• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respeto a los usuarios Latinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*<*Gian_MJ*>* dijo:
y ahora mismo cabiaremos las cosas que ustedes dicen, para que no se cientan aludidios, por nosotros.

Gian, joder tío. Habéis copiado la estructura del HideOut malamente. Copiando hasta los textos de introducción a los foros pero cambiando palabras para ver si cuela. Y encima con área de usuarios de pago. Me quedo loca, perdóname Gian pero es mi opiníon. Peor para vosotros.
... y lo gracioso es que parece que ahora andais aquí en el HideOut buscando bulla. Joder Gian, muy mal. Más valdría que los fans de Michael unieramos fuerzas y no estar ahí buscando malos rollos encima. :mad: ¡hay que joderse!

Yo es que no le veo sentido a este post... llevo muchos meses leyendo este foro y jamás he notado racismo...
15.gif
Que una persona sea de latinoamérica (o de donde sea) y te caiga mal no quiere decir que se sea racista, es que esa persona te cae mal y punto. Que paranoias, de verdad...

Mar... ya parala no... yo ya termine el tema hace rato, y tu dale y dale...:z: y no solo ami, sino que hasta con astrid, te metes, va ke va...

y lo peor, es ke presisamente ami, te refieres, que Gian, habeis copiado bla bla bla... ya cansate... no lograras nada, insistiendo y haciendonos mala fama.

oldstranger dijo:
Repito es mi opinion, conozco muchos argentinos y parece muucha casualida que todos sean boca sucias, pero esta bien s la forma que ellos tienen de expresarse, es una necesida de llamar la atencion, todos sabemos de la fama de arrogantes que tienen, como ellos mismos dicen que son 'agrandados" se creen mejores y son los primeros en discriminar, especialmente a españoles y latinos.
Todo el tiempo es bla, bla bolud..bla, bla...pelotu...
vamos! que hay otras formas de hablar
eso no es discriminar solo es decir una caracteristica de ellos, yo tengo amigs argentinos, no son malas personas, son mal hblados

Ya me tenes arto con tus ofensas a los argentinos. Te diria que si esa es la contribucion que va a dar a los posts mejor quedate callada.
Gracias a Dios Argentina es un pais que tiene muchas cosas que nos hacen sentir orgullosos en el mundo entero como para tener que llamar la atencion hablando de mala manera como vos decis.
Ya te mande un privado para que te fijes que muchos aca insultan, ya sean argentinos, españoles, chilenos, mexicanos o lo que sea.
Espero que sea la ultima vez que decis semejantes idioteces que vaya uno a saber de donde sacas y dejes de criticar a los argentinos y mejor te fijes en las cosas que haces y decis vos, porque peor que insultar es ser un xenofobo.

astridhelen lei tu post y me parece muy tiste eso que dices, yo soy español y nunca criticare a nadie que no sea de mi raza color o lo que sea. Es más ara como un año que conoci un amigo colombiano, y es mi mejor amigo lo encuentro una persona genial y la mejor persona del mundo, es para mi mi hermano. Y veo que sois gente muy guais los latinos, me encanta como os tomais la vida, intento mucho aprender de él. Por eso no pienses mal de la gente, mala gente hay en todas partes.
venga una abrazo parce y un saludo a todos los latinos del foro sois la ostia!!

invincibleangie dijo:

Tercero:Las noticias que se colocan el el foro de MJ Latino NO SON COPIADAS! siempre se colocan con la fuente!

Y aclaro que no se han colocado nunca traducciones echas por el equipo del Hide ni se hara.

No mientas tanto que te crecerá la nariz...:nono:

He echado un pequeño vistazo al foro para comprobar la veracidad de lo que dices y he visto posts con noticias que yo he traducido y posteado en este foro. Lo traduzco al castellano para que la información llegue a cuantos más fans mejor.

No me parece mal que se postee en otros foros. Tampoco exijo que se me ponga como el autor de la traducción o que se me de las gracias por ello. Si se hace pues bien. Pero lo que no voy a consentir es que te (os) adjudiques (adjudiquéis) un trabajo que no es vuestro. No tengas tan poca vergüenza.

OOOOOOOOOO CASI
17.gif

Venga todos juntos conmigo a entablar este mantra a la fuerza, ohhhmmm:
A menos de oír, tú no puedes ver.

A menos de ver, tú no puedes oír. Oír y ver: he aquí el segundo grado.

Cuando el discípulo ve y oye, y cuando huele y gusta teniendo cerrados los ojos, los oídos, la boca y la nariz; cuando los cuatro sentidos se confunden y se hallan prestos a pasar al quinto, al del tacto interno, entonces ha pasado él al grado cuarto.

Y en el quinto, oh matador de tus pensamientos, todos éstos tienen que ser muertos de nuevo sin esperanza alguna de reanimación.

Aparta tu mente de todos los objetos externos, de toda visión exterior incluido todo foro perteneciente a nuestro señor. Aparta las imágenes internas, no sea que proyecten una negra sombra en la luz de tu alma, único Yirna debes escuchar es el de un "sorry"..

aki lo q hay es mucha gilipollez y mucha niñeria, weno da la casualidad de q esta vine dada por gente q no es de España. pues ya esta es una casualidad y punto, me parece q

1. hablais de racismo como si hablarais de comer manzanas y eso es una falta de respeto muy grande

2. Vuestro nivel de comprension esta por los suelos, asi q a cultivarse un pokito

3, Confundis las churras con las merinas

4. Este post, en teoria iba de un racismo inexistente, y se convierte de repente en una critica hacia un foro

5. Y madurad ya coño, q ya cansais....

6. Yo tengo la opinion de q empezar un post, con el unico fin de crear mal rollo, encima hablando de un tema bastante serio, tratandolo como algo sin importancia, no tiene cabida en este foro

Yo os digo una cosa a todos, si os pika os rascais y dejad ya de joder la marrana con estas chorradas.

03.gif
Hija, yo he pretendido ser mordaz y fino, pero Tú
wink.gif
me has arrasado de golpe
11.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Bueno pues si por mis cánticos No os entra, que os entre por la hiperultradirecta de Neyda, mi superheroina, como siempre
05.gif

David jajaj, es q si te pones a hablar entre lineas aki hay muchos q no lo pillan, algunos lo necesitan casi mascado pero weno q sepas q tu cantico mantra me ha gustao mucho jejjee

BadCriminal dijo:
me parece muchísimo más interesante un post escrito por un español (no ya más interesante, sino al menos inteligible) que 100 escritos por "latinos" que , para más inri, se sienten ofendidos y discriminados en el foro (tócatelos).

:jajaja: :jajaja: ........ :z: :7:

Claro, por ejemplo los mios, no los vaz a entender jamás... :rolleyes:

jordi badell dijo:
astridhelen lei tu post y me parece muy tiste eso que dices, yo soy español y nunca criticare a nadie que no sea de mi raza color o lo que sea. Y veo que sois gente muy guais los latinos, me encanta como os tomais la vida, intento mucho aprender de él. Por eso no pienses mal de la gente, mala gente hay en todas partes. Venga una abrazo parce y un saludo a todos los latinos del foro sois la ostia!!

:urule: Casi perfecto...

ACLARACION DE DOS COSAS

1. Astridhelen y Gian son las únicas personas q han manifestado la presencia de racismo en el foro por parte de Españoles. Quiza ellos si han sido victimas de abusos racistas. no podria asegurarlo, pero el resto de los latinos han dicho que NO hay racismo en el foro sino q la raiz de los conflictos es una cosa distinta.

2. Algunos estan metiendo a todos los latinos dentro de un mismo saco y eso es tan injusto como meter a los españoles dentro de un mismo saco.

PD: BadCriminal mi post no te parece interezante? o inteligible? :D :rolleyes: :rolleyes:

oldstranger dijo:
Repito es mi opinion, conozco muchos argentinos y parece muucha casualida que todos sean boca sucias, pero esta bien s la forma que ellos tienen de expresarse, es una necesida de llamar la atencion, todos sabemos de la fama de arrogantes que tienen, como ellos mismos dicen que son 'agrandados" se creen mejores y son los primeros en discriminar, especialmente a españoles y latinos.
Todo el tiempo es bla, bla bolud..bla, bla...pelotu...
vamos! que hay otras formas de hablar
eso no es discriminar solo es decir una caracteristica de ellos, yo tengo amigs argentinos, no son malas personas, son mal hblados

A ver,contanos de que país sos para que también te molestemos un rato.Que pesada que sos,y encima diciendo estupideces...Aca decir "Boludo" más que un insulto es una forma de llamar a alguien,no una ofensa.Y eso de creernos mejores...Andaaa...Cada pavada hay que escuchar.Soy argentino y reconozco que este país tiene muchas cosas malas,pero lo tuyo ya es idiotez a niveles industriales.Además estas generalizando,y eso es un error morboso en el ser humano.Recapacita un poquito,¿queres?

Salu2

[glow=10]Conosco a Gian como hace un año ya y siempre me comentaba , cuando yo le decia que me habian dado un punto negativo por esto y por lo otro.......me dejaba de boca abierta los insultos discriminatorios que le ponian, realmente bien fuertes ........ no los pondre aqui para no hacer esto un rebolu pero las personas que hicieron esto en determinado momento saben..........La verdad yo no sabia que mas decirle para que no se sintiera de esa manera.............porque a ver ponganse en su lugar a nadie le gustaria que dia tras dia te insulten y peor haciendo mencion de el pais en donde naciste...........:novale:
Creo que esas personas deberian ponerse la mano en el pecho y ponerse a pensar en algo: ellos no saben donde naceran sus hijos y si recibiran el mismo trato que estan dando a una persona solo por su nacionalidad...........
Todo se paga en esta vida!
Ya se que me lloveran los puntos rojos pero la verdad ya no me importa .......por culpa de esos malditos puntos de reputacion perdi a un gran amigo.........:( Espero que algun dia me de la oportunidad de explicarle las cosas!!!!
Tampoco quiero que piensen que me refiero a todos los españoles , son una minoria como ya lo mencionaron antes.

Mas respeto no importa el sexo, color, nacionalidad , edad ni cultura!!
Eso es lo que pido yo no se ustedes!!
Peace!!:v: [/glow]

Dejar de decir tonteriasssssssss... a escuchar MUSICA Y A MOVER EL CUERPO.. Q la vida son 2 dias..

¿RACISMO EN EL FORO? NEGATIVO ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás