• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retransmisión del cumpleaños de Michael. *CONFIRMADO*

mjstar ha hecho ese banner, no es oficial... lo aclaro porque mjstar suele hacer esos diseños q parecen confirmar algo y luego son solo suposiciones de ellos

MJSTAR = :vomiton:

entonces ¿aún no es oficial? pues no debemos ilusionarnos ya que aun no se sabe nada mientras no aparezca en la página.

¿Alguien sabe a qué hora corresponde a la Ciudad de México?
Digo, pues esque no sé la diferencia de horas de L.A. con México DF.

Gina en México empezará a las 8:00 pm. Please Tannia o tu grabenlo!!!!!!

¿No debería haber un anuncio en MSN cuando SOLO faltan 5 dias?:ein: :confused:

Yo es que desde que vengo a este foro, con tanto rumor, no me fio ni de mi madre:lol:

Joer pos esa pagina va a estar saturada!
nose si se vera muy bien:S
pero bueno la leche q lo podamos ver,solo faltaria perdernoslo
hasta luego fanaticos!!

casi me da un paro cardiaco!! xq solo es un rumor??? que alguien confirme algo!!! q ya no queda nada!!!!! por dios!!

Hola yessy yo tengo entendido que el club de fans que organizan la fiesta han confirmado a través del portavoz de Michael que lo retrasmitira "MSN Entertaiment" pero e momento la web no ha puesto nada.

Última edición:
si lo han confirmado ellos, se supone que no es simplemente un rumor, no?? lo malo es que mi ordenador es de lo peorcito, y seguro que se ve fatal, si es que se ve!!!

si yessy igual que el mío es algo antiguo y no tengo ADSL pero lo intentaré. Lo bueno sería que alguien pudiera grabarlo aunque me han dicho que depende del formato en que lo pongan en la web.

se intentara poner, todo sea por michael!!!! pero seguro que o alguien lo graba de internet o lo hacen alli en directo. o por lo menos que hagan fotos, muchas fotos!!!!! y luego nos las enseñen y nos den envidia!!! :p

tener por descontado que fotos seguro que hacen y nos bombardearán el foro, pero lo que mola es tenerlo en video y ver que pasaba por allí, porque la foto es imagen fija pero ver a Michael en movimiento....... madre mía yo quiero videooooooooooooooooooooooo.

puestos a pedir, yo me kiero ir a verlo en directo!!!!!!!!! jo, eso si que tiene que estar bien. tener compasion de mi y llevarme alguien con vosotros que nunca he estado en ningun concierto ni actuacion de michael!!! snif snif... en cuanto me ponga a trabajar ( de aki a unos 4 o 5 años...) me voy a gastar el dinero en ir a ver neverland y en ir a todas la actuaciones que haga michael donde kiera que sean!!!! aunque sea una sola vez, pero verle en carne y hueso!!!!

Me akaba de llegar un e-mail kon mas inkorporaciones a la fiesta, algunos no se ni kienes son, pero weno :p
Aki dejo la lista kompleta:

Steve Harvey - Maestro de ceremonias

Actuaciones de:

Navi
Bling Dynasty
Jay Kid
Kennedy Tap Company
Raven-Symone
BJ Brasier
Bobby Edner
Lauren Mayhew
Matthew John
Porscha Coleman
Rayshawn Taylor
Remy Chambers
Robin Parsons
United Children's Choir

Invitados especiales:

Usher
Slash
Bret Ratner
Philip Kirkorov

Y komo no..

Michael Jackson :enamorado :p

Bezitos :muac: :muac:

Gina, perdón me equivoqué, en horario para México empezará a las 9 pm. Son 3 horas de diferencia con Los Angeles por el horario de verano... have to record it!!!!

janettmjj, ójala se pudiera grabar pero aún no se sabe seguro si lo echaran en formato ASF o algo así me han dicho que posiblemente si se pueda, pero si es en otro formato a lo mejor no.

Escrito originalmente por chika-mjj
Me akaba de llegar un e-mail kon mas inkorporaciones a la fiesta, algunos no se ni kienes son, pero weno :p
Aki dejo la lista kompleta:

pues yo no conozco a ninguno de los que has puesto, salvo, por supuesto MICHAEL!!!!!

Atrás