• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
unbreak, a eso mismo te he contestado. La que se podría haber liado si las entradas del día 8 te las reubican para marzo de 2010 hubiera sido muuuuy gorda. Los días 10 y 12 no dejan (dejaban) de ser el segundo y tercer concierto, pero el día 8....

Mucha gente se habrá dejado un verdadero pastizal para poder ir al primer concierto, y si vienen los listos estos y te cambian esa entrada por una para marzo, pues arde el O2 con todo el equipo de AEG dentro.

Aunque me cueste horrores escribir esto, han tenido la consideración de mantener ese privilegio de poder asistir al primer concierto de la gira.

Y lo de "pequeño saltamontes" era con cariño, lo sabes, no??;)

Mi completa solidaridad con todos los afectados por los cambios!!!! :(

Pero como todo en la vida, es momento de actuar de una manera más positiva y no caer en la depresión y la negatividad... Mi apoyo total a Zipper sobre su opinión y a Xtarlight por el comentario de "obviar absolultamente" a los que se aprovechan de situaciones como esta para justificar su frustración como personas y fans...

No hay que hacerle demasiado caso a lo material, (todo va y viene). Entiendo perfectamente que por motivos técnicos puedan pasar estas cosas!

Insisto, "amén" por tod@s los afectados!!!!

Saludos y ánimo!!!!

hola a todos. entonces a partir del 16 de julio podemos estar al 100% seguros ke no se van a cambiar mas fechas? podemos estar trankilos a partir del 16 de juluo?por favor, me lo podeis asegurar? gracias a todos. michael forever!

hola a todos. entonces a partir del 16 de julio podemos estar al 100% seguros ke no se van a cambiar mas fechas? podemos estar trankilos a partir del 16 de juluo?por favor, me lo podeis asegurar? gracias a todos. michael forever!

No, nadie te puede asegurar eso ni nada.

Qué tristeza, la verdad. Hoy me he sentido triste. No me lo podía creer. Me enteré esta mañana en el trabajo. Mis compañeros me avisaron y yo no lo creí, pensaba que era una broma como las de cada día... pero entré en el foro y ZAS! No daba credito a lo que leía, Triste, muy triste. Yo iba el 14, convencí a mi mujer para ir a Londres con los niños de 1 y 2 años. Se apuntaron otra pareja con 3 niños más. Lo tenemos todo, avión, hotel, vacaciones... y sí, finalmente iremos a Londres, del 13 al 16. No vamos a perder todo el dinero invertido que tanto cuesta ganar. Pero será muy triste no asistir al show. Esperaré hasta el 6 de marzo de 2010. Por entonces viajaré solo ya que yo era el único con entrada. Muy triste, la verdad!!! Me pregunto ¿tan necesario es retrasar 5 días? Un saludo y ánimo a los afectados y no afectados que se sientan como yo

Javisan,
Impresionante tu comentario.
Lo siento mucho. No puedo creer como juegan así con los sentimientos de la gente solo por negligencia profesional.
Lo siento mucho

unbreak, a eso mismo te he contestado. La que se podría haber liado si las entradas del día 8 te las reubican para marzo de 2010 hubiera sido muuuuy gorda. Los días 10 y 12 no dejan (dejaban) de ser el segundo y tercer concierto, pero el día 8....

Mucha gente se habrá dejado un verdadero pastizal para poder ir al primer concierto, y si vienen los listos estos y te cambian esa entrada por una para marzo, pues arde el O2 con todo el equipo de AEG dentro.

Aunque me cueste horrores escribir esto, han tenido la consideración de mantener ese privilegio de poder asistir al primer concierto de la gira.

Y lo de "pequeño saltamontes" era con cariño, lo sabes, no??;)

Sé que escribes de buen rollo, me puedes llamar como quieras :p Pero creo que no nos estamos entendiendo. Lo que yo proponía no es que el día 8 se retrasara también a marzo, sino que el día 8 se retrasara al día 14 de julio, aprovechando la fecha del tercer concierto. Ganan un día, y las críticas ya las tenían ganadas sea un día u otro; además de que la putada es similar (que no es ni parecida a que te lo manden a marzo). Luego aclaré que quizá la razón fuera no mosquear también a los del día 14, diciéndolos: "el concierto se va a hacer, pero van a ir los del 8, no los del 14". Yo mismo me contesté :p

Mucho ánimo y mucha suerte, de verdad. Si a mi como no-afectado me mosquea (y me asusta) todo esto, no quiero imaginar lo que estaréis sintiendo los afectados (y ya no quiero hablar de los que no van a poder ir por este problema). Que lo paséis lo mejor que podáis ;)

Afortunadamente a mí no me ha afectado. Me solidarizo absolutamente con todos los que tengan que estar aguantando este mazazo, perdidendo dinero de esta forma, etc. :miedo::sacabo:.

Obviamente me he leído el post en diagonal y decenas de replies ni los he leído, o sea que me he ahorrado una buena cantidad de estupideces y aún así :vom::vom:qué vergüenza da leer a algunos.
Ayer leí la noticia y me quedé pasmada. Abalanzarse sobre Michael culpándole y echándole las garras como FIERAS (algunos dan auténtico miedo:|), para mí eso es tan ajeno a mi espíritu y persona, despotricar contra él, que me da una pereza total argumentar al respecto... Estoy de acuerdo con los de siempre y ya lo han dicho todo. No hace falta repetir.

Edito una parte de mi post para evitar polémicas, mejor reportar.

Última edición:
En realidad hay gente que en su día se quedó sin entradas y no tienen ni para julio ni para el 2020, así que sería mejor aprecias tener entradas aunque las hayan cambiado de fecha. Yo estaría destrozado pero espero que seáis fuertes y lo valoréis.

Acavo de recivir el email:

Dear MRS A PIPIO ABAD

We've been informed that MICHAEL JACKSON at The O2 Arena,
London 10/07/2009 has been postponed.

The event will now take place on MONDAY 01/03/2010.

Your tickets will remain valid for the new date but if you no longer wish
to go please call us on 0871 2200260 (24hrs) for a full refund.

Yours sincerely, See Tickets Customer Services

:mad::mad::mad:.... Estoy un poquito mosqueadaaaaaaaaaaaa

Acavo de recivir el email:

Dear MRS A PIPIO ABAD

We've been informed that MICHAEL JACKSON at The O2 Arena,
London 10/07/2009 has been postponed.

The event will now take place on MONDAY 01/03/2010.

Your tickets will remain valid for the new date but if you no longer wish
to go please call us on 0871 2200260 (24hrs) for a full refund.

Yours sincerely, See Tickets Customer Services

:mad::mad::mad:.... Estoy un poquito mosqueadaaaaaaaaaaaa

Solo un poquito.... vamos, que es para soltar tacos y tacos y tacos y tacos.....

Yo pillaria reembolso!!

En realidad hay gente que en su día se quedó sin entradas y no tienen ni para julio ni para el 2020, así que sería mejor aprecias tener entradas aunque las hayan cambiado de fecha. Yo estaría destrozado pero espero que seáis fuertes y lo valoréis.

Lighting, me temo que no, las cosas no funcionan asi....
Hoy en dia se paga por localidad, dia laboral o fin de semana y sobre todo si es el primer espectaculo.....

jajajajajajajajaja.... por lo menos veo que te queda un poquito de humor, eso es bueno, porque dios!! debe ser un bajonazo increible.

Afortunadamente, no afecta (aun) a mi fecha del 3 de Septiembre, pero me solidarizo con todos los que teniais entradas para esos días. Me dan ganas de anular lo mio, en señal de protesta.

Es una verguenza. Es un golpe bajo.
Se me estan quitand las ganas de ir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás