• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bajón..... :(

Ciertamente es una vergüenza, pero imagino que si lo han hecho es que no tendrían más remedio. Lo que no consigo es encontrar una razón!!!

Bueno, ánimo... que cuántos más obstáculos saltemos más merecida será la victoria!

Con calma gente, sólo nos queda intentar arreglarlo (o adaptarnos más bien) de la mejor manera posible :)

Se podía dejar de tanto rollo de magia y demás chorradas y cumplir con las fechas.

Esto va a cabrear a mucha gente.... hasta límites insospechados.
Eso seguro,esto traerá cola...
No sé si desde ya mover hilos para los cambios que me esperan con los vuelos hotels etc...(14 Jul - 6 Mar) o esperar un poco a ver qué pasa,,,,un milagro quizas?

Tampoco vallamos a empezar a echarle la culpa a Michael, porque no tenemos ni idea quien es el responsable de esto, y tampoco es cuestion de ponernos ha hecharle la culpa sin saber....porque de eso ya se va a encargar la prensa...

Siendo algo de tan pocos dias, seguro que no es por el tema de bailarines y demas, tiene que ser algo que no puede estar listo por alguna razon hasta el dia 13, seguro algo que ver con cuestiones de transporte y demas....vmos algo impredecible...sino no tiene sentido...

Michael tiene poder suficiente para tener lo que quiera cuando quiera... no se me ocurre otra cosa que hacer coincidir la premiere con algo que pase también el día 13 de Julio... Pero te las apañas como sea para colar los 4 conciertos entre las fechas planeadas con el esfuerzo que haga falta y no las mueves a casi un parto después... no hay excusas ni por parte del promotor ni por parte de michael. 4 fechas entre 50 se colocan como se puedan!!!

Es una putada pero aunque solo son 5 dias si lo hicieron es por algo. Esa gente sabe mas que nosotros de este tipo de cosas y sabran el monton de quejas que tendran ahora pero si algo necesita 5 dias mas pues es asi. No creo que se haya tomado a la ligera...ademas Friedman ya lo dijo mucho antes por lo tanto la decision llevo tiempo.

Estoy seguro que no es por el tema de bailes. En 3 mese a tope se puede hacer, sera algo tecnico.

Tienes toda la razón. Obviamente, yo estoy "enfadada" porque supone hacer unos cambios con los que no contábamos... pero tampoco hay que empezar a despotricar sin ton ni son sin saber exactamente cual ha sido la causa de este desajuste.
No creo que a ellos les haga gracia tener que hacer esto, ya que puede ser que pierdan bastante dinero (algunos fans pueden decidir no ir) si lo han decidido así, es porque necesitan esos días.

Lo que no me parece correcto es trasladar las fechas de julio a marzo, lo lógico seria reubicarlos en otras fechas más cercanas.

Mirándolo por el lado bueno... a ver si cuando estemos en el concierto se nos cae la baba y entonces olvidaremos este mal trago .

Aquí ya se está cargando contra Michael y es sabido de que Michael es un artista manejado(no siempre)por sus managers,promotores,asesores y demás.

Don King era el encargado de decir a Mike Tyson contra quien iba a pelear el dia tal,el lugar del evento y lo que iba a cobrar por el combate.

Este cambio de fechas lo mas coherente es que sea por un motivo justificado y entendible,no creo que cambien las fechas simplemente porque les apetece,y mas sabiendo la movilización de la gente de todo el mundo con el regreso de Michael.

Lo primero, siento muchísimo que tod@s los afectados por el retraso estéis pasando por este mal rollo...
¡La organización está resultando ser una MIERDA!
De verdad, me pongo en vuestro lugar y se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo.
En mi caso, también tengo vuelo y hotel pagados (sin posibilidad de devolución), pero es que encima compré las entradas por ebay; los cambios de momento no me afectan, pero me temo lo peor....
No sé, lo único que se me ocurre es que, al igual que opina Fantasy, intentéis no sucumbir a la deseperación y desilusión, y hagáis todo lo posible por que os devuelvan los importes ya abonados (hoteles, vuelos, etc). A priori eso es lo más importante, y seguro que algunos tenéis hay suerte.

Mucho ánimo, y un abrazo fuerte,
Sil

Esto no tiene perdón ni justificación, aqui no valen tonterias ni ponermos blandos.

Lo que hay es lo que hay, y era lo que faltaba para rematar la guinda ante semejante mierda de organización.

La gente tiene cosas que hacer, si te mandan un plan que tienes dentro de dos meses EN VERANO que tu has elegido y te lo pasan 8 MESES DESPUÉS ...¿ quien coño va a saber si va a poder ir o no ?

Un evento asi hay que planificarlo con más cautela y más despacio y a rezar para que no haya más imprevistos.

La gente va a explotar y CON MUCHA RAZÓN.

Tampoco vallamos a empezar a echarle la culpa a Michael, porque no tenemos ni idea quien es el responsable de esto, y tampoco es cuestion de ponernos ha hecharle la culpa sin saber....porque de eso ya se va a encargar la prensa...

.

Michael es uno de los maximos responsables de esto, no el unico, pero es estupido exculparlo de todo.

LO SIENTO MUCHO!!! AUNQUE A MI NO ME AFECTA, ME SOLIDARIZO CON VOSOTROS.
Esto no tiene nombre, deberiamos mandar emails a la organización y los FOROS también, osea, TODOS LOS CLUBS DE FANS DE INTERNET DEBERÍAN UNIRSE EN UN COMUNICADO PARA HACERSELO LLEGAR A LA ORGANIZACIÓN, es lo que pienso, una persona sola no puede hacer nada, pero todos los foros dedicados a MJ juntos si pueden hacer mucho daño!!!!

k mal x ustedes, talvz sea lo del montaje del escenario.. nose supongo ke sacaran un comunicado en las proximas horas. saludos

Última edición:
Yo tambien supongo que haran un comunicado, no van a dejar esto dicho solo por email...estoy de acuerdo con lo enviaarles un email, aunque ya no vallan a mover nada, porque causaria mas confusion aun, pero por lo menos, que sepan no estamos tan panchos....

Lo que no me parece correcto es trasladar las fechas de julio a marzo, lo lógico seria reubicarlos en otras fechas más cercanas.

Mirándolo por el lado bueno... a ver si cuando estemos en el concierto se nos cae la baba y entonces olvidaremos este mal trago .

Exacto yo estoy cabreada porque soy afectada, y me he desahogado con todo lo que llevamos tragando con el tema organización de los conciertos, claro que todo tiene solución (espero) bajo coste económico (que vuelve a repercutir única y exclusivamente sobre los afectados). Lo lógico es lo que dices reubicarlos en fechas más cercanas, no si compraste para Julio que te manden a Marzo. Han decidido mover 4 fechas en vez de 50 está claro.

Yo no compré para Enero porque no puedo ir en esas fechas. No dudo que en el concierto se me caiga la baba y disfrute muchísimo, pero este desastre de organización no es normal. Las cosas no se hacen así y menos con un concierto de éstas características.

Yo no se que voy a hacer....

De entrada ya he mandado los mails pertinentes, solicitando reubicacion de fecha...a ver si hay suerte

Pero me temo lo peor

Esto que voy a escribir no es más que mi opinión, no digo nada interesante. Lo digo para ahorraos leerlo si buscáis datos que puedan perjudicaos, que imagino que estará todo el mundo viendo a ver si su concierto también es retrasado (yo incluido).

Esta es una de esas noticias que va a correr como la pólvora entre los medios de comunicación, pero por una vez las críticas serán por algo. Me parece una verdadera VERGÜENZA. Cuando uno anuncia algo tan grande, que mueve tantísimo dinero, se asegura que tiene todo previsto para que, surja lo que surja, no haya que retrasar nada.

Lo del 8 al 13 de julio me parece mal (ya me contaréis qué ganan con 5 días, sigo la lógica que el resto); pero lo de los días 10, 12 y 14 es incomprensible. Cambiar 3 conciertos de un mes no laborable en muchas empresas de todo el mundo por fechas en las que, por regla general, se trabaja, es una idea de bombero. Y retrasar 3 de los 4 primeros shows a los últimos también. Hay varias fechas entre las de MJ que aún no están cogidas por ningún cantante, lo suyo es que hubieran dispersado esas 3 fechas por julio y agosto si es que iban a retrasarlas.

Los ojos de todo el mundo estarán en 'el primer' concierto, y si no tiene todo listo las críticas del show perjudicarán al resto, que no tomarán tal atención aunque retornen en ser mucho mejores. En ese sentido puedo entender la decisión de retrasarlo si no hay manera humana de conseguir lo que sea que no puedan; pero es que a ver cómo explican que esos CINCO días son indispensables para algo absolutamente necesario en el show.

Yo tengo la suerte de no tener entradas para esos shows, pero puedo entender las ganas de asesinar a alguien que tendréis los que teníais entradas. Yo estaba pendiente de la reventa por si conseguía otra entrada muy barata bien situada para otro día, pero visto cómo se las gastan dejo de mirar, no me interesa.

No puedo comprender cómo Michael Jackson puede dar el visto bueno a semejante decisión.

Todas las giras de Michael han sufrido algún cambio de fecha,aunque que yo sepa nunca en los primeros conciertos como ha ocurrido ahora,pero insisto en que algún motivo de peso habrá.

Ahora solo queda esperar las justificaciones por parte de Michael y su equipo y crucificar si hay motivo al responsable.

Cojones, si no tienen todo atado, que no vendan las entradas a 1000 euros en Thriller pack o por Viagogo.

Ahora, después de pagar ese pastón, te mandan a marzo, esto no tiene perdón de dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás