• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero por favor, no digáis que es comprensible, eso no...

Yo no diré que sea comprensible, pero sólo que Madonna actuará allí los días 4 y 5 de Julio. Que por muy profesionales (y rápidos) sea su equipo de montaje-desmontaje del escenario supongo que necesitarán unas 24 horas (mínimo) para vaciar el recinto y que pueda entrar el de Michael. Con eso ya nos ponemos en el día 6... El equipo de Michael también necesitará su tiempo para montar el suyo, y si quieren hacer pruebas/ensayos les pilla el toro totalmente... y entonces ya puede que sea comprensible :(.

Recordad que hace 2 y 3 años respectivamente en el Vicente Calderón (para los conciertos de los Rolling Stones y el 40 aniversario de Los 40 Principales) hubo accidentes mortales de operarios en el desmontaje de sendos escenarios (ya sea por incompetencia de los trabajadores, compejidad del mismo, exigencias de ritmo de trabajo...).

Mejor dejemos que hagan su trabajo a la perfección y con el tiempo necesario para que no ocurra nada parecido por algo así (imaginad que una torre de luces o alguna parte del escenario pudiera caer sobre el público) porque aunque se trate de un concierto de Michael Jackson y por muy "Michael Jackson" que sea, también podría suceder...

Si, Xtar, si siempre ha pasado...

Lo que nunca ha pasado es todo el cúmulo de cosas que llevan sucediendo con estos conciertos:

1- Pines de la suerte
2- Ruleta de la muerte:

gray75_polling.gif

3- El lio de las mastercard vips
4- Entradas malas que venden y las buenas se las quedan para venderlas a 400 euros.
5- Retrasos

Por último, ahora te mandan a marzo de 2010 o entradas de mierda, cuando has pagado (solo en la entrada) más de 300 euros.

Vamos, que no tienen perdón de dios.

PD- !!! Y lo que queda por venirrrrrrrrrrrr !!!

PD- Yo este tour lo llamaría ¿WHAT´S NEXT? en vez de THIS IS IT!.

Última edición:
No sé qué soluciones os estarán ofreciendo en las webs de reventa, pero no os dejéis estafar. Además de los intercambios que os quieran ofrecer, tienen la obligación de ofreceros vuestro dinero si no os interesa ningún cambio, en tanto que lo que comprasteis vosotros es algo que NO os van a ofrecer. No estáis obligados a que os recoloquen en otro día, siempre está la opción de que os devuelvan el dinero, y hacer con él lo que queráis (comprar otra entrada, guardaoslo, etc.).
Efectivamente, que todo el mundo lo tenga muy presente, por favor.

Si no os satisfacen las alternativas dadas, tenéis derecho a reclamar el importe de lo pagado por las entradas. En el post #1 de este tema tenéis la comunicación de Ticketmaster, con email y número de teléfono incluido para realizar la gestión que corresponda, además pretenden ofrecer descuentos a los afectados para la reubicación en nuevos hoteles para la nueva fecha. Leedlo bien y llamad a los números de contacto o escribid a la dirección de correos exponiendo la situación si estáis afectados por los cambios. En el post #33, por otro lado, tenéis el email enviado por Viagogo con las opciones que ofrecen éstos ante los retrasos de los cuatro primeros conciertos, entre las alternativas también se encuentra la de la devolución de lo pagado por la entrada.

En MichaelJacksonLive.com AEG recalca que cualquier fan tiene derecho al reembolso de la entrada si así lo prefiere y ofrece también el mismo número de contacto para solventar dudas:

AEG Live stressed that anybody who cannot make the rescheduled dates for any reason will get a full refund of the ticket and booking fee. Fans can log on www.MichaelJacksonLive.com for further information and call the 24hr hotline 0844 277 9982 or email MichaelJackson@ticketmaster.co.uk.

Dependerá de los contratos que hayáis firmado y de las distintas compañías, pero con un poco de suerte también se podrá recuperar una parte del dinero ya pagado en hoteles y vuelos, poneos en contacto cuanto antes con estas empresas.

Después del mal trago (y de la chapuza de la organización) de ayer, hoy es día de intentar encauzar las cosas de la mejor manera que se pueda. Mucho ánimo a todos los afectados.

Si esto está claro, Toni. Cancelaciones y fechas desplazadas han exisitido siempre (posiblemente Michael se lleve la palma, también es verdad:p).

Lo que no me entra en la cabeza, y mira que tengo, es que se cancelen los primeros porque no lleguen a montarlo todo. Pero insisto, ésta no es la razón, no tiene ni pies ni cabeza.

Salir saldremos de ésta, qué remedio! pero no confundamos tener que amoldarse a una nueva situación con decir que bueno, es comprensible y normal que lo hayan retrasado si es por esa razón.

Si lo sé me hago fan de Pitingo...

Mejor dejemos que hagan su trabajo a la perfección y con el tiempo necesario para que no ocurra nada parecido por algo así (imaginad que una torre de luces o alguna parte del escenario pudiera caer sobre el público) porque aunque se trate de un concierto de Michael Jackson y por muy "Michael Jackson" que sea, también podría suceder...

Que se lo digan a Curtis Myfield, que le cayó una torre de luces en pleno concierto y le dejó tetrapléjico. :|

Juer menuda faena...
En fin sé que me vais a matar pero estoy con Xtarlight, a mi como ya me han pasado estas cosas con MJ no me pillan por sorpresa... nos ha pasado a muchos en Tours anteriores y yo me quede con un viaje a LA sin posibilidad de cambio y sin vacaciones... Aunque lo que mas fastidia es cuando se cancelan y no se hacen...

A mi me han pillado una entrada para el 10 y me dan una alternativa churreresca en Viagogo de forma que pedíré la devolución de dinero y nada a lanzarse a la nueva busqueda... es lo que hay...

Yo no diré que sea comprensible, pero sólo que Madonna actuará allí los días 4 y 5 de Julio. Que por muy profesionales (y rápidos) sea su equipo de montaje-desmontaje del escenario supongo que necesitarán unas 24 horas (mínimo) para vaciar el recinto y que pueda entrar el de Michael. Con eso ya nos ponemos en el día 6...

Ni eso, el día 6 también está ocupado. El único día libre que tenía era el día 7, ahora tendría 7, 8, 9, 10 y 12 (en tanto que el 11 está ocupado también). En montar el escenario NO se tarda nada (de hecho antes tenían sólo el día 7, ahora tienen sólo el día 12; la situación en ese plan es la misma).

Lo que argumentan es que MJ necesita ensayar en el sitio en el que va a hacer las actuaciones, para no encontrarse en un ambiente 'diferente' al que ha estado ensayando de golpe; digo yo. En caso de ponerlo el día 8, tendría para ensayar la noche del 7 si es que montan el escenario nada más desmontar el de James Taylor (que es quien actúa el día 6).

Yo no entiendo absolutamente NADA de cómo funciona esto. Desde mi ignorancia, tiendo a pensar que igual que en el O2 se puede ensayar en cualquier otro sitio si crea un escenario con las mismas dimensiones, pero bueno...

Lo que no entiendo tampoco es lo de empezar el 13 y no el 14. Ganaría un día de ensayos, ya que anuncian un retraso qué más da 5 días que 6, y desde luego ganan un día por si surge otro imprevisto. Bueno, supongo que será para no enfadar más de la cuenta a los que tenían entrada para el día 14...

Última edición:
Lo que no entiendo tampoco es lo de empezar el 13 y no el 14. Ganaría un día de ensayos, ya que anuncian un retraso qué más da 5 días que 6, y desde luego ganan un día por si surge otro imprevisto.

Pequeño saltamontes, te cambian una entrada para el día 8 de julio, cita del primer concierto del regreso de Michael Jackson, y te la cambian a marzo, y Kenny Ortega muere como Mussolini (cuidao, y yo en primera fila para verlo)

Insisto, con Pitingo no pasan estas cosas.

Pequeño saltamontes, te cambian una entrada para el día 8 de julio, cita del primer concierto del regreso de Michael Jackson, y te la cambian a marzo, y Kenny Ortega muere como Mussolini (cuidao, y yo en primera fila para verlo)

Insisto, con Pitingo no pasan estas cosas.

No entiendo muy bien por qué me citas, en tanto que es lo que vengo diciendo durante todo el post, que es una verdadera vergüenza que retrasen ni UN sólo día un concierto, cuanto menos que lo cambien para marzo. Me da que malinterpretaste algo o me expliqué mal en algún momento. Sólo dije que ya puestos a retrasar, entre CINCO días y SEIS, yo ya que voy a quedar mal me cubriría las espaldas con un día de más (lo que no quiere decir ya que se las cubran con 6 meses). En ningún caso me parece aceptable.

Xtarlight, sobre los links que has puesto sobre otros retrasos y cancelaciones de otros artistas, al menos el de Mariah Carey NO es tal. Nunca se anunció gira oficial, nunca se vendieron entradas como en este caso, y desde que se publicó esa noticia hasta hoy Mariah no ha pillado ni un gramo (muy embarazada no se la ve). El resto, parecen motivos razonables (salud principalmente, falta de ventas...), pero retrasar un espectáculo 'sold out' por una imprudencia como no prever el tiempo de ensayo me parece algo muy distinto, lógico que nos escandalicemos, y también lógico que no nos quedemos sólo en eso y los que hayáis salido perjudicados miréis hacia adelante como tú estás haciendo.

En montar el escenario NO se tarda nada

No sé lo que tardarán en montar el escenario para el nuevo show porque no tenemos aún ese tipo de datos, pero en la gira del Dangerous siempre se decía que tardaban en montarlo 3 días seguidos (el equipo trabajaba durante las 24 horas sin descanso).

Yo acabo de cancelar mis entradas por Viagogo, no voy a rebajarme a lo que me dan. Pagué 325 E por una entrada en zona A en la fila 10.

La opciones que me daban eran 3 básicamente:

- Quedarme con la fecha del 3 de Marzo en la misma zona y fila que tengo.
(No puedo ir en Marzo a ver a MJ)

- Buscar nuevas fechas que me pudieran interesar con zonas y filas seleccionadas para mí.
(Hacen una selección para cada usuario y tu vas pinchando en los días a ver que te ofrecen y en casi todos los días te dan zonas 400 al precio original de tu compra en éste caso de fila A "como un thriller pack" vamos).

No estoy dispuesta a pagar 325 E por una zona 400 :sacabo:

- Y que te devuelvan la cantidad íntegramente de las entradas.

Cuando el proceso de cancelación (que es lo que yo he realizado) porque no estaba interesada en las anteriores posibilidades que me daban se realiza correctamente, te dicen lo siguiente:

Your request has been successfully submitted. Your refund will now be processed and your original payment method will be credited shortly.

TRADUCCIÓN:

Su solicitud se ha presentado con éxito. Su reembolso será procesado y su original método de pago se abonarán en breve.

Bueno como es lo que hay, pues ya sabeis lo tomas o lo dejas, ya lo venderán a otro ahora de nuevo. Así que nada a adaptarnos a lo que hay, no nos queda otra; aún así gracias Xtar por la iniciativa, me parece una buena idea que se puede intentar, por qué no.​

Última edición:
No sé lo que tardarán en montar el escenario para el nuevo show porque no tenemos aún ese tipo de datos, pero en la gira del Dangerous siempre se decía que tardaban en montarlo 3 días seguidos (el equipo trabajaba durante las 24 horas sin descanso).

Si ese fuera el caso con ese retraso NO han ganado nada, por lo que he dicho antes. En la situación anterior tenían a Madonna y James Taylor, dejándoles sólo UN día para montar el escenario; en la situación actual tiene a Ne-Yo, dejándole también UN día para montarlo. De ahí mi creencia de que en montarlo, en sí, no se tardará tanto, y no será la razón del retraso.

A alguien de los que hayan comprado por la via de ticketmaster, le han dado opciones de cambiar la fecha?? o al menos le han contestado??

A alguien de los que hayan comprado por la via de ticketmaster, le han dado opciones de cambiar la fecha?? o al menos le han contestado??
Por lo que yo entiendo esa opción sólo la está ofreciendo Viagogo. Es lo que deduzco de los distintos emails enviados a los afectados por Ticketmaster y Viagogo.

yo he cancelado mis entradas esta mañana via email con ticketmaster dandoles el numero de pedido y todos mis datos personales pero de momento no hay respuesta. Veremos cuando nos devuelven nuestro dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás