Esto que voy a escribir no es más que mi opinión, no digo nada interesante. Lo digo para ahorraos leerlo si buscáis datos que puedan perjudicaos, que imagino que estará todo el mundo viendo a ver si su concierto también es retrasado (yo incluido).
Esta es una de esas noticias que va a correr como la pólvora entre los medios de comunicación, pero por una vez las críticas serán por algo. Me parece una verdadera VERGÜENZA. Cuando uno anuncia algo tan grande, que mueve tantísimo dinero, se asegura que tiene todo previsto para que, surja lo que surja, no haya que retrasar nada.
Lo del 8 al 13 de julio me parece mal (ya me contaréis qué ganan con 5 días, sigo la lógica que el resto); pero lo de los días 10, 12 y 14 es incomprensible. Cambiar 3 conciertos de un mes no laborable en muchas empresas de todo el mundo por fechas en las que, por regla general, se trabaja, es una idea de bombero. Y retrasar 3 de los 4 primeros shows a los últimos también. Hay varias fechas entre las de MJ que aún no están cogidas por ningún cantante, lo suyo es que hubieran dispersado esas 3 fechas por julio y agosto si es que iban a retrasarlas.
Los ojos de todo el mundo estarán en 'el primer' concierto, y si no tiene todo listo las críticas del show perjudicarán al resto, que no tomarán tal atención aunque retornen en ser mucho mejores. En ese sentido puedo entender la decisión de retrasarlo si no hay manera humana de conseguir lo que sea que no puedan; pero es que a ver cómo explican que esos CINCO días son indispensables para algo absolutamente necesario en el show.
Yo tengo la suerte de no tener entradas para esos shows, pero puedo entender las ganas de asesinar a alguien que tendréis los que teníais entradas. Yo estaba pendiente de la reventa por si conseguía otra entrada muy barata bien situada para otro día, pero visto cómo se las gastan dejo de mirar, no me interesa.
No puedo comprender cómo Michael Jackson puede dar el visto bueno a semejante decisión.