• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respeto a los usuarios Latinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay dios..... Me da!!!....
Que les pasa chicos? No los entiendo!..... (con lo de respecto al foro latino)... Porque no se dejan de mamorradas ya! que mas van de compañeros!...La verdad al momento que me entere de la creacion de mjLatino pense o imagine por un momento que algunas personitas de aqui les agradaria la idea... que compartirian ideas...en fin.. pero pues zaaz! ya veo que no! :lloratris:, ya no mas! es lo unico que pido....
bye....

Al igual que opina Dantirian,me gustaría saber que narices pinta mi nombre en un post que trata sobre el racismo, el mismo racismo que yo stoy en contra y para nada he mencionado..
A los que ofreceis tantas quejas sobre la llegada de puntos rojos por mi parte y la de otros usuarios,os rogaría que si tanto os molestan desactivarais vuestro sistema de reputación...
Espero dejar de escuchar este tipo de sandeces relacionadas con el racismo inexistente,al menos, por mi parte.

Repito es mi opinion, conozco muchos argentinos y parece muucha casualida que todos sean boca sucias, pero esta bien s la forma que ellos tienen de expresarse, es una necesida de llamar la atencion, todos sabemos de la fama de arrogantes que tienen, como ellos mismos dicen que son 'agrandados" se creen mejores y son los primeros en discriminar, especialmente a españoles y latinos.
Todo el tiempo es bla, bla bolud..bla, bla...pelotu...
vamos! que hay otras formas de hablar
eso no es discriminar solo es decir una caracteristica de ellos, yo tengo amigs argentinos, no son malas personas, son mal hblados

Dios, hasta cuando va a terminar esto? :miedo: Yo no creo que aqui haya racismo en lo absoluto, bueno hay gente que si lo es, como en todas partes del mundo, se que esto tiene que ver con lo que dijo Alukra, y para ser sincera a mi tambien me molesto un poco, despues de tanto darle vueltas al asunto es algo que a mi no me interesa. Despues de todo, habra gente que no nos acepte y gente que si, y no por eso se va a acabar el mundo, y no lo digo por lo que dijo Alukra, por que el, ya lo habia aclarado en su siguiente post, yo tengo varios amigos de España, por el msn, y por el foro, aunque no los tenga agregados y ellos jamas me han faltado el respeto en ninguna forma. Cada vez que abro un tema en Chillout, estoy con el miedo de encontrarme comentarios que no tienes nada que ver con el tema. No estoy a favor ni en contra de nadie, y creo que si alguien tiene problemas aqui, para eso existe Mensaje Privado, ya basta de estas cosas chicos, no màs discuciònes por favor, si tienen problemas resuelvanlos en privado.

Moderadores, voto por que se cierre este tema ;)

Última edición:
Jaja pa mi Latinos eran todos los españoles, por cierto meterse con 1 latino en concreto porque haya pasado algo no quiere decir que yo odie a todos los latinos, cuidado con como se enfoca este tipo de temas porque porque alguien se meta con un latino por cierto motivo no quiere decir que odie a todos ;)

saludos!!

Sinceramente no puedo creer todo lo que he leido :(

No se como una discusion tan tonta puede llegar a tanto...esta claro que aqui lo que pasa es que hay conflictos entre personas (del continente que sean) y se ha generalizado por culpa de un problema de algunos usuarios :novale:

O sea que porque algunos han tenido problemas resulta que nos meten a todos al mismo saco?.....eso no es justo, discriminacion siempre ha existido en el mundo(como bien dijo alguien por ahi) pero yo que llevo 4 años en este foro jamas me he sentido discriminada...

Este post solo sirvio para decepcionarse mas de algunos usuarios... :ains:

Última edición:
wHiTe dijo:
Me gustaría no tener que perder ni un minuto más de mi tiempo con esto, con que se quiten mis gráficos y todo lo que yo haya creado de 0, me basta. La copia descarada de los subforos... pues vosotros mismos. Ya veo que los estáis cambiando intentando que no sea tan descarado xD

Por cierto, antes de afirmar que no se copian las noticias traducidas por por ejemplo Zipper, al menos podíais tomaros la molestia de cambiar los errores que cometió al teclear antes de copiarlo para que no cante tanto.

worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
59.gif

No creo que haya discriminacion generalizada, aunque hay algunos usuarios que simplemente no hablan con los latinoamericanos, pero creo que es algo personal no general...

Última edición:
Bueno, yo creo q aqui falta lectura de los post... pk en todos los post en donde se mencionan los nombres de Alukra, Dantirian etc...... son post q dicen QUE NO HAY RACISMO.... :| :| No se les acusa de racismo a ellos. :| :| :|

No se pk le dan la razon a Bizi si esta equivocado :p :D

Los latinos son los habitantes del Lacio y de los de regiones que se incorporaron sucesivamente a Roma y de sus costas. Y también se les llama latinos a cualquiera d los paises que hablen lenguas deribadas del latin.

Por eso existe LATINOAMERICA, que es el nombre dado al conjunto de paises de centro y sudamerica.... :cool:

Si los Latinos me parece pues son los pueblos que hablan el español, lengua procedente del Latin. Y que la espandio por el antiguo continente los romanos despues llegando a este continente americano con la conquista española.

Aqui se esta hablando de muchos temas dispares...
Deberian de cerrar este post y no seguir con las discuciones sin sentido.

Amor y Paz... :p :D

Estoy alucinando con este post...

Lo que pasa en el foro es que, al menos bajo mi punto de vista, hay un conflicto intergeneracional, no un problema racial.

Llevo un rato intentando escribir algo pero todo lo que se me ocurre es muy despectivo.

"El que se iba a ir pero por desgracia se lo ha pensado mejor" debería ser baneado y no digo su nombre por miedo a que me haga algún quote.

A mí me sobran Gian, su hermano y toda la prole que le acompañan y que no saben ni escribir, y que cuando deciden hacerlo es para publicar tonterías y simplezas. Estoy harto de sus bromas privadas (malas además), de sus posts idiotas y de su preocupante infantilismo.

¿Racismo? ¿En un foro donde hay más usuarios activos no españoles que españoles? Curioso. Creo que lo que realmente les jode a los sudamericanos del foro (no a todos, por suerte) es que un foro hecho por españoles sea (de largo) el mejor foro en castellano de todo Internet. Si lo copiáis, al menos poned a los administradores en "Agradecimientos". :)

Txema ha dado con la clave. Este foro es genial, pero deberían crear uno infantil, donde algunos se sentirían más a gusto. A mí me produce arcadas ver páginas y páginas llenas de replys absurdos y topics que no le interesan a nadie. ¡Que ya no tenéis 8 años! ¿O sí?
06.gif

WiLLiaM dijo:
Llevo un rato intentando escribir algo pero todo lo que se me ocurre es muy despectivo.

"El que se iba a ir pero por desgracia se lo ha pensado mejor" debería ser baneado y no digo su nombre por miedo a que me haga algún quote.
Lo mismo digo. Por cierto, a mi ya me ha hecho un quote antes :sacabo:

A mi no me molesta q sea Español... de hecho siempre se me olvida de donde es este foro... :p me da = de donde sea y mejor si es de España :D :cool:

BadCriminal dijo:
Txema ha dado con la clave. Este foro es genial, pero deberían crear uno infantil, donde algunos se sentirían más a gusto. A mí me produce arcadas ver páginas y páginas llenas de replys absurdos y topics que no le interesan a nadie. ¡Que ya no tenéis 8 años! ¿O sí?
06.gif

mmmm.... y MJ donde postearia? es un niño... no? :rolleyes:

Bueno, yo creo que la cosa definitivamente no va por haí, los post de caracter infantil son tan criticados como los de caracter serio y profundos, luego...o somos muy infantiles o nos ponemos muy quisquillosos... :|

No creo que la idea de ir separando el foro en categorias sea adecuado en lo absoluto. Si hay niños se les debe respetar, no tirarlos a una guarderia.

Acaso, en una reunion de fans (como es esto) no conversarian con los niños??? no escucharian sus temas pk son infantiles?? Por mi parte, FELIZ de que cada dia mas niños sean fans de MJ, no son como muchos que andan catalogando a la gente. No me gusta eso de diseccionar el foro por una cosa de edades cuando la finalidad es un Club de Fans de MJ Internacional y pra ser fans NO hay edad. Niños de 8 años como dices tu, pueden escribir cosas muy interezantes, y por lo menos a mi SI me intereza su opinion.

Si kieren puedo dar un ejemplo concreto: mj humano, es una niña que tiene 11 años y no anda provocando problemas con nadie, ni va con cosas infantiles... me gustari tenerla aki y no en otra seccion.

El punto no esta en la edad, ni en los post infantiles, ni en los post absurdos, ni en los post q no nos gustan a cada uno en particular, sino que el punto esta en los post que son GROCEROS, OFENSIVOS, PROVOCATIVOS, etc... y la UNICA salucion a esto la tienen los administradores y moderadores, kienes a mi juicio deberian de hacer un post donde se expliken las normas de las sanciones a este tipo de post.... y que se cumplan.

Mi opinion...gracias :p :D

¿Pero cómo les haces entender que sus posts son absurdos y que no aportan nada al foro, si les ponen con letras rojas que sólo posteen noticias y fotos en los topics del juicio y saltan con "qué guapo sale mi Michael" o "vengaaaaa... que no llegas!".
19.gif

Obviamente, no me gusta generalizar, pero de un tiempo a esta parte el foro ha perdido mucho interés para mí (salvando las noticias) y mucha culpa la tienen los hideouters, sudamericanos o no (aunque son mayoría), que llevan un rollo que los españoles no pillamos (o que yo el menos no pillo). No quiero pecar de chovinista, pero me parece muchísimo más interesante un post escrito por un español (no ya más interesante, sino al menos inteligible) que 100 escritos por "latinos" que , para más inri, se sienten ofendidos y discriminados en el foro (tócatelos).

A mí no me sobran niños fans de Michael; a mí me sobran los fans de Michael cortitos.

astridhelen dijo:
Hardcorde Dying MJ fan : Astrid Helen Forevermj
Michaeling 24/7

.... ¿Latinos no?
¿Hardcorde? ¿Dying??
A ver explícame que quieres decir que sólo tengo el First Certificate y no llego. ¿El verbo die es morir no? ¿qué me estás diciendo? A ver traduce linda que no me entero.

Pos yo llevo en este foro 4 años y nunca he visto nada fuera de lo normal ... ya sea racismo o cualquier cosa xenofoba :confused: SOLO Q ALGUNOS al intentar racionalizar algo diciendo 4 tonterias en favor de los españoles para q pensemos q los latinos son tontos del culo.

El foro es un medio para expresarnos.. dejad q la gente lo haga como sabe o puede.. NADIE LO HACE POR JODER! ;)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás