PD:edodo,te agradezco que te ofrezcas como voluntario,pero si alguien puede resumir en pocas lineas los motivos de lo sucedido,con tanta desorientación y desorden muchos los agradeceriamos.
Ein?, supongo que te refieres a mi aunque el nick no esta bien escrito, pero yo no recuerdo haberme ofrecido voluntario para nada?, no entiendo... te habras confundido de persona
Absurdo es ensayar canciones (por parte de los bailarines) sin saber lo que van a hacer, porque Mj yo creo que aún no se ha puesto ni los zapatos, aunque para lo que va a hacer... de momento ha hecho engañar y hacer desplantes a quienes más le aprecian, la gente no flipa tanto con él como antes y la economía no esta para muchoo, debe cuidar lo que tiene.
Como siempre presuponiendo cosas o creyendo que se saben las cosas para afirmarlas con esa seguridad. Sabes tu lo que ha hecho Michael o ha dejado de hacer?, lo ves por una mirilla?, sabes si los bailarines no tienen ya un setlist?, pues como ni tu ni nadie lo sabe no asegures nada que te daras el batacazo, que aqui hay mucho adivino pero ninguno sabemos en que punto estan los ensayos exactamente y como van las cosas, pero seguro que van muy bien, estoy convencido, pero claro, cuesta menos ser positivo y no estar siempre amargando la fiesta y siendo tan cenizo.
Pues ya sabes, para lo que va a hacer segun tu te quedas en tu casita y dejas de dar por culo, que parece que es el deporte favorito de algunos, y no acuses directamente que aqui no se sabe aun de quien ha sido mas o menos la culpa y no sabemos los motivos exactos asi que eso de acusar de esa manera queda asqueroso. Y si diciendo "la gente" te refieres a los "no fans" pues que quieres que te diga, me importa una leche esa gente, porque lo que es muchos fans seguimos y seguiremos flipando ahora y siempre, asi que si quieres habla por ti, no generalices.
Bueno yo dentro de lo malo, como mucho perdere el avion y me tocara comprar otro pasaje..Iba el dia 8 de julio con el pack de thomson experience y ahora ire el 13.
Lo malo es ke surjan mas complicaciones antes y durante los conciertos ke me parecen ke van a haber, estoy casi seguro ke esto no sera lo ultimo con lo ke nos "sorpendran":ains:.
Vale ke tengan razones para atrasarlos pero las cosas ke planifican antes y se deja todo perfectamente atado sobretodo para un acontecimiento asi.
Joer David, vaya putada como no os devuelvan el dinero del avion. Informate en la pagina de Thomson o que alguien aqui en el foro te diga si le cambian de dia el hotel y el concierto por supuesto y ya lo del avion pues tambien puedes intentar que te lo cambien al dia 13, que seguro que se puede hacer algo. Espero que no hayan mas problemas porque si no esto puede explotar.
Ya ha llegado el mail de Viagogo. Las opciones que te dan para cambiar las entradas para otro dia, son.........bueno, yo tengo A3 y me estan ofreciendo cambiar por las de seccion 414, es para morirse.......
Joder, si que es vergonzoso si, en vez de cambiarte una entrada de lujo en primera fila por otra similar te la cambian por una de gallinero y encima al mismo precio de oro, pero que jeta tienen, menudos ladrones, se creen que la gente es tonta, es vergonzoso que se piensen que alguien que se ha gastado el dinero en una entrada de primeras filas va a estar dispuesta a ese cambio de mierda.
Vaya, encima tienes que llamarles por teléfono, menudo cachondeo.
Ya ves, encima te hacen llamar a Inglaterra que seguro que la llamada sale por una pua en vez de preocuparse ellos de ponerse en contacto contigo, y lo malo es que el que no hable ingles fluido o tenga poca idea como yo, por ejemplo, el cuadro puede ser de impresion al intentar hablar con ellos y no enterarte de la mitad de cosas buuuf.
Soy un afectado, he perdido dinero y vacaciones que volver a cambiar, mis mejores amigos también están en mi misma situación, se que Michael lo está pasando mal también por nosotros, el es otro afectado, AEG ha quedado mal con su socio y con sus clientes una pena...
Pero miro atras y... jajajaa me entra la risa, creo que es el mas insignificante de los problemas a los que nos hemos enfrentado junto a MJ ¿donde hay que firmar para que todos los problemas de mi vida sean tan dulces? ¿taaan reconfortantes de solucionar? Hoy sigo siendo la persona mas feliz del mundo, simplemente ha sido como hacer mas larga la barra de progreso de una descarga.
¡se acerca el dia 13 a cada segundo que pasa!
Bienvenidos al Programa O2 para remediar los problemas de eyaculación precoz!!! (No apto para fans amargados o que no tengan la principal cualidad humana LA ADAPTACIÓN)
Hombre Bubbles, yo entiendo lo que quieres decir y tambien creo que Michael estara jodido a su manera igual que lo estuvo en la Victory Tour cuando paso toda aquella movida con las entradas, pero tambien teneis que entender que haya gente que este quemadisima con lo que ha pasado y es que no es cualquier cosa, es que yo me pongo en el lugar de ellos y estaria que mataria a alguien, por que perder un dineral en el hotel y el avion y que luego a lo mejor no te lo devuelvan y encima estando sin trabajo e invirtiendo mucho dinero de tu vida en esto pues ya me diras tu el panorama.
Lo que no veo tampoco bien es que ahora todo el mundo se este tirando al cuello de Michael de una manera un poco agresiva, porque no sabemos si el tiene parte de culpa en esto o realmente es cosa de la organizacion como ya han dicho Kenny y Randy, pero esta claro que no lo voy a justificar todo y si se llega a saber de quien ha sido la responsabilidad pues tendran que hacerse cargo, esta claro.
Por lo menos despues de como lo organizaron todo desde el principio podrian tener la decencia de devolverle el dinero a la gente que puede ser que lo pierda en cuanto a vuelos y hotel, por eso tambien comprendo a los que estan diciendo que parece que les de igual, porque la organizacion no se para a pensar que no es simplemente cambiar unas fechas, es que jodes el plan de vacaciones a la gente, los billetes de avion y los hoteles y todo eso es un dineral y una vergüenza que se pierda asi por la cara y que te tengas que gastar el dinero doblemente.
Yo como dice el refran de "cuando veas las barbas de tu vecino pelar..." me solidarizo totalmente con los fans que tenian entrada para los primeros dias y les han hecho esta putada, y yo que tengo para el 1 de septiembre espero que no les de por cambiar nada mas porque si no ya se puede liar muy gorda como cambien mas fechas, pero esta claro que en los fans no han pensado nada nada por que a ver ahora quien le devuelve el dinero de hoteles y aviones a la gente, no veas que jugada, y ya no me quiero ni imaginar como debe de estar esa gente que se ha gastado a lo mejor 1000 € en venir de sus paises y ahora se ve en este dilema y es que pueden llegar a perder los ahorros de muchos meses con lo cual les habrian quitado ya toda la ilusion de un plumazo, asi que entendamoslos tambien.
Justificaciones si pero hasta un punto, que esto es algo muy serio, y yo puedo llegar a entender a la organizacion por una parte, pero mas los entenderia si dieran la cara y devolvieran a la gente todo el dinero que vayan a perder, ahi es cuando quedarian como caballeros, si ademas de asumir el error compensaran a la gente que van a ganar muchos millones, pero vuelvo a decir, que pienso que los que estan tirando a matar contra Michael tambien se estan pasando un poco de la raya porque no sabemos hasta que punto podria el tener culpa ahi, y con esto no pretendo justificarselo todo, es humano y tambien comete errores, pero como dice Bubbles a lo mejor el tampoco lo esta pasando bien con esto y ya se demostro con lo del Victory Tour.
A mi me duele mucho que se digan algunas cosas que se estan diciendo como lo de "quemar posters" y cosas asi, y puedo comprender y me solidarizo con la gente porque mañana me podria pasar a mi, pero tampoco hay que pasarse, que se estan leyendo cosas que a mi personalmente me duelen mucho por la admiracion que siento por MJ.