• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retransmisión del cumpleaños de Michael. *CONFIRMADO*

al parecer este es el logo oficial de la fiesta:

mjlogobig.gif

Nnnnnnnooooooooooooooo!!!!!!!!!! Que mala pata.... el 2 de Septiembre, entro ya al colegio..... asi no creo que me van a dejar ver eso a las 2am.....

*se pone a llorar* :p

Gracias por la info ;)

Información sobre la Fiesta

Joeeeeeeeeeeeer!!! :mad: :mad: :mad: El dia 2 estoy en Madrid con los PUTOS exámenes y ahi no tengo ADSL!!! Se pueden meter el "Live" por donde les quepa...

De todos modos, estoy en contacto casi permanente con Bubbles, Triunph y "Xtar & Mpez" Que estan con ellos (Han pasado cosas MUY fuertes :eek: que ya contaran ellos) y justo cuando acabe la fiesta les volveré a llamar para que me cuenten como ha ido, asi podré poner un post ¿OK?
Por ahora lo único que se de la fiesta es que se supone que cuando Michael salga al escenario, saldrán Fans de todos los paises (Estilo final de HIStory Tour) con su bandera y uniforme, y el/la fan que lleva la bandera española es un "Hideouter"!!!

Un abrazo chicos!!!

Última edición:
Re: Información sobre la Fiesta

Jackson5 UOUUUUUUUUUUUUHH!!

Espero ver ansioso ese post, ver el cumpleaños, y ver los testimonios de nuestros corresponsales!!!

:llorando: :llorando: :lloratris :buaaah:

Uuuuuuuuuuuuuff!!! yo estoy muy mal ya, eh!?!?! :borrachín
Me ta dando algo, ke llegue ya mañana por dios, ke sino los daños cerebrales pueden ser irreparables! :mueveojos
Uf, y el lio ese ke se han montao en MSN del 2 sep?? >_< joder, toy konfusa.. en fin, ke toy mu mal :lol:
Y pa kolmo lo del HideOuter y lo de las "kosas mu fuertes" ke han pasao.. en fin.. ke de aki al psikiatriko direktamente :p

Bezitos :muac: :muac:

P.D. Uno, dos y tres.. kuatro, cinko y seis.. yo me kalmare, todos lo vereis... U_U (repeat)

ole de parte de edu y mio muchas gecias por la informacion y gracias a ti nos hacemos a la idea de que tanto la camiseta como la gorra van a caer direccion espana ole un abrazoooooooooooooooooooooooooooooo
pd viva el betis

desde los angeles
con carino y amor:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

hola mirad lo siento pero me habeis exo un lio con las horas unos dicen k es a las 3 otros a las nueve alguien me puede decir con seguridad d una vez a ke hora es?? aki en españa a ke hora empieza?
gracias .saludetes

Escrito originalmente por dangerous_
hola mirad lo siento pero me habeis exo un lio con las horas unos dicen k es a las 3 otros a las nueve alguien me puede decir con seguridad d una vez a ke hora es?? aki en españa a ke hora empieza?
gracias .saludetes

A las 3 de la madrugada del 30-31 ;)
Ahora falta ke konfirmen ke sera en direkto >_< porke en la web ponen noseke del 2 de Septiembre... en fins.. ke lio xD

Bezitos :muac: :muac:

No me lo puedo creer...yo que me estaba kejando porque no lo podia a ver ya que aun no tengo adsl y estoy con conexion de 56Kbps y justo el dia 2 de Septiembre me lo instalan!!!!!

Yuuhhu! :cumple: :lol: :enamorado :borrachín

Atrás