Hola a todos:
Hace muchisimo tiempo que no escribo en el foro ya que, por causas de trabajo y estudios no tenía mucho tiempo para postear.
Sinceramente, y lo siento pero me tengo que desahogar, todo esto me parece una mierda del tamaño de King Kong!!! Primero nos tienen a todos como capullos delante del ordenador para poder conseguir una de las miles de entradas que se venden en todo el mundo; resultado?? Muy poca gente consigue entradas y todos los que no hemos podido encontrar entradas de venta o preventa nos tenemos que ir a la Reventa de Viagogo donde... SORPRESA!! El precio normal de 75 Libras pasa a la estrosférica cantidad de 400,500...hasta 1000 Libras por un puto asiento.
No se los demás, pero creo que, al margen de unos pocos que si tengan dinero, la mayoria somos unos putos currantes con nuestro sueldo "normalito" y que nos hemos pasado horas delante de la calculadora haciendo números para ver si teníamos posibilidad alguna de permitirnos este lujo.
Una vez hemos visto que sí y decidimos comprar por Viagogo... vemos que la página web no nos acepta el pago (por motivos x o z) y ahora es cuando nos tenemos que buscar la vida para poder conseguir una maldita entrada.
Finalmente cuando te has dejado un riñon en este trozo de papelito, ponte a buscar transporte y estancia, págala para tenerlo todo bajo control y empieza a ahorrar para cuando vayas a Londres.
Bien... Después de todo este calvario... nos dicen que nanay, que se pasa de dia? A tomar por culo el avión, la estancia, los días que ya habías pedido con mucha antelación en el trabajo... y todo porqué según la organización quieren dejarlo todo listo.
Yo me pregunto... Que clase de chimpancé tienen trabajando en ese garito? Todo esto ya lo sabian de antemano; Sabían que iban a hacer estos conciertos, sabían (en mayor o menor medida) lo que quieren hacer... y ahora nos vienen con que tienen que retrasar fechas para ultimar los detalles? Que pasa señores de la organización, y al mismo sr Michael? Yo los creía gente profesional, capaz de mantener un listón tan alto como el que se han propuesto. Listón de 50 conciertos los cuales están en boca de todo el mundo y todos los medios de comunciación... y ahora hacen esto?
Como he dicho antes, lo siento pero tenia que desahogarme.