Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Juan Carlos el rey de españaMichael jackson es el rey del pop. Rock, soul & and shows.
Lo que vengo diciendo...Yo os puedo decir que muchisimas decisiones que se toman sobre el artista el no las controla y aveces ni las sabe.
Cojones, si no tienen todo atado, que no vendan las entradas a 1000 euros en Thriller pack o por Viagogo.
Ahora, después de pagar ese pastón, te mandan a marzo, esto no tiene perdón de dios.
Pero vamos haber seamos sensatos, dices que hacen esto para ganar mas dinero? , de hecho con esto mucha gente puede decidir directamente no ir, y perderan dinero, asientos, mala fama, y unos dias de que la prensa no pare de dar la vara....vamos seamos sensatos, no digamos que estan haciendo esto para reirse de nosotros....a ellos tambien les va a perjudicar, van a perder dinero y nadie monta este tinglado para reirse de la gente...
Esto que voy a escribir no es más que mi opinión, no digo nada interesante. Lo digo para ahorraos leerlo si buscáis datos que puedan perjudicaos, que imagino que estará todo el mundo viendo a ver si su concierto también es retrasado (yo incluido).
Esta es una de esas noticias que va a correr como la pólvora entre los medios de comunicación, pero por una vez las críticas serán por algo. Me parece una verdadera VERGÜENZA. Cuando uno anuncia algo tan grande, que mueve tantísimo dinero, se asegura que tiene todo previsto para que, surja lo que surja, no haya que retrasar nada.
Lo del 8 al 13 de julio me parece mal (ya me contaréis qué ganan con 5 días, sigo la lógica que el resto); pero lo de los días 10, 12 y 14 es incomprensible. Cambiar 3 conciertos de un mes no laborable en muchas empresas de todo el mundo por fechas en las que, por regla general, se trabaja, es una idea de bombero. Y retrasar 3 de los 4 primeros shows a los últimos también. Hay varias fechas entre las de MJ que aún no están cogidas por ningún cantante, lo suyo es que hubieran dispersado esas 3 fechas por julio y agosto si es que iban a retrasarlas.
Los ojos de todo el mundo estarán en 'el primer' concierto, y si no tiene todo listo las críticas del show perjudicarán al resto, que no tomarán tal atención aunque retornen en ser mucho mejores. En ese sentido puedo entender la decisión de retrasarlo si no hay manera humana de conseguir lo que sea que no puedan; pero es que a ver cómo explican que esos CINCO días son indispensables para algo absolutamente necesario en el show.
Yo tengo la suerte de no tener entradas para esos shows, pero puedo entender las ganas de asesinar a alguien que tendréis los que teníais entradas. Yo estaba pendiente de la reventa por si conseguía otra entrada muy barata bien situada para otro día, pero visto cómo se las gastan dejo de mirar, no me interesa.
No puedo comprender cómo Michael Jackson puede dar el visto bueno a semejante decisión.
Vamos a ver, seamos sensatos.Pero vamos haber seamos sensatos, dices que hacen esto para ganar mas dinero? , de hecho con esto mucha gente puede decidir directamente no ir, y perderan dinero, asientos, mala fama, y unos dias de que la prensa no pare de dar la vara....vamos seamos sensatos, no digamos que estan haciendo esto para reirse de nosotros....a ellos tambien les va a perjudicar, van a perder dinero y nadie monta este tinglado para reirse de la gente...
No sé si echarme a llorar o a qué, me parece vergonzoso, es que no entiendo nada.
Y eso que los dos conciertos a los que voy son en agosto y no me ha perjudicado este cambio, pero ya viendo esto me espero cualquier cosa.
Lo siento muchísimo por toda la gente que tenía entradas para esos días, a mí me hubiese dado algo. Kapi, Lau, lo siento, joder, espero que os devuelvan el dinero. Es que es para montarles un pollo del 15.
Yo no sé si la culpa es de Michael, de los organizadores o de su padre, es que ahora mismo me importa una mierda. Tengo tal disgusto encima que me da igual. Lo han hecho, quien sea, FATAL.
Nuestros sentimientos, nuestra ilusión, NUESTRO DINERO, a tomar por el culo, qué más da???
Cruzo los dedos para que no mueva las fechas de agosto, pero de verdad que ya me espero cualquier cosa. Qué asco.