• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retransmisión del cumpleaños de Michael. *CONFIRMADO*

Posible retransmisión del cumpleaños de Michael. ***ACTUALIZACIÓN***

Segun MJSTAR:

MJJ a confirmado que la fiesta de cumpleaños de Michael en L.A será retransmitida en vivo por Internet. La página que tendrá la exclusiva será "MSN Entertaiment", asi los fans que no puedan asistir podran ver la fiesta desde sus casas. Mas detalles sobre la retransmisión en breve.

-----------

***ACTUALIZACIÓN***

MJJ a confirmado que la retransmisión de la fiesta de cumpleaños de Michael será en "MSN Entertainment" y TOTALMENTE GRATIS. Proximamente más detalles.

-----------

Parece que cada vez se hace más oficial...
webcast.jpg

Última edición:
:eek: ....

:eek: ....

Marcos, kreo ke eres el kulpable de un repentino paro kardiako :p
Gracias ;D
Por Diosss, ke sea cierto! :llorando:
Ya estoy mas nerviosa, si kabe, porke llegue el dia 8Ð

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por Jackson5
No me mates tio, que no estoy para sustos de ese calibre...¿De donde sacas esa información? ¡OE! :lengua:
:meparto: Tranquilo, no solo te morirías tu... La información es acerca de un comentario de un colega que es un poco "pitoniso"... tranquilo :p ;) No me ha chivado nada Michael ;p

En caso de que fuera cierta esta retransmisión (lo dice Mj Star...a saber), yo en realidad sigo siendo bastante incrédulo con lo de la actuación, Más bien no lo creo. Pero ya me han metido en la cabeza una duda razonable. Si loo retransmiten para que iba a ser? Por si actua Usher? :meparto: :p Me estoy estresando...

Que pase ya el dia 30 de una puta vez!!!!

Thanx, al final me kedo sin asistir, por lo menos podré sacar algunas capturas y ver la fiesta entera! de todas formas se filtrará por la internete.

Ojala sea verdad!!!!:D E mirao la pagina esa de MSN y no e visto nada... espero q no se lo hayan inventado los de MJStar

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Alex! Me voy a tu casa, sale???!!!?? :D :D :D :D
Pues claro, vente rapioooooooooooo!!!;) Se vera de PM, porque si no va con Adsl...

Ostras!!! :eek:

Q me alegro!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Y no digais na de actuacion por Dios...8Ð

Sera guay q todos podais verlo!! :D

A ver si confirman esto. :comeojo:

Asias por la info wuapo!!! :muac:

gracias por la informacion ;)

la verdad es que yo dudo mucho que vaya a actuar, pero ver la fiesta tambien me parece interesante ;)

He muerto PIIIIIIIIIIIIII. De todas formas haber si alguien lo puede grabar de esa pagina de internet porque tengo entendido qeu sólo se puede ver pero no bajar. Pero si alguien entendido lo graba desde esa pagina quedara perfecto como si fuera oficial de la tele. Ojala por Dios.

No nos hagamos ilusiones, porque el día 30 vendrá el gran batacazo.

Yo creo que Michael se limitará a decir 4 paridas, I love you y adiós. Por lo tanto la mayor expecativa que me ronda por la cabeza es que diga algo de su futuro musical.

Atrás