Buuuf, madre mia, cuando he entrado y he visto el post he flipado. Yo tengo entrada para el 1 de septiembre y a mi en principio no me afectaria, pero se de dos amigos fans de aqui que cuando vean la noticia van a acordarse de la familia de mas de uno.
La verdad es que mirandolo objetivamente la organizacion ha sido una vergüenza desde el principio con los mareos y los colapsos que hubo para comprar las entradas, luego lo de las tarjetas American Express y ahora para colmar el vaso este retraso. No hay derecho a que jueguen asi con la ilusion de los fans cobrandoles un dineral por una entrada y ahora retrasar algunas fechas hasta marzo nada menos.
Yo no se de quien sera la culpa y si la decision habra sido solo de Kenny Ortega pero desde luego lo que deberian hacer es compensar a todos los fans que se van a tener que comer probablemente las estancias de hotel y los billetes de avion, y es que es una gran putada y yo estaria cabreadisimo de ver ahora como me las tendria que ingeniar para que me devolvieran el dinero del hotel o me retrasaran el vuelo, si es que les da la gana de hacer eso claro, que no se yo, por que como no se pueda la que se puede liar es gorda.
Menos mal que aun no habia sacado el vuelo porque aun estaban caros, aunque a mi en principio no me afectaria, pero ya digo que mis amigos de aqui tienen que estar que se suben por las paredes maldiciendo porque a ver ahora que hacen con el pack de hotel mas avion que tienen para el 8 de julio.
Ahora habria que depurar responsabilidades y saber de quien ha sido la culpa y si la decision ha sido solo de Kenny, pero de todas maneras no tiene justificacion posible y se lo podrian haber montado de otra manera, menudo desbarajuste para todo el mundo y entiendo que todo el mundo este cabreadisimo y me imagino esa pobre gente que viene desde el otro lado del mundo con sus billetes y hoteles pagados y se me cae el alma a los pies, madre mia :|
Ahora esta claro que sea de quien sea la culpa la puta prensa no va a mirar de quien es, van a ir directamente a por Michael, tenga el algo que ver o no, asi que veremos a ver por donde sale la cosa, si ya estan otra vez con lo de la salud de los cojones sabiendo que son mentiras pues que se puede esperar, que diran lo que les salga de los huevos aunque llegue a saberse que ha pasado.
Madre mia, que putadon y que marronazo, menuda organizacion que han tenido estos de AEG desde el principio, esto no se le hace a los fans, es jugar con las ilusiones a cambio del dichoso dinero, que cuando éste esta por medio ya se ve que no importa nada.