• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es obvio que MJ no puede controlar absolutamente todo lo que se hace y tiene que ver con la gira y los conciertos, pero hay dos cosas que han dicho walt y gstkop que son, la cabeza visible es Michael y por eso a él se le exigirán las responsabilidades y que el debe estar al tanto del trato a los fans. O al menos, eso sería lo ideal. Desde mi punto de vista, tanto si tuviese culpa como si no, debería desmarcarse de todo esto, aunque solo fuese por interés propio y dejar contentos a los fans.

Y más allá de que se cancelen los conciertos que es algo que le puede suceder a todo el mundo, y que durante la gira podrá pasar porque se resfríe, tenga fiebre o cualquier otra cosa "humana" lo que jode es el sentimiento de que te están tomando el pelo y casi se están riendo de ti. Y aunque muchos no estemos afectados por los cambios, nos puede fastidiar igual porque esas cancelaciones o retrasos pudieron/podrán ser los nuestros. Obviamente las pataletas no sirven de nada, no está en nuestra mano cambiar absolutamente nada y no me creo que alguien que pueda ir a un concierto deje de ir por esto. Precisamente porque son tan pocos los conciertos que da, que quiza no puedas volver a otro y de ahí la certeza de que "si no vas te arrepentirás todo la vida". Porque cuando se apaguen las luces, nadie se acordará de esto...

Y yo llevo años esperando a que me toque la lotería, pero no hay manera. Mientras espero voy a ver como puedo replantear mis vacaciones y recuperar y reinvertir lo que me he gastado en esas entradas.

Que fácil es hablar seguro que o tienes entradas para 2 o 3 conciertos o no te han cambiado la fecha. Pero yo solo tengo entrada para el 14 y el 6 de marzo no puedo ir ni por cojones. Tu has ido a ver a Michael alguna vez en vivo?? porque yo nunca...

Como afectado doy mi opinión y voy a ser clarito por que me aburre todo esto ya y ya me he calmado.

No se acaba el mundo por que retrasen "de momento" 4 fechas, precisamente por eso yo probablemente no vaya a verle, por que no se acaba el mundo y existen más cosas en la vida que un concierto.

Y los slogans de puede ser "la última oportunidad de verle" a mi me importan tres cojones y medio y no me harán cambiar de opinión.

Tenía mi entrada para el 12 de julio en vacaciones y resulta que se va a marzo y me temo que no voy a poder ir. No ando economicamente como para dejarme el dinero a lo tonto ( ahora joden un concierto pos nada This is it ¡¡ a intentar pillar pa otra día). En mi opinión asi no son las cosas y la gente no debe funcionar asi por la vida, pero haya cada uno).

Y que conste que en mi caso no había pillado vuelos, no me he quedado sin dinero, más que el de la entrada, pero es simplemente que voy a tener unos gastos en estos meses mucho más necesarios y relevantes para mi que un concierto en el extranjero con todos los gastos que conlleva estar alli unos dias.. y no voy a estar detrás de todo esto como un necesitado.

Que estoy cabreado, por supuesto, que sé que no iba a disfrutar "a tomar por culo" donde me ha tocado para verle pues también, que sé que saco más partido de esta clase de conciertos visuales cuando los veo en video idem, que no me va la vida en ello de nuevo idem.

Solo pido que este desproposito no siga sumando más retrasos y que el resto de la gente pueda ir a verle y DISFRUTAR.

He tenido la desgracia de ser uno de los afectados( y dios quiera no haya más dias que cambien) y ahora mismo con los pies en la tierra y habiendome calmado puedo decir claramente que paso de todo esto, es insufrible colegas, es bochornoso y desde el primer día que pusieron la preventa ha sido un circo lamentable.

No pienso perder un minuto más en todo esto, tengo otras prioridades, ahora bien vuelvo a decir que por favor no se retrasen más conciertos y que todo el resto de la peña pueda ir a los conciertos por que si no se va a seguir armando la guerra campal.

Última edición:
Mis entradas son para el día 28 de Julio, pero comienzo a pensar que los que cuatro que vamos nos quedaremos sin concierto, sin billetes de avión y sin reserva de hotel (entre otras muchas cosas) y el miedo comienza a correr por mi cuerpo.

Comparto con Xtar el hecho de que hay que asumirlo y adaptarse a la nueva situación y no ser negativos, pero por otro lado comparto con el resto que "no podemos quedarnos parados".

Me explico: ser fan no es igual a ser gilipollas. Ser fan no significa que puedan sacarte mil recopilatorios oficiales, dos mil reediciones de los mejores discos, un concierto en DVD que has visto ya tres mil veces, y que nosotros estemos ahí como borregos cada vez que quieren y de la forma que ellos quieran... y así muchísimos más ejemplos (sin contar todo lo que ha implicado la organización de estos conciertos, que ya es simplemente para morirse de la pena). Ya basta de tantas risas, que no decidimos ser payasos.

Ahora siempre hay alguien que dice "oye, tu eres libre, si quieres no lo hagas, ni que MJJ tuviera la culpa...", y bien, yo no soy quién para juzgar ni a Michael, ni a sus promotores, ni a sus organizadores, pero como usuario si soy quién para quejarme de los servicios que compro y recibo, simplemente porque es un derecho.

Sé que no valdría de mucho, pero una iniciativa curiosa sería redactar en topic separado un escrito entre todos hablando de los problemas que hemos visto y las incompetencias que estamos sufridiendo, traducirlo a inglés y que ese mimos modelo lo enviaramos cada uno por separado, se promoviera por otros foros y que los servidores de correo de los organizadores se petasen a base de miles y miles de quejas de los usuarios.

Nos la seguirían metiendo doblada, pero que al menos sepan que lo hacen con nuestro consentimiento y que no somos tontos,... digo yo, vamos.

la cabeza visible es Michael
Te quedaria mejor haber escrito que el pilar principal y base de este proyecto es Michael.

¿Tu cuando quieres apagar un fuego con una manguera a donde apuntas?

¿a las llamas o a la base del incendio?

Y sin cimientos no hay edificio,eso está clarísimo.

Una cosa tengo clara y no quiero meterme en discusiones.
Llevo toda la vida justificando cosas de Michael, que sí mottola, que sí la madre del chaval, que sí el periodista del living...

Creo que la gran mayoría de cosas "malas" que le suceden a Mike son creadas artificialmente por otros, pero no puedo dejar de pensar que algo de culpa tiene, no me vale que se justifique y que se exculpe a Michael de todo lo que le ocurre.
Es su carrera profesional y debería meter mucho más las narices en todo lo que le rodea.

Sinceramente pienso como Walt, defender siempre y bajo cualquier circustancia a Mike es absolutamente contraproducente. Y la culpa la puede tener "peter" pero es su imagen y reputación la que siempre está en juego.

¿La culpa? pues no lo se ... no estoy en el ajo para saber por què y còmo suceden estas cosas...asì que prefiero no soltar el tocho linguìstico.

Gracias a la gente que verdaderamente se preocupa por encontrar los argumentos y esclarecer un poco esto...sinceramente se hace un calvario leer este post sin antes atragantarse entre tanto reply subjetivo.

Hola amigos!

Antes que nada, manifestar mi solidaridad con los perjudicados, que por lo que veo, han sido muchos. :(

No teniamos suficiente con el coñazo de las putas "entradas fantasama" que ahora nos pasa esto........:sacabo:..........Menuda faena por el tema de vacaciones,vuelos,hospedaje,ilusiones, planes, etc... de muchos de vosotros.Sinceramente, lo siento mucho.

En fín, tampoco quiero mencionar más de este tema....Pues, personalmente a mi, no me afecta nada más que en perderme el cierre de la gira.:7:

Eso si, me quedo con una frase que ha mencinado Xtar, que con tan sólo leerla, se me ha erizado el pelo.

Imaginaros el momento mágico del comienzo del concierto tras el apagón de luces....... :)

Ufffffffff............LLevo la mitad de mi vida esperando ansioso este momento y , porfín, ahora a mi y muchísimos de nosotros se nos va a hacer realidad! :D

Joder, hace apenas 3 meses quejándonos de que MJ ya no actuaría más en directo y ahora tenemos la oportunidad de verle en 50 ocasiones, sea cual sea la fecha. :eek:

Así que chicos, ánimo a tod@s y seamos un poquito más optimistas que sería mucho peor que nunca nada de esto hubiera sucedido....

Un fuerte abrazo, nos seguimos viendo en Londres! ;)

Michael sobre sus espaldas tiene a una gran empresa formada por managers,promotores,asesores,abogados,estilistas,coreografos etc etc...

Michael deberia de tomar sus propias decisiones YA,pegar un golpe sobre la mesa y decir que aquí mando yo,que para eso os pago.

Michael infinidad de veces ha pecado de inocencia y se ha dejado llevar por senderos incorrectos y correctos algunas veces,pocas en este caso,la verdad!!

En esta empresa suya en la que el es el patrón,parece que mandan mas sus obreros que el mismisimo patrón.

Sobre el mundo de Michael Jackson siempre vuela la frase "veremos a ver que pasa",un mundo de sol y sombra.

Musicalmente hablando es el núcleo principal del mundo del espectaculo,pero desde siempre en toda su carrera y en todos los pasos que ha dado,antes de dar el un paso,todo el equipo que lleva a sus espaldas le han preparado el terreno para que pise bien.

En esto que estamos viviendo con su regreso,Michael personalmente creo que no es el culpable de lo que está sucediendo,los verdaderos culpables son los que le preparan el terreno previamente,así ha sido siempre,asi es,y así seguirá siendo mientras el no de un golpe en la mesa!!

Alguien de aki que haya comprado el pack de hotel + entradas en thonsomexperience para alguna de las fechas afectadas, en mi caso el dia 8, saben si nos mueven al 13 y la noche de hotel tb al 13?? se lo agradecería, ya que miro en la pagina y sigue estando el 8 de julio!!, supongo que nos moveran al 13 o nos darán la opcion de anularlo..digo yo....intentaré cambiar los vuelos, en vez de irme el 8 me iré el 9 ya que ya tengo entradas para el musical del fantasma de la opera y el hotel que me he gastado para estar hasta el domingo 12 no me devuelve los 600 euros si cancelo, asi k devolveré la entrada de viagogo del dia 10, paso de ir en marzo...pues ya tenía para el 24 de febrero...una...,asi k mañana o los proximos dias con la cabeza fria intentaré reajustarme a los cambios...solo tengo que conseguir que mi novio pueda pedirse el lunes 13 y martes 14 de fiesta para volver,....una putada pues nos volviamos el 12 pork tenía que currar el 13...a ver que pasa....no pienso perderme el primer concierto aunk tenga que ir el 13...por suerte tengo vacaciones hasta el 15...eso si...no mas cambios ...por k sino me cago en to!!!...

Alguien de aki que haya comprado el pack de hotel + entradas en thonsomexperience para alguna de las fechas afectadas, en mi caso el dia 8, saben si nos mueven al 13 y la noche de hotel tb al 13??

[FONT=&quot]debido al ultimo acontecimiento y al cambio en las fechas de los conciertos de Michael Jackson. En el caso que queráis seguir adelante con la reserva realizada a traves de Thomson Experience, para el concierto del “opening night” si vuestra reserva estaba confirmada para el próximo 8 de Julio de 2009 nosotros la modificaremos y os enviaremos de nuevo una confirmación con la nueva fecha, 13 de Julio de 2009.
[/FONT]

Email oficial de thompson...

Yo creo que se lo que ha pasado.

Desde que se dieron las fechas y vimos el calendario del O2, nos sorprendió que hubiera un concierto de Ne-Yo en medio de los de MJ, creo que es el 11 de julio. En el foro nos preguntabamos que qué iban ha hacer con el escenario ¿cambiarían todo para un día? ¿actuaría Ne-Yo en el escenario de MJ? Me temo que esta es la respuesta. Se emocionaron a pillar días sin pensar en las consecuencias y ahora no pueden montar un escenario gigantesco y andarlo desmontando. Retrasan unos días, nos joden y punto. :mad:

Ahora, si os duele menos pensando que Michael ha dicho "si, atrasadlos, que así me voy de compras a Gucci", pues allá vosotros :ains:

A nosotros nos han jodido vivos. Billetes de avión a la basura, volver a la caza y captura de billetes, días de vacaciones desperdiciados sin conciertos... :vom:

ahora mi pregunta es no ubiera sido mejor esplicarlo asi como lo estas explicando vos que no desir que se retrasaban por falta de tiempo y sin dar mas explicaciones???yo creo que el error fue desirlo asi de una sin vacelina como deismos aca........para mi voto que tendrias que ser el vocero de jackson jejej ya toy mas calmadito ...pero juro que me asuste mucho cuando dieron el anuncio .un saludo a todos chicos y bueno dios quiera tangamos jackson para rato

roger_friedman.jpg

"Yo lo sabía"

Pues sinceramente, me parece un poco fuerte que muchos todavía a estas alturas sigan repitiendo que si MJ no controla su vida, que si Kenny Ortega es un tal, que si esto o que si lo otro: Me da la impresión de que soy de los poquitos que comprenden que ha sido un malentendido desafortunado que le puede pasar a cualquiera, por más que duela. Michael necesita unos días previos para los últimos ensayos generales y Kenny -encargado de recordárselo al O2- simplemente no lo sabía. Ya está, no hay más misterios ni más historias dramáticas detrás... Es más, a mí Kenny Ortega siempre me ha parecido un tío legal y bastante tiene ya con verse en semejante marronazo y disculparse cuando en realidad la culpa igual no es de nadie concreto.

Por favor, que luego nos quejamos de cuando al Friedman le da la paraonia o de cuando la prensa flipa con cosas que no son...

Bueno, el enfado general es mas que comprensible. Y si hay que culpar de algo a Michael es de ser lo perfeccionista que ya sabemos que es.

Cuando me puse a pensar cuando llegaria Michael a Londres pense en los ensayos que tendria que hacer en el propio recinto y cuando vi el calendario de los dias previos al 8 de julio lo vi chungo. Ensayar en un escenario "replica" y presentarse el dia 8 en el O2 a actuar seria catastrofico. Michael no quiere jugarsela asi en su primer concierto despues de tanto tiempo, y quiere asegurarse de que todo este listo.

Para los que se quejan de porque no lo anunciaron hace 20 dias cuando Friedman lo publico les digo que en aquel entonces no tendrian atado del todo las soluciones. No iban a anunciar simplemente "conciertos retrasados" sin dar las nuevas fechas, ni las gestiones a realizar para quien quiera devoluciones, etc. Hoy se han anunciado junto con sus nuevas fechas y los pasos a seguir.

El dinero de las entradas no se pierde, quien lo quiera solo tiene que pedirlo. Vuelos y alojamiento es mas complicado y depende de las condiciones de reserva de cada uno, pero incluso a aquellos que tienen reservas "no cancelables" les digo que contacten directamente con el hotel y expliquen lo sucedido, que el motivo del viaje era un concierto y se ha cancelado (ademas sabran por prensa que es verdad) y que no pedis una devolucion sino un cambio de fechas. Trabajo en un hotel y hemos cambiado montones de fechas por movidas asi.

A Ryanair ya le podeis contar milongas. xD! Pero con aerolines mas serias igual es posible un cambio de fechas abonando la diferencia con la nueva tarifa. Suerte a los que tengan que mover todo esto!

Mi unica queja seria el poner los conciertos en marzo. Creo que hubiera sido posible intercalarlas en verano, aun si Michael tuviera que actuar dos dias seguidos.

Michael nos quiere sorprender y quiere estar seguro de que todo sale bien. Yo prefiero que me lo pasen a marzo a ir en julio y ver que fallan pantallas, luces o sonidos porque no se ha ensayado lo suficiente. La decision es comprensible.

No se quejen, al menos no dice nada sobre que se cancelen, eso sería mucho peor.
Saludos!!!

Crepusculito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás