Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis entradas son para el día 28 de Julio, pero comienzo a pensar que los que cuatro que vamos nos quedaremos sin concierto, sin billetes de avión y sin reserva de hotel (entre otras muchas cosas) y el miedo comienza a correr por mi cuerpo.
Comparto con Xtar el hecho de que hay que asumirlo y adaptarse a la nueva situación y no ser negativos, pero por otro lado comparto con el resto que "no podemos quedarnos parados".
Me explico: ser fan no es igual a ser gilipollas. Ser fan no significa que puedan sacarte mil recopilatorios oficiales, dos mil reediciones de los mejores discos, un concierto en DVD que has visto ya tres mil veces, y que nosotros estemos ahí como borregos cada vez que quieren y de la forma que ellos quieran... y así muchísimos más ejemplos (sin contar todo lo que ha implicado la organización de estos conciertos, que ya es simplemente para morirse de la pena). Ya basta de tantas risas, que no decidimos ser payasos.
Ahora siempre hay alguien que dice "oye, tu eres libre, si quieres no lo hagas, ni que MJJ tuviera la culpa...", y bien, yo no soy quién para juzgar ni a Michael, ni a sus promotores, ni a sus organizadores, pero como usuario si soy quién para quejarme de los servicios que compro y recibo, simplemente porque es un derecho.
Sé que no valdría de mucho, pero una iniciativa curiosa sería redactar en topic separado un escrito entre todos hablando de los problemas que hemos visto y las incompetencias que estamos sufridiendo, traducirlo a inglés y que ese mimos modelo lo enviaramos cada uno por separado, se promoviera por otros foros y que los servidores de correo de los organizadores se petasen a base de miles y miles de quejas de los usuarios.
Nos la seguirían metiendo doblada, pero que al menos sepan que lo hacen con nuestro consentimiento y que no somos tontos,... digo yo, vamos.
Yo no he recibido ningun email de thompson con esta información...seguiré esperando aver, he mirado en la pagina de thomsom y siguen teniendo la fecha del 8 de julio...no han modificado nada....te ha llegado a ti este email??
Ahora siempre hay alguien que dice "oye, tu eres libre, si quieres no lo hagas, ni que MJJ tuviera la culpa...", y bien, yo no soy quién para juzgar ni a Michael, ni a sus promotores, ni a sus organizadores, pero como usuario si soy quién para quejarme de los servicios que compro y recibo, simplemente porque es un derecho
Te estoy diciendo que ese es el email que nos han mandado los de thompson, directamente así escrito, en español. Si no te lo quieres creer allá tú, pero por lo menos podías dar las gracias.
Ya sé que tú no has recibido ningún email con esta información, por eso pediste datos sobre el tema pero encima que me molesto en copiartelo, intenta ser algo agradecida o que no me quede con el careto de, se cree que la estoy mintiendo o algo ?
Toda esa gentuza de empresarios forrados hasta las trancas llevan siempre los mismos aires de aparente control y tranquilidad son todos iguales, solo buscan su objetivo. no perdais más tiempo enviandoles recriminaciones por correos electrónicos con quejas, les va a dar lo mismo, tienen cosas más importantes para su beneficio en la que emplear el tiempo.
Creo que no toda la gente ha entendido el motivo del retraso de las fechas.
Se han retrasado por la imposibilidad de poder ensayar en el propio O2 Arena días antes a la primera fecha. No porque los ensayos vayan con retraso o Michael necesite 5 días más para estar en forma. De esta forma Michael puede usar el O2 para ensayar del 8 al 12 de julio.
Pues si señor, es asi de claro, estas cosas se preparan con tiempo, para eso que hubiesen hecho el concierto para el 2.010 directamente, y además cuatro dias de julio?Lo que hemos entendido los afectados es que teniamos para julio del 2009 y nos lo pasan a Marzo del 2010( si apuramos casi un "año" después), no hay que entender más.
Y las razones que han dado de los motivos del aplazamiento pueden ser ciertas o no serlo del todo, eso solo lo saben ellos.