• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Retransmisión del cumpleaños de Michael. *CONFIRMADO*

En la wen de access hollywood pone que lo echan esta noche pero hora de allí, así que si lo ponen por ejemplo a las 9 de allí pues hasta las 6 de la mañana de aquí del día 3 no se verá.

vaya, yo no lo podre ver... estaria bien k si se pudiera grabar despues se poniera en una web para bajarlo,.. no?:S esk es muy tarde kuando lo emiten!:S:'(

Según el club de fans de Mexico que ha colaborado en la organizacion, Tay jackson me ha dicho qeu lo emiten a las 8 ó 9 de la noche hora de méxico. Haced el calculo para España que seguro será de madrugada como este sábado pasado. Estar atentos a los dos links de la web que han puesto antes.

En www.mjfanclub.net también ponen el día 2 ¿es que no lo habrán actualizado? ó ¿se habrán equivocado en access Hollywood al poner el día y han puesto día 3 en vez de 2?.
He aquí la incógnita.

Pero que van a echar?? Porque los videos ya los tenemos gracias a este foro y a Gera Nava!!!!!! :D

Elektrica van a echar el evento bien grabao pero creo que un resumen de 30 minutos, porque el evento fue 3 horas y media más o menos.

La verdad es q me meto en la pag y no encuentro na q diga q lo pasan por ahi, me explico??? 8 no entiendo ni lo q he escrito)

me parece ke dice algo del programa de Acces hollywood, creo ke lo transmitiran en la tele o no? esoy confundido vean :
Michael Jackson's fans threw him a 45th birthday party, and MSN was given exclusive access along with Access Hollywood to cover the three-hour gala, which took place this weekend at the Orpheum Theatre in Los Angeles.

Escrito originalmente por DangerousMJ
me parece ke dice algo del programa de Acces hollywood, creo ke lo transmitiran en la tele o no? esoy confundido vean :
Michael Jackson's fans threw him a 45th birthday party, and MSN was given exclusive access along with Access Hollywood to cover the three-hour gala, which took place this weekend at the Orpheum Theatre in Los Angeles.

Hola DangerousMJ, ¿donde pone eso que has puesto tú en inglés, en qué parte de la web por fa?
Di el link donde pone eso.

tengo sueñekito de tanto esperar... espero k sea oy.. si no me muero..:S almenos aprovecho y me bajo el bad tour barcelona :p

ALGUIEN QUE SEPA ALGOOOOO

Me muero de los nervios .... estoy conectada a mi PC desde hace rato y aun nadie ha podido informarme nada, quien viva en México porfavor deme la hora en la cual transmitiran el evento. :llorando:

Atrás