• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respeto a los usuarios Latinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mar_MjFan dijo:
Oye, Gian, he echado un vistazo al foro de tu página y...... la verdad..... me parece que tienes más cara que espalda. :sleep: Gian, me llevo una decepción contigo.:z: no pensé que fueras así ni que te dedicaras a estos jueguecitos. :bye: bye.

Oye lastima que no te guste el foro, pero esto no es ningun jueguecito y el Foro y pagina fueron creados por un grupo de fans no por Gian y no estamos JUGANDO...! Cualquier sugerencia tambièn es bienvenida! web"mjlatino.com

Lo hacemos por Michael no por jueguecitos ... que quede BIEN CLARO :mad:
esto nos ha llevado un buen trabajo y apenas comenzamos y vuelvo a repetir nuestra inspiraciòn es MICHAEL JACKSON......

Hardcorde Dying MJ fan : Astrid Helen Forevermj
Michaeling 24/7

astridhelen dijo:
nuestra inspiraciòn es MICHAEL JACKSON......

Si, querida si, solo hace falta entrar en la página principal y ver la estructura de los distintos subforos y los nombres para ver que la inspiración os viene de Michael :jajaja: :jajaja:

Suerte con vuestro foro totalmente latino americano, y que luego vengais aqui a hablar de discriminación ... manda pelotas.

FuNn dijo:
Si, querida si, solo hace falta entrar en la página principal y ver la estructura de los distintos subforos y los nombres para ver que la inspiración os viene de Michael :jajaja: :jajaja:

Suerte con vuestro foro totalmente latino americano, y que luego vengais aqui a hablar de discriminación ... manda pelotas.

NOOOOOOOO los subforos son temas que se hablan en muchos otros foros de Michael Jackson, tal vez y ni siquiera fueron tomadas las IDEAS de este foro :jajaja: puede que este foro haya tomado ideas de otro foro.

El nombre del foro viene por el idioma.. puedes entrar cuando quieras!!! Seras Bienvenida.

Manda pelotas??? que es eso.. bueno igual no se si me estas diciendo algo bueno o algo malo pero las pelotas te las REGRESO :jajaja: :jajaja:

Y gracias por desear suerte y sabes que eres bienvenida!! okay :)

Bueno yo soy super fan DE MICHAEL JACKSON... y puedes visitar la pagina principal www.mjlatino.com

Los dejo y los esperamos.. es un foro hispano para los latinos Y para todos aquellos que hablen en ESPAÑOL... ;)

Michaeling 24/7

Última edición:
:lolazo:!! Menudo morro!!! :lol:.

Acabo de mirar por primera vez el Mjlatino ese y está más copiado que Sabor a Hiel. Hay que tener morro. wHiTe, yo miraría de banear a la peña que hace ese tipo de cosas. Aparte de ilegal, es inmoral. Menuda cara.

Eso sí, el resto, de paso que protestais, podíais aprender a escribir. Es de verdadera vergüenza ajena ver como meteis cada falta de ortografía que deja a la RAE tiritando. Faltas como "razismo", "mensionar" o "recivir" son la más horrible pesadilla de cualquier redactor de cuadernillos Rubio.

astridhelen dijo:
NOOOOOOOO los subforos son temas que se hablan en muchos otros foros de Michael Jackson, tal vez y ni siquiera fueron tomadas las IDEAS de este foro
18.gif
puede que este foro haya tomado ideas de otro foro.

El nombre del foro viene por el idioma.. puedes entrar cuando quieras!!! Seras Bienvenida.

Manda pelotas??? que es eso.. bueno igual no se si me estas diciendo algo bueno o algo malo pero las pelotas te las REGRESO
18.gif
18.gif

Y gracias por desear suerte y sabes que eres bienvenida!! okay
01(1).gif

Bueno yo soy super fan DE MICHAEL JACKSON... y puedes visitar la pagina principal www.mjlatino.com

Los dejo y los esperamos.. es un foro hispano para los latinos Y para todos aquellos que hablen en ESPAÑOL...
wink.gif

Michaeling 24/7
¿Por donde empezamos, por el clonado de los subforos, exactamente en el mismo orden incluso!, el software probablemente ilegal (si os habéis gastado los 160$ que cuesta el vBulletin, aceptad mis disculpas), los gráficos robados de este foro (como el indicativo de usuario conectado/desconectado), las noticias traducidas aquí copiadas y pegadas...?

Una cosa es inspirarse en un foro, tomar ideas, otra es plagiar. Mira que ultimamente ni me solía molestar en señalar a los que robaban mi trabajo, pero es que es un descaro que "en tu propia casa" te pongan esto en la cara.

Un poco de vergüenza, al menos.

Bueno yo no creo que haya racismo, sino como alguien dijo, estupidez humana...Y de eso hay en todos lados, en todos los países...

Hace varios días, una chica del Hideout, nos trató a todos los argentinos de maleducados y arrogantes, que siempre que alguien en el foro dice malas palabras, es de una boca argentina...

Y creo que aquí se nos escapan palabrotas a todos, ya sea boludo, coño, hdp, gillipollas u otra cosa...

Son parte del vocabulario o no?, son feas pero las decimos todos....

Cuando Rafam y yo le dijimos que no generalice y hable de los argentinos así, lo volvió a decir...asi que cuando uno es cerrado de cabeza no hay con que darle.

Eso duele....

No se debe insultar ni nada de eso, ni faltar a respeto a nadie, sea de la raza q sea, sea del pais q sea. Pero si x un casual alguien te cae mal y lo haces publico en el foro, Y CASUALMENTE coincide (Pues muxas veces no se sabe ni deq pais es) q es latino, pues mira, lo siento.
No x ser latino m vas a caer mal
no x ser latino m vas a caer bien
t juzgare como persona, no dependiendo del pais q seas.

Estamos hablando del razismo o estamos hablando de las faltas de orotografía o de que mjlatino es una copia de este foro?? por favor... muchos hablan de respetar la idea original de los temas que se abren y al final hablamos de la orotografía (cosa que es totalmente fuera de lugar) o de si mjlatino es una copia o un juego discriminatorio.

Del racismo... pos...no creo, creo que son unos pocos españoles los que se las dan de bromistas pesotes, claro que cierto grupillo que molesta sin razon aparente a una serie de usuarios y que además me dan negativos a mi por manifestar mi opinion :miedo: yo no he ido en contra de nadie, pero alukra y dantirian ya me tienen de cacera con los puntos rojos. :novale:

A mjlatino entre la semana pasada y me parece bastante similar no solo a este foro sino a muchos otros de hay de MJ y creanme que visito muchos muchos!!! y ni entro a casi ninguno. La noticias son las mismas, ni modo que inventen sus propias noticias, esa critica no la entendi :miedo: Por otro lado no es discriminatorio, pues hay muchos españoles también y hay un área para platicar en inglés, igual que aquí y en muchos foros más.

A parte de cualquier otro asunto, que ni entro ni dejo de entrar... me sorprende que a estas alturas los hispanos se hagan llamar "latinos". Los latinos no son los hispanoamericanos, sino los italianos. Por ejemplo un argentino de origen italiano sí es latino, o hispanolatino, o italoamericano o lo que sea, pero un peruano, un mexicano, etc no son latinos, sino hispanos. (Y eso cuando no sóis indígenas, que en tal caso seréis de la tribu que corresponda, no hispanos ni latinos, evidentemente).

Son cosas que no tienen nada que ver y siempre me llama la atención que nadie parece darse cuenta, y hasta se fomenta, como los "Grammy Latinos" (cuando deberían ser Grammy Hispanos). Llamar latinos a los hispanos es como llamar mediterráneos a los alemanes...

Solo era eso. Un saludo.

PD: La verdad sea dicha, y con todos mis respetos hacia sus responsables, esta mañana entré a ese foro y me pareció asombroso en qué grado tan alto ha sido copiado del Hideout. Michael nos ha dado creatividad toda la vida; vamos a rendirle tributo teniendo nosotros un poco de creatividad también, por favor. Un saludo.

Última edición:
A ver ya esta bien de tanta gilipollez...yo sé a santo de qué viene este post, y dejadme deciros q esta actitud me parece infantil y aburda, me parece q sacar este tema por un reply q nada tiene q ver con el racismo esta de más...

Hemos hablado varias veces del racismo en este foro y me parece genial pero hacerlo por un tema concreto q nada tiene q ver con ser o no racista y con la discriminacion,...casi es más, me siento ofendida....

En ese reply no se ofendio para nada, y se dejo bien claro q no se interpretara mal una frase , q la mayoria de vosotros, los q alguna vez os veis implicados en rencillas y bromas absurdas, habeis encontrado un huequecito para atacar a otro usuario reportando un post, en mi opinion absurdo.

Estais confundiendo racismo con unas bromas q a algunos les pueden parecer estupidas y a otros no

Racismo queridos amigos es q uno te diga, latino de mierda, o negro de mierda regresa a tu pais, españa para los españoles y esas cosas, racismo es q te insulten por tener un pelo afro, racismo es q te miren mal y q te kieran pegar por el simple color de tu piel, yo he sufrido esas cosas y realmente encontrarme un post asi debido a una gilipollez e frase q para nada era malintencionada me da asko.

Le sacais punta a todo porque os aburris??? pq estais cabreados con un usuario? pq teneis envidia? por que?????

No voy a hablar de usuarios concretos, pero mira tu q mala casualidad q una persona q no sabe escribir correctament, encima es latino y se lo dice otra persona, y solo por ese hecho ya el q se lo dice es un racista,:nono: no no queridos, no confundamos las churras con las merinas....

Ya esta bien coño!

Y ademas si hablais de racismo no tengais tan poka vergüenza de decir q solo los latinos sufren este acto, por otra parte deleznable, q a los españles del foro tb nos han insultado y hecho bromas de mal gusto, amparandose en la diferencia lingüistica, asi q no jodais!!!

Y ya esta, algunos no comprenderan mi opinion pero weno es de esperar....

Neylo, tienes toda la razón, pero aquí la gente no hace ni caso y van a seguir acusando a dichas personas de racistas... será que se aburren? querran llamar la atención?:z:

Y luego va lo del plagio del foro... la gente no se cansa.

ahora hasta se meten con el foro latino....:z: si ponemos el fondo negro? ya nos plagiamos??? el Colmo... en fin, como dijo alguien mas arriba, paso de este tema, y me preocupare mas en otras cosillas.

Saludos ;)

kreo ke este es el unico Foro VBulletin, que hay...

Bizilagun tiene razon en loq eu explico de los latinos, pero recuerda, Bizi, es un error tan extendido en el mundo, que hasta libros de historia y tal considera a los hispanos latinos, cuando como bien dijiste, latinos, latinos solo son los italianos.
No se porque este te,a ha desviado a lo de que si esa web copio de este foro, creo que ha estado fatal que gente aqui diga que si son copias o ante todo que es de servidor ilegal, he hablado por messenger con varios de los que han creado ese foro y me han contado del dinero que le conto, de que quieren crear paginas webs para poder mantener la web y tal, si no me mienten, veo que estan haciendo un esfuerzo y debe respetarse eso. :|
Al fin y al cabo todos sabemos que ese foro no va a tener tanto exito como el hideout, que tengo entendido segun estadisticas es el mayor foro de Mike de habla hispana hasta el momento.
Pero vamos, que me parece ridiculo decir que es ilegal y tal sin saber.
Los nombres de los subforos? Si, muy parecidos, cierto, pero ya, si no te gusta no entres y punto.

wHiTe dijo:
el software probablemente ilegal (si os habéis gastado los 160$ que cuesta el vBulletin, aceptad mis disculpas)

Las Personas que trabajamos en ello hemos hemos gastado eso y mas! porque aun falta pagar ciertos detalles como el hosting, el VBulletin, nos costo lo que dices, porque ahora tenemos la Version 3.0.7 y es la actualizada, y ahora mismo cabiaremos las cosas que ustedes dicen, para que no se cientan aludidios, por nosotros.

Primero Estoy deacuerdo con lo que dice Neylo (por primera vez).

Segundo:hay cantidades de foros de MJ con similares formatos! y no vamos a eliminar ni la seccion de Noticias, ni la seccion multimedia por que ustedes lo tengan!Ademas el Hideout no es el unico foro de MJ que exista , ni el unico en donde se puedan encontrar fuentes de informacion, ni topicos parecidos!

Tercero:Las noticias que se colocan el el foro de MJ Latino NO SON COPIADAS! siempre se colocan con la fuente!

No nos vamos a inventar las noticias de Michael solo por que a algunas personas del Hide no les guste!

Ahora, si es que ustedes Compran todas las exclusivas y nosotros lo desconocemos, pues entonces ahi si hablamos! (pero hasta el momento somos libres de colocar cualquier noticia siempre y cuando coloquemos la fuente) Y aclaro que no se han colocado nunca traducciones echas por el equipo del Hide ni se hara.

Ademas, (primero informense y luego si hablen) si ustedes hablan de "plagio" , nosotros podemos hablar de CALUMNIA!

El foro latino cumple con todos los requerimientos y se ha pagado por todo lo que se tiene!

Trabajamos Por Michael Jackson! y lo seguiremos haciendo gustenles o no.

Me indigna la actitud de algunas personas del Hide!(celos y envidia o rabia?, no se). se supone que si todos estamos aqui por la misma causa (que es MJ) deberiamos apoyarnos! y aconsejarnos Pues nadie es perfecto! (me refiero en esto especificamente a lo de la ortografia!). Y a la persona que habla de la ortografia, Si te molesta tanto, pues entonces te invito a que trabajes con nosotros y soluciones el problema en lugar de estar criticando! :novale:

pero ultimamente en este foro solo se ven peleas, criticas, inrespeto etc...

Que tristeza que todo siempre termine con riñas y disgustos! si lo unico por lo que etsamos aqui es por ese ser maravilloso que es Michael!

Me gustaría no tener que perder ni un minuto más de mi tiempo con esto, con que se quiten mis gráficos y todo lo que yo haya creado de 0, me basta. La copia descarada de los subforos... pues vosotros mismos. Ya veo que los estáis cambiando intentando que no sea tan descarado xD

Por cierto, antes de afirmar que no se copian las noticias traducidas por por ejemplo Zipper, al menos podíais tomaros la molestia de cambiar los errores que cometió al teclear antes de copiarlo para que no cante tanto.

Estoy alucinando al ver que se me cita varias veces en este post. Qué cojones pinto yo aquí?

Si alguno de vosotros tiene problemas en su casa, vuestra familia no os quiere, la gente os margina, o de la índole que sea, a mi, al menos, no me interesan. Valiente estupidez decir que tengo algo contra los latinos, cuando nunca he dicho nada al respecto, sino todo lo contrario...

Espero que los cuatro niñatos que vais de ofendidos vete tu a saber por qué, no me sigais metiendo en el mismo saco, no estoy para tonterías.

Por último, os propongo una cosa; por qué no os vais a vuestro maravilloso foro y dejais de dar la chapa por aquí?

Última edición:
*<*Gian_MJ*>* dijo:
Weno, y yo aprovecho, para despedirme de Toooodos ustedes, de la cual, tengo Muchos Amigos, que realmente estan Conmigo, y no por interes, y apesar de mis travesuras, siempre me entienden y estan Conmigo, asi que Ruego, que Porfavor a los Administradores del Foro, que Eliminen esta cuenta, pues Gian, ya no regresa mas, ni con un Nick ni con Otro, eso era todo, y Gracias por este "Maravilloso Foro"

Adios
01(1).gif
..........

bizilagun dijo:
A parte de cualquier otro asunto, que ni entro ni dejo de entrar... me sorprende que a estas alturas los hispanos se hagan llamar "latinos". Los latinos no son los hispanoamericanos, sino los italianos. Por ejemplo un argentino de origen italiano sí es latino, o hispanolatino, o italoamericano o lo que sea, pero un peruano, un mexicano, etc no son latinos, sino hispanos. (Y eso cuando no sóis indígenas, que en tal caso seréis de la tribu que corresponda, no hispanos ni latinos, evidentemente).

Son cosas que no tienen nada que ver y siempre me llama la atención que nadie parece darse cuenta, y hasta se fomenta, como los "Grammy Latinos" (cuando deberían ser Grammy Hispanos). Llamar latinos a los hispanos es como llamar mediterráneos a los alemanes...

Solo era eso. Un saludo.

PD: La verdad sea dicha, y con todos mis respetos hacia sus responsables, esta mañana entré a ese foro y me pareció asombroso en qué grado tan alto ha sido copiado del Hideout. Michael nos ha dado creatividad toda la vida; vamos a rendirle tributo teniendo nosotros un poco de creatividad también, por favor. Un saludo.

35.gif
35.gif
35.gif
35.gif
35.gif
35.gif
35.gif
35.gif
35.gif
35.gif
35.gif
35.gif