• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos han jodido con lo del 12 de Julio... ahora nos vamos a comer el puto hotel! Cabrones, que le pongan un día impar para transferir las entradas, pero no para 2010!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por Favorr
Chicos
que sea solo esto
Demosle tiempo a michael!

El no nos defraudara

me parece una falta de respeto total que para los que tenian para el 2009 los anden para el año qeu viene que mal loco estoy enbroncadisimo

vaya faena, aunque espero que cambien solo los primeros, no solo porque yo tenga despues porque de esta manera abra mucha menos gente afectada que si cambian a tooooodos, espero que se confirme que solo las dos o tres primeras fechas cambian y no todas. pero vaya faena un retraso de cinco dias... que se den un poco mas de prisa que cinco dias no son dos semanas¡¡¡

Entiendo por las fechas que veo, que los cambios serían los siguientes:

8 Julio -> 13 Julio

[Resto igual]

10 Julio -> 1 Marzo

12 Julio -> 3 Marzo

14 Julio -> 6 Marzo

Mecagoenlaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad:

Mis dos mejores entradas eran para el 10 y el 12 y en marzo ya no me sirve de nada que me guarden esos asientos porque no tengo vacaciones.

¿Por qué tiene que ser todo tan difcil? :(

Qué putada. Que cabronazos.

Entonces, el primer concierto pasa al día 13, y el segundo concierto es el día 16 de Julio (que, en principio, iba a ser el quinto concierto, ahora es el segundo).

Me parece una soberana desfachatez y putada por parte de la organización, no digo los retrasos (que puedo considerarlos 'normales', pero sí que cambien las fechas a Marzo...)

Re: Los conciertos se retrasan al 13 de julio

Me voy a volver a suicidar, que va a ser lo mejor: :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:
Pues cuando te vuelvas a suicidar otra vez,que supungo que fallecerás,avisame con antelación,que quiero ver en directo tu nueva resurrección.
Yo creia que solo Jesucristo resucitó,pero bueno,estaba equivocado y como comprenderás quiero verte en directo y en primera fila.

Esto va a ser mas emocionante y chocante que el regreso de Michael Jackson.:feo:

¿Y como demonios haces para suicidarte una y otra vez y luego resucitar de nuevo?:eek:

Si me desvelas el secreto te doy mis entradas para el 28 de Agosto,aunque si me cambian de fecha te lo haré saber.

Efectivamente Xtarlight esas son las nuevas fechas.

Me acaban de mandar un correo los de viagogo. Estoy flipando, decíamos de Friedman y al final se ha cumplido lo que decía.

Precisamente hoy me preguntaron por segunda vez y confirmé mis vacaciones. El 8 de Julio ahora es el 13 y mi siguiente entrada era para el 12 de Julio y me mandan al 3 de Marzo, es que no puede ser verdad, vamos.............

Tengo un cabreo, no sirve de nada todo lo que teníamos planificado, ahora otra vez..... es de pena........ No tengo más que comentar.

Solo se les puede decir que son unos grandísimos HIJOS DE PU....

Esto no se hace por 5 días, mensaje de Viagogo:

Following AEG Live’s announcement that four performances for Michael Jackson’s residency at London’s O2 arena will be postponed (new schedule detailed below), viagogo would like to inform you of the arrangements it has put in place for viagogo customers who have purchased tickets for these performances.
Rescheduled Performances:
8th July 2009 will be moved to the 13th July 2009, which will now become opening night
10th July 2009 will be moved to 1st March 2010
12th July 2009 will be moved to 3rd March 2010
14th July 2009 will be moved to 6th March 2010
Fans that have purchased tickets to the rescheduled shows on viagogo have the following three options:
1. Keep their tickets and attend the rescheduled performance on the new date. All tickets purchased will be valid for the new date.
2. Choose tickets for an alternative performance date from the list of options provided, at no additional cost
3. Receive a full refund of the ticket purchase price and related service fees.
viagogo buyers will receive further details by email within 24 hours and will have until June 3rd 2009 to either swap their tickets or request a refund.
Further details explaining how to choose one of these three options will be sent within the next 24 hours. Please do not contact us, until you have received this email.
viagogo is the only official fan-to-fan ticket exchange of Michael Jackson’s London residency at the O2 Arena. This policy will only apply to fans that purchased their tickets through viagogo.
Thank you for using viagogo!
-------------------------------------

Ahora si que quiero que me devuelvan mi dinero, paso de más MJ, iré el 13, gastandome otro vuelo de vuelta y dormiré en la calle la vispera.

Pero haber....no entiendo, en el comunicado que Xtarlight a puesto solo comunica el cambio de una fecha la del 8 de Julio para el 13 de Julio....las otras de donde lo habeis sacado?, porque no lo pone en el comunicado?

Edito: Vale en el email que acabais de postear lo pone...sorry

Hola a todos:

Hace muchisimo tiempo que no escribo en el foro ya que, por causas de trabajo y estudios no tenía mucho tiempo para postear.
Sinceramente, y lo siento pero me tengo que desahogar, todo esto me parece una mierda del tamaño de King Kong!!! Primero nos tienen a todos como capullos delante del ordenador para poder conseguir una de las miles de entradas que se venden en todo el mundo; resultado?? Muy poca gente consigue entradas y todos los que no hemos podido encontrar entradas de venta o preventa nos tenemos que ir a la Reventa de Viagogo donde... SORPRESA!! El precio normal de 75 Libras pasa a la estrosférica cantidad de 400,500...hasta 1000 Libras por un puto asiento.
No se los demás, pero creo que, al margen de unos pocos que si tengan dinero, la mayoria somos unos putos currantes con nuestro sueldo "normalito" y que nos hemos pasado horas delante de la calculadora haciendo números para ver si teníamos posibilidad alguna de permitirnos este lujo.
Una vez hemos visto que sí y decidimos comprar por Viagogo... vemos que la página web no nos acepta el pago (por motivos x o z) y ahora es cuando nos tenemos que buscar la vida para poder conseguir una maldita entrada.
Finalmente cuando te has dejado un riñon en este trozo de papelito, ponte a buscar transporte y estancia, págala para tenerlo todo bajo control y empieza a ahorrar para cuando vayas a Londres.
Bien... Después de todo este calvario... nos dicen que nanay, que se pasa de dia? A tomar por culo el avión, la estancia, los días que ya habías pedido con mucha antelación en el trabajo... y todo porqué según la organización quieren dejarlo todo listo.
Yo me pregunto... Que clase de chimpancé tienen trabajando en ese garito? Todo esto ya lo sabian de antemano; Sabían que iban a hacer estos conciertos, sabían (en mayor o menor medida) lo que quieren hacer... y ahora nos vienen con que tienen que retrasar fechas para ultimar los detalles? Que pasa señores de la organización, y al mismo sr Michael? Yo los creía gente profesional, capaz de mantener un listón tan alto como el que se han propuesto. Listón de 50 conciertos los cuales están en boca de todo el mundo y todos los medios de comunciación... y ahora hacen esto?

Como he dicho antes, lo siento pero tenia que desahogarme.

Y poco has dicho para lo que podrias....

Esto me lleva a plantearme si pedir el reembolso y pasar de todo....porque desde luego....

14 de Julio al 6 de Marzo de 2010 y encima avisan a menos de 2 meses de la fecha!!!
La página de MJLive sin actualizar con las fechas antiguas. Ni un comunicado oficial o unas disculpas públicas... en fin...Este tío o su equipo son unos IMPRESENTABLE!

Última edición:
De coña, amos.

Me pregunto qué tipo de eventualidad técnica o personal puede causar que se mueva tan solo 5 días el arranque de lo que podemos considerar la noticia musical del verano, con el cataclismo que provocará ya no sólo entre las hordas y hordas de fans que habrían acudido esos 4 primeros dias, sino tambén a nivel de medios de comunicación, infraestructuras en la ciudad, etc. Quiero decir que algo así no se hace sólo por ganar 5 días, no lo entiendo...

Por no mencionar que los afortunadísimos que tendrían el enorme privilegio de asistir a los conciertos 2º, 3º y 4º de la gira, pasan directamente a la cola, a ser los últimos en verle nada más y nada menos que en Marzo del año que viene. ¿Quién después de haberse dejado el alma en conseguir entradas para esos días puede aguantar todo este tiempo para verle, sin arrancarse las uñas?

Más vale que den explicaciones, y de carácter técnico (que exculpen a Michael, en caso de él no tener nada que ver), porque si no, se comen a Michael. Es al fin y al cabo la cabeza visible de todo esto, y la diana de los males del mundo.

Pero es que encima nos toman por gilipollas. Lo quieren tener todo listo, lo cual colaría si retrasan mucho los conciertos, no 4 días como harán con los primeros.

Otro paso en los mejores conciertos de la historia.

Puta verguenza, decir la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás