• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sólo espero que los de Viagogo sean rápidos en devolvernos la pasta, me temo lo peor con esta gentuza.

!! Que ascazoooo !!.

!!! 5 PUTOS DIAS, LO QUE HAY QUE VER !!!!

Haber el tema que hubo al principio con la venta de entradas si no me equivoco no fue problema de ellos, y ya lo explicaron, y de esto, aun no tenemos una explicacion, los crucificamos al principio y resulto que no fue problema de ellos, no los crucifiquemos ahora con esto....esperemos haber que nos dicen para hablar...

Yo os puedo decir que muchisimas decisiones que se toman sobre el artista el no las controla y aveces ni las sabe.

Peor es lo que hace la pantoja que suspende contratos enteros jajajaja, perdonar enemos que tomarnoslo mas tranquilos, no ponernos a despotricar sin saber el porque....

A mi el cambio no me afecta, salvo que en vez de ir al 5º o 6º concierto iré al 3º. Pero me sigue pareciendo una puta vergüenza como dice la gente, y la verdad, a falta de más explicaciones, creo que se están riendo, nuevamente, de todos nosotros.

Empezando por la compra de entradas. Cuando enviaban pins a diestro y siniestro que al final no sirvió para nada, después con la página colapsada sabiendo cual iba a ser la demanda, después de que nadie consiguiera las entradas, misteriosamente las páginas de reventa consiguieron miles y miles... y bueno todo este cachondeo que ya sabemos todos.

Y ahora, resalto lo que ha dicho Walt, ¿lo retrasan solo 5 dias? No me lo creo. De hecho, no me creeré nada de lo que me digan. Estos conciertos, con su fecha de inicio están previstos desde hace meses, seguro que mucho antes de que MJ lo hiciera público. No me creo que teniendo "todo el tiempo del mundo" para hacer las cosas, ya que nadie se esperaba los conciertos de MJ pusieran las fechas precipitadamente, sin asegurarse que podrían tener todo montado "como Dios manda". Pero el colmo de los colmos es que a 2 meses y medio del primer concierto, con tiempo más que suficiente para recuperar esos 5 días de retraso, jodan de esta manera a todo aquel que ya tenía vuelo, hotel, entrada, vaciones, planes e ilusiones. Nuevamente se han vuelto a reir de nosotros.

¿Y que MJ no tiene la culpa? Seguro que algo tiene, algo sabe y algo consiente. Personalmente ya eché de menos en la venta de entradas unas simples declaraciones diciendo "Siento todo lo que ha pasado, pero no tengo nada que ver con esto". Con solo estas declaraciones y valdría. De la mismas forma que ahora debería decirlo también. Y rizando el rizo, si el quisiera esos conciertos empiezan el día 8 diciendo: "O empiezo ese día o no me subo al escenario". ¿Qué pensais que sucedería entonces?. Ellos necesitan más a MJ de lo que MJ les necesita a ellos y más en los tiempos que corren...

Y bueno, no me quiero poner a pensar si realmente ha sido "un amaño" para seguir ganando más dinero a nuestra costa. Por que si ya era sorprendente que ante la dificultad de conseguir entradas, muchos hoteles ya tenían las suyas ofrenciendote "un pack"; no quiero pensar que se retrasan las fechas para al final acabar hospedados en esos hoteles...

Vamos, que deberíamos boicotear los conciertos y no asistir nadie a ninguno como medida de protesta. Pero como esto es imposible, esperaremos a que nos hagan la siguiente para volver a protestar y seguir asumiendo... que en el fondo es lo que nos mola, como los recopilatorios, mucho protestamos pero las ventas están ahí...

Pero vamos haber seamos sensatos, dices que hacen esto para ganar mas dinero? o_O, de hecho con esto mucha gente puede decidir directamente no ir, y perderan dinero, asientos, mala fama, y unos dias de que la prensa no pare de dar la vara....vamos seamos sensatos, no digamos que estan haciendo esto para reirse de nosotros....a ellos tambien les va a perjudicar, van a perder dinero y nadie monta este tinglado para reirse de la gente...

Cojones, si no tienen todo atado, que no vendan las entradas a 1000 euros en Thriller pack o por Viagogo.

Ahora, después de pagar ese pastón, te mandan a marzo, esto no tiene perdón de dios.

Bueno pues si te mandan a marzo pues es lo que ahy yo kompre la entrada del dia 24 de febrero para ir al ultimo concierto y resulta que ahora no es el ultimo :(, esperemos a ver que es lo que pasa y atengamonos a las consecuencias.

Pienso que no se deberia hacer un linchamiento a este contratiempo (aunque se que es una gran faena para mucha gente) vamos a esperar y a ver que pasa si se han cambiado las fechas solo 5 dias por algo sera no creo que se vuelva a repetir mas cambios. (aunque eso nunca se sabe)

no os desanimeis chicos:)

Pero vamos haber seamos sensatos, dices que hacen esto para ganar mas dinero? o_O, de hecho con esto mucha gente puede decidir directamente no ir, y perderan dinero, asientos, mala fama, y unos dias de que la prensa no pare de dar la vara....vamos seamos sensatos, no digamos que estan haciendo esto para reirse de nosotros....a ellos tambien les va a perjudicar, van a perder dinero y nadie monta este tinglado para reirse de la gente...

!!! Vengaaaa yaaaa !!!!!! !!! Hombreee !!!

Osea que no me puedes dar la razón de que la organización ha sido un puto desastre desde el principio.

Es tan simple como que son un atajo de impresentables. Esto no se hace a estas alturas de fechas, después de la pasta que mucha gente ha pagado y las ilusiones puestas en todo esto.

No se puede tolerar que vendan a esos precios tan desorbitados las entradas y luego las pasen a !!! Marzo de 2010 !!!.

Sabía que algo así iba a pasar... como puede ser que la gente del 8 lo vea el 13 y yo que tengo las entradas para el 14 me mandan a verlo 8 meses después (6 de marzo)!!! Que carajo hago con los días de fiesta que pedí en el curro y con el puto billete de avión??? Pues nada a pegarme el viaje para ver la mierda big ben y tomarme una birra. Son unos cabrones, estoy indignadísimo.
si alguien puede ponerse en contacto con el numero de telefono que viene en el email que me diga como lo ha hecho porque aunque no sirva de nada quiero llamar para enmendarlos a la madre que los parió y por lo menos desahogarme... 08442779982

No sé si echarme a llorar o a qué, me parece vergonzoso, es que no entiendo nada.
Y eso que los dos conciertos a los que voy son en agosto y no me ha perjudicado este cambio, pero ya viendo esto me espero cualquier cosa.

Lo siento muchísimo por toda la gente que tenía entradas para esos días, a mí me hubiese dado algo. Kapi, Lau, lo siento, joder, espero que os devuelvan el dinero. Es que es para montarles un pollo del 15.

Yo no sé si la culpa es de Michael, de los organizadores o de su padre, es que ahora mismo me importa una mierda. Tengo tal disgusto encima que me da igual. Lo han hecho, quien sea, FATAL.

Nuestros sentimientos, nuestra ilusión, NUESTRO DINERO, a tomar por el culo, qué más da???

Cruzo los dedos para que no mueva las fechas de agosto, pero de verdad que ya me espero cualquier cosa. Qué asco.

Esto que voy a escribir no es más que mi opinión, no digo nada interesante. Lo digo para ahorraos leerlo si buscáis datos que puedan perjudicaos, que imagino que estará todo el mundo viendo a ver si su concierto también es retrasado (yo incluido).

Esta es una de esas noticias que va a correr como la pólvora entre los medios de comunicación, pero por una vez las críticas serán por algo. Me parece una verdadera VERGÜENZA. Cuando uno anuncia algo tan grande, que mueve tantísimo dinero, se asegura que tiene todo previsto para que, surja lo que surja, no haya que retrasar nada.

Lo del 8 al 13 de julio me parece mal (ya me contaréis qué ganan con 5 días, sigo la lógica que el resto); pero lo de los días 10, 12 y 14 es incomprensible. Cambiar 3 conciertos de un mes no laborable en muchas empresas de todo el mundo por fechas en las que, por regla general, se trabaja, es una idea de bombero. Y retrasar 3 de los 4 primeros shows a los últimos también. Hay varias fechas entre las de MJ que aún no están cogidas por ningún cantante, lo suyo es que hubieran dispersado esas 3 fechas por julio y agosto si es que iban a retrasarlas.

Los ojos de todo el mundo estarán en 'el primer' concierto, y si no tiene todo listo las críticas del show perjudicarán al resto, que no tomarán tal atención aunque retornen en ser mucho mejores. En ese sentido puedo entender la decisión de retrasarlo si no hay manera humana de conseguir lo que sea que no puedan; pero es que a ver cómo explican que esos CINCO días son indispensables para algo absolutamente necesario en el show.

Yo tengo la suerte de no tener entradas para esos shows, pero puedo entender las ganas de asesinar a alguien que tendréis los que teníais entradas. Yo estaba pendiente de la reventa por si conseguía otra entrada muy barata bien situada para otro día, pero visto cómo se las gastan dejo de mirar, no me interesa.

No puedo comprender cómo Michael Jackson puede dar el visto bueno a semejante decisión.

Al leer ésto me he tranquilizado bastante, me encanta todo lo que has dicho y como lo has dicho.

Yo no se si Michael ha dado el visto bueno a semejante decisión o ni se ha enterado (que suena un poco irónico) pero por el amor de Dios que cada uno habla desde su posición de afectado o no afectado y eso da igual poneos todos en que os mueven las fechas a 1 mes del concierto y os mandan a Marzo. ¿Es normal? Hay que decir si Friendman lo advirtió? se veía venir? vosotros creeis que si se aventuran a venderte algo y tu te aventuras a comprarlo dudas de lo que estás comprando? Crees que te moverán tus fechas? ES ILÓGICO y más que compras caro, carísimo por ver a Michael los primeros días y ahora lo solucionan mandándote a Marzo? y te reservan tus entradas :jajaja: como diciendo tranquilo que lo vas a ver en Marzo en el mismo sitio donde elegiste. Por el amor de Dios creo que no es COMPRENSIBLE LO JUSTIFIQUEIS COMO LO QUERAIS JUSTIFICAR, bien sea disco, escenografía lo que sea..... no es justificable.

La culpa es vuestra.

Si no les siguierais el royo y exigieseis que os devolviesen el dinero ya verias como se dejaban de gilipolleces. A ellos que esteis contentos se la suda, ellos quieren pasta.

Yo tan pronto vi todo el follón que se traían con las entradas en viagogo y demás ya descarté automáticamente el ir. Pagar lo que la mayoria pagasteis por un concierto me parece incomprensible.

P.S: que sí, que por otra parte también entiendo que a la gente le haga ilusión y vaya igual a los conciertos "removidos", pero es lo que hay...

(Vamos, que deberíamos boicotear los conciertos y no asistir nadie a ninguno como medida de protesta. Pero como esto es imposible, esperaremos a que nos hagan la siguiente para volver a protestar y seguir asumiendo... que en el fondo es lo que nos mola, como los recopilatorios, mucho protestamos pero las ventas están ahí... ) ZIRITIONE

Yo estoy contigo!!!

Vamos a ver, seamos sensatos.

¿Tienen problemas con la venta de entradas? ¿Los tendrán si la gente que salió perjudicada decide no ir al concierto? ¿Por este cambio además de los fans (que aguntan absolutamente todo) saldrá perdiendo alguien? (Salvo MJ que para los fans nunca tendrá nada ver y para los otros está por encima de todo esto) ¿Perderá alguna empresas inglesa? ¿Dejarás de ir algún concierto que lo organice la misma empresas por todo esto?

Seamos sensatos como decías. Quien no quiera ir al concierto y pida el dinero, les da igual, se van a vender como churros, y si no las venden a 250€, las venden a 150€. Sabiendo que nadie/casi nadie lo hará. Los hoteles y aviones pagados están y no te devuelven el dinero. Ellos no van a perder nada. Si vas a otra fecha, tendrás que reservar otro billete de avión y otro hotel, y si lo prefieres te buscan ellos un hotel no gratis como compensación por todos los perjuicios que te pudieran ocasionar... Y vuelvo a preguntar, ¿dejarás de ir a un concierto de alguien que te guste "solo" porque lo vuelva a organizar la misma empresa? Seguro que no, ni tu ni nadie... ¿entonces en que le afecta la mala fama que puedan obtener de todo esto? Solo le podría afectar en que un determinado artista diga, "no quiero trabajar con vosotros porque no quiero que pase lo que le pasó a MJ", ¿y sabes como se soluciona eso? Con una simple cláusula en un contrato.

Tu dirás lo que quieras, pero yo le sigo viendo un línea sensata y lógica a lo que digo, ahora, lo que no estoy diciendo es que esté sucediendo esto, que quede claro...

Última edición:
Vamos, viendo lo perfeccionista que es Mike con sus discos y con sus producciones musicales, me veo que esto es un retraso más de última hora ante sus eteeeeernoooo perfeccionamiento.

Ya paso con Dangerous y sus retrasos, con Bad etc...., no es nada nuevo.

Lo mismo ha pedido más tiempo para nuevas pantallas de video, para perfeccionar todo más y en el fonde sólo le preocupa esa perfección....

Una pena.

PD- Es sólo mi opinión.

Kapital no te molestes en responder, siempre habrá gente defendiendo lo indefendible.

No sé si echarme a llorar o a qué, me parece vergonzoso, es que no entiendo nada.
Y eso que los dos conciertos a los que voy son en agosto y no me ha perjudicado este cambio, pero ya viendo esto me espero cualquier cosa.

Lo siento muchísimo por toda la gente que tenía entradas para esos días, a mí me hubiese dado algo. Kapi, Lau, lo siento, joder, espero que os devuelvan el dinero. Es que es para montarles un pollo del 15.

Yo no sé si la culpa es de Michael, de los organizadores o de su padre, es que ahora mismo me importa una mierda. Tengo tal disgusto encima que me da igual. Lo han hecho, quien sea, FATAL.

Nuestros sentimientos, nuestra ilusión, NUESTRO DINERO, a tomar por el culo, qué más da???

Cruzo los dedos para que no mueva las fechas de agosto, pero de verdad que ya me espero cualquier cosa. Qué asco.

Yo tambié iba el 12 de julio y me han puteado pero bien, ahora me mandan a Marzo, vamos casi a semana santa. Se me han quitado las ganas de todo.

Esta organización del evento es una mafia, se veía desde el comienzo.

Yo en marzo no sé si voy a poder ir, y ya se me quitan todas las ganas, esto no se hace.

He ido MUCHOS CONCIERTOS, y no he visto semejante tomadura de pelo en mi vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás