• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retransmisión del cumpleaños de Michael. *CONFIRMADO*

Pues yo me despertaré hasta unos minutos antes del día 30 8Ð :p .

Ojalá y lo transmitán por internet,mi conexión es una basura:buaaah: ,cruzaré los dedos para que lo transmitan por algún canal en TV 8Ð :borrachín :borrachín .

Y creo que le pediré mi cerebro que no me fabrique mas ilusiones :D ,mas vale prevenir que lamentar :p .

Ayossssssssssss :mosca:

Escrito originalmente por chika-mjj
:eek: ....

:eek: ....

Marcos, kreo ke eres el kulpable de un repentino paro kardiako :p
Gracias ;D
Por Diosss, ke sea cierto! :llorando:
Ya estoy mas nerviosa, si kabe, porke llegue el dia 8Ð

Bezitos :muac: :muac:

P.D:RIP Valeria Morales Cisneros. 29/8/88 - 30/8/03
:lengua: :lol:
GRACIAS POR LA INFO

:eek: Que? que?!!!! diganme q no estan mintiendo....please no jueguen asi con mis sentimientos....que bien!:rollin:

Ojalá que si se transmite, se en horarios que pueda verlo... OMG!!! :eek:... sino no sé que hacer..
Alguien de aquí lo grabara supongo, verdad?? :D

:eek: :eek: Ójala sea cierto!!! Espero que se confirme con tiempo para poder verlo!! Aunque todavía no me lo creo del todo.....

Oleeeeee!
Parece ke ya se ha konfirmado!! :saltarine
Ke bieen :D
Ahora espero ke no se kolapse el sevidor de MSN :lol:

Bezitos :muac: :muac:

Hola chicos, que tal estais? me gustaría deciros, que si retransmiten la fiesta no creeis que primero deberían pedirle permiso a Michael? creo que sería lo mejor, para todos. si no os ha gustado algo me lo podeis decir si? un besito Markos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos pronto¡.

Esto es oficial, ha sido ya confirmado por MJFC:

MSN To Cover 'Celebration Of Love'

For all those around the world who are unable to attend Michael Jackson's 45th birthday celebration, you can still see it live! MSN Entertainment will be doing a special web cast!
So if you can't be there, you can simply click on to catch all the entertainment in real time!

Source: MJFC

este ser{a el link:

http://entertainment.msn.com/

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q pasada!! :D

Pasadlo de Pm!!! :tamuymal: y tened la ambulancia en la puerta de casa preparada. :meparto:

Me alegro un monton!! :cumple: :muac:

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Como lo vamos a flipar, las palomitas ya preparadas. :D

PD: A que hora española empezara el evento?:cool:

Escrito originalmente por betty

PD: A que hora española empezara el evento?:cool:

De seis a nueve alli....

De nueve a doce de la mañana aqui. 8Ð

Es facil gente :
Tened prepará comida por doquier y una buena siesta ! :D

Os lo digo yo q entiendo un rato... :p :meparto:

Aunque tb podeis madrugar claro. :angel:

Por favor el que sea que lo grabe, sera con las propias camareas de MJ. joder se sale del pellejo. Señores 3 dias pa viajar Emiiiiiiii

Que bien no me lo pierdo ni de coña por cierto, podríamos algun programa para capturar la pantalla, pero en video, y que capture el video que emitiran los de MSN Entertaiment, podríamos usar el ImagIt, pero los que tengan ADSL PLIZ.

Escrito originalmente por MJ Cool
De seis a nueve alli....

De nueve a doce de la mañana aqui. 8Ð
Creo que no has acertao en el calculo:p
De Spain a LA ahi 9 horas de diferencia, no?
Si empieza a las 18 de ahi y le sumamos 9, sale 27... es decir las 3 de la madrugada en españa, no? No se si estoy en lo cierto... pero yo creo q es asi.

Entonces la ceremonia sera de las 3 a las 6:eek: Weno, aun asi no me lo pienso perder por nada del mundo;)

Atrás