• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto es sencillamente la ostia, yo tengo entrada para el 12 de julio con lo que me costó conseguirla y ahora esto, ahora mismo estoy de vacaciones y no quiero que esto me amargue el día, sencillamente no me lo puedo creer, es una auténtica desfachatez y pitorreo, que se creen que los fans de MJ lo aguantamos todo? si no está preparado para el 8 tampoco para el 13, sospecho que esta no va a ser la última sorpresa. Es que es alucinante, no es tan sencillo cambiar hotel, avión, fechas.... vergonzoso, y la paciencia se acaba.

Mis entradas son para el día 28 de Julio, pero comienzo a pensar que los que cuatro que vamos nos quedaremos sin concierto, sin billetes de avión y sin reserva de hotel (entre otras muchas cosas) y el miedo comienza a correr por mi cuerpo.

Comparto con Xtar el hecho de que hay que asumirlo y adaptarse a la nueva situación y no ser negativos, pero por otro lado comparto con el resto que "no podemos quedarnos parados".

Me explico: ser fan no es igual a ser gilipollas. Ser fan no significa que puedan sacarte mil recopilatorios oficiales, dos mil reediciones de los mejores discos, un concierto en DVD que has visto ya tres mil veces, y que nosotros estemos ahí como borregos cada vez que quieren y de la forma que ellos quieran... y así muchísimos más ejemplos (sin contar todo lo que ha implicado la organización de estos conciertos, que ya es simplemente para morirse de la pena). Ya basta de tantas risas, que no decidimos ser payasos.

Ahora siempre hay alguien que dice "oye, tu eres libre, si quieres no lo hagas, ni que MJJ tuviera la culpa...", y bien, yo no soy quién para juzgar ni a Michael, ni a sus promotores, ni a sus organizadores, pero como usuario si soy quién para quejarme de los servicios que compro y recibo, simplemente porque es un derecho.

Sé que no valdría de mucho, pero una iniciativa curiosa sería redactar en topic separado un escrito entre todos hablando de los problemas que hemos visto y las incompetencias que estamos sufridiendo, traducirlo a inglés y que ese mimos modelo lo enviaramos cada uno por separado, se promoviera por otros foros y que los servidores de correo de los organizadores se petasen a base de miles y miles de quejas de los usuarios.

Nos la seguirían metiendo doblada, pero que al menos sepan que lo hacen con nuestro consentimiento y que no somos tontos,... digo yo, vamos.

Me ha encantado todo lo que has dicho y cómo lo has dicho!!!! Ole tus huevos!!! Badajoz 4-ever!!!:bravo:

Yo no he recibido ningun email de thompson con esta información...seguiré esperando aver, he mirado en la pagina de thomsom y siguen teniendo la fecha del 8 de julio...no han modificado nada....te ha llegado a ti este email??

Te estoy diciendo que ese es el email que nos han mandado los de thompson, directamente así escrito, en español. Si no te lo quieres creer allá tú, pero por lo menos podías dar las gracias.

Ya sé que tú no has recibido ningún email con esta información, por eso pediste datos sobre el tema pero encima que me molesto en copiartelo, intenta ser algo agradecida o que no me quede con el careto de, se cree que la estoy mintiendo o algo ?

Nosotras tambien tenemos entradas para el dia 12, que nos costaron carisimas, por cierto, compradas en viagogo.

Por supuesto vamos a pedir que nos devuelvan el dinero, no pienso pagar tantisimo dinero por un concierto en el mes de marzo, ni loca.

Para eso que me devuelvan el dinero y me compro una entrada de las más baratas para marzo, ya me da igual, me importa un pepino.

Armar todo este jaleo para empezar simplemente 4 dias más tarde, no tiene perdón.

Para recuperar 4 dias se hacen las horas extra que sean necesarias, pero el dia que se tiene que empezar, se empieza.

ES EVIDENTE que no piensan para nada en la gente perjudicada por todo esto.
Los hoteles se pueden cancelar sin gastos, te pueden devolver el dinero de las entradas, pero los vuelos sale más caro cambiarlos de fecha que no comprarlos de nuevo, cuando pides un nuevo cambio de vacaciones en el trabajo pareces y te sientes gilipollas y como si no tuvieras otra cosa que hacer en tu vida que bailar al son de todo esto, y las ilusiones al final se va apagando....

Definitivamente, This is Shit!

Ahora siempre hay alguien que dice "oye, tu eres libre, si quieres no lo hagas, ni que MJJ tuviera la culpa...", y bien, yo no soy quién para juzgar ni a Michael, ni a sus promotores, ni a sus organizadores, pero como usuario si soy quién para quejarme de los servicios que compro y recibo, simplemente porque es un derecho

Exacto. Es que, a efectos practicos, estamos comprando un producto. Y desde el dia uno, parece que nos estan perdonando la vida.

Última edición:
Me temo que de poco va a valer que los afectados nos quejemos a la organización del evento.

¿Creeis que realmente les importa a "efecto fan" el aplazamiento de 4 fechas? XD

Lo único que podemos hacer es asumir lo ocurrido, quejarnos pero entre nosotros y comentar el tema y ver todo esto como lo que es en su transfondo:

Una desfachatez.

Última edición:
Te estoy diciendo que ese es el email que nos han mandado los de thompson, directamente así escrito, en español. Si no te lo quieres creer allá tú, pero por lo menos podías dar las gracias.

Ya sé que tú no has recibido ningún email con esta información, por eso pediste datos sobre el tema pero encima que me molesto en copiartelo, intenta ser algo agradecida o que no me quede con el careto de, se cree que la estoy mintiendo o algo ?

Creo que no me has entendido...te estoy enormemente agradecido por el dato, pero es que yo todavía no he recibido este e-mail, por eso te lo preguntaba, no por dudar de tu palabra...faltaría mas...ya que me interesa saber si podemos cancelar o no el pack, o si nos enviaran un email con los nuevos datos para que la noche de hotel sea para el 13 y las entradas tb...en serio estoy superagradecido por la info...pero como no me ha llegado aun el mail y en la pagina de thomsom todavía sale las fechas del 8...etc...por eso me moskeo..coño!

Yo ayer puse los primeros 10 segundos del video de la primera parte y cuando vi esos "aires de calma y alegría" que llevaban preferí quitarlo.

Toda esa gentuza de empresarios forrados hasta las trancas llevan siempre los mismos aires de aparente control y tranquilidad son todos iguales, solo buscan su objetivo. no perdais más tiempo enviandoles recriminaciones por correos electrónicos con quejas, les va a dar lo mismo, tienen cosas más importantes para su beneficio en la que emplear el tiempo.

Última edición:
Creo que no toda la gente ha entendido el motivo del retraso de las fechas.

Se han retrasado por la imposibilidad de poder ensayar en el propio O2 Arena días antes a la primera fecha. No porque los ensayos vayan con retraso o Michael necesite 5 días más para estar en forma. De esta forma Michael puede usar el O2 para ensayar del 8 al 12 de julio.

Lo que hemos entendido los afectados es que teniamos para julio del 2009 y nos lo pasan a Marzo del 2010( si apuramos casi un "año" después), no hay que entender más.

Y las razones que han dado de los motivos del aplazamiento pueden ser ciertas o no serlo del todo, eso solo lo saben ellos.

This Is It! (Esto es lo que hay!)?... A joderse!

Hoy dia 21 se iva a dar a conocer una gran notica sobre MJ y THIS IS IT!, una sorpresa para todos los fans!, algo increible! Que nadie se perdiera el programa que iva a ser algo muy especial dijeron!

Mmmm.... MJ cantando con Janet en TII!?, MJ con coros de Boyz II Men en TII!?, MJ de gira mundial?, MJ daria un concierto de 3 horas en TII! y asistiria al Aftershow Party?, MJ cantando en directo con los Jacksons en TII!?, MJ sacaria el nuevo disco el dia del estreno de TII!?... MJ firmara discos el dia del primer TII!? Mil ideas pasaron por mi cabeza... y al final paso algo muy emocionante para todos los fans!!

SI JODER ALGO MUUUY EMOCIONANTE! TODOS LOS FANS QUE SE HAYAN GASTADO LA PASTA EN VUELOS Y HOTELES PARA LOS PRIMEROS CONCIERTOS QUE SE JODAN!
LOS CONCIERTOS SE POSPONEN Y A JODERSE, A GASTARSE OTROS 180€ EN VUELOS Y OTRO TANTO EN HOTEL! "ESTO ES LO QUE HAY!" Vaya HijosdelaGranP.......

Y ahora que hacemos los que tenemos ya comprados los billetes de avion?
Y la noche de Hotel?
Quien nos reembolsa ese dinero??
Quien va a venir a decirnos: "Tranquilos! Los que hayan comprado entrada para los primeros conciertos que no se preocupen! Envien copias de las facturas de compra de vuelos y hotel que les devolveremos el dinero!"
A quien le reclamamos?
QUIEEEN!?

Con que confianza vamos ahora a los conciertos?
Y si volvemos a sacar vuelos para la nueva fecha y vuelven a cambiarla??

Personalmente se me ha quitado toda la ilusion por ir al concierto solo por saber que me va a costar otros 200 o 250€ mas y que tendre que ingeniarmelas para ver como consigo recuperar 3 o 2 dias libres para ir a Londres habiendo firmado ya en el trabajo las vacaciones que me quedaban solo para estar en el O2 esos dias....

Nos hubiese costado mas barato sacar el THRILLER PACK!
Vaya engaño, vaya caradura! En realidad desde un principio viendo el tipo de venta que se realizo de las entradas me imaginaba que pasaria algo por el estilo, que cambiarian las fechas, o que cambiarian de ciudad o alguna idiotez por el estilo, ya sali escardado en History '97 cuando nos paso exactamente lo mismo a muchiiisimos de nosotros al cambiar de Barcelona a Valladolid.

He estado en conciertos de Madonna, U2, Craig David, Alejandro Sanz, Shakira, Luis Miguel, Take6.... en eventos de EEUU como partidos de la NBA, WWE Wrestlemania, WWE RAW, WWE Smackdown, WWE Hall Of Fame, WWE Axxess.... y nuuunca he tenido problemas como los que he tenido cada vez que quiero ver un concierto de MJ.
En Tenerife me quede sin entrada, en History cambian de ciudad, y ahora nos cambian de fecha...

TODOS no somos ricos, TODOS no nos podemos permitir el lujo de decir: "Ah! No pasa nada son solo 200€ lo que he perdido, me saco otro vuelo y otro hotel y ya esta! Muchos han invertido ahorros y tiempo para estar en estos esperados conciertos. Una vergüenza la verdad...

I N D I G N A N T E:novale:

Toda esa gentuza de empresarios forrados hasta las trancas llevan siempre los mismos aires de aparente control y tranquilidad son todos iguales, solo buscan su objetivo. no perdais más tiempo enviandoles recriminaciones por correos electrónicos con quejas, les va a dar lo mismo, tienen cosas más importantes para su beneficio en la que emplear el tiempo.

Exacto. Esto es la cruda realidad resumida en 5 líneas. Aunque nos duela, pero esta gente no se anda con minucias.

No nos van a hacer ni caso. No es que lo diga yo, pero es que es así...:(

Re: This Is It! (Esto es lo que hay!)?... A joderse!

Que vuelos comprais para gastaros 180€??? Es mi gran incógnita. Menos mal que no han anunciado nada de Michael con Janet, con sus hermanos o con los Boyz II Men. A mí me afecta el día 8 de julio, pero que puedo hacer? No ir a ver a Michael? Allá cada uno, pero yo no me lo pierdo. Al igual que han cambiado las fechas también han puesto soluciones, así que mirar posibilidades.

Soy estudiante y trabajo lo que puedo, gano una porquería y me estoy dejando la vida con los conciertos. Me gusta preparar los viajes con antelación, pero si ha ocurrido lo que ha ocurrido busco soluciones, que las hay, y si no voy el 13 de julio voy otro día, que si realmente alguien quiere ver un concierto de MJ va a Londres por la mañana y vuelve al día siguiente por la mañana. Hay muchos conciertos, y la ilusión no está ni un poquito rasgada, sigue latente como el primer día.

Realmente lo siento por los que vienen de muy lejos, que si que les puede afectar, aunque seguro que también hay alguna solución.

PDTA: No, no me caen bien los de AEG porque no lo están haciendo bien, pero no me queda otra que aceptar.

Re: This Is It! (Esto es lo que hay!)?... A joderse!

Madre mía...Se me ponen los pelos de punta, tanto por vosotros los afectados, como si me hubiera ocurrido a mi.:(

Menos mal que al final, entre "pitos y flautas", no he pillado todavía ninguna entrada. Y creo que, visto lo visto, tardare muuuuuuuuuuuuuy mucho tiempo en cerciorarme y convencerme para pillar alguna.

Es que es pa' que se te pongan de corbata...glups...:sacabo:

¿Que será lo siguiente? ¿Cancelaciones?:sacabo:

En fin...THIS IS "SHIT"...Y a joderse to'l mundo...:sacabo:

Creo que no toda la gente ha entendido el motivo del retraso de las fechas.

Se han retrasado por la imposibilidad de poder ensayar en el propio O2 Arena días antes a la primera fecha. No porque los ensayos vayan con retraso o Michael necesite 5 días más para estar en forma. De esta forma Michael puede usar el O2 para ensayar del 8 al 12 de julio.

Y yo me pregunto, que antes de venirse para londres no van a ensayar en un escenario igualito en Los Angeles?? antes de trasladarlo a Londres...venga hombre no me jodas!! con un par de días de pruebas de sonido y tecnologia tienen mas que suficientes..k asco dan!!!...o es que van a ensayar todo el show en una sala de baile y luego lo van a ensayar 5 dias solo en el escenario creado para los shows?? esto no tiene pies ni cabeza...:vom:

Lo que hemos entendido los afectados es que teniamos para julio del 2009 y nos lo pasan a Marzo del 2010( si apuramos casi un "año" después), no hay que entender más.

Y las razones que han dado de los motivos del aplazamiento pueden ser ciertas o no serlo del todo, eso solo lo saben ellos.
Pues si señor, es asi de claro, estas cosas se preparan con tiempo, para eso que hubiesen hecho el concierto para el 2.010 directamente, y además cuatro dias de julio?
en fin ellos sabrán las razones, pero insisto que esto no tiene ni pies ni cabeza:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás