar.

siip pero reucerda q estaba saliendo de un gran trauma generado por las acusaciones de pedofilia en el 93 y el constante acoso de la prensa, mira si eso piensas ok pero dejame decirte q esa es una forma muy egoísta de pensar y si fue sincero porq la idea era darle un buen show a sus fans no una mamarrachada ...... oye nd mas como cantaba en wbbs en el htw para q veas como se oye o el grito q el siempre hacia en thdntcrabus cuando traian la bandera del país donde se celebraba el concierto se escuchaba mal y comparalo con this is it para q veas q canta mejor

por lo menos puedo ver el de gotenburg y tu no :p

vente a venezuela bajate los conciertos q te dije y listo ;)

siip pero reucerda q estaba saliendo de un gran trauma generado por las acusaciones de pedofilia en el 93 y el constante acoso de la prensa

Pues claro que lo se, de hecho ya te comente que el egocentrismo de HIStory se uso como mecanismo de defensa. Cosa que comprendo perfectamente. Pero lo de la gira fue un quiero y no puedo

s no una mamarrachada ......

Que Michael Jackson se suba a un escenario con una guitarra a cantar en directo no es una cutrada. Es propio de un gran artista. Otra cosa es que Michael quisiese dar un gran show, y por abarcar tanto abusase del playback.

respeto tu punto de vista pero hay otros artistas q se han enfermado de la garganta y q han hecho? Cancelan la gira mala suerte para mis fans? Pero michael...NO el no qeria decepcionarlos fue por eso q salio de gira y actuo para ellos eso demuestra el enorme afecto q le tenia a sus fans

y de donde eres por cierto? y q pasa con tu internet? creo q a tu modem no le agrado el history tour jjajaj

jajajajja, que de dónde soy???? jajajajjaja, mira mi perfil y encontrarás todas tus respuestas, jajajajaj hasta la de qué pasa con mi Internet, jajaja

Pero michael...NO el no qeria decepcionarlos fue por eso q salio de gira y actuo para ellos eso demuestra el enorme afecto q le tenia a sus fans

¿Tú crees que Michael estuvo enfermo durante 2 años completos? ¿En octubre de 1997 se puso misteriosamente bueno para Invincible, no?

Michael no prometió la gira HIStory. De hecho, había rumores de que quería dejar la música para dedicarse al cine. El caso Chandler aparco esto último.

Julito, dile a Fidel Castro que os ponga un internet digno :jajaja:

jjaajaj creo q cuando tengas el dvd en tus manos y vayas a ponerlo en tu ordenador lo quemara o dira: autodestruccion en 3,2 1.... y tu noooo tanto trabajo q me costo conseguirlo D: XDDD

ERES DE CUBA... Y como esta el pana fidel alla? ;)

jajaja q rata eres........ oye yo tambien me pregunte eso jejej 2 años y medio enfermo de la garganta?? wtff y de milagro en noviembre 2 meses dsps de acabar el tour como por milagro del señor michael se cura y tardo como 3 años y pico para grabar el disco qizas seguia enfermo :p

jjaajaj creo q cuando tengas el dvd en tus manos y vayas a ponerlo en tu ordenador lo quemara o dira: autodestruccion en 3,2 1.... y tu noooo tanto trabajo q me costo conseguirlo D: XDDD

Jajajaja, na no creo, ya me han traído algunos y no ha hecho eso, jajajaja.

Ah, Bad-Street Jackson, yo voy a hacerme la idea de que no leí eso que pusiste, jajajaja.

a y tmbn dijeron q durante el htw usaba propofol raro no? qizas la garganta le molestaba o era por la adrenalina

jajjaja cuando tuve el dvd q pense q tenia ensayos de this is it me ilusione como nunca porqe veria sus ensayos y qizas otros q no vi en la peli.. pero decia live in bucharest le di play espere.... y derrepente sale michael catalputado hacia los escenarios y yo mierda :eek: pero se qedo parado como un pelotudo y tuve q esperar como 2 horas para q se qitara los lentes y empezara a cantar y bailar jam :D la verdad me qede viendo el show completo de bucharest como un pelotudo 1 hora y pico y me dececpciono q ni bad ni the wayyou make me feel no estuvieran pero me puse bravo cuando vi en wikipedo q las qito D: entiendo tu sufrimiento por no tener el dvd de gotenburgo

el bad tour q es un total directo solo pudo recaudar 125 millones de dolares en 123 conciertos y el history tour en 83 conciertos recaudo 160 millones de dolares la diferencia es abismal

Esto no es un dato que ilustre nada, la diferencia se debe a que en 10 años que separan la gira BAD de la gira HIStory, los precios de las entradas aumentaron, haciendo que en menos tiempo, se recaude mas dinero.

No hace a la gira mas exitosa, sino que hace a los promotores de conciertos mas astutos.

Atrás