• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retransmisión del cumpleaños de Michael. *CONFIRMADO*

entonces què?
si alguien puede hacernos el favor de grabarlo, porque yo no tengo el programa ni la memoria ni nada.
Pls, quien sea, grabelo y pasemelo por kazaa. (soy jcmv2001 en kazaa)
bsos

Hola según me han dicho para poder grabar el evento se necesita el programa ASFRecorder. Este programa puede grabar cosas que se ven por internet pero con extension ASF ( que es la extensión de wmv pero en ineternet).
Lo más seguro que se vea por el windows media porque es una web que trabaja con microsoft y microsoft usara su propia extension la ASF.
Por fa los que tengais ADSL y no podais ir al evento bajaros este programa para poderlo grabar, está en inglés, pero me han dicho que es muy facil.

ke bueno scary.. voy a buskar info y voy a bajarlo.. voy a intentar
grabar con cualkier otro viedeo a ver si funciona.. ;)

a dos dias no hay confirmacion oficial? no es medio raro? lo unico que espero es que no nos decepcionen, yo ya me he hecho mucha ilusion de poder verlo por internet :(

Faber, intenta bajarte ese programa (ASFRecorder) que posiblemente se pueda grabar desde internet. Hay que intentarlo todo y sobre todo los que teneis ADSL o banda ancha. Yo no puedo porque trabajo y si no trabajara no tengo ADSL para poderlo hacer. Mi conexion es muy baja.

Escrito originalmente por alita
Gina, perdón me equivoqué, en horario para México empezará a las 9 pm. Son 3 horas de diferencia con Los Angeles por el horario de verano... have to record it!!!!

9PM ok ok!!! too much things to watch that day!! :D
Pero la bronca es COMO y en DONDE lo grabo!! :O....
alguien AYUDEME PORFAVOR.. :llorando: :llorica:

:guau!!: :guau!!: Dios mio, me va a dar algo!!!!!!! :buaaah: Yo la hora de Los angeles la tengo ya muy bien calculada :p , asi que exactamente, en España a las 3 de la mañana estaré en MSN Entertainment!!! :D Mi novio entra a trabajar a las 6, hora de los angeles, o sea, las 3 de la mañana aqui, o sea, hora de la fiesta!!!!!! :D Pero resulta que el sabado tiene el día libre :llorando: asi que si estoy en internet no podré ver todo el evento asi sola sino a la vez hablando con el!!!!! :llorando:
Jajajaja, que es broma, tendré a mis dos hombres en internet a la vez!!!!! :lengua: :mareao: :tamuymal:

Escrito originalmente por carlosjean
cantara y bailara michael?????????????? respondan por favor!!!!!!!

En principio NO carlosjean ;)
Si aktuara seria por sorpresa... yo no kreo ke aktue, pero weno, todo puede pasar :p

Bezitos :muac: :muac:

MJNI Hot Shots: B'day Celebration featured live on Internet

Michael Jackson's 45th Birthday Celebration featured live on Internet

Number 801

August 27, 2003

Preparations continue for the Celebration of Love event to be held in Los Angeles on Saturday 30th August hosted by MJFC and supported by other fan clubs around the world. The organisers have announced that the event will be broadcast live over the Internet on MSN Entertainment.

The Party will start at 6.00 p.m. local time, which is 2.00 a.m. Sunday morning UK time.

Los organizadores han anunciado que el evento será emitido en directo por Internet en MSN ENTERTAINMENT. La fiesta empezará a las 6 p.m hora local, que es a las 2 a.m del domingo en el Reino Unido.

La fuente es MJNI, que es lo más "oficial" que corre por Internet.

De estos ya me fio más... de todos modos no creo MJStar que se jugara el cuello inventadose un noticia como esa.

BIEN!!!

Acabo de entrar en msn entertainment y la noticia ya aparece en titular confirmada. Aunque el enlace ya lo pusieron, es el siguiente : http://entertainment.msn.com/
Mirar lo que pone una vez dentro:

Be sure to bookmark this page and come back on Tuesday, Sept. 2 when we will give you a front-row seat at the party, with video of the performances and a look behind the scenes from our partner, Access Hollywood.:eek: :mosca: ;)

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah! mirad, que hay una seccion de mercahdising, aun no he podido verla pero mirad a ver.

Byyess:p

A ver a ver, entrad, porque de la alegria de poder verlo, creo que ni he entendido bien, en un principio. Ahora tengo la duda, si lo retransmitiran en directo. Dicen que son los responsables de cubrir la gala y que el dia 2 de sept. entremos para fotos, backstage y demas que he puesto en el anterior reply, pero no pone (o creo que no lo veo de las ganas de verlo) que se retransmite en directo.:buaaah:

Nose, no me hagais mucho caso y entrar a ver.
Byes y sorry por el lio

gracias loli!!! :D

La he visto muy por arriba, pero creo que no sera en vivo, sino que se retransmitira el martes 2 de septiembre (repito, aun no lo he mirado muy bien, quiza es en vivo y luego las dos cosas, no se) y que habra backstage y todo :D

Tambien hay un lugar donde comprar merchandise de la fiesta! :D

Atrás