• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respeto a los usuarios Latinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor... el problema claramente aqui, es que se ha interpretado todo como una generalización... de todo hay e el mundo, gente arrogante, gente infantil, etc... igual pasa en el foro.

Es muy dificil que todo el mundo se entienda, pero para eso esta la Tolerancia que es lo unico que veo que se esta perdiendo este foro. En vez de sacarnos diferencias molestas y que en nada nos enriquecen, porque no festejamos la diversidad que hay en el foro?

Me encanta encontrar a gente de tantos paises, los españoles me parecen adorados, que vas a encontrar a algun gilipollas en ambos lados del atlantico? hombre eso pasa afuera de la Pc tambien... así que ha gozarse el foro y a ignorar a los que no te caen bien, no hay de otra!

y en cuanto a los baneos... pues hay unas normas, y creo que se debe procer conforme a estas.

La verdad que yo ya estoy arto tambien, yo no se si hay o no racismo, a mi me parece que no.
Yo lo paso muy bien en este foro, me divierto, me informo, conozco gente.
Asique Oldstranger a mi me molesta mucho que hables asi de los argentinos y por eso intervine en este post asique me gustaria que todo volviera a ser como antes y que nunca mas haya discusiones asi.
Aca esta lleno de buena gente, y no importa de donde sean, me caen muy bien los que pude conocer un poco mejor y los que no tuve la oportunidad tambien parecen buenas personas.

Chaban, y el incendio fue en Once, ahi antes habia un boliche de bailanta
esta cerca esta el subte B que si sos lo suficientemente grande recordaras que los vagones eran azules y ahora son rojos de la empresa Metrovias, uy te puedo dar tantos detalles extras, cosas no faciles de saber si no sos argentino!

a ver que mas?

oldstranger dijo:
Chaban, y el incendio fue en Once, ahi antes habia un boliche de bailanta
esta cerca esta el subte B que si sos lo suficientemente grande recordaras que los vagones eran azules y ahora son rojos de la empresa Metrovias, uy te puedo dar tantos detalles extras, cosas no faciles de saber si no sos argentino!

a ver que mas?

Quiza se lo hayas preguntado a alguno de tus amigos argentinos...

rafam dijo:
La verdad que yo ya estoy arto tambien, yo no se si hay o no racismo, a mi me parece que no.
Yo lo paso muy bien en este foro, me divierto, me informo, conozco gente.
Asique Oldstranger a mi me molesta mucho que hables asi de los argentinos y por eso intervine en este post asique me gustaria que todo volviera a ser como antes y que nunca mas haya discusiones asi.
Aca esta lleno de buena gente, y no importa de donde sean, me caen muy bien los que pude conocer un poco mejor y los que no tuve la oportunidad tambien parecen buenas personas.

:urule: :urule:

Ya lo vengo diciendo desde hace rato.... joder! :p :D

Q lo q aki hay son personas q molestan pk no tienen nada q hacer... no es por racismo. Quiza si hubo contra Gian y Astridhelen... pero bueno... Si tan solo se explicita lo de las normas de las sanciones, todo iria sobre ruedas. :D

pd: oldstranger... asuntos privados por MP :muac:

Amor y Paz :)

Última edición:
Heal The World
Make It A Better Place
For You And For Me
And The Entire Human Race
There Are People Dying
If You Care Enough
For The Living
Make A Better Place
For You And For Me

If You Want To Know Why
There's A Love That
Cannot Lie
Love Is Strong
It Only Cares For
Joyful Giving
If We Try
We Shall See
In This Bliss
We Cannot Feel
Fear Or Dread
We Stop Existing And
Start Living

Then It Feels That Always
Love's Enough For
Us Growing
So Make A Better World
Make A Better World...

:llorando: :llorando: :llorando:

htw_001.jpg

I love You!....
(Michael Jackson)
Gallery2022.jpg

Última edición:
Samantha Jackscr dijo:
Heal The World

Make It A Better Place
For You And For Me
There Are People Dying
If You Care Enough
For The Living
Make A Better Place
For You And For Me

If You Want To Know Why
There's A Love That
Cannot Lie
Love Is Strong
It Only Cares For
Joyful Giving
If We Try
We Shall See
In This Bliss
We Cannot Feel
Fear Or Dread
We Stop Existing And
Start Living

Love's Enough For
Us Growing
So Make A Better World
Make A Better World...

I love You!....​
(Michael Jackson)
:v: :baila: :urule: Es perfecta para este post, gracias por ponerla! :*):*)

Saludos....

Última edición:
oldstranger dijo:
Repito es mi opinion, conozco muchos argentinos y parece muucha casualida que todos sean boca sucias, pero esta bien s la forma que ellos tienen de expresarse, es una necesida de llamar la atencion, todos sabemos de la fama de arrogantes que tienen, como ellos mismos dicen que son 'agrandados" se creen mejores y son los primeros en discriminar, especialmente a españoles y latinos.
Todo el tiempo es bla, bla bolud..bla, bla...pelotu...
vamos! que hay otras formas de hablar
eso no es discriminar solo es decir una caracteristica de ellos, yo tengo amigs argentinos, no son malas personas, son mal hblados

Si sos argentina,¿se puede saber por qué hablaste en 3ra persona de nosotros como si fueras de otro país?:miedo:

............................:7:

Aca tenemos un grave caso de bipolaridad(O doble personalidad) muy grave. Jajajajaja:jajaja: Salu2

Samantha Jackscr dijo:
Heal The World

Make It A Better Place
For You And For Me
There Are People Dying
If You Care Enough
For The Living
Make A Better Place
For You And For Me

If You Want To Know Why
There's A Love That
Cannot Lie
Love Is Strong
It Only Cares For
Joyful Giving
If We Try
We Shall See
In This Bliss
We Cannot Feel
Fear Or Dread
We Stop Existing And
Start Living

Love's Enough For
Us Growing
So Make A Better World
Make A Better World...

htw_001.jpg

I love You!....
(Michael Jackson)

Gallery2022.jpg

Jajajajajajaja, Madre mia, pero esto que ostias es? jajajaja, subrealismo puro y duro...

Dr.Michael Jackson dijo:
Si sos argentina,¿se puede saber por qué hablaste en 3ra persona de nosotros como si fueras de otro país?:miedo:

:D No te kiebres la cabeza pensando en eso... solo kiere devertirse un rato... Girls Just Wanna Have Fun!! :uee:

Dr.Michael Jackson solo decirte q tu firma esta mal escrita, se dice plazca o en todo caso place a no ser q adoptes esa doctrina o moda absurda q tiene cierto usuario de escribir como le place saltandose años de lengua y ortografia q nuestros antepasados se esmeraron en crear para tener un buen lenguaje y a su vez una buena comunicación, si es asi pues nada, otra patada mas al diccionario, a esto tb tendreemos q acostumbrarnos.

Por cierto, este tema ya no da pa mas asi q lo dejamos ya, no?

A kedado bien claro q el proposito de este post no era otro q kizá el de aumentar el numero de post del usuario q lo inicio asi como el jugar un poco con la paciencia del resto de usuarios

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás