Esto es verdadera solidaridadY esto no lo podían haber previsto antes? A mi ni siquiera me afecta, pero me pongo en el lugar de la gente que no va a poder ver a MJ y a preder dinero y me parece que se podía haber evitado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es verdadera solidaridadY esto no lo podían haber previsto antes? A mi ni siquiera me afecta, pero me pongo en el lugar de la gente que no va a poder ver a MJ y a preder dinero y me parece que se podía haber evitado.
Pero por favor, no digáis que es comprensible, eso no...
Efectivamente, que todo el mundo lo tenga muy presente, por favor.No sé qué soluciones os estarán ofreciendo en las webs de reventa, pero no os dejéis estafar. Además de los intercambios que os quieran ofrecer, tienen la obligación de ofreceros vuestro dinero si no os interesa ningún cambio, en tanto que lo que comprasteis vosotros es algo que NO os van a ofrecer. No estáis obligados a que os recoloquen en otro día, siempre está la opción de que os devuelvan el dinero, y hacer con él lo que queráis (comprar otra entrada, guardaoslo, etc.).
Mejor dejemos que hagan su trabajo a la perfección y con el tiempo necesario para que no ocurra nada parecido por algo así (imaginad que una torre de luces o alguna parte del escenario pudiera caer sobre el público) porque aunque se trate de un concierto de Michael Jackson y por muy "Michael Jackson" que sea, también podría suceder...
Yo no diré que sea comprensible, pero sólo que Madonna actuará allí los días 4 y 5 de Julio. Que por muy profesionales (y rápidos) sea su equipo de montaje-desmontaje del escenario supongo que necesitarán unas 24 horas (mínimo) para vaciar el recinto y que pueda entrar el de Michael. Con eso ya nos ponemos en el día 6...
Lo que no entiendo tampoco es lo de empezar el 13 y no el 14. Ganaría un día de ensayos, ya que anuncian un retraso qué más da 5 días que 6, y desde luego ganan un día por si surge otro imprevisto.
Pequeño saltamontes, te cambian una entrada para el día 8 de julio, cita del primer concierto del regreso de Michael Jackson, y te la cambian a marzo, y Kenny Ortega muere como Mussolini (cuidao, y yo en primera fila para verlo)
Insisto, con Pitingo no pasan estas cosas.
En montar el escenario NO se tarda nada
Velvet Revolver: Gira australiana cancelada por rehabilitación
VAN HALEN ¿Gira cancelada por "problemas"?
Janet Jackson cancela su gira por vértigo
Mariah Carey cancela su gira por embarazo
Ami Winehouse cancela su gira para descansar
The White Stripes cancelan su gira porque el cantante no se encuentra bien
Morrisey cancela los primeros conciertos de su gira por enfermedad
Diana Ross and the Supremes cancelan su gira por escasas ventas
Kelly Clarkson cancela su gira por escasas ventas
Linkin Park suspenden su gira asiática por dolor de espalda
No sé lo que tardarán en montar el escenario para el nuevo show porque no tenemos aún ese tipo de datos, pero en la gira del Dangerous siempre se decía que tardaban en montarlo 3 días seguidos (el equipo trabajaba durante las 24 horas sin descanso).
Por lo que yo entiendo esa opción sólo la está ofreciendo Viagogo. Es lo que deduzco de los distintos emails enviados a los afectados por Ticketmaster y Viagogo.A alguien de los que hayan comprado por la via de ticketmaster, le han dado opciones de cambiar la fecha?? o al menos le han contestado??