• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no Puriator, que MJ tiene que visitar casi a diario el dermatólogo, tiene que supervisar a los músicos ensayando en el Nokia Theather, ensayar con los bailarines en Burbank, diseñar cada punto de la planificación de los conciertos, comer, dormir, estar con sus hijos y luego ser el gestor y administrador de la empresa que le ha contratado para actuar.

Que os entre en la cabeza que él ha sido contratado por AEG para actuar en el O2, así que no es jefe de nada. En cambio la mala prensa por estos cambios le salpican a él como artista y no a AEG como coordinadora que debería haber asegurado que el artista al que han contratado tuviera todo lo que neceista, incluído días de ensayo in situ.

No me gusta entrar en conversaciones ajenas pero llega un momento que ante ciertas cosas que se leen ya uno no puede resistirse a responder.

FusionMJ si mostar "pesimismo ante la vida" es que una persona( en este caso mjdavid007) se queje del robo y la falta de seriedad que está teniendo toda esta organización y que por ello no vaya a saber "manejar otras situaciones en la vida"...

....no quiero imaginar como van a "manejar otras situaciones en la vida" ...gente que se deje manipular y se quede tan tranquila y feliz y conformada ante el robo sin descaro y vil que se está produciendo aqui y diciendo " que se le va a hacer" " da lo mismo antes o después le veré"... "estoy feliz" y demás "perlas".

Sin comentarios, no hagas ni puto caso david.

Los que somos afectados de todo esto tenemos todo el derecho a hablar, no a la organización por que ellos pasan de nuestro puto culo, pero si a quejarnos. y todo esto sería para denunciar.( y que conste que en mi caso no he perdido dinero pero me pongo en el lugar de los que si y no quiero ni imaginar el tema).

No me sobra el dinero y no soy rico, y el dinero que tengo he de saber administralo en según que cosas y para mi no hay una piedra angular en nada, mi vida no va en estos conciertos ni en ningun capricho en si, pero la dignidad como persona si y no me gusta que nos traten de este modo y mucho menos que roben a la gente.

Última edición:
Bueno, yo pido disculpas a Bubbles, igual he sido injusto con él, cierto es que tiene una opinión tan valida como la mia.
No me debería tomar tan a pecho algo que, de momento, no me afecta a mi directamente.
Ya sabeis lo que habeis leido este post cual es mi postura y no hace falta añadir nada más, ni discutir con personas que no piensan como yo.

Que no Puriator, que MJ tiene que visitar casi a diario el dermatólogo, tiene que supervisar a los músicos ensayando en el Nokia Theather, ensayar con los bailarines en Burbank, diseñar cada punto de la planificación de los conciertos, comer, dormir, estar con sus hijos y luego ser el gestor y administrador de la empresa que le ha contratado para actuar.

Que os entre en la cabeza que él ha sido contratado por AEG para actuar en el O2, así que no es jefe de nada. En cambio la mala prensa por estos cambios le salpican a él como artista y no a AEG como coordinadora que debería haber asegurado que el artista al que han contratado tuviera todo lo que neceista, incluído días de ensayo in situ.
Muy bien explicado,ahí está la respuesta:)La culpa la tendrá AEG no el Sr.Jackson ,pero claro es muy facil echarse contra él.:mad:

Amen

Pues eso mismo pienso yo..... que está contratado y no tiene que gestionar absolutamente nada de los shows, para eso es el artista y no un currito.
Se limitará a ensayar y preparar coreografias que para eso es el mejor :D y que todo salga Ok, los castings y poco mas......

Salu2

Michael no sabe elegir con que gente rodearse, tampoco pasa nada por ser conscientes de eso y por decirlo. Hace años que solo se rodea de gente que se aprovecha de él, que le chupan la sangre y que no cumplen con las cosas que tienen que hacer. Y eso es culpa de Michael. No sabe evitar que todo lo que organiza y promueve sea un caos, desde Invincible y el Living hasta la evnta de entradas de This is it y la planificación de lso conciertos, hay que asumirlo y esperar que la suerte, mas que la eficacia de su gente, le sonría por una vez a partir de ahora.

Michael no sabe elegir con que gente rodearse, tampoco pasa nada por ser conscientes de eso y por decirlo. Hace años que solo se rodea de gente que se aprovecha de él, que le chupan la sangre y que no cumplen con las cosas que tienen que hacer. Y eso es culpa de Michael. No sabe evitar que todo lo que organiza y promueve sea un caos, desde Invincible y el Living hasta la evnta de entradas de This is it y la planificación de lso conciertos, hay que asumirlo y esperar que la suerte, mas que la eficacia de su gente, le sonría por una vez a partir de ahora.

Respecto a la venta de tickets,no depende de él,asi que no hay que meterlo tambien en ese embolao!!

pd:eso les pasa a muchas personas al comprar entradas para otros eventos,asi que no es exclusivo de This is it!.

Michael no sabe elegir con que gente rodearse, tampoco pasa nada por ser conscientes de eso y por decirlo.

Eso es muy fácil decirlo a toro pasado. Hay veces que Michael se ha metido en la boca del lobo, pero en otras ocasiones habría que ver a quién hubierais elegido vosotros.

En este caso AEG fue la que se puso en contacto con MJ para ofrecerle la gira. Igual son unos incompetentes, pero es una de las dos empresas lideres en el mundo del espectáculo. Ha cogido a uno de los coreógrafos y directores de escena más importante del mundo que ya ha trabajado en dos de sus giras anteriores. Igual se os ocurría a alguien mejor.

Yo ayer compré tres entradas para un festival. 410 euros. Cero problemas.

Cualquiera que quiera ocuparse de como se van a vender las entradas puede asegurarse de que las cosas se hagan como se tienen que hacer. De todas formas ir al ejemplo concreto no evita que sea evidente que lo que dicho es cierto y MJ no da pie con bola a la hora de organizar nada.

Eso es muy fácil decirlo a toro pasado. Hay veces que Michael se ha metido en la boca del lobo, pero en otras ocasiones habría que ver a quién hubierais elegido vosotros.

En este caso AEG fue la que se puso en contacto con MJ para ofrecerle la gira. Igual son unos incompetentes, pero es una de las dos empresas lideres en el mundo del espectáculo. Ha cogido a uno de los coreógrafos y directores de escena más importante del mundo que ya ha trabajado en dos de sus giras anteriores. Igual se os ocurría a alguien mejor.

Eso si que es facil de decir. Es como cuando digo que alguien canta mal y alguien me dice me dice "pues a ver si tu cantas mejor". AEG están siendo nuos cutres con todo este tema, y espero que todo lo malo sea esto y que para la próxima, Michael sepa dejar claro como quiere que se hagan las cosas para que salgan como es debido.

y que para la próxima, Michael sepa dejar claro como quiere que se hagan las cosas para que salgan como es debido.

Michael puede dejar claro mil cosas, pero en el mundo de los negocios es muy diferente... hay muchos aprobechadores, que usan situaciones como estas para veneficiarse y mas con artistas como es Michael... y con la de cosas que michael tiene que hacer en su vida diaria no tiene tiempo para estar pediente de organizarlo todo.

y garabis al tema de las entradas... no es michael quien pone precios ni organizas las ventas,, michael se organiza a el mismo y a sus bailarines y musicos,.. el tema de ventas lo deja en mano de ese tipo de gente que se aprobechan.. no siempre es asin.. pero lamentablemente ha ocurrido y nos ha tocado...

Solo se les puede decir que son unos grandísimos HIJOS DE PU....

Esto no se hace por 5 días, mensaje de Viagogo:

Following AEG Live’s announcement that four performances for Michael Jackson’s residency at London’s O2 arena will be postponed (new schedule detailed below), viagogo would like to inform you of the arrangements it has put in place for viagogo customers who have purchased tickets for these performances.
Rescheduled Performances:
8th July 2009 will be moved to the 13th July 2009, which will now become opening night
10th July 2009 will be moved to 1st March 2010
12th July 2009 will be moved to 3rd March 2010
14th July 2009 will be moved to 6th March 2010
Fans that have purchased tickets to the rescheduled shows on viagogo have the following three options:
1. Keep their tickets and attend the rescheduled performance on the new date. All tickets purchased will be valid for the new date.
2. Choose tickets for an alternative performance date from the list of options provided, at no additional cost
3. Receive a full refund of the ticket purchase price and related service fees.
viagogo buyers will receive further details by email within 24 hours and will have until June 3rd 2009 to either swap their tickets or request a refund.
Further details explaining how to choose one of these three options will be sent within the next 24 hours. Please do not contact us, until you have received this email.
viagogo is the only official fan-to-fan ticket exchange of Michael Jackson’s London residency at the O2 Arena. This policy will only apply to fans that purchased their tickets through viagogo.
Thank you for using viagogo!
-------------------------------------

Ahora si que quiero que me devuelvan mi dinero, paso de más MJ, iré el 13, gastandome otro vuelo de vuelta y dormiré en la calle la vispera.

Ahi Teneis A Vuestro Adorado Michael Que os A Hecho La Putada Del Siglo! No Le Echeis La Culpa Solo A Los organizadores El culpable Es Mj, Menos Mal Que Yo No Compre Ninguna Entrada Para Ir A Verle, No Por No Querer Verlo Pero Londres Me Venia Un Pelin Lejos De Mi Casa Y En Vista De Lo Que Acaba De Pasar Pues Me Alegro Por Mi Quiero Decir Que Menos Mal Que No Compre Ninguna Entrada.

Y Lo Dicho Lo Que Mj Y La Organizacion Han Hecho Con Las Fechas Y Los Fans Es Una Cerdada. Bravo Michael.

P.D. Lo Siento Por Todos Los Afectados

Michael puede dejar claro mil cosas, pero en el mundo de los negocios es muy diferente... hay muchos aprobechadores, que usan situaciones como estas para veneficiarse y mas con artistas como es Michael... y con la de cosas que michael tiene que hacer en su vida diaria no tiene tiempo para estar pediente de organizarlo todo.

y garabis al tema de las entradas... no es michael quien pone precios ni organizas las ventas,, michael se organiza a el mismo y a sus bailarines y musicos,.. el tema de ventas lo deja en mano de ese tipo de gente que se aprobechan.. no siempre es asin.. pero lamentablemente ha ocurrido y nos ha tocado...

Bien, pues eso es lo que digo. Que no sabe rodearse de la gente adecuada. A cualquiera le pueden meter un gol, pero es que a MJ se los cuelan todos.

Hola a todos:

Hace muchisimo tiempo que no escribo en el foro ya que, por causas de trabajo y estudios no tenía mucho tiempo para postear.
Sinceramente, y lo siento pero me tengo que desahogar, todo esto me parece una mierda del tamaño de King Kong!!! Primero nos tienen a todos como capullos delante del ordenador para poder conseguir una de las miles de entradas que se venden en todo el mundo; resultado?? Muy poca gente consigue entradas y todos los que no hemos podido encontrar entradas de venta o preventa nos tenemos que ir a la Reventa de Viagogo donde... SORPRESA!! El precio normal de 75 Libras pasa a la estrosférica cantidad de 400,500...hasta 1000 Libras por un puto asiento.
No se los demás, pero creo que, al margen de unos pocos que si tengan dinero, la mayoria somos unos putos currantes con nuestro sueldo "normalito" y que nos hemos pasado horas delante de la calculadora haciendo números para ver si teníamos posibilidad alguna de permitirnos este lujo.
Una vez hemos visto que sí y decidimos comprar por Viagogo... vemos que la página web no nos acepta el pago (por motivos x o z) y ahora es cuando nos tenemos que buscar la vida para poder conseguir una maldita entrada.
Finalmente cuando te has dejado un riñon en este trozo de papelito, ponte a buscar transporte y estancia, págala para tenerlo todo bajo control y empieza a ahorrar para cuando vayas a Londres.
Bien... Después de todo este calvario... nos dicen que nanay, que se pasa de dia? A tomar por culo el avión, la estancia, los días que ya habías pedido con mucha antelación en el trabajo... y todo porqué según la organización quieren dejarlo todo listo.
Yo me pregunto... Que clase de chimpancé tienen trabajando en ese garito? Todo esto ya lo sabian de antemano; Sabían que iban a hacer estos conciertos, sabían (en mayor o menor medida) lo que quieren hacer... y ahora nos vienen con que tienen que retrasar fechas para ultimar los detalles? Que pasa señores de la organización, y al mismo sr Michael? Yo los creía gente profesional, capaz de mantener un listón tan alto como el que se han propuesto. Listón de 50 conciertos los cuales están en boca de todo el mundo y todos los medios de comunciación... y ahora hacen esto?

Como he dicho antes, lo siento pero tenia que desahogarme.

Tio Tienes Toda La Razon Y Mas, Como Ponen De Excusa Que Para Ultimar Todos Los detalles Del Concierto Nesesitan Mas Tiempo, Sr. Michael Jackson Usted Deberia De Haber Previsto Todo Esto Mucho Antes De Todo, No Me Vale Ahora Que Nesesitas Mas Tiempo Para Ultimar Los Detalles De Los Conciertos.

Acaso No Ha Pensado En Los Miles De Fans De Todo El mundo Que Se Han Dejado Una Pasta Para Poder Ir A Verlo? No Que Va! El Señorito Solo Quiere Pasta....:mad: En Lo Siento Por Todos Los Afectados Y Bueno Espero Que Recuperen Su Dinero.

Ahi Teneis A Vuestro Adorado Michael Que os A Hecho La Putada Del Siglo! No Le Echeis La Culpa Solo A Los organizadores El culpable Es Mj, Menos Mal Que Yo No Compre Ninguna Entrada Para Ir A Verle, No Por No Querer Verlo Pero Londres Me Venia Un Pelin Lejos De Mi Casa Y En Vista De Lo Que Acaba De Pasar Pues Me Alegro Por Mi Quiero Decir Que Menos Mal Que No Compre Ninguna Entrada.

Y Lo Dicho Lo Que Mj Y La Organizacion Han Hecho Con Las Fechas Y Los Fans Es Una Cerdada. Bravo Michael.

P.D. Lo Siento Por Todos Los Afectados

Este es el lema:Echar la culpa al artista,es lo facil.Vamos que el que es contratado tambien tiene que dedicarse a hacer el trabajo de otros :7:
Pero claro como sabemos de todo y ya sabemos de quien es el fallo.....pues alaaaa!!

Yo creo que deberiamos ponernos de acuerdo todos los afectados y denunciar a AEG, no creo que el culpable de esto sea Michael, sino mas bien la organizacion, que por unas razone o otras la cagó y no hizo bien los calculos de las fechas de los conciertos.
Asi que lo dicho, deberiamos denunciar a AEG, y que al menos nos paguen el dinero perdido en hoteles y vuelos.

¿Qué tal si nos calmamos todos un poco? :) Lo hecho, hecho está y seguir cabreándose no lleva a nada.

Yo como afectada (aunque en menos grado... al menos lo veré el 13 julio) estoy intentando solucionar temas de billetes, hotel, etc. Pero no se me quita la ilusión de ir al concierto ;)

Tengo experiencia en estas situaciones... me quedé sin ir al concierto del HIStory Tour en Barcelona y no se atrasó como estos, si no que se canceló y me quedé con un palmo de narices y un cabreo monumental... pero aquí estoy otra vez, con ilusión y ganas de disfrutar. He esperado 11 años para poder ir a un concierto suyo y voy a ir cueste lo que cueste.

Intentad mirar el lado bueno de la situación, aunque cueste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás