Supongo que es más fácil seguir llamando hijo de puta y vago de mierda a diestra y siniestra, que tratar de comprender el motivo del retraso.
A mi hasta me alegra que se haya tomado esta decisión porque me da más seguridad y confianza de que el primer concierto vaya a estar a la altura de lo que espero. Y lo siento al mismo tiempo por aquellos que pierdan dinero de vuelos, etc, pero creo que es hora de dejar de llorar, tratar de comprender y rehacer planes.
En youtube están poniendo el video de la conferencia con Phillips y Ortega en una calidad algo más decente. De momento sólo está la primera parte
http://www.youtube.com/results?sear...ckson"&search_sort=video_date_uploaded&page=1
Recalcan que no es por problemas de salud de Michael, sino por poder ensayar en el O2, que primeramente tenían pensado ensayar solo un dia antes allí pero al saber Kenny Ortega todo lo que Michael tiene en mente para estos shows ha visto necesario pedir que se retrasen. También dicen que no hay intención de modificar ningún otro show pues el motivo era tener días para ensayar en el O2.
Sobre los shows en si no dicen apenas, que el setlist no está elegido, ni se ha elegido el opening act ni nada, que de momento los músicos están aprendiendo todo y luego ya eligirán canciones. Kenny nombra a Michael Bush y Zoldy (no estoy seguro del nombre, se nombró hace unas semanas como posible diseñador) entre otros como diseñadores trabajando para Michael y el tour. Pero no habla del contenido en si de los conciertos.