• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retransmisión del cumpleaños de Michael. *CONFIRMADO*

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Creo que no has acertao en el calculo:p
De Spain a LA ahi 9 horas de diferencia, no?
Si empieza a las 18 de ahi y le sumamos 9, sale 27... es decir las 3 de la madrugada en españa, no? No se si estoy en lo cierto... pero yo creo q es asi.

Entonces la ceremonia sera de las 3 a las 6:eek: Weno, aun asi no me lo pienso perder por nada del mundo;)

:meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad :lol:

Es q pa calcular la hora de alli siempre le sumo tres a la de aqui y le cambio el pm por am o el am por pm.

Pero al reves evidentemente no es asi...:borrachín Sorry. :angel:

Las tres de la mañana aqui... tres mas tres son seis am , le cambias el am y son pm. Las seis de la tarde. ;)
Veis como sale?
Tan loca no estoy :p

Ahi estamos, y sorry por el fallo. :eek:

Y entonces de madrugar na!! Ahi a pegaros al pc to la noche.:lol:
Pecadores. :D

Que bien, me va a dar un infarto. Como dice Edu-Mjj ¿Alguien desde aquí (España) que sepa del tema puede grabar el evento entero en video please? se vería de pm ya que sería con cámaras oficiales.
Madre mía ojala, HABER LOS ENTENDIDOS PLEASE

Última edición:
Entre a la pagina pero no encuentro la forma de ver nada en vivo.,.. queria probar como se ve, a que velocidad, si puedo grabar, etc, pero no encuentro ninguna parte donde se pueda ver la tV ni nada :s

Otra cosa, alguien conoce algun programa para grabar estos broadcasts en vivo?

Escrito originalmente por Alba
Hola chicos, que tal estais? me gustaría deciros, que si retransmiten la fiesta no creeis que primero deberían pedirle permiso a Michael? creo que sería lo mejor, para todos. si no os ha gustado algo me lo podeis decir si? un besito Markos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos pronto¡.

Que post más raro Alba:eek:
No has dicho nada malo pero... está bastante claro que Michael sabe que le grabarán!!:meparto: :lengua: ;)

Y que probabilidades habrá de que algún canal adquiera los derechos para la transmición por TV ? :ein:,sería fenomenal :D

Aún asi me alegro de que el evento sea en sábado y a esas horas :p.

Nos vemos en el msn people para comentar e intercambiar puntos de vista sobre eso :D :rollin: :rollin: .

¿Alguien sabe a qué hora corresponde a la Ciudad de México?
Digo, pues esque no sé la diferencia de horas de L.A. con México DF. :p

saludines

Todos los hideouters q van a LA: SUERTE LQM Y envien todo nuestro amor a MJ! :D

hola me han dicho que si el formato en que trasmitan el evento por internet es ASF o algo así, enmtonces si se puede grabar ¿alguien sabe algo de esto?

dios q suerte teneis, yo q estoy de vacaciones y q solo me puedo conectar a internet desde un cyber... y encima el colmo, vuelvo a casa el sabado 30 por la tarde, si lleguase el viernes lo veria en casita, asiq no me keda mas remedio q esperar a q un alma caritativa lo grabe y lo suba... gracias a kien lo haga y felicidades a los q ireis a neverland!!!

M*Pablo*J lo trasmiten el sábado por la noche aquí en españa seraan las 3 de la madrugada así que te da tiempo. ¿No?

...

Parece que cada vez se hace más oficial...
webcast.jpg

No Comments.... :babilla: :babilla: :babilla:

(Ni beben :p :meparto: )

Esto se esta poniendo muy guay! :cumple:

una pregunta Jackson5 ¿dónde pone ese anuncio en la página web porqeu yo acabo de entrar y no lo veo? ¿dónde hay que pinchar para verlo?

Atrás