• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Respeto a los usuarios Latinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo q esto deberia de terminar aki para no empeorar las relaciones entre los latinoamericanos y los españoles. Insisto q no es un problema de racismo, sino de ciertos personajes q rompen la armonia del foro. Con mano dura los administradores y q expongan las normas de las sanciones, estaria todo de maravilla :p :D

Amor y Paz!

goku.jpg

BadCriminal dijo:
A mí me sobran Gian, su hermano y toda la prole que le acompañan y que no saben ni escribir, y que cuando deciden hacerlo es para publicar tonterías y simplezas. Estoy harto de sus bromas privadas (malas además), de sus posts idiotas y de su preocupante infantilismo.

¿Racismo? ¿En un foro donde hay más usuarios activos no españoles que españoles? Curioso. Creo que lo que realmente les jode a los sudamericanos del foro (no a todos, por suerte) es que un foro hecho por españoles sea (de largo) el mejor foro en castellano de todo Internet. Si lo copiáis, al menos poned a los administradores en "Agradecimientos". :)

Txema ha dado con la clave. Este foro es genial, pero deberían crear uno infantil, donde algunos se sentirían más a gusto. A mí me produce arcadas ver páginas y páginas llenas de replys absurdos y topics que no le interesan a nadie. ¡Que ya no tenéis 8 años! ¿O sí?
06.gif

[glow=10]Y no hay discriminacion eh? El mas ciego es el que no quiere ver!![/glow]

oldstranger dijo:

:7: ¿Me viste la cara,acaso? Claramente en tu otro post hablabas diciendo "tengo amigos argentinos y son boca sucias,son agrandados como dicen ellos,tienen fama de arrogante" Siempre hablando de los argentinos en 3ra persona.Si fueras argentina hablarías en 1ra persona acerca de nosotros...Claro,sos argentina y yo soy danés...¬_¬ Ese cuento chino de que sos argentina no se lo vendes ni a un viejo con alzehimer.

moecin dijo:
Creo q esto deberia de terminar aki para no empeorar las relaciones entre los latinoamericanos y los españoles. Insisto q no es un problema de racismo, sino de ciertos personajes q rompen la armonia del foro. Con mano dura los administradores y q expongan las normas de las sanciones, estaria todo de maravilla :p :D

Amor y Paz!

[glow=10]De acuerdo contigo Javi:*) ............HEAL THE WORLD!!!
Si seguimos discutiendo nunca llegaremos a ningun lugar
Te quiero GIAN!!!!!! Y siempre estaras en mi corazón!!!!
Peace:v: [/glow]

moecin dijo:

Amor y Paz!

:bravo: :bravo: :bravo: :urule: :urule: :urule:

oldstranger dijo:
y como sabes cual es el cuento chino, dr michael jackson? como sabes cuando estoy diciendo la verdad?:7:

:jajaja:

Es verdad...como saber cuando dice la verdad... o cuando esta mientiendo???? :dime: :dime:

Dr. Michael Jacson tienes 2 opciones... o bien podriamos discutirlo y tratar de llegar a saber cuando dice la verdad y cuando miente, o simplemente, al verte ante esa duda, optas por no creerle nada de lo q diga, de cualkier modo nunka sabremos si dice verdad o mentira... :D

:eek: Me parece una pena que se esté tratando este tema. Aunque no participe demasiado en el foro lo leo muy a menudo y sería una lastima que algunos usuarios de otros países dejaran de intervenir.

Creo que si hay gente que se siente discriminada será porque lo sienten, tengan razón o no, no creo que se lo inventen.

Yo si fuera argentina también me sentiría "discriminada" con algunos comentarios de más arriba, que por cierto, demuestran que gilipolleces se dicen en todos lados... a ver, ¿cómo se puede generalizar así?... a caso todos los españoles son machistas, engreidos, juerguistas y a todos nos tiene que gustar el flamenco los toros y la macarena...creo que NO, son estereotipos pero no se puede generalizar con ellos.

P.D. Tienes razón Moecin

Última edición:
vieron? ya hasta los hago reir:p

me parece que nos haremos buenos amigos;) :p

si no me creen hagan preguntas que solo argentinos puedan saber, cosas que ustedes crean puedan demostrarles q s cierto

Venga!:D

oldstranger dijo:
vieron? ya hasta los hago reir:p

me parece que nos haremos buenos amigos;) :p

si no me creen hagan preguntas que solo argentinos puedan saber, cosas que ustedes crean puedan demostrarles q s cierto

Venga!:D

Estas cosas las escribiste vos, y demuestran que NO sos argentina:

Repito es mi opinion, CONOZCO MUCHOS ARGENTINOS y parece muucha casualida que todos sean boca sucias, pero esta bien s la forma que ELLOS tienen de expresarse, es una necesida de llamar la atencion,...

-------------------------------------------------------------

El enigma eres DESCOJONANTE!!:jajaja:

-------------------------------------------------------------

si fuese cierto, q somos iguales

xq la mayoria de los no-argentinos no son maleducados?

te puedes dar cuenta de la nacionalida del q escribe solo al ver q d 5 palabras 4 son malas palabras y no es...

---------------------------------------------------------------

tengo opinion propia x eso dije q los argentinos son maleducados, esa es la opinion:7:
acaso no lo has notado?, fijate en el post de djgancho http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=48123
hay...

-------------------------------------------------------------------------ç

no quiero llegar a ningun lao, mujer
esta muy claro, solo ponte a leer los post de argentinos y veras q es cierto

Sigo o es suficiente?????????????????????'

Paula Rebeca dijo:
Los fans latinos son insoportables

[glow=10]Donde esta la discriminación aqui???? ¬.¬) Yo no veo ninguna discriminación en ninguna parte!!!!!!!!
Come on!!!!! :|
O somos ciegos o nos hacemos??? Pero son minoria eso si no se puede negar!!
Que balurdos:ains:[/glow]

no, no es suficiente.

creo que es muy facil desconcertarte
Vos crees que por la forma que la gente escribe se puede asegurar de donde sos?
yo soy una mina que puede adaptarse facilmente a diferentes culturas, asi que no me vengas con eso chabon.
cual sera el cuento chino o mejor dicho el chamuyo?
:7:
:D

oldstranger dijo:
no, no es suficiente.

creo que es muy facil desconcertarte
Vos crees que por la forma que la gente escribe se puede asegurar de donde sos?
yo soy una mina que puede adaptarse facilmente a diferentes culturas, asi que no me vengas con eso chabon.
cual sera el cuento chino o mejor dicho el chamuyo?
:7:

Jajajaja causas gracias tratando de hablar como argentina, sobre todo con lo de cuento chino y te corregis diciendo chamuyo ajajajja:jajaja:

me encanta este jueguito
me estoy divirtiendo bastante
a ver que queres que te diga para que te des cuenta?
de donde sos? de que barrio?dale pregunta lo que quieras
es increible que creas las mentiras y no las verdades
y no,no estaba rectificandome sino que fue una ironia para que veas que soy argentina
que se te ocurre para que demuestre que estas creyendo lo que no es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás