• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-" yo soy tu y quemo ese poster ahora mismo"

-Nunca mejor dicho, cuanta razón tiene tu padre.

Pues nada a quemar posters de MJ....^^

y los ke tenemos el avion ya para el 8 lo perdemos??? no se puede hacer nada??? me tengo ke gastar otras pelas en avion pal 13????

totalmente indignante, paso de seguir haciendo el g i l i p o l l a s me han pasado del 14 de julio al 6 de marzo, tengo que anular vuelos, vacaciones... que les den por el culo a todos! ya paso de ir.

les propongo esto a los organizadores

por q en lugar de meter 1 millon de personas en 50 shows agarran y meten 10 shows de 100 mil personas en algun estadio con esa capacidad en londres. y listo . menos gastos y mas ganancias.

Yo conociendo a MJ solo me he comprado las entradas, el billete de avion lo iba a comprar a ultima hora. De verdad que flipo, algunos parece que no conozcais como funciona todo el mundillo de MJ, tambien se cambiaron fechas del history tour, se cancelaron conciertos del Dangerous tour, etc.... Hay que estar preparados para tooodo esto. Yo cuando compre el billete, pagaré un poco mas por un seguro por si se cancela el viaje a última hora, si MJ mueve conciertos ya me las apañaré para poder ir!!! Mi entrada del dia 8 la mantendré para ir el 13 y las que tenia para el 10 y 12 las devolveré y me intentaré pillar otras!! así es la vida si se decide ser fan MJ, no pasa nada chic@s, animos que cuando estemos en los conciertos fliparemos en colores!!!!

En Capital.co.uk han dicho que darán los detalles sobre la rueda de prensa a las 21.50 (hora inglesa). Me huele a estrategia para ganar audiencia sin nada sustancial que decir, pero aquí lo dejo.

Dios mio!!!! me he librado por los pelos. Ánimo para todos los que habéis sido afectados por esto porque es un golpe muy muy duro.

Osea se va a dar una rueda de prensa y ellos van a dar los detalles...vamos un resumen....no se puede ver esa rueda de prensa?

Me parece alucinante que pasen las fechas a MARZO.Que verguenza y luego muchos os enterneceis con sus comunicados de "i love you all, with all my heart" que poca categoria esta demostrando Mj.Todavia esta a tiempo de salir y decir que tambien se hacen cargos de los gastos de vuelos cancelados,etc,por dignidad hacia sus seguidores. Posiblemente los mas leales y fieles a un artista que han estado a su lado en los mejores y en los peores momentos de su vida.
Da la razon estas cosas a los que llevamos tiempo diciendo que es el propio "Mj" el que echa tierra sobre sus proyectos.Estos caprichos y cancelaciones en la "Bad Tour"podian pasar hasta como una anecdota.Hoy en el 2009 la gente ya esta cansada y no quiere que se rian mas en su cara.Que triste..... de verdad....

Phillips explicó que la magnitud del proyecto exigía "más tiempo para montar el escenario, programar el contenido de los elementos de videos y sobre todo para la repetición de los trajes".

Esto estan poniendo por todos lados...que quieren ecir con repeticion de los trajes????

Es una putada gordísima!! Espero qué dan explicaciones más claras sobre el tema... de momento no me afecta, pero crucemos los dedos! Ánimo a todos!!

Un insider bien informado comenta que la verdadera razón del retraso, del cambio de fechas, en contra de lo que pueda pensar todo el mundo, es que MJ ha decidido cantar una canción en vivo!

Entre los casting de bailarines, las pruebas de vestuarios, decidir los trucos de magia, las soporíferas sesiones fotográficas promocionales, las visitas al dermatólogo, los cambios de manager, los ajustes en el departamento de comunicación, conseguir acuerdos en los amenazantes pleitos, diseccionar los fuegos artificiales, el rastreo inmobilirio de toda Gran Bretaña, las duras negociaciones con los cientos de artistas invitados, el casting de pelucas, las pruebas de maquillaje y un largo etc... ( tiene la brillante idea de cantar un tema en directo cuando ya estaba todo programado) ,claro, los músicos no están avisados y no hay fechas para los ensayos.

En Capital FM han puesto un audio de Kenny Ortega y Phillips anunciando la razón del retraso. Básicamente han dicho que no han podido mover a Madonna y a otros tantos conciertos que necesitaban mover, necesitaban esos 5 días para hacer ensayos en el Arena y estaba ocupadísimo, además de que Kenny Ortega tiene la agenda hasta arriba con el remake de Footloose y tampoco podía llegar a tiempo.

Como dijo MJ, 'esto es lo que hay'.

Pues valla....mira por donde hay ya se ve que no solo es culpa de MJ sino tambien de Keny que no puede llegar a tiempo, por culpa de Footlose.....valla mira por donde....eso pasa por hablar sin saber el porque....el mismo lo ha reconocido....

Un insider bien informado comenta que la verdadera razón del retraso, del cambio de fechas, en contra de lo que pueda pensar todo el mundo, es que MJ ha decidido cantar una canción en vivo!

Entre los casting de bailarines, las pruebas de vestuarios, decidir los trucos de magia, las soporíferas sesiones fotográficas promocionales, las visitas al dermatólogo, los cambios de manager, los ajustes en el departamento de comunicación, conseguir acuerdos en los amenazantes pleitos, diseccionar los fuegos artificiales, el rastreo inmobilirio de toda Gran Bretaña, las duras negociaciones con los cientos de artistas invitados, el casting de pelucas, las pruebas de maquillaje y un largo etc... ( tiene la brillante idea de cantar un tema en directo cuando ya estaba todo programado) ,claro, los músicos no están avisados y no hay fechas para los ensayos.

quizas es un single nuevo en vivo :S

Me parece que no has pillado muy bien a cocke.

Tranquilicémonos todos un poquito, anda.

A mi esto me parece un poco gilipollez!!! Qué va a cambiar q cante un tema en directo???? es que va a ser todo playback excepto ese??? vamos no me jodas.... eso no me lo trago... cuanta excusa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás