traduccion!!!
Información de Reprogramación
Debido a la magnitud de la "This Is It" conciertos en el O2 Arena y la promoción de los productores de AEG Live y Kenny Ortega, Michael socio y director creativo de colaboración han optado por regresar a algunos de la apertura con el fin de mostrar los desafíos que presenta por un masivo y técnicamente complejo espectáculo.
Los organizadores están decididos a que todas Michael legiones de fans que asistieron a la apertura noches llegar a experimentar la misma alta calidad en escena que está previsto para el conjunto de la espectacular muestra. Sólo muestra los cuatro que figuran aquí se ven afectados:
* 8 de julio tendrá lugar el 13 de julio de 2009
* 10 de julio se trasladó a 1o de marzo 2010
* 12 de julio se trasladó a 3 de marzo 2010
* 14 de julio se trasladó a 6 de marzo 2010
Randy Phillips, Presidente y CEO de AEG en vivo añadió, "Kenny y Michael son, al mismo tiempo, tanto creativas y pioneras perfeccionistas. Este espectáculo ha crecido en tamaño y alcance, por lo tanto, requiere más tiempo para la fabricación de la serie, el contenido de la programación masiva de elementos de vídeo y, lo más importante, más tiempo para la plena producción y ensayos en el escenario más activo del mundo, el O2. Por mucho que nos agonizado más de este cambio en el calendario original, estamos seguros de que los aficionados entiendan que el nivel de experiencia de entretenimiento Michael Jackson tiene previsto entregar al mismo tiempo garantizar la seguridad de los músicos, elenco y equipo y el fresco de la ejecución producción. AEG vivo es el sincero deseo de que la suerte de los han comprado los billetes tendrán tiempo suficiente para cambiar sus horarios y planes de viaje si son procedentes de fuera de Londres. No queremos que nadie se pierda esta vez en la vida la experiencia. "
Preguntas más frecuentes
Q: ¿Puedo tener un reembolso o cambio de mi billete?
R: AEG Vivo subrayó que cualquiera que no puede hacer la reprogramado las fechas, por cualquier motivo recibirá un reembolso completo del billete y la cuota de reserva. Los clientes que con la reserva a través de Ticketmaster o Ticketmaster.co.uk call center se pondrá en contacto directamente y que ofrecen un cambio a la nueva muestra o un reembolso.
Q: He comprado mis boletos en un Centro de Venta de entradas Ticketmaster. ¿Cómo puedo obtener un reembolso?
R: Si su reserva fue hecha en persona en una Ticketmaster Ticket Center o The O2 arena Taquilla, por favor, regresa a la ubicación original en la que compró sus entradas y asegurarse de que adopten todas las entradas y hasta el recibo con usted.
Q: ¿se espera para la nueva fecha reprogramada evento. Ubicación es mi billete sigue siendo válido?
R: Usted tendrá la misma sede adquirido originalmente.
Q: He comprado mis boletos desde Viagogo. ¿Cómo puedo obtener un reembolso?
R: Cualquier titular billete que ha comprado los billetes de Viagogo recibirán los detalles de su política de Viagogo directamente.
Q: ¿Cómo puedo hablar con alguien en Ticketmaster con respecto a mi pedido?
R: Por favor, llame a Ticketmaster del Equipo de Asistencia al Cliente en 0844 277 9982. Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9.00am a 8.00pm y los sábados y domingos de 10.00 a 4.00pm. Los clientes internacionales por favor llame al +44 (0) 161 385 2111.
Q: Mi caso, la fecha se vea afectada. ¿Mi billete han reprogramado la nueva fecha en la que?
R: Los fanáticos que son capaces de asistir a las fechas reprogramadas se publicarán nuevos billetes con la fecha impresa en ella.
Q: ¿Cuándo recibiré mis boletos?
R: Las entradas no podrán ser enviados hasta el más cerca al evento. Ticketmaster tiene como objetivo enviar entradas lo antes posible. No somos capaces de ser específicos, con fechas exactas de la expedición. Por favor, deje el mayor tiempo posible para llegar a sus entradas.
Si sus boletos no han llegado cinco días antes de la presentación o, si está de viaje, cinco días antes de salir, póngase en contacto directamente a través de Ticketmaster el "Preguntar" en la instalación de Ticketmaster. Por favor incluya su número de referencia y el nombre y el código postal de la reserva bajo. Ticketmaster sólo billetes puestos a la dirección de facturación de una tarjeta de crédito. Si la dirección en su reserva no se corresponde con la de su compañía de tarjeta de crédito, podremos cancelar sus billetes.
Q: Mis planes de viaje se han interrumpido. ¿Voy a ser indemnizados por las pérdidas de transporte y reservas de hotel?
R: Entendemos las molestias que esto pueda haber causado, y por esta razón que hemos obtenido excelentes ofertas de hoteles para Michael Jackson aficionados que viajan a Londres en esas fechas reprogramadas. Póngase en contacto con nuestro proveedor oficial de paquete de viaje en Thomsonexperience
customerservice@thomsonexperience.com o llame al +44 (0) 20 74621563 para ofertas de descuento en camas de hotel en Londres. Cotizaciones' Michael Jackson reprogramado las fechas "para reclamar la oferta.
Q: ¿Puede ser enviado boletos a una dirección diferente?
R: Lamentablemente, por razones de seguridad Ticketmaster los boletos sólo se envíe a la dirección de facturación de la tarjeta utilizada para pagar por las entradas. Este procedimiento está en su lugar como tarjeta de crédito / débito fraude va en aumento con el teléfono y las reservas por internet y está ahí para proteger al titular de la tarjeta. Todas las políticas relativas a la recogida de las entradas es de común acuerdo entre el lugar de Ticketmaster y / Promotor reducir la incidencia de la tarjeta de crédito / débito fraude.
Q: ¿Cómo puedo comprobar la Ticketmaster confirmación de mi reserva?
R: Puede comprobar los detalles de su reserva por:
1. Visualización de "Mi Cuenta" en la línea en Ticketmaster *
2. Ticketmaster llamando al teléfono 24 horas la confirmación de pedido en línea 0870 242 4442
(* Por favor tenga en cuenta este servicio sólo está disponible para reservas en línea).
Usted necesitará su número de referencia de la reserva o el número de tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra.
¿Hemos respondido a tu pregunta aquí? Si no, por favor, dirija su petición a
MichaelJackson@ticketmaster.co.uk.
Michael, que está directamente involucrado en todos los aspectos del estilo / coreografía / selección y ensayos de la banda, está trabajando las veinticuatro horas del día para asegurarse de que este es el programa para poner fin a todos los espectáculos!
Kenny Ortega, Michael socio y director creativo colaborador dijo, "Después de la dirección de la Historia y peligrosas excursiones, sé lo que los fans esperan y yo y el equipo quiere ofrecer una Flawless producción. Pedimos disculpas a todos los fans de Michael Jackson y siguen siendo extremadamente decepcionado dedicado y centrado en la creación de una excepcional experiencia de música en vivo. "