• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respeto a los usuarios Latinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que no me deberia de importar pero viendo tanta idiotez y leyendo burlas a mis amigos latinos (Especialmenten a Gian, a quien quiero mucho :*) ) me doy cuenta que hay mucha discriminacion... creeran los españoles(No generalizo, pero hay un grupito alli que me cae para cuentazos), que nosotros los latinos no tenemos sentimientos y que pueden decirnos a su antojo?

Es esto racismo????

A casi todos los latinos, nos critican, nos insultan nos hacen bromitas.. pero realmente quienes son fans de Michael Jackson:

Somos negros, somos blancos, mestizos, indìgenas, europeos, españoles, italianos, afroamericanos.. pero seguimos siendo FANS y no deberia de haber un mal trato especial hacia nosotros los LATINOS.

No se si valga expresar mis sentimientos, porque no me gusta causar discusiones, simplemente digo que lo que siento.

Mi consejo para todos los usuarios NO latinos especialmente, es que tengan un amplio concepto de la gente y su cultura y sepan apreciar a cada quien y sus diferencias.

Por què tenemos que clasificar a la gente? Recuerden "Discriminar es negar a otro la condiciòn de humano"

Ahora para los usuarios que no sepan que es la discriminaciòn he aqui algo importante.. .ojo mucho ojo! :mmm:

intolerancia.
El ser humano muchas veces quiere sentirse superior, perfecto, quiere ser Dios. ¿Y cómo lograrlo? Determinando que algunos de sus semejantes son inferiores e indignos de un trato de igualdad. Las batallas por el color de piel o la etnia han sido las más crudas y violentas. Aquellos que no estaban de acuerdo con lo que proclamaban las constituciones decidieron formar grupos para eliminar de su entorno a los "indeseables".eran odiados no por sus acciones sino por algo que no podían cambiar, eran rechazados por su piel. Bueno para màs informaciòn pueden buscar en GOOGLE: Y alli pueden escribir Discriminaciòn LE DAN SEARCH o Buscar! Y VAN a encontrar acerca de estos temas que les vendria bien leerlos....

Besos a todos especialmente a Gian y a Javier alias Moecin! :dime:

Y bueno a los rivales :bye:

Michael Michael.. I love you!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmm no se sera discriminacion o no, solo lo veo q es ganas de joder y de molestar y de decir chorradas, se encargan de molestar a algunos usuarios que toman de punto fijo y le dan hasta el cansacio, por ejemplo, es fácil ver y revisar los temas que se han vuelto conflictivos y veremos que en todos es la misma raiz de usuarios que molestan ¿nombres? Alukra, Dantirian, Cotom, en fin... hay q dar nombres porque ya estamos grandecitos como para andar con rodeos. Y como los moderadores no hacen nada... pues es muy fácil molestar y seguir así con la vida.

puesss siiii algunos nadamás solo kieren chingarr y joder,,,pero lo mejor seria darles su avionazoo,,,y dejar todo por la paz,,,porke hasta guerra hay akii en este foro ke de hecho solo es dedicado a michael y no a mamadas :novale: y ya me enoje por la discriminacionn,,,ya chauuu saludos a todos los del continente americano y a el europeo y asiatico,oseania y a caputitlan ejeje,,,saludos

La discriminación ha sido algo q' ha estado en este mundo desde el pricncipio... no se puede negar; de hecho a mí me han discriminado personalmente y justo en españa, hay personas maravillosas, mi mamá está casada con un español, pero tb hay kienes están del otro lado losq' se kieren sentir la gran cosa, no importa si son españoles franceses alemanes o lo q' sea,de hecho aquí mismo en México son iguales o hasta peores, no importa la nacionalidad sino la persona, siempre hay de los dos lados, eso es muy triste...:(

Última edición:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: **MjJaCkSoN_YaZuRi** :jajaja: como me haces reir!!

Bueno, pues... q podria decir... yo creo q no hay discriminacion contra los latinos, yo creo q ya eso es un poko antiguo, eso del razismo y todo eso ya kedó en el pasado...

Lo q si creo es que hay gente conflictiva que su unico pasatiempo es... "como molesto ahora" :jajaja: es que no tienen nada q hacer... :jajaja: Pero nada más es UN GRUPILLO de los españoles kienes se dedican a ese pasatiempo, NO todos... de hecho, me atreveria a decir q ese grupillo es minoria.

Última edición:
MIS niñas no se pongan asi, talvez algunos de notros los latinos de este foro se sintieron discriminados, pero no hay porque.... Yo pienso que a los chicos que se refieren en lo particular... no quieren hacernos sentir asi.... La verdad no se, talvez hay algun desgrasiadillo :rolleyes: que si es razista y pues ni pex, cada quien es como puede y quiere :z: ....(¿y se le tiene que aceptar?= siii!!! :ains: ) nadie puede cambiar la forma de pensar o de actuar de otro individuo asi que a agunatarse..... :eek:
La verdad chic@s latin@s, no es que me ponga de parte de los "NO - LATINOS"..(pff que fuerte es dividir asi..)..pEro los comprendo ellos talvez se sienten mmmm :mmm: .... como les digo?.....algo, "invadidos" por nosotros.... puesto que este foro es de España... Pero lo que me causa gran controversia es que tambien es de TOODOS los FANS DE MICHAEL JACKSON o me equiboco?..... :confused:
Bueno please, no se pongan en este plan.... ACLARO--->no quiero problemas con ninguno de los dos "bandos"...Tampoco me quiero poner en papel de Madre Teresa pero me gustaria que no haya problemillas :( y si estoy en lo cierto con lo anterior pues preferiria que fueran sinceros y nos digan simplemente que "NO NOS QUIEREN AQUI" y ya!........ y si no es eso! pues ya que mas que bien!....:D

Los quiero con el simple hecho de que son fans de Michael y que se toman el tiempo para leerme:D.....
:ayos:

Última edición:
Yo la verdad no me quejo,porque mucho no me han dicho.Pero si surgiera algún problema,les recordaría que durante la inmigración europea(1860-1890) de hace mas de un siglo nosotros los recibimos con los brazos abiertos: En 1853 se sancionó la constitución cuyo artículo 25 decía: "El Gobierno Federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias e introducir y enseñar las ciencias y las artes"..Ademas de recibirlos les dimos la oportunidad de trabajo y ser mejores.Con esto no pretendo crear broncas con la gente europea del foro,solo lo expongo en caso de que surja algún problemita.Salu2

Saben algo los españoles tb son latinos latinos son los q' hablan español y q' mas latinos q' los q' inventaron el idioma... osea q' esta ml dicho decir q' ellos no son latinos... :D:D:D

Yo creo que estais flipando un poco ¿no?
¿Racismo aquí en el foro?
Yo no he visto eso.

A ver, haced un historial de posts racistas. Ponedme links para que los relea, a ver dónde está el racismo ese que decís.

Cuidado, que hablo del HideOut, en concreto. Yo no digo que en España no hay racismo porque pienso que sí lo hay, y vaya si lo hay. Sobre todo el racismo clasista, que es el peor. Pero afortunadamente no somos todos los que pensamos así.

Última edición:
Lunch dijo:
mmmm no se sera discriminacion o no, solo lo veo q es ganas de joder y de molestar y de decir chorradas, se encargan de molestar a algunos usuarios que toman de punto fijo y le dan hasta el cansacio, por ejemplo, es fácil ver y revisar los temas que se han vuelto conflictivos y veremos que en todos es la misma raiz de usuarios que molestan ¿nombres? Alukra, Dantirian, Cotom, en fin... hay q dar nombres porque ya estamos grandecitos como para andar con rodeos. Y como los moderadores no hacen nada... pues es muy fácil molestar y seguir así con la vida.

Esto..... ¿llevas 3 meses en el foro según tu fecha de registro y ya tienes opinión formada sobre moderadores y usuarios? :eek: ¡qué rapidez! Que Dantirian.... ¿molesta? a los otros que nombras los he leído menos, pero ¿Dantirian? .... en fin :ains:

Lo de racismo es una tremenda tontería,llevo aquí mucho tiempo y a lo largo de este tiempo he madurado en muchas cosas tanto dentro como fuera del foro,yo soy de latinoamérica..de México para ser más específica y tengo muchísim@s conocid@s y amig@s españ@les y llevo buena relación con tod@s ell@s asi que eso de racismo esta fuera de lugar;el problema aqui es la actitud y conducta que cada quien adopta en el foro,respeto y tolerancia hacen más falta en algúnos de los posts [sobretodo en el area de Chillout].

Mi opinión.

Última edición:
*<*Gian_MJ*>* dijo:

Pero Gian, ¿por este elemento juzgas a todo el HideOut? ¿Y los replys que le dieron qué? ¿no cuentan? :(

*<*Gian_MJ*>* dijo:

Gian, una cosa es racismo.... y otra la estupidez de ciertas personas. ¿Cuánta gente te ha dejado comentarios desagradables en la reputación desde que ya no pueden ser anónimos? ¿eh?
Gian, he leido por ahí ultimamente algunos posts donde se meten contigo, pero no se trata de racismo. ¿No será que estás resentido con cierta gente y te lo tomas como racismo? mmm.....:mmm:

--------------------------

Bueno, ¿y los demás cómo lo veis? Me refiero a los no españoles, ¿Os sentís maltratados tambíén??? Porque si es así, tenemos un problema.

Pero porfa, intentad ser objetivos, no generaliceis leñe :novale:

janetjackson23 dijo:
tengo muchísim@s conocid@s y amig@s españ@les y llevo buena relación con tod@s ell@s asi que eso de racismo esta fuera de lugar

Yo, igual tengo "MUCHOS" amigos y amigas, de España, y son MUY buenas personas conmigo, y l@s conosco muy bien, y doy toda mi confianza en ellos, pero muchas veces, algun@s nos tratan con una bajesa, porque , no es por nada, pero si se habre el tema de racismo, o de la descriminaciñon, es porque hay, de lo contrario, no se abriria un Post, sobre este tema, cuando algunos aceptan y dicen que es verdad, y logicamente, no generalisando, si hablamos, es porque nos damos cuenta o nos sentimos asi.

Mar_MjFan dijo:
Pero Gian, ¿por este elemento juzgas a todo el HideOut? ¿Y los replys que le dieron qué? ¿no cuentan? :(

En ningun momento, estoy generalizando con TODO el Hideout.

Mar_MjFan dijo:
Gian, una cosa es racismo.... y otra la estupidez de ciertas personas. ¿Cuánta gente te ha dejado comentarios desagradables en la reputación desde que ya no pueden ser anónimos? ¿eh?
Gian, he leido por ahí ultimamente algunos posts donde se meten contigo, pero no se trata de racismo. ¿No será que estás resentido con cierta gente y te lo tomas como racismo? mmm.....:mmm:

--------------------------

Pffff, aun recuerdo, cuando los Puntos de reputacion, eran Ocultos, y en uno de esos Puntos me dijeron " Peruano Idiota " O "Indio y encima sois Ignorante

y tengo Varias "AMIGAS" y "AMIGOS" que me ha comentado algo parecido ah esto, en Fin, como algunos dicen, las puertas estan abirertas, al que no le gusta estar aca, ke se valla y listo,... pero la cuestion no es Irnos con la cabeza gacha, sino, Hacernos Respetar, porke yo soy un Indio y Mucha Honrra, y muchos asi me kieren, y repito una vez mas, si yo o variaas personas acertamos con este tema, es porque eloos tambien se sienten asi, y no hace falta que sean ofendidos.

janetjackson23 dijo:
el problema aqui es la actitud y conducta que cada quien adopta en el foro,respeto y tolerancia hacen más falta en algúnos de los posts [sobretodo en el area de Chillout].

Tienes toda la Razon, y yo soy uno de ellos, mi actitud es muy mala por aki, y lo digo, y aun asi, aca en este Foro, no dire sus nombres, pero justamente, en TOOOOdos los Post que se cierran, hay un Grupillo de 4 o 5 Usuarios, que apesar de que se burlan, o bien de mi o de Moecin, o de otros, que estan de Parte de nosotros, algunos se rien de las babosadas, que ese grupito hace, acaso eso es una muy buena Conducta?... se cubren entre ellos... y no hablemos de actitudes, que hay Usuarios "RESPETABLES" que si merecen todo el respeto del Mundo, pero a los DIske tienen buena actitud(me incluyo) respeto y tolerencia, le faltan a Muchos, que entre respetuosos y tolerantes .... defienden.

ahora, alguien se ah dado cuenta de quien es ese grupito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás