• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que a estas horas nadie podra, pero si mañana alguien que tiene tiempo que traduzca y sintetize algo del palicazo que se marcan en la conferencia de prensa estos dos, porque no me entero de casi nada.

Vista la rueda de prensa al completo, saco como conclusión que Kenny Ortega toma la responsabilidad al completo de tal retraso, dejando claro que él no estaba en el proyecto desde el principio, no sabía lo que MJ y su equipo querían, y cuando ha visto lo que querían y el tiempo que tenía, pidió personalmente que se retrasara el inicio del show, porque era imposible llegar a tiempo. Han aclarado que el retraso nada tiene que ver con MJ y su salud.

Básicamente vendieron las entradas de un show que no tenía contratado a su director aún, y cuando éste llegó se encontró con un marrón curioso. Todo muy bien previsto, vamos.

A veeeeeeeer, que lo de hijoputas no iba por él...:ains:

Iba por los de la conferencia de prensa...:ains:

Big Boy, ni caso, que no iba por tí.;)

Gracias por el video

ziritione acostumbra a bromear de ese modo, tranquilo, que no iba en serio su post; se entendía perfectamente tu intención. De hecho, me decepcionaría que no me citara diciendo que soy un falso y un facineroso y que no me hagas ni caso :p

Se retrasa para tenerlo todo requete listo el dia de estreno. Sobre todo en lo que a producción y ensayos in situ se refiere.

Kenny ha sido el que se lo ha pedido a AEG, pero no por él sino por el propio espectáculo.

Pd: Aún así creo que la única razón debe ser tenerlo todo preparado in situ porque habla de muchas cosas y tal pero en 5 poco más van a poder hacer.

Última edición:
traduccion!!!
Información de Reprogramación

Debido a la magnitud de la "This Is It" conciertos en el O2 Arena y la promoción de los productores de AEG Live y Kenny Ortega, Michael socio y director creativo de colaboración han optado por regresar a algunos de la apertura con el fin de mostrar los desafíos que presenta por un masivo y técnicamente complejo espectáculo.

Los organizadores están decididos a que todas Michael legiones de fans que asistieron a la apertura noches llegar a experimentar la misma alta calidad en escena que está previsto para el conjunto de la espectacular muestra. Sólo muestra los cuatro que figuran aquí se ven afectados:

* 8 de julio tendrá lugar el 13 de julio de 2009
* 10 de julio se trasladó a 1o de marzo 2010
* 12 de julio se trasladó a 3 de marzo 2010
* 14 de julio se trasladó a 6 de marzo 2010

Randy Phillips, Presidente y CEO de AEG en vivo añadió, "Kenny y Michael son, al mismo tiempo, tanto creativas y pioneras perfeccionistas. Este espectáculo ha crecido en tamaño y alcance, por lo tanto, requiere más tiempo para la fabricación de la serie, el contenido de la programación masiva de elementos de vídeo y, lo más importante, más tiempo para la plena producción y ensayos en el escenario más activo del mundo, el O2. Por mucho que nos agonizado más de este cambio en el calendario original, estamos seguros de que los aficionados entiendan que el nivel de experiencia de entretenimiento Michael Jackson tiene previsto entregar al mismo tiempo garantizar la seguridad de los músicos, elenco y equipo y el fresco de la ejecución producción. AEG vivo es el sincero deseo de que la suerte de los han comprado los billetes tendrán tiempo suficiente para cambiar sus horarios y planes de viaje si son procedentes de fuera de Londres. No queremos que nadie se pierda esta vez en la vida la experiencia. "
Preguntas más frecuentes
Q: ¿Puedo tener un reembolso o cambio de mi billete?

R: AEG Vivo subrayó que cualquiera que no puede hacer la reprogramado las fechas, por cualquier motivo recibirá un reembolso completo del billete y la cuota de reserva. Los clientes que con la reserva a través de Ticketmaster o Ticketmaster.co.uk call center se pondrá en contacto directamente y que ofrecen un cambio a la nueva muestra o un reembolso.
Q: He comprado mis boletos en un Centro de Venta de entradas Ticketmaster. ¿Cómo puedo obtener un reembolso?

R: Si su reserva fue hecha en persona en una Ticketmaster Ticket Center o The O2 arena Taquilla, por favor, regresa a la ubicación original en la que compró sus entradas y asegurarse de que adopten todas las entradas y hasta el recibo con usted.
Q: ¿se espera para la nueva fecha reprogramada evento. Ubicación es mi billete sigue siendo válido?

R: Usted tendrá la misma sede adquirido originalmente.
Q: He comprado mis boletos desde Viagogo. ¿Cómo puedo obtener un reembolso?

R: Cualquier titular billete que ha comprado los billetes de Viagogo recibirán los detalles de su política de Viagogo directamente.
Q: ¿Cómo puedo hablar con alguien en Ticketmaster con respecto a mi pedido?

R: Por favor, llame a Ticketmaster del Equipo de Asistencia al Cliente en 0844 277 9982. Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9.00am a 8.00pm y los sábados y domingos de 10.00 a 4.00pm. Los clientes internacionales por favor llame al +44 (0) 161 385 2111.
Q: Mi caso, la fecha se vea afectada. ¿Mi billete han reprogramado la nueva fecha en la que?

R: Los fanáticos que son capaces de asistir a las fechas reprogramadas se publicarán nuevos billetes con la fecha impresa en ella.
Q: ¿Cuándo recibiré mis boletos?

R: Las entradas no podrán ser enviados hasta el más cerca al evento. Ticketmaster tiene como objetivo enviar entradas lo antes posible. No somos capaces de ser específicos, con fechas exactas de la expedición. Por favor, deje el mayor tiempo posible para llegar a sus entradas.

Si sus boletos no han llegado cinco días antes de la presentación o, si está de viaje, cinco días antes de salir, póngase en contacto directamente a través de Ticketmaster el "Preguntar" en la instalación de Ticketmaster. Por favor incluya su número de referencia y el nombre y el código postal de la reserva bajo. Ticketmaster sólo billetes puestos a la dirección de facturación de una tarjeta de crédito. Si la dirección en su reserva no se corresponde con la de su compañía de tarjeta de crédito, podremos cancelar sus billetes.
Q: Mis planes de viaje se han interrumpido. ¿Voy a ser indemnizados por las pérdidas de transporte y reservas de hotel?

R: Entendemos las molestias que esto pueda haber causado, y por esta razón que hemos obtenido excelentes ofertas de hoteles para Michael Jackson aficionados que viajan a Londres en esas fechas reprogramadas. Póngase en contacto con nuestro proveedor oficial de paquete de viaje en Thomsonexperience customerservice@thomsonexperience.com o llame al +44 (0) 20 74621563 para ofertas de descuento en camas de hotel en Londres. Cotizaciones' Michael Jackson reprogramado las fechas "para reclamar la oferta.
Q: ¿Puede ser enviado boletos a una dirección diferente?

R: Lamentablemente, por razones de seguridad Ticketmaster los boletos sólo se envíe a la dirección de facturación de la tarjeta utilizada para pagar por las entradas. Este procedimiento está en su lugar como tarjeta de crédito / débito fraude va en aumento con el teléfono y las reservas por internet y está ahí para proteger al titular de la tarjeta. Todas las políticas relativas a la recogida de las entradas es de común acuerdo entre el lugar de Ticketmaster y / Promotor reducir la incidencia de la tarjeta de crédito / débito fraude.
Q: ¿Cómo puedo comprobar la Ticketmaster confirmación de mi reserva?

R: Puede comprobar los detalles de su reserva por:

1. Visualización de "Mi Cuenta" en la línea en Ticketmaster *
2. Ticketmaster llamando al teléfono 24 horas la confirmación de pedido en línea 0870 242 4442

(* Por favor tenga en cuenta este servicio sólo está disponible para reservas en línea).

Usted necesitará su número de referencia de la reserva o el número de tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra.

¿Hemos respondido a tu pregunta aquí? Si no, por favor, dirija su petición a MichaelJackson@ticketmaster.co.uk.

Michael, que está directamente involucrado en todos los aspectos del estilo / coreografía / selección y ensayos de la banda, está trabajando las veinticuatro horas del día para asegurarse de que este es el programa para poner fin a todos los espectáculos!

Kenny Ortega, Michael socio y director creativo colaborador dijo, "Después de la dirección de la Historia y peligrosas excursiones, sé lo que los fans esperan y yo y el equipo quiere ofrecer una Flawless producción. Pedimos disculpas a todos los fans de Michael Jackson y siguen siendo extremadamente decepcionado dedicado y centrado en la creación de una excepcional experiencia de música en vivo. "

Fuente: MaximumJackson

CapitalFM está diciendo en este momento que va a haber otra conferencia de prensa en media hora y que nos darán información (no se sabe de que...:confused:)

http://www.capitalradio.co.uk/

La rueda de prensa es el video que hay subido en la web oficial, lo de 'en media hora' lo pusieron en MJJCommunity hace horas, y a las 21.50 (hora inglesa) pusieron el audio del principio de ese video. Podrás leer todo en este mismo show, me temo que no hay nada nuevo.

Entonces supongamos que lo dicen ahora porque han intentado por todos los medios tenerlo todo listo para entonces...y alfinal les ha jodido esos dias de ensayo en el O2, bueno estas razones que han dado me parecen mas logicas....justificables....pues no, pero si mas logicas y con fundamento.....

Oh si... ya me sonaba demasiado lindo para ser verdad. Lo que me sigue haciendo ruido es que hay varias fechas que solo tienen un dia de distancia entre ellas. Por la edad, la salud y la resistencia de Michael, sospecho que son las que en un futuro son más susceptibles a cambios. Admiro y adoro a Michael, pero necesita demasiada condición para aguantar dos conciertos con solo 24 horas de distancia!!!! (Recuerden, ya tiene 50)
Solo espero que los cambios faltantes los haga lo antes posible, o seguro que habrá muchos enojos como el de ahorita.

Saludos desde el otro lado del Atlántico!

Sólo deciros para los que tenéis ya el vuelo comprado que os informéis bien antes de cambiarlo o cancelarlo, porque aquí en España al menos las tasas del aeropuerto te las devuelven una vez que el avión ha despegado y tú no lo has cogido, no sé si me explico... normalmente en las compañías de bajo coste el billete en sí es muy poco dinero y las tasas de aeropuerto es lo que más vale.

Mi novio una vez perdió un vuelo de Barcelona a Madrid y de 48 euros que había pagado le devolvieron las tasas, que eran 40 euros, el billete sólo costaba 8 euros.
No sé si valdrá para el caso del aeropuerto de Londres, o aeropuertos de otros países, pero os lo digo para que os informéis guay, que a lo mejor merece más la pena "perder" el vuelo que cancelarlo o cambiarlo, que puede ser más caro...

Un abrazo a todos los afectados, menuda putada...

Edito: no sabía que ésto era normal en los conciertos de Michael, por desgracia no he podido ir a ninguno todavía, y entiendo que la gente que ha puesto su ilusión, dinero, vacaciones, etc pues esté cabreada... Saludos y mucho ánimo!!

Última edición:
De los 80.000 damnificados, soy uno del grupo de 20.000 damnificados menores; hablando claro, tengo entrada para el día 8.

¿El perjuicio económico? 61 euros del avión y, posiblemente, 22 euros de la noche de hotel; digo "posiblemente" porque no lo reservé yo y no sé si hay penalización por cancelación de reserva.

Del perjuicio "moral" o "anímico"... no sé muy bien qué decir. Bueno, quizás sí sepa qué decir pero mi proverbial auto-contención me impide escribir las cosas tal y como las siento...

Diego Manrique, periodista especializado en música, decía en 2004 más o menos que el gran problema de Michael era que toda la infraestructura que debe llevar alrededor una estrella como él le estaba fallando en los últimos 15 años... Pues bien, el gran problema ya dura 20.

D.S. ha dicho algo muy parecido a una cosa que alguna vez dije y es que lo más parecido a ser fan de MJ es ser hincha del Atlético de Madrid.

En fin... Ahora, el usuario amigo mío de este foro (no sé si quiere que diga su nombre aquí) que me cedió una de las entradas que consiguió en la preventa y que ha gestionado vuelos y hotel está ahora mirando todas las posibilidades. Muy posiblemente no hagamos noche en el hotel y la hagamos en el aeropuerto para pillar lo más barato posible.

Pues nada, más que por mí, por esta persona lo digo pero de verdad espero que todo esto valga la pena. Buenas noches.

Alucinada me hallo! pero no sorprendida:miedo:, en el mundo MJ es mas normal de lo que los fans deseariamos, me solidarizo con todos los afectados y me voy a poner una velita a Santa Rita y a rezar un rosario si hace falta para que no muevan mas(el mio es el 28:sacabo:).

Michael ha retrasado 4 fechas de 50. No es el fin del mundo.

Buscar la culpabilidad o no de MJ, hacer bromas que intentan ser graciosas, creerlas y entrar al trapo, quemar posters de MJ y pedir que se haga cargo de hoteles, vuelos y de lo que tomemos en el minibar no va a solucionar nada. Es curioso como aparece de la nada gente que no postea nunca en nada para echar leña al fuego y como gente que no va a ir a ninguno de los shows, o a ninguno de los cancelados está desatada con replys cada 5 minutos.

Insisto, desde el momento que he puesto la noticia he empezado a perder dinero. Las entradas que he pagado más caras se han esfumado y he echado mis billetes de avión a la papelera de reciclaje, pero Michael ha retrasado 4 fechas de 50 y esto no es el fin del mundo.

This is it.

La rueda de prensa es el video que hay subido en la web oficial, lo de 'en media hora' lo pusieron en MJJCommunity hace horas, y a las 21.50 (hora inglesa) pusieron el audio del principio de ese video. Podrás leer todo en este mismo show, me temo que no hay nada nuevo.

Ah, ok...Lo siento...jeje. Es que estoy un poco nervioso por el puto anuncio ese. jeje:p

¡ Madre del amor hermoso !!, Acabo de leer todos los mensajes, por Diós la que se ha liado.
Yo no compré ninguna entrada, siento mucho los daños causados por todos estos cambios de fechas a muchos de vosotros. A mi, sinceramente, no me convencía el tema de comprar de esa manera. Sigo esperando Gira Mundial, por ese lado la esperanza nunca la pierdo, peero soy muy realista. Creo que es más fácil, para mi, que MJ venga a mi país que yo vaya a verle a otro.

En cuanto a la explicación que da la organización sobre el tema a mi tampoco me cuadra, se suponía que deberían haber tenido previsto todo esto antes de poner fechas a los conciertos. La culpa no la tienen otros artistas, como Madonna, ella ya tenía cogido el O2 para sus conciertos en esas fechas antes que MJ. Yo creo que los derroteros pueden ir más por el tema de ganar tiempo para montar el Show, que necesiten cinco días más para ensayos, pruebas de magia, sonido ,aparatejos ,cachibaches varios, vestuario etc...

Desde luego, faenón con orejas y rabo por la cantidad de gente que ha podido perder el tema del avión y hotel por estos cambios de fecha tan desorbitados. Deberían de ofrecer soluciones, son además las entradas más caras, y de lleno total asegurado.

Pero vamos, mi solución es como la de alguien que ha escrito en el post, Yo me voy a Londres porque no se puede perder tanto dinero, que nadie está para tirarlo. Me doy un paseito, me voy a los mercadillos y a disfrutar, me devuelven el dinero del concierto y punto. Lo mismo tenéis más suerte que nadie y véis a Michael por allí que por esas fechas ya andará viviendo.

Michael ha retrasado 4 fechas de 50. No es el fin del mundo.

This is it.
Claro que no lo es, pero si el fin de la ilusion de mucha gente que ya no podrá ir por diversos motivos.Gente que alomejor estaban haciendo un esfuerzo en estos tiempos de crisis para poder ir y ahora muchos de ellos no podrán.Eso es una realidad incuestionable.
Mis entradas son para agosto y me va costar Dios y ayuda poder ir, si me retrasara la fecha seria un desastre, el fin del mundo no, pero lo echaria todo por tierra.

El pasado 4 de Mayo, nuestro amigo Friedman ya nos advertia:

Roger Friedman dijo:
Los shows de Londres, previstos para empezar el 8 de julio, podrían no comenzar exactamente ese día.
Roger Friedman dijo:
Lo que se me ha dicho es que el 13 o 14 de julio será la primera fecha. Los shows previstos para días antes tendrían que ser reprogramados.
Retrasar el comienzo es el menor de sus problemas..

¿Conclusión?
Que ya hace 20 DIAS que estaban seguros de que iban a retrasarlo y han tenido que esperar hasta HOY para anunciarlo.
Esto es lo que toca más las pelotas!! Pues hace 20 dias los vuelos estaban a la mitad de precio de lo que están ahora.. y sin ir más lejos, hace 20 dias mucha gente ni siquiera tenia reservado el jodido avión, hotel, etc..
Y que no salte ningún fan insinuando que lo dicho por Friedman ha sido coincidencia ehhh xDD

Si no les siguierais el royo y exigieseis que os devolviesen el dinero ya verias como se dejaban de gilipolleces...

Si, claro! Anda que les importa devolver el dinero.. como luego no venderán las entradas.. ¬¬

Un insider bien informado comenta que la verdadera razón del retraso, del cambio de fechas, en contra de lo que pueda pensar todo el mundo, es que MJ ha decidido cantar una canción en vivo!

Entre los casting de bailarines, las pruebas de vestuarios, decidir los trucos de magia, las soporíferas sesiones fotográficas promocionales, las visitas al dermatólogo, los cambios de manager, los ajustes en el departamento de comunicación, conseguir acuerdos en los amenazantes pleitos, diseccionar los fuegos artificiales, el rastreo inmobilirio de toda Gran Bretaña, las duras negociaciones con los cientos de artistas invitados, el casting de pelucas, las pruebas de maquillaje y un largo etc... ( tiene la brillante idea de cantar un tema en directo cuando ya estaba todo programado) ,claro, los músicos no están avisados y no hay fechas para los ensayos.

Tu subnick lo dice todo; 'Hideouter obsesivo'. :sleep:

Yo conociendo a MJ solo me he comprado las entradas, el billete de avion lo iba a comprar a ultima hora. De verdad que flipo, algunos parece que no conozcais como funciona todo el mundillo de MJ, tambien se cambiaron fechas del history tour, se cancelaron conciertos del Dangerous tour, etc.... Hay que estar preparados para tooodo esto. Yo cuando compre el billete, pagaré un poco mas por un seguro por si se cancela el viaje a última hora, si MJ mueve conciertos ya me las apañaré para poder ir!!! Mi entrada del dia 8 la mantendré para ir el 13 y las que tenia para el 10 y 12 las devolveré y me intentaré pillar otras!! así es la vida si se decide ser fan MJ, no pasa nada chic@s, animos que cuando estemos en los conciertos fliparemos en colores!!!!

Esto y totalmente acuerdo con esto....y mas xq siempre es una posibilidad en todo eventode este tipo...sea de quien sea...Si es una pena lo que ha pasado con la gente que ya habia comprado tickets de avion y todo...pero vamos, que peor seria que la el motivo de esto fuera la salud de Michael....ahi si, no habria ni conciertos ni nada....
Por lo demas entiendo el enojo de los afectados pero que se puede hacer?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás