• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retransmisión del cumpleaños de Michael. *CONFIRMADO*

OK,no tengo mucho tiempo, pero espero que esto les ayude, lo extraje de lapag. de MSN y traduje lo mas importante:

"Los fans de MJ estan dando una fiesta por su cumpleaños numero 45, y a MSN le ha sido dado un excusivo acceso junto con Access Hollywood para cubrir la gala de 3 horas, la cual será este fin de semana en el Teatro Orpheum en Los Angeles.

MSN será la única fuente exclusiva en internet para la cobertura de la fiesta. Asegúrate de agregar esta pagina a tus Favoritos y regresa a ver las galerias de fotos, videos de las actuaciones así como también escenas de detrás del escenario de los que participarán en el evento y lo que ocurrirá.

Asegurate de poner esta pagina dentro de tus Favoritos y regresar el Martes 2 de septiembre cuando te daremos una vista de primera fila de la fiesta, con video de las actuaciones y una mirada detrás de escenario de nuestro compañero Access Hollywood"

Como verán dicen de su exclusividad para cubrir el evento por internet, pero especifican que esten pendientes para el 2 de sept. NO dicen hora....

Como dijo JACKSON 5, fans de dif's paises harán unapresentación especial sobre el escenario (la que llevará la bandera mexicana será un hideouter :D ) tb, harán un desfile sobre las calles de Los Angeles...
All fans and clubs will be assembling at 3:30 on Saturday, August 30h in the Ballroom of the Hyatt Regency Hotel. ;From there, they will have a PARADE from the Hyatt to the Orpheum hotel, carrying the flags of their nations and led by a marching band! ;all in honor of Michael Jackson's Birthday!

:eek: :lol: :D !!!!!

Esto da a entender que ahsta el día 2 no lo trasmiten que antes pondrán avances para ir abriendo boca.

Muchas gracias por la traducción y la noticia en si pero me quedan unas dudas , osea, que la gala la celebran hoy pero empiezan a emitir cosas el dia 2 no? eso es lo que he entendido, también me gustaria saber si la visualización de las actuaciones, si se podrán bajar o si hay que verlas en streemin, no obstante si es la 2 opción, a lo mejor con botón der guardar destino como se puede bajar no... y me imagino que claro será con real player o quick, ¿está confirmado con que programa se visualizará? y con respecto al programa ese que vais a utilizar para capturarlo en caso de q no se pueda bajar, haber si podeis ser tan amables de escribir por aquí el nombre,,,
saludos a tos..

DIRK haber no se podra bajar necesitas un progrma para ello no vale de la forma normal. El programa es ASFRecorder u otro qeu tengo tambien creo que sirve. No es con real player ni con Quick time. Ya puse un post diciendo que MSN .com trabajn para microsoft y microsot utiliza sus propias extensiones que soin ASF en internet qeu es igula al wmv que conocemos. Con este programa se guarda y solo falta convertirlo en mpg. Al menos es de lo qeu me he informado.

Gracias scary por las aclaraciones
voy a buscar ahora mismo el ASFrecorder para ir trasteandolo y saber como va para cuando llegue el gran momento
un saludo

gracias por los links

algun alma caritiva me podria traer este ejemplar de polera o remera segun como les digan ustedes...yo les envio el dinero.. :p :meparto:
gfyd_1756_1678440

Última edición:
Escrito originalmente por SCARY
Ni idea patri, tú intenta mañana por si acaso.

gracias por responder;)

pues espero que sea hoy porque sino voy a estar toda la noche despierta esperando a que se hagan las tres y al dia siguiente tengo que abrir la cafetería a las 7:00h:eek: :llorando: :buaaah: :buaaah: comodespues de estar esperando hasta tan tarde no lo hagan me mueroooo:llorando: :llorando: 8Ð

:muac: :muac:

Joé, pues es la coña, porque en la galería de fotos que nos ofrece ahí MSN, hay una que, al menos yo, no había visto en mi vida...

Michael_12_300x435.jpg

Bueno sería genial que fuese Bea quien llevara la bandera, pero a mi me da a entender que si es la bandera Mexicana, no será un hideouter mexicano? pq tb han ido algunos de allí al cumple, no?

Hola según me han dicho para poder grabar el evento se necesita el programa ASFRecorder. Este programa puede grabar cosas que se ven por internet pero con extension ASF ( que es la extensión de wmv pero en ineternet).
Lo más seguro que se vea por el windows media porque es una web que trabaja con microsoft y microsoft usara su propia extension la ASF.
Por fa los que tengais ADSL y no podais ir al evento bajaros este programa para poderlo grabar, está en inglés, pero me han dicho que es muy facil.

Hola según me han dicho para poder grabar el evento se necesita el programa ASFRecorder. Este programa puede grabar cosas que se ven por internet pero con extension ASF ( que es la extensión de wmv pero en ineternet).
Lo más seguro que se vea por el windows media porque es una web que trabaja con microsoft y microsoft usara su propia extension la ASF.
Por fa los que tengais ADSL y no podais ir al evento bajaros este programa para poderlo grabar, está en inglés, pero me han dicho que es muy facil.

SCARY, el asfrecorder lleva mucho tiempo sin actualizarse pq los denunció microsoft y solo vale para las antiguas retrasmisiones en formato .asf, que ahora ya ni siquiera usan ese. Es decir, de ese programa olvídate, pues si emiten en una página de microsoft retrasmitiran con todos los últimos medios de la compañía y no creo que puedas.

La única forma que veo de que lo consigas es con un programa que hace un vídeo de la pantalla para usarlo en demostraciones y cosas así, seleccionas lo que quieres grabar y se graba un vídeo, tb puedes seleccionar audio, pero es que no me acuerdo de como wevos se llama, alguien sabe de q programa hablo????????

otra forma, muy a las malas, es hacerlo con una webcam, que es como el programa que digo pero a lo bestia...

jejejejej Weno pongan un post con la hora, la pagina web por donde se puede ver!!!

A ver si con la web cam lo puedo grabar :meparto:

Atrás