• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reseña sobre el History World Tour.

Simplemente he notado que este usuario esta muy a la defensiva si alguien piensa diferente a el lo ataca y sus fundamentos son muy pobres como ya dijeron ha repetido mas de 10 veces "mejoro la coreografia" "mejoro la voz" "si no les gusta el History Tour vayanse a otro lado" "tienen envidia"
Y dice cosas sin sentido como que Michael cantaba Come Together y D.S en directo algunas veces , tengo muchas otras observaciones pero creo q perderia mi tiempo escribiendolas ya que diga lo que diga el me dara la contra
EDITO : Tambien cree que han lanzado millones de DVD del History Tour , cuando la verdad es que Sony o el Estate no han hecho ningun lanzamiento oficial del concierto de esta gira, lo que si existe son varios de los conciertos completos en la red , pero NINGUNO ha salido en DVD oficial (especialmente Gothenburg , no es un DVD oficial :p)

Última edición:
Y en cuanto a otras cosas:

-Mejoro la voz: pero si no la usaba! Con verle cantando dos canciones antiguas y pequeños trozos de otro no se puede hacer ninguna valoración.

-Mejoro la coreografía: tanto como para decir eso...

*Scream/They don´t care about us eran novedosas, un poco roboticas, pero estaban muy bien
*Wbss, Smooth Criminal, The way you make me feel, Billie Jean, Thriller, Beat it, y Black or white ya se habían puesto en anteriores conciertos. Ni mejoro, ni empeoró, vamos, que no aporto ninguna novedad respecto a la gira.
*Fue una gran idea meter el dangerous de la gran actuación de 1995.

En vez de haber tirado tanto de los clásicos, Michael podría haberse centrado más en lo que era el nuevo disco. Excepto scream/they don´t care about us, el resto de las canciones del album que se interpretaron en la gira, no tenían una coreografía definida. Era Michael solo en el escenario improvisando libremente. El playback sobraba.

se que no fue muy bueno mi post pero es el primero que hice chicos no lo hice para pelear ni nada sino para que aca opinaramos y disfrutaramos pero no para criticar y criticar esta gira a mi parecer es fantastica porque se comunica mas con sus fans osea en el dangerous tour vemos puro directo pero no habla casi con sus fans por encambio en el history tour después del medley de scream/they dont care about us y keep in the closet las luces se mantenian prendidas y hasta hablaba con ellos y en el medley y creo que eso es un punto importante tratare de mejorar mi proximo post chicos

no lo hice para pelear ni nada sino para que aca opinaramos y disfrutaramos pero no para criticar y criticar esta gira

Las críticas mientras sean constructivas son buenas. Pedir que solo se digan cosas positivas significa no respetar opiniones ajenas

en el dangerous tour vemos puro directo pero no habla casi con sus fans por encambio en el history tour después del medley de scream/they dont care about us y keep in the closet las luces se mantenian prendidas y hasta hablaba con ellos y en el medley y creo que eso es un punto importante tratare de mejorar mi proximo post chicos

¿Y qué diferencia hay? Siempre hacía lo mismo de "Os quiero! Como estais?". En eso no hubo diferencia.

okey respeto punto de vista lo que quise decir es que ademas de debatir tanto tambie deberiamos disfrutar y sip hay mucha diferencia te lo digo yo que escuche el audio del 1er show en munich y cuando termino jam no hablo con sus fans despues antes de human nature sip... quizas le daba pena algo que quizas no sabes es que el era muy timido en el de londres si hablo un poco mas pero se escuchaba súper timido en algunos shows del dtw hablaba mas emocionado y en el history world tour yo lo vi mas feliz , mas alegre al comunicarse con sus fans y hablaba mucho mas como antes de dar el medley de j5 o bromeaba en algun contra tiempo, ese fue uno de los aspectos que se me olvido decir :S gracias por comentar saludos!

tambie deberiamos disfrutar

Lo siento, pero para ver en dvd la gira HIStory es la que menos encanto tiene. Como te he comentado, hay conciertos que ni me he visto completos, ni me los he grabado en dvd, para qué? Si es lo mismo siempre. Uno tiene aliciente para ver wbss, el J5 medley, billie jean y poco más. Al fin y al cabo es como escuchar los discos originales.

Por eso espero que el día que saquen en oficial un concierto de esta gira, sea uno de los primeros conciertos de la gira al tener más fuerza, como Praga y Zaragoza, que además este último es en mi país, eso sería un gran regalo. Y si pueden poner tomas de otros conciertos para que salga Michael con la máxima fuerza posible, mucho mejor.

y hablaba mucho mas como antes de dar el medley de j5 o bromeaba en algun contra tiempo, ese fue uno de los aspectos que se me olvido decir

¿Por decir "Enciende las luces, quiero ver esa parte del Estadio"? Michael en eso nunca cambio, siempre decía 4 cosas, el "Os quiero", "Como estais?" y poco más.

Por cierto, no se si sabes que en el discurso de antes del J5 medley en Munich 97´, incorpora tomas de otros conciertos, lo puedes comprobar fácilmente porque en uno Michael lleva un collar. Así que todas esas cosas no las dijo en el mismo concierto, cogieron de otros para juntar más.

Última edición:
Pues si ahora es que me acabe de enterar no dejo que mataran al pobre bichito :3 pero esa escena me di cuenta que no es de Munich sino de otro y yo analize algunas escenas antes del medley en unas estaba mas delgado , en otras tenía un collarsito no see pero lo que destaco de este show de munich es la tremenda potencia con la que empieza bailando wbbs se le veía muy animado hablando con sus bailarines creo que aleman xD y la parte en que habla de Billie Jean el paso que hace es increíble :O yo creo que lo hize una ves mientras bailaba esta misma canción pero de forma inconsiente osea se me salió ah y algo mas que destacó del espectaculo en Munich es el tremendo Grito que pega en la grua cuando empieza Beat It fue fenomenal *-* recuerdo que se me pararon los pelos mi corazón se puso a 1000000 y le subí todo el volumen que pudiera jajaja y creo que no te diste cuenta pero canto beat it en vivo osea no contra digo el hecho de que usara playback de que uso uso pero poco no tanto como en otros conciertos osea yo lo escuche mas en vivo que en playback creo que fue buena idea combinar ambos elementos para darle potencia a su voz que estaba llagada pero mejor que en Seul :p el fue corriendo hacia la bandera en they dont care about y el grito si lo dió con ganas pero no le salió como esperaba xD , Yo no ví el de Zaragoza :( y el de Praga bueno una novedad de este es que canta stranger in moscow por lo menos si se molesto en cantarla pero You Are Not Alone obvio iba a ser en playback por lo menos en esa gira es que la garganta de el enferma y cantar uno de sus mejores sencillos no si sepas que llego directamente al 1er puesto y creó que escucharlo cantar feo le arruinaría la reputación a su Hit estrella su Hit del Albúm XD y además como podría cantar con una chica encima besandoló, abrazandoló, naguara creo que estaría dificl no se como habrá hecho en la Dangerous Tour, creó que no es buena idea para pensar en un History 25 .-. en un par de años viene la Dangerous 25 :D y vamos que conciertos buenos del History Tour hay bastantes para elegir pero una tentación tremenda sería el de Praga con una fuerte asistencia de 70.000 personas convirtiendolo en uno de sus mejores shows de su carrera jummm ya quisiera oír a un sub-normal diciendo: "esta gira es una mierda al igual que tu puto sub-normal michael es pedofilo"

Atrás