• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que se lo que ha pasado.

Desde que se dieron las fechas y vimos el calendario del O2, nos sorprendió que hubiera un concierto de Ne-Yo en medio de los de MJ, creo que es el 11 de julio. En el foro nos preguntabamos que qué iban ha hacer con el escenario ¿cambiarían todo para un día? ¿actuaría Ne-Yo en el escenario de MJ? Me temo que esta es la respuesta. Se emocionaron a pillar días sin pensar en las consecuencias y ahora no pueden montar un escenario gigantesco y andarlo desmontando. Retrasan unos días, nos joden y punto. :mad:

Ahora, si os duele menos pensando que Michael ha dicho "si, atrasadlos, que así me voy de compras a Gucci", pues allá vosotros :ains:

A nosotros nos han jodido vivos. Billetes de avión a la basura, volver a la caza y captura de billetes, días de vacaciones desperdiciados sin conciertos... :vom:

Mi solidaridad con todo aquel que haya ya pagado el billete de avión, el hotel y las entradas para esas fechas.

Es una verdadera pena que le ocurra esto precisamente a aquellos que estaban tan ilusionados y que hicieron tanto esfuerzo por conseguir entradas para los primeros días. Espero que el propio Michael Jackson realice un comunicado disculpándose y dando explicaciones, creo que es lo que corresponde.

Desde que se dieron las fechas y vimos el calendario del O2, nos sorprendió que hubiera un concierto de Ne-Yo en medio de los de MJ, creo que es el 11 de julio. En el foro nos preguntabamos que qué iban ha hacer con el escenario ¿cambiarían todo para un día? ¿actuaría Ne-Yo en el escenario de MJ? Me temo que esta es la respuesta. Se emocionaron a pillar días sin pensar en las consecuencias y ahora no pueden montar un escenario gigantesco y andarlo desmontando. Retrasan unos días, nos joden y punto. :mad:

Si, yo también lo pensé, pero tampoco se que tipo de escenario montarán en esos sitios "constantes de conciertos" y quizás lo que valía para unos vale para otros con algún que otro cambio.

Pero tampoco tiene excusa ese motivo. Es mucho más fácil cambiar un solo concierto de Ne-Yo, siendo quien es, que 4 conciertos de Michael. Vamos, creo que las cifras tendrían que hablar por si solas.

Que putada todo, desde el primer día sufriendo, y sin síntomas de terminar pronto.

Xtarlight, sigue siendo una vergüenza porque creo que si ese es el motivo no es algo "que se te pase". ¿Por que se dan cuenta ahora? ¿No habían pensado antes que Ne-yo tenía fechas en el medio y que tendrían que desmontar el escenario? Si saben que Neyo tiene para el 11, pues podrían poner directamente el inicio de la gira de MJ el 13, ¿no?. Joer que AEG es una de las empresas más importantes del mundo en la organización de conciertos que no es el primero que hacen...

Me gustaría saber entonces porque se han dado cuenta tan tarde, y porqué pusieron el inicio de la gira con Neyo en medio. Y ya puestos, ¿no sería más fácil cambiar el de Neyo que afectaría a 15.000 o 20.000 personas como mucho en vez de fastidiar a 80.000? Más aún teniendo en cuenta de para ver a MJ se desplazará gente de todos los lugares del mundo, para ver a Neyo, no habrá mucha gente de fuera del país seguro...

Y por supuesto, no nos imaginamos a MJ diciendo "si eso, canceladlo que me voy de compras". Yo me lo imagino diciendole -"Michael los cancelamos, empezamos el 13 que tenemos a Neyo en medio", -"Vale". Sinceremante no creo que sea tanto esperar que MJ se desvincule de toda la organizaicón públicamente, porque además de dejar contentos a los fans, le servirá de "paraguas" ante el aluvión de críticas. De hecho, aunque fuese mentira, creo que lo mejor para él sería hacerlo. Bajo mi punto de vista, claro.

Gracias a ambos Xtarlight y CapitánAcab. No habéis dicho más que la realidad.

Eso que dices Xtar si podría ser la causa, en su momento se planteó la duda y sigo diciendo "CAUSA NO JUSTIFICABLE"

Y en michaeljackson.com ni siquiera actualizaron las fechas....

¿Por qué todo lo que tiene que ver con el trabajo de este hombre, extramusicalmente, es una chapuza?

No hay excusa posible....lo logico seria reubicarnos en conciertos cercanos, pero no mandarnos a los ultimos dias...

Desde luego, que se cumple lo de los ultimos sereis los primeros

Jooooooder....

Siento a todos los que os han jodido. Ya se ha cumplido una de las peores cosas que nos temíamos.... espero que no se cumpla la otra: a dos días de un concierto, Michael lo cancela por agotamiento o por lo que se sea.... y nos quedemos todos en Londres ese día ahí... en la puerta....

Bueno chicos, espero que lo podáis solucionar de alguna manera. No os olvidéis quejaros a la organización.

PD: Era muy bonito que el día 8 de Julio (mi cumple) el Rey regresara....

PD: Ya han actualizado las fechas en la página oficial:
http://www.michaeljacksonlive.com/dates.php

siguiendo esta regla en agosto habra mas retrasos porque el 18 toca pearl jam y el 17 y 19 michael tiene conciertos:dime:

estaremos a la espera...........

Es mucho más fácil cambiar un solo concierto de Ne-Yo, siendo quien es, que 4 conciertos de Michael. Vamos, creo que las cifras tendrían que hablar por si solas.

Sí, claro. Y Ne-Yo que es imbécil, tenía ya su fecha reservada y va a decir: "sí, Michael, molas mucho, no te preocupes, que se la lío yo a mis fans, deja que los tuyos disfruten". Si fuera ese el problema y a mi, Ne-Yo, me proponen esa solución, le enseño el dedo corazón a quien me lo proponga.

Ah, y suscribo todo lo dicho por ziritione en este post, desde la primera hasta la última palabra. Me ahorro añadir más, creo que se ha explicado muy bien.

Desde que se dieron las fechas y vimos el calendario del O2, nos sorprendió que hubiera un concierto de Ne-Yo en medio de los de MJ, creo que es el 11 de julio. En el foro nos preguntabamos que qué iban ha hacer con el escenario ¿cambiarían todo para un día? ¿actuaría Ne-Yo en el escenario de MJ? Me temo que esta es la respuesta. Se emocionaron a pillar días sin pensar en las consecuencias y ahora no pueden montar un escenario gigantesco y andarlo desmontando. Retrasan unos días, nos joden y punto.

¿Y por qué no mandan al Ne-Yo al 2010? A mi de momento no me han afectado los cambios, incluso casi que salgo beneficiado porque voy a ir a los 1eros shows si es que llegan a celebrarse, pero esto es una chapuza y si la prensa entra a saco no me extraña y Michael y los organizadores se lo merecen. Es más espero que los pongan a parir a Michael y a los organizadores para que se cuiden de seguir jugando con nosotros. Y sí, el responsable es Michael, porque todo jefe es responsable de lo que hay por debajo.

Es una verguenza

HOLA A TODOS .... BUENO quiero decir q yo no tengo entradas vivo en argentina muy lejos como para ir me seria imposible pero me parece una falta de respeto pasar los primeros shows a marzo ............. no seria mas logico retrasar los shows a todos 5 dias ya si comienza el 13 , por ahi era logico q se retrase por tremenda produccion en lo q seran los mejores shows de la historia , pero yo hubiera retrasado a todos 5 diassssssss no mandar a los de julio a marzo e obvio q muchos se van a enfadar y van a pegar una buenta p*uteada a aeg randfy phillips o al mismo mj..... es una falta de respeto , por q el tema de los aviones u hotel lo reprogramas aunke por ahi tendras q pagar un porcentaje de recargo .... ahora q te retrasen 9 meses la presentacion es una falta de respeto y no por q mj no va a dar lo mismo...mj va a dar lo mismo en el show 1 como 50 pero no esta bien tratar al cliente de esta forma al fan q formo cola dias antes o q saco dinero de donde no podia para comprar entradas.... disculpen pero yo lo veo asi......... ojala se retracten, y consideraran mi opcion y seguro q muchos de uds pensaran lo mismo retrasar todos los shows 1 semana bahh 5 dias y listo . pero no 9 meses. saludos

pd estaba leyendo q el culpable aparentemente seria la presentacion de ne yo....... por q aeg no consige otro estadio en londres donde hacer ese show.

No es motivo suficiente el del escenario para hacer este atropello a tantos fans, si no se puede hacer a tiempo, que no se haga. Que hagan algo más intimo y se dejen de polladas de luces, magia y demás chorradas.

Es mayor el respeto que se debe tener a la ilusion de un fan que el echo de que el show de magia sea asombroso.

q coño hago yo ahora con los hostales y el pasaje q tengo???????? para cuando se supone q es el primero concierto????????

Y aquí el primer comunicado "oficial", desde la web de MichaelJacksonlive.com:

Rescheduling Information

Due to the sheer magnitude of the “This Is It” concerts at The O2 arena promoters and producers AEG Live and Kenny Ortega, Michael’s directorial partner and creative collaborator have elected to move back a few of the opening shows in order to meet the challenges presented by such a massive and technically complex show.
Organisers are determined that all Michael’s legions of fans attending the opening nights get to experience the same high quality staging that is planned for all of the spectacular shows. Only the four shows listed here are affected:

• 8th July will take place on 13th July 2009
  • 10th July will be moved to 1st March 2010
  • 12th July will be moved to 3rd March 2010
  • 14th July will be moved to 6th March 2010
Randy Phillips, President and CEO, AEG Live added, “Kenny and Michael are, at the same time, both creative pioneers and perfectionists. This show has grown in size and scope, thereby, necessitating more lead time for manufacture of the set, programming the content for the massive video elements, and, most importantly, more time for full production and dress rehearsals in the world’s busiest arena, the O2. As much as we agonized over this change in the original schedule, we are sure the fans will understand when they experience the level of entertainment Michael Jackson intends to deliver while also ensuring the safety of the musicians, cast and crew and the crisp execution of the production. It is AEG Live’s sincere hope that those lucky enough to have purchased tickets will have enough time to change their personal schedules and travel plans if they are coming from outside of London. We do not want anyone to miss this once-in-a-lifetime experience.”

TENEMOS QUE TENER CALMA!!!! antes de hacer cambios, comprar nuevas entradas y billetes esperemos unos días mas a ver que pasa!!!! Retrasar 5 dias los conciertos es una tonteria, pq no ganan nada, yo creo que habrá mas cambios. Yo por el momento ya he pillado con 3 entradas!!!! que poca seriedad

Segun el Daily Mail, la decisión fue tomada por el director del show,Kenny Ortega ayer. Un portavoz dijo que había un conflicto de fechas con Madonna, que actua a principios de julio, lo que no dejaba tiempo a Michael a ensayar en el O2..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás