• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no estoy defendiendo a Michael a capa y espada, sencillamente porque esta decisión no viene de él! Si nos diera por tratar de entender las cosas nos daríamos cuenta de que el retraso ha sido solicitado por el director del show Kenny Ortega.
La diferencia entre tu punto de vista y el mio, es que tu te crees la versión oficial que te han contado, y yo no. En lo que nos cuentan, nuuuuuunca nada es culpa de Michael, Michael es un santo al que siempre engañan, ningunean y no se entera nunca de nada. Y llega un momento, en que ya no cuela......

Pues malas noticias para quien haya comprado billetes en easyjet.
La empresa directamente no acepta cancelaciones y por mucho que te hayas gastado 200 euros, (que no es mi caso) no te devuelven ni un céntimo. Lo que si te dejan hacer son cambios, los cuales te salen más caros que comprar un billete nuevo.

En fin.. ahora es cuando toca pagar de verdad la incompetencia de algunos..

FernanMixx, está claro que habrás pillado un lowcost y la sangría no será tan dolorosa.

Pero hay que gente que viene de Japón, Australia, Estados Unidos...dile a ellos lo de 'pues se pierde y ya está!!!'.

hechaos todos a temblar con esta gentuza que parece estar dirigiendo un chiringuito playero en vez de esto,todos es posible,imaginaos cuando tengn que mandar las entradas a la gente,apuesto lo que sea que miles no llegaran a su destino o lo haran mal,asientos duplicados en el recinto,entradas rotas,te sentaras y tendras una bonita columna delante tuyo?y luego para reclamar habilitaran un bonito telefono que costara 2 euros el minuto,no?

Bueno, para los que tengais los billetes con British Airways, no hay mucho problema en cambiar los vuelos. Yo he cambiado los mios y los de mi pareja del 8-9 Julio al 13-14 de Julio por 125€. Son rentables puesto que los billetes valen 403€. He tenido suerte, espero que tengais opciones a cambiar los vuestros, es una putada todo esto.

Esto va a crear mucha desconfianza por parte de la organización y también en Michael Jsckson, ya que si no tienen las canciones aún elegidas ni hay ensayos me parece a mi que todavía no sabe ni lo que él va a hacer.

Si es así, mejor para mi ya que cuanto menos demanda de entradas más baratas serán, porque lo de las 60 libras o euros fue publicidad engañosa, y ahí también nos merecemos una disculpa para quien se planteo muy seriamente ir.

De momento las cosas estan siendo desastrosas, engaños, mentiras y lo peor de todo perjuicios para el cliente.

Independientemente de que estos de la rueda de prensa digan o no la verdad sobre los motivos y al margen del grado de responsabilidad de MJ, lo que es innegable es que hace ya muchos años que todo lo que le rodea es un caos y con los conciertos no ha sabido, podido o querido arreglarlo. Y es muy triste ver lo poco que Michael cuida al mito.

De todas formas la gira sigue adelante, si esto es lo peor que va a pasar, tampoco es tan malo.

Última edición:
"ya que si no tienen las canciones aún elegidas ni hay ensayos me parece a mi que todavía no sabe ni lo que él va a hacer."

Y esto de donde lo sacas???.....los castings no se hicieron el dia que pusieron el video...los castings se hicieron el mes pasado, han dicho que estan ensayandos 5 dias semanales o algo asi sino me equivoco, ya se saben algunas posibles canciones, y si no se saben cosas no es porque no las haya simplemente porque no lo sabemos, esta todo en secreto, y me parece perfecto....decir que a estas alturas no tienen nada me parece un poco absurdo...

Absurdo es ensayar canciones (por parte de los bailarines) sin saber lo que van a hacer, porque Mj yo creo que aún no se ha puesto ni los zapatos, aunque para lo que va a hacer... de momento ha hecho engañar y hacer desplantes a quienes más le aprecian, la gente no flipa tanto con él como antes y la economía no esta para muchoo, debe cuidar lo que tiene.

Yo que compré en Viagogo para el 12 Julio (para no tener problemas de cancelaciones por afonia) me han enviado un email donde en el 2º punto de posiblidades que te dan como solución es la siguiente:

2. Choose tickets for an alternative performance date from the list of options provided, at no additional cost.
____

Qué significa esto del final, despues de la coma: Una de dos,

1º yo que he comprado para Section 103 tengo la opcion de cambiar fecha para el mismo bloque si hay disponibles por ejemplo para el 15 de julio (no existe creo).

2º La de Seccion 103 me costó ej. 500€ y encuentro el intercambio de fecha por 380€. Cambio fecha pero no me devulven la diferencia. Pero al revés, puedo coger una de 500€ misma seccion aunque me costara 380 en su momento sin pagar nada addicional? :O:O:Ohhhh

3º Tengo seccion 103 pero encuentro una en seccion A1 o cualquier otra más barata o igual o más, pago la diferencia de aumento o me devulven diferencai (si es menos kizá no)?, O atencion! me dejan coger una Mejor Ubicación por el mismo precio :O

Esta la cosa, que por lo puesto, yo creo k tres de lsa opciones podrian ser psobiles, e incluso me favorecería esta ultima de A1 por mismo precio o un poco más cara sin pagar coste adicional !!.

Serà así?

Muchas gracias, es muy importante para todos y para mí!

Última edición:
...porque Mj yo creo que aún no se ha puesto ni los zapatos, aunque para lo que va a hacer... de momento ha hecho engañar y hacer desplantes a quienes más le aprecian, la gente no flipa tanto con él como antes y la economía no esta para muchoo, debe cuidar lo que tiene.

:ains::ains::ains:

Venga va......quien es el proximo? xD. Algunos me da que simplemente no leeis todas las noticias y comunicados que dan ni veis los videos....:sleep:

Supongo que es más fácil seguir llamando hijo de puta y vago de mierda a diestra y siniestra, que tratar de comprender el motivo del retraso.

A mi hasta me alegra que se haya tomado esta decisión porque me da más seguridad y confianza de que el primer concierto vaya a estar a la altura de lo que espero. Y lo siento al mismo tiempo por aquellos que pierdan dinero de vuelos, etc, pero creo que es hora de dejar de llorar, tratar de comprender y rehacer planes.

En youtube están poniendo el video de la conferencia con Phillips y Ortega en una calidad algo más decente. De momento sólo está la primera parte

http://www.youtube.com/results?sear...ckson"&search_sort=video_date_uploaded&page=1

Recalcan que no es por problemas de salud de Michael, sino por poder ensayar en el O2, que primeramente tenían pensado ensayar solo un dia antes allí pero al saber Kenny Ortega todo lo que Michael tiene en mente para estos shows ha visto necesario pedir que se retrasen. También dicen que no hay intención de modificar ningún otro show pues el motivo era tener días para ensayar en el O2.

Sobre los shows en si no dicen apenas, que el setlist no está elegido, ni se ha elegido el opening act ni nada, que de momento los músicos están aprendiendo todo y luego ya eligirán canciones. Kenny nombra a Michael Bush y Zoldy (no estoy seguro del nombre, se nombró hace unas semanas como posible diseñador) entre otros como diseñadores trabajando para Michael y el tour. Pero no habla del contenido en si de los conciertos.

Que facil es para tí que vives en Londres, ¿no?

En fín...Aquí cada uno a su puto rollo.:sacabo:

Lo mínimo que podrías hacer Zipper, es mostrar un poco de solidaridad y respetar a la gente que se queja, y que se sienten estafadas por Michael, AEG, o quien coño sea, y no decir frases como ésta: pero creo que es hora de dejar de llorar, tratar de comprender y rehacer planes.

Porque aquí te has lucido, macho...Se nota mogollón que te pones en el pellejo de la gente. (ironía:ains:)

Madre mía...Esto ya es muy triste...:sacabo:

Jordano, nosotros también estamos pendientes de saber qué va a significar esa segunda opción. Supongo que nos tendrán que enviar esa "lista de opciones". Yo ayer pregunté por ello a Viagogo, pero ni caso.

Sobre los comentarios de algunos echando por tierra el trabajo que se está haciendo, ni caso. Este tema es como cuando hay una manifestación en la calle. Siempre aparecen los tipos que nunca han aportado nada positivo y aprovechan para gritar unas cuantas consignas anti-todo para quedarse a gusto y calentar al personal. Suelen desaparecer cuando se les ignora.

Absurdo es ensayar canciones (por parte de los bailarines) sin saber lo que van a hacer, porque Mj yo creo que aún no se ha puesto ni los zapatos, aunque para lo que va a hacer... de momento ha hecho engañar y hacer desplantes a quienes más le aprecian.

Ya está el listo que todo lo sabe.

Vamos que los bailarines no pueden ensayar mínimo 10 canciones que fijo que van a estar en el set.

Ojalá no vayas para ver lo que va a hacer.

pues nosotros tenemos 7ma fila en sección A...a ver que tan buenas entradas al mismo precio nos ofrece Viagogo :|

Vaya putadon,ami me pasa esto y me da algo,menos mal que yo tengo las entradas para el 16 de Julio (Espero que no allan mas cambios).

Y la gente que ya tiene sus billetes de avion,hoteles, que?y es mas,que te pasen un concierto de Julio a Marzo del proximo año ("los tios se creeran que la gente no tiene cosas mejores que hacer que ver a Michael Jackson"), es para morirse,y en el video se les ve la mar de tranquilos,y resulta que nada mas y nada menos que 80.000 personas estan perjudicadas.

....ami ya me pasaron un concierto que teoria se iva hacer en barcelona,al final se hizo en valladolid,y eso sin contar las dos veces que lo suspendieron en barcelona.

Última edición:
Bueno yo dentro de lo malo, como mucho perdere el avion y me tocara comprar otro pasaje..Iba el dia 8 de julio con el pack de thomson experience y ahora ire el 13.

Lo malo es ke surjan mas complicaciones antes y durante los conciertos ke me parecen ke van a haber, estoy casi seguro ke esto no sera lo ultimo con lo ke nos "sorpendran":ains:.

Vale ke tengan razones para atrasarlos pero las cosas ke planifican antes y se deja todo perfectamente atado sobretodo para un acontecimiento asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás