A mi no me molesta q sea Español... de hecho siempre se me olvida de donde es este foro...
me da = de donde sea y mejor si es de España
BadCriminal dijo:
Txema ha dado con la clave. Este foro es genial, pero deberían crear uno infantil, donde algunos se sentirían más a gusto. A mí me produce arcadas ver páginas y páginas llenas de replys absurdos y topics que no le interesan a nadie. ¡Que ya no tenéis 8 años! ¿O sí?
mmmm.... y MJ donde postearia? es un niño... no?
Bueno, yo creo que la cosa definitivamente no va por haí, los post de caracter infantil son tan criticados como los de caracter serio y profundos, luego...o somos muy infantiles o nos ponemos muy quisquillosos... :|
No creo que la idea de ir separando el foro en categorias sea adecuado en lo absoluto. Si hay niños se les debe respetar, no tirarlos a una guarderia.
Acaso, en una reunion de fans (como es esto) no conversarian con los niños??? no escucharian sus temas pk son infantiles?? Por mi parte, FELIZ de que cada dia mas niños sean fans de MJ, no son como muchos que andan catalogando a la gente. No me gusta eso de diseccionar el foro por una cosa de edades cuando la finalidad es un Club de Fans de MJ Internacional y pra ser fans NO hay edad. Niños de 8 años como dices tu, pueden escribir cosas muy interezantes, y por lo menos a mi SI me intereza su opinion.
Si kieren puedo dar un ejemplo concreto: mj humano, es una niña que tiene 11 años y no anda provocando problemas con nadie, ni va con cosas infantiles... me gustari tenerla aki y no en otra seccion.
El punto no esta en la edad, ni en los post infantiles, ni en los post absurdos, ni en los post q no nos gustan a cada uno en particular, sino que el punto esta en los post que son GROCEROS, OFENSIVOS, PROVOCATIVOS, etc... y la UNICA salucion a esto la tienen los administradores y moderadores, kienes a mi juicio deberian de hacer un post donde se expliken las normas de las sanciones a este tipo de post.... y que se cumplan.
Mi opinion...gracias