• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respeto a los usuarios Latinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como decia, a algunos les guste reirse o burlarse de las babosadas ke dicen,...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Alukra, es el mundo contra ti xDDDDD Pandilla de ignorantes
tongue.gif

Tengo o no tengo Razon?

elektrica dijo:
Mas ignorante son los que como tu seguiis a personas que solo van insultando por ahi :|

Última edición:
Yo creo que si un grupo de usuarios, latinos o no, teneis un problema que reconoceis con otro grupo de usuarios, cuatro o cinco o los que sean, lo menos justo es poner un post para juzgar si hay racismo en un foro con tantos usuarios. Intentad hablarlo con ese grupo, o reportar los temas en los que os sintais agredidos a los moderadores (que para eso está) y no montar un pollo de estos, no creeis?

FuNn dijo:
reportar los temas en los que os sintais agredidos a los moderadores (que para eso está) y no montar un pollo de estos, no creeis?

Si el Post lo creao la Señorita Astrid, es para hablar de Ello, y evitar Peleas. para estamos, para Opinar al Respecto, reportar Post para ke, si en el otro Post, dicen, diske Nadie fue Insultado...

Ya Gian, pero reconoceis que no es un problema general, estais reconociendo que en el foro no hay racismo sino que teneis problemas con un grupo de usuarios, no? pues creo que lo mejor es hablarlo con ellos y si no es posible con los moderadores.

Gian que este post se ha hecho para evitar peleas ?? ,No soy ningúna niña de 13 años y veo claramente que este post se ha hecho con esa intención,que pesado es esconderse tras eso de " descriminación" para traer los problemas que tienes con unos cuantos usuarios que o se pueden resolver de manera privada o si no te gusta hacer eso reportar el post o posts en donde crees tú que ha habido algúna falta para ti por parte de ellos,es esto tan complicado ?
11_confused.gif
.

Como diría un buen amigo hace poco :

Dejo aquí el tema. Nunca me gustó hablar con las paredes
sarcastic.gif
.

Ya se por donde se va a ir este post.

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Yo, igual tengo "MUCHOS" amigos y amigas, de España, y son MUY buenas personas conmigo, y l@s conosco muy bien, y doy toda mi confianza en ellos, pero muchas veces, algun@s nos tratan con una bajesa, porque , no es por nada, pero si se habre el tema de racismo, o de la descriminaciñon, es porque hay, de lo contrario, no se abriria un Post, sobre este tema, cuando algunos aceptan y dicen que es verdad, y logicamente, no generalisando, si hablamos, es porque nos damos cuenta o nos sentimos asi.

Perdona, pero ¿eres tú el que estás viniendo a este tema a quejarte de racismo?

P.D.: Bonita copia ilegal y barata del HideOut con gráficos robados, algunos nunca aprenden :)

Oye, Gian, he echado un vistazo al foro de tu página y...... la verdad..... me parece que tienes más cara que espalda. :sleep: Gian, me llevo una decepción contigo.:z: no pensé que fueras así ni que te dedicaras a estos jueguecitos. :bye: bye.

Uy, sí, en España somos terribles....en nuestro país hay más sudamericanos que Españoles pero sí, somos unos racistas de tres pares de narices.:mareao:

Y en sudamerica fíjate tu que curioso, no hay ni un racista, sois angelitos....una tolerancia total en Sudamerica, un ejemplo perfecto de equidad y ética. Sin lugar a dudas en España tenemos que aprender mucho de vuesta tolerancia, gracias por enseñarnos a ser mejores.:)

PD: Moderadores, por favor, cerrad esta gilipollez....ofende a cualquier persona con medio cerebro.:z:

Yo creo que si un grupo de usuarios, latinos o no, teneis un problema que reconoceis con otro grupo de usuarios, cuatro o cinco o los que sean, lo menos justo es poner un post para juzgar si hay racismo en un foro con tantos usuarios. Intentad hablarlo con ese grupo, o reportar los temas en los que os sintais agredidos a los moderadores (que para eso está) y no montar un pollo de estos, no creeis?

Olé y olé :urule:

Yo nunca he leído ningún post en que un usuario insulte a un usuario Latino.

Gian, el problema no es racismo. El problema que tienes es que hicistes muchas cuentas pa ganar en los premios HideOut y muchos hemos dejado de confiar en tí. Nos pareció mal y yo me incluyo.

A partir de esto ha habido piques. Pero bueno hay que perdonar, pero comprenderás que tendrás que ganarte nuestra confianza y la mía y no con esa actitud que hace que más lo agrabes, no irás a ningún lado con esta actitud.

Y otro post en que Alukra, comentó lo que pensaba y muchos os lo tomasteis mal y os enfadásteis porque sentíais que os tachaban de boludos.

Muchos tenemos nuestro lenguaje, aquí en España, en Andalucia se dicen palabras que en otros sitios de España no las dicen y no por eso los tachamos de zoquetes.

el problema aqui es la actitud y conducta que cada quien adopta en el foro,respeto y tolerancia hacen más falta en algúnos de los posts

:bravo: Nada más que decir. El problema es como os comportáis en el foro y las actitudes que optáis.

No tiene nada que ver racismo, no mezclemos las cosas.

Como ha dicho Fun, si con un grupo os véis afectados, lo comunicáis a los moderadores.

Última edición:
*<*Gian_MJ*>* dijo:
y en uno de esos Puntos me dijeron " Peruano Idiota " O "Indio y encima sois Ignorante

.

Me juego lo que quieras a que eso es mentira, y no hace falta que contestes porque no me vas a convencer. Entre otras razones porque cada vez que cuentas la historia de ese punto de reputación el comentario cambia. Ahora es "idiota"... en este post era "asqueroso". Y por lo visto es cosa de familia... como puedes ver aquí. Lo siento pero no cuela.

A ver...

Respeto a usuarios latinos? Por supuesto, siempre; a usuarios latinos, asiáticos, etc... a toooodos hay que respetar, faltaría más.

Ahora bien, que ese respeto se haya perdido en este foro hacia los usuarios latinos, me parece que no. Otra cosa es que haya usuarios latinos que cuezan y no enriquezcan en este foro y se empeñen en que son el no va más... Yo casi no escribo desde hace muchos meses porque, sencillamente, no tengo nada INTERESANTE, ORIGINAL o ÚTIL que aportar, y más de uno podría seguir el ejemplo.

Pero eso de que se falta al respeto a los usuarios latinos, no, no es así. Ahora mismo se me ocurre el caso de una usuaria latina, que escribe mucho y aporta muchísimo: janetjackson23. Que alguien me diga alguna crítica hacia ella.... ninguna, ¿verdad? Alita es otra persona que siempre aporta mucho al foro, etc... Ellas pueden escribir los posts que sea al día y siempre habrá algo nuevo o algo enriquecedor en la gran mayoría de ellos; sin embargo hay usuari@s que escriben igual o más que ellas (que en principio me parece fantástico) pero que, realmente, uno se queda igual después de leer sus mensajes

Pero claro, hay otros usuarios que para qué contar... y algunos de esos usuarios CASUALMENTE son latinos, pero eso no significa que haya una cruzada contra TOOOOODOS los latinos o que yo, como español, me sienta invadido en el foro y no sé cuántas más chorradas he leído antes.

Pues eso, respeto para todos, por supuesto. Y menos victimismo por parte de otros, eso también, por favor ;)

Saludos

Última edición:
Tiene razón coleguita, lo que hay es demasiado cachondeo (me incluyo)..

Ahora bien, por donde no paso es que un grupo de niñatos imberbes oportunistas (Gian, Kitty Girl, Lunch, y más...) vayan ahora de "ofendidos" y de "victimas" de un falso racismo, cuando lo q tienen es una enooorme falta de sentido del humor, por no hablar de ninguna madurez ni respeto hacia los otros usuarios.

Quero recordar que muchas de estas personas se saltan continuamente con sus posts las normas del foro, y hacen caso omiso a las indicaciones de los moderadores de dejar los temas privados en PRIVADO. Yo , desde luego, no voy a perder el tiempo discutiendo chorradas con según q personas.

Exijo más mano dura, aunq me perjudique a mi tb.

Salu2.

jfcnew, tu comentario me ha parecido muy fuerte.

jfcnew dijo:
Me juego lo que quieras a que eso es mentira, y no hace falta que contestes porque no me vas a convencer.
Quiero pensar que, como moderador que eres del foro, conoces ese dato de primera mano, por que de otra manera no me explico como puedes estar tan seguro.

jfcnew dijo:
[...] cada vez que cuentas la historia de ese punto de reputación el comentario cambia. Ahora es "idiota"... en
jfcnew dijo:
este post era "asqueroso". Y por lo visto es cosa de familia... como puedes ver aquí. Lo siento pero no cuela.

Yo te aseguro que sí hay quien se atreva a insultar a otro usuario de esa manera y sí es perfectamente posible que él, junto con su hermano, haya recibido ese insulto tan bárbaro, incluso de la misma persona. Y también te aseguro que cuando uno recuerda algo no siempre lo recuerda literal, tal cual.
No veo como habiendo tanto de donde coger al chico éste apeláis a que está inventando insultos que es perfectamente posible que le hayan mandado.
Un saludo.

Última edición:
Bueno, esto es un foro con miles de personas y hay racistas y no racistas como en todos lados. El post que en su dia abrio Funky y por el que recibio tantas criticas era racista. Muchos otros comentarios en este foro por parte de españoles y no españoles son racistas...
BenjaMj es racista contra los españoles, ya se lo dije un dia pero no me contesto :confused:
Este post se ha abierto por ciertos roces entre usuarios pero creo que esos roces no han sido por racismo precisamente.
Yo si me puse mal al ver comentarios de Alukra y compañia, totalmente fuera de lugar, pero ya por privado Alukra y yo resolvimos :) , pero en absoluto creo que lo de el y sus amigos sea por racismo. Si una persona te cae mal te cae mal no importa de donde sea y ese es el caso, cierto grupo de usuarios han cogido a otro grupo (que de la casualidad que son latinos) a cachondeo, y no paran de meterse con ellos en todos los posts, es como que le tienen mania. Pero no veo racismo.
No me he sentido ofendida con este post, ni como española ni nada porque se que en ningun momento ha ido por mi.

EL_ENIGMA dijo:
Ahora bien, por donde no paso es que un grupo de niñatos imberbes oportunistas (Gian, Kitty Girl, Lunch, y más...) vayan ahora de "ofendidos" y de "victimas" de un falso racismo, cuando lo q tienen es una enooorme falta de sentido del humor, por no hablar de ninguna madurez ni respeto hacia los otros usuarios.

I. Bueno, de partida no creo q sean unos niñatos imberbes oprtunistas como les has definido tu. Segundo, si hubiras leido este post te darias cuenta que Lunch dijo que NO era razismo y tb te habrias dado cuenta que Kitty Girl ni sikiera ha posteado con respecto a esto.

II. A mi no me mensionas pero repito mi opinion... NO creo q se trate de razismo, ya que el ser razista involucra una autentica concepcion teorica ligada con la creencia de que ciertos individuos son superiores/mejores que otros. Aqui no creo q eso ocurra, digamos... «de verdad».

Lo que yo creo es que solo hay gente q se dedica a molestar, a joder o a provocar a otros usuarios... NO hablo ni de bromillas ni de falta de sentido del humor, pk aki se han hecho miles de bromas y muy bien recividas por cualkiera. La única solucion q le veo a este SIMPLE HECHO... es que se apliken sanciones a estos sujetos. ESO ES TODO.

pd: queda bonito asi con estos colores ehh... :p :D

Fuera de todo esto creo q a Gian se le juzga (hoy en dìa) INJUSTAMENTE en torno a hechos pasados hace tiempo. No es q el tiempo sea la justificación, Gian se regitró muchas veces en el asunto de las votaciones, una acción grave que casi termina con su expulsión. Luego expone sus disculpas del caso y cuenta lo ocurrido.

No se yo, pero no creo q jamás, ninguno de los aki presentes, me incluyo, no haya jamás en su vida diaria, cometido algún acto ILICITO y merededor de algun tipo de amonestación por parte de cualkier autoridad (padres por ejemplo), yo creo q todos, y no por eso hemos kedado estigmatizados de por vida por los errores q podamos hber cometido en algun pasado remoto.

Gian a pesar de eso, expone publicamente lo ocurrido y pide disculpas... Creo q ya es algo que estaba en su libre elección de hacer y me parece totalmente loable.

Y por otro lado, lo de las votaciones... es acaso algo TAN importante??? como para q una persona pierda la credibilidad para siempre, yo creo q no.

----------------
----------------

PD: No estoy ni enojado con nadie ni molesto con las discuciones se hn formado... :p :D asi es la vida de la gente q participa de un foro, por si a algunos les keda esa duda.. ;) :D :D :D

Despues de leer este post, al cual llegué tarde:p ... solo me queda una duda...

Yo el otro dia "discutí" con el chofer de la micro porque para variar iba con mala cara, luego me senté y no pense mas en él, al bajarme de la micro ví como estudiante no fue capaz de darle la hora a un anciano y despues siguio caminando y riendo con sus compañeros, mi padre me retó ayer por demostrar poca voluntad en un momento determinado.

En el transcurso de mi día hubo cosas para recordar y otras para dejar pasar.. tanto de parte de gente que ni conozco (el chofer) como una de las que más amo en el mundo (mi padre)... creo que nunca dejará de sorprenderme como hay gente que se presta para agarrar hasta los fierros calientes, yo por ejemplo no me hago ni me haré mala sangre ni cosa por el estilo cuando alguien en este foro me diga algo que no me parece, por que? porque hay muchas variantes, desde una mala comprensión lectora, una predisposición para andarle buscando la quinta pata al gato, otros que les gusta molestar con sarcasmos y cosas asi... también estan los que logran enterder y por ende relajarse y tomarlo como lo que es, una opinión, yo sabía de terminos con poderio en nuestras vidas pero jamas pense que opinión fuese una de las que reina aqui, esto es un foro, hay para todos los gusto.. como decia mi abueltia "en gustos no hay nada escrito, aunque hay gustos que merecen palo"...entonces despues de esto puedo plantear mi duda.

¿hasta cuando pretenden seguir peleando?

Porque esto no es un dime que te diré asi porque si, hay una cantidad de rencores que francamente asusta, creo que lo puse en otro post por ahi, a este foro le hace falta mucho ARMONIL (medicamento que relaja)... yo sé que no le caigo bien a medio mundo, logico, eso no existe, asi como a mi tampoco me cae bien todo el mundo aqui, pero no por eso me hago mala sangre... creo que es hora de que empiencen a poner sus cosas sobre la balanza y ver porque se ponen a pelear y si vale la pena o no.

Fin!

wHiTe dijo:
Perdona, pero ¿eres tú el que estás viniendo a este tema a quejarte de racismo?

P.D.: Bonita copia ilegal y barata del HideOut con gráficos robados, algunos nunca aprenden :)

Oye querida gracias por la observaciòn, trataremos al 100% que no hayan similitudes con ningun foro :) Copia Ilegal???? y Barata???? hahahahah primero tienes que investigar antes de asegurar cosas como estas.. okay!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás