• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según la radio Capital 95.8FM, Vva a haber una rueda de prensa ahora mismo en la que darán información, después de las 8.00pm (hora inglesa).

Darán la información en ella, podéis escucharla en la web:

www.capitalradio.co.uk

Si no sois de Londres, usad el código E16 1AH

FUENTE: MJJCommunity

Si dije que ni caso, que parecía que habían dado la noticia de pasada, digo que he leído en MJJCommunity que han dicho que van a ponerlo en breve. No sé si intentan ganar audiencia para leer el 'comunicado?' que hemos leído todos, o si realmente hay una rueda de prensa, pero si alguien quiere escucharlo que esté pendiente. Yo en principio espero que si hay algo lo escriban en algún foro, que hay gente pendiente de la radio.

Pues igual es verdad y hay algo, pero evidentemente vana retrasarlo todo lo que peudan para coger audiencia....dijero a partir de las 8....pues a partir de las 9....yo que se ahora la podre de nuevo haber....

Por motivos-opiniones personales que no quiero exponer aquí para no abrir más debates y discusiones, yo no era partidaria de que Michael hiciera esta gira. Me bastaba con haberle podido ver en Zaragoza y Valladolid, y con que siguiera sacando discos. Obviamente, no ser partidaria no implica que no quisiera asistir. Tengo la suerte de que estos cambios no me afectan, pero me solidarizo con los que sí, y ojalá podamos ayudaros en algo para que todo se encauce.

Lo que ha pasado no ha hecho más que reafirmar mi opinión sobre lo que se ha montado. Independientemente de que Michael tenga o no que ver (yo creo que sí, que es su responsabilidad estar al tanto de cosas tan importantes y empezar a preocuparse por la imagen que da con este tipo de cosas), al final TODO se acaba torciendo en los últimos tiempos. Incluso algo tan increible como estos conciertos acaba tiñéndose de gris.

Como ha dicho Ziritione, el problema es que juegan con la baza de que el señor Michael Jackson tiene fans, auténticos FANS, que son capaces de reponerse de todo lo que pase y tragar mierda hasta límites insospechados. Por eso no es factible l,a propuesta de algunos de renegar de los conciertos. Por eso esta noticia, que es muy importante, no tendrá apenas repercusión al final, salvo que los medios de communicación quieran usarla para machacar a Michael y su entorno.

A mi me llena de tristeza, una vez más, y ya son muchas en los últimos años.

¿De verdad es imposible que algo relacionado con Michael salga bien al 100% desde el principio y no de pie a que le machaquen vivo, esta vez con razón?

¿Hasta cuándo vamos a aguantar, y a seguir tragando, y a que nos sigan vacilando, y a que ni siquiera nos planteemos la posibilidad de que Michael tenga responsabilidades?

Oye gs, de verdad que no hace falta que me sigas el rollo para tratar de caerme bien. Si piensas de una manera distinta a la mía puedes decirlo sin problema.

PERFECTO!!!! el mio del 14 de julio lo pasan al 6 de marzo. ahora es cuando hay que pensar con la cabeza o con el corazon. y yo desde luego voy a pensar con la cabeza voy a pasar de puta madre los dias que tenia en londres porque paso de cambiar fechar de aviones para que luego nos haga lo mismo, el amigo jackson otra vez me ha vuelto a decepcionar, le tendre que hacer caso a mi padre: " yo soy tu y quemo ese poster ahora mismo" que sangre fria tienen que tener para liar la que está liando, entre que no mandan las entradas luego me veo a estas alturas que empiezan castings de bailarines cuando eso tenia que estar superpreparado ya a las alturas que estamos, y ahora nos la meten doblá que asco de persona inestable, es que no puede defenderse lo indefendible.

A todo ésto que es lo que se anuncia mañana? :toma:

No era hoy el anuncio?

O es que hoy era el malo (la de cal) y mañana viene la noticia buena (la de arena)

Si ésto no ha sido un gran anuncio que venga Dios y lo vea. Nos ha dejado con el culo en pompa y nos ha pillado de sopetón :qmal:

Tampoco os alarméis tanto, a mi me ha afectado de lleno! pero si tenéis la opción de que os devuelvan el dinero...
No creo que MJ tenga mucho que ver en esto, será más cuestión de organización y preparación del show en general. Es mi opinión

La organización de los conciertos está tan cuidada como la imagen de Michael :z:. Y lo que nos queda por ver.

Espero que al final el asunto merzca la pena, porque la manera de tratar a los fans por parte todos los implicados, y con todos quiero decir todos, está siendo infame.

Estoy igual de consternada que todos...:eek: esto es fatal...pero vamos,... no creo que tenga que ver con la salud de Michael como andan diciendo algunos medios de comunicacion...eso me preocuparia mas que todo...
Pero se me hace bastante raro que solo sean 4 fechas...no es que quiera que las recorran todas...pero que tanto tiempo podrian ganar con 4 fechas? :ein:...En fin ya se sabra ...
Lo siento por kienes se les esta complicando, de cualkier manera aun no canto victoria con mi fecha del 24... ojala no la recorran...
Suerte a todos y a ver que pasa..

Última edición:
Que sí que nos devuelven el dinero hasta el 3 de Junio, pero las vacaciones ya cogidas, las reserva de avión, la de hotel, la ilusión.... Eso no nos lo devuelven creo yo.
Y más a los que teníamos dos conciertos en julio y ahora nos ponen uno en Julio y otro en Marzo.

De momento puedo pedir que me devuelvan el de Marzo, pero ya me han jodido los días de vacaciones, sólo por empezar a decir algo.

Si hubiera sabido que mi primer concierto es el 13 no me hubiera gastado la mitad de pasta que llevo ya.

Última edición:
Buuuf, madre mia, cuando he entrado y he visto el post he flipado. Yo tengo entrada para el 1 de septiembre y a mi en principio no me afectaria, pero se de dos amigos fans de aqui que cuando vean la noticia van a acordarse de la familia de mas de uno.

La verdad es que mirandolo objetivamente la organizacion ha sido una vergüenza desde el principio con los mareos y los colapsos que hubo para comprar las entradas, luego lo de las tarjetas American Express y ahora para colmar el vaso este retraso. No hay derecho a que jueguen asi con la ilusion de los fans cobrandoles un dineral por una entrada y ahora retrasar algunas fechas hasta marzo nada menos.

Yo no se de quien sera la culpa y si la decision habra sido solo de Kenny Ortega pero desde luego lo que deberian hacer es compensar a todos los fans que se van a tener que comer probablemente las estancias de hotel y los billetes de avion, y es que es una gran putada y yo estaria cabreadisimo de ver ahora como me las tendria que ingeniar para que me devolvieran el dinero del hotel o me retrasaran el vuelo, si es que les da la gana de hacer eso claro, que no se yo, por que como no se pueda la que se puede liar es gorda.

Menos mal que aun no habia sacado el vuelo porque aun estaban caros, aunque a mi en principio no me afectaria, pero ya digo que mis amigos de aqui tienen que estar que se suben por las paredes maldiciendo porque a ver ahora que hacen con el pack de hotel mas avion que tienen para el 8 de julio.

Ahora habria que depurar responsabilidades y saber de quien ha sido la culpa y si la decision ha sido solo de Kenny, pero de todas maneras no tiene justificacion posible y se lo podrian haber montado de otra manera, menudo desbarajuste para todo el mundo y entiendo que todo el mundo este cabreadisimo y me imagino esa pobre gente que viene desde el otro lado del mundo con sus billetes y hoteles pagados y se me cae el alma a los pies, madre mia :|

Ahora esta claro que sea de quien sea la culpa la puta prensa no va a mirar de quien es, van a ir directamente a por Michael, tenga el algo que ver o no, asi que veremos a ver por donde sale la cosa, si ya estan otra vez con lo de la salud de los cojones sabiendo que son mentiras pues que se puede esperar, que diran lo que les salga de los huevos aunque llegue a saberse que ha pasado.

Madre mia, que putadon y que marronazo, menuda organizacion que han tenido estos de AEG desde el principio, esto no se le hace a los fans, es jugar con las ilusiones a cambio del dichoso dinero, que cuando éste esta por medio ya se ve que no importa nada.

PERFECTO!!!! el mio del 14 de julio lo pasan al 6 de marzo. ahora es cuando hay que pensar con la cabeza o con el corazon. y yo desde luego voy a pensar con la cabeza voy a pasar de puta madre los dias que tenia en londres porque paso de cambiar fechar de aviones para que luego nos haga lo mismo, el amigo jackson otra vez me ha vuelto a decepcionar, le tendre que hacer caso a mi padre: " yo soy tu y quemo ese poster ahora mismo" que sangre fria tienen que tener para liar la que está liando, entre que no mandan las entradas luego me veo a estas alturas que empiezan castings de bailarines cuando eso tenia que estar superpreparado ya a las alturas que estamos, y ahora nos la meten doblá que asco de persona inestable, es que no puede defenderse lo indefendible.

Nunca mejor dicho, cuanta razón tiene tu padre.:feo:

Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por Ziritione y gstkop. Es fácil ahora decir lo de "se veía venir..." pero es que es la verdad. Ahora mismo la noticia está corriendo como la pólvora y no importan las posibles causas de los aplazamientos de esos primeros conciertos, lo único es que a todo el que ponía en duda este circo, una vez mas lleva razón.

Nuevamente Michael Jackson queda mal. Posiblemente no sea su culpa (o si, quien sabe), lo que está claro es que desde que se anunciaron las fechas, tan cercanas, a mi me quedó mas que claro que no se llegaría a tiempo. Es increíble todo el trabajo que rodea a estos eventos, no es nada fácil y no solo depende de que el protagonista principal este preparado.

Ahora mismo se pasa uno por según que foros (de otros artistas) y la noticia no sorprende absolutamente a nadie. Se retrasan los primeros conciertos y aún nos quedarán unas cuantas cancelaciones, porque las habrán, seguro.

AEG ha tenido cojones por colaborar con Michael, porque duela o joda, él lleva tiempo siendo de todo menos un artista serio.

El circo comenzó con el tema de las fechas; de 10 a 50, luego con los PINS de preventa (menudo engaño), con las entradas agotadas en horas (quedan miles por vender) y con la estafa de usureros que incluso reciben apoyo y promoción desde este foro con la excusa de un misero descuento de mierda,... en fin. Fans de Michael Jackson, mas sufridores que los seguidores del Atlético de Madrid...

Siento mucho por todos los que vais a perder pasta. Un consejo? Que no dejeis de visitar una ciudad chula chula como es Londres, cante o no cante Michael Jackson.

Si el problema de la entrada es lo de menos, la faena gorda es la organización, vuelos, vacaciones etc. que cada uno ha hecho.

Ahora pidiendo perdón y lamentándose no arreglan nada; espero que al final sí haya una rueda de prensa explicándolo todo, que menos, aunque sea para hacer un poco el panoli.

ami lo qrealmente me preocupa es el pasaje..el de rayanair ya lo doy por `perdido..y el de las palmas madrid con rumbo aver si puedo cambiarlo..esto es una miuerda! este hombre siempre igual..ya me la hixo con el de bcn q en menos de 24 h tube q cambiarlo todo para valladolid,,y yo me pregunto el pack ese de hotel mas entrada q tengo para el dia 8,alguien sabe si eso se cambia para el 13?o eske me van a dejar sin entrada?porque ya es lo unico qme faltaba!

Tampoco os alarméis tanto, a mi me ha afectado de lleno! pero si tenéis la opción de que os devuelvan el dinero...
Pero vamos a ver, en todo caso devuelven el dinero que costó la entrada, pero es que hay gente que tiene ya planificadas sus vacaciones y pagados el vuelo a las islas y el hotel en Londres, como es natural.

No me voy a meter en quién es o no es verdaderamente el responsable, pero yo sigo echando en falta una comunicación más personal por parte de Michael Jackson pidiendo disculpas a los afectados. Es lo mínimo después de esta chapuza de organización.

Muy bien dicho D.S

Es que es lo único que nos queda ya pensar en que vamos a estar en una ciudad chula, chula y que ahora tendremos tiempo de sobra para patearnosla de cabo a rabo y con suerte podremos ver un show.

que puta vergÜenza!!!. y por favor, no mas excusas, en el 2007 en el o2 se hicieron conciertos en dias consecutivos de prince y los rolling stones, cada uno con su escenario y sin problemas.
me parece lamentable y por desgracia son circunstancias cada vez mas habituales entre los artistas y como siempre los perjudicados los de siempre, los que hacen un esfuerzo economico acojonante, los que cuadran y descuadran calendarios y vuelos y gastan dias de vacaciones, los que se pegan horas delante del ordenador para conseguir una jodida entrada y sobre todo los que ponen toda la ilusion del mundo en cumplir un sueño.
y todo eso a la mierda, porque? que mas da.
puta vergÜenza.

hay mucho en juego para Michael en estos conciertos, todo el mundo esta esperando que sean un fracaso, por favor Michael, no les des ese gustazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás