• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retransmisión del cumpleaños de Michael. *CONFIRMADO*

Hola a todos,, estoy trasteando con el asf recorder para poder capturar el evento, lo que no se es como conseguir la url para la descarga, he estado haciendo pruebas con los videos de mj que hay en msm, pero se abre la pantalla y no se donde conseguir la url precisa,,,, haber si me podeis dar alguna pistilla
SCARY tranqui que alguién seguro que nos ayuda,,
gracias peñita y saludos a tos

Tonses en que quedamos, lo echan hoy a las 3 de la mañana hora española, o el dia 2 de Septiembre????? :buaaah:

Mañana, transmisión de la Fiesta "A Celebration Of Love" ?

Disculpen si esto ya lo sabian pero me acabo de enterar y se me hizo muy interesante compartirlo con ustedes.

Se supone que MSN sera la unica fuente exclusiva en internet quien tendra la cobertura de la fiesta, estemos pendientes para el 02 de septiembre, lamentablemente no hay hora.

Para ver más informacion chequen esta pagina:

http://entertainment.msn.com/netcal/?netcal=806

Bueno espero que la emitán, por cierto a lo mejor es que te la puedes descargar, o que la podrás ver cuando TU quieras!

Ya estamos a día 2 y de momento no han puesto nada. Alguien que sepa inglés ¿ sabe si ponen hora si lo van a poner en breve? porque ya es el día de la retrasmisión.

Scary recuerda la diferencia de horario con USA ahi todavia falta mucho para que sea 2 de septiembre asi que hay que tener paciencia

Gracias Moy ya me lo han advertido, no había caido en cuenta que los de la página son de América. Con eso de la emoción se me pasó. Yo ví aqui dia 2 y dije ya está.
Entonces hasta las 9 de la mañana hora española ( no sé la diferencia en tu lugar) comenzará algo ¿no?
Gracias.

Aquí son las 8 de la mañana casi, por lo que falta muy poco para las 9, que a esa hora aquí ya sería día 2 allí.

:ein: :ein:

O sea q en México a q hora!!???
confused.gif

Atrás