• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué reventa ni que niño muerto :confused:. Y cómo sabes si quedan miles de entradas por vender si no he dicho para qué festival era :cuñao.

Perdon, NO es reventa..... ES SUBASTA que es peor ;-)

Todos sabemos que ha pasado con la venta de las entradas, jejejejejeje

La culpa es de blancket

Muy bien explicado,ahí está la respuesta:)La culpa la tendrá AEG no el Sr.Jackson ,pero claro es muy facil echarse contra él.:mad:

no creo que Michael tenga ni voz ni voto para este tipo de decisiones. Este cambio ha sido por un motivo y por mucha putada que sea es un motivo bastante importante que es que sólo tenían un dia para ensayar en el O2. Se debería de haber planeado mejor? Pues si, pero Michael no tiene la culpa de ese plan, el firmó un contrato con los días y debe preparar el show, el resto es para los demás. No penséis que porque Michael sea la estrella es el que lleva el cotarro en todo el proceso, cada uno tiene su función y en este caso, y como en muchos otros, la han cagado y él es que lleva la responsabilidad porque es su show y su imagen.

Amen

Pues eso mismo pienso yo..... que está contratado y no tiene que gestionar absolutamente nada de los shows, para eso es el artista y no un currito.
Se limitará a ensayar y preparar coreografias que para eso es el mejor :D y que todo salga Ok, los castings y poco mas......

Salu2

Michael Jackson tiene parte de culpa en todo esto lo querais ver o no. :feo:

Parte de culpa porque el puede pedir que su show sea más y más apoteósico cuando no queda mucho para que comienzen.

¿Queréis decirme que Mj no decide que pantallas quiere? ¿Qué luces quiere? ¿Qué tipo de escenario quiere? ¿Qué tipo de mago quiere?

¿Quereis decirme que Mj sólo es un mandao que va allí y baila lo que quieren los organizadores y se sube cuando digan los organizadores? vengaaa yaaaaa !!!!.

Mj es muy perfeccionista y el no se cansará de querer que sus shows sean como el quiere, no como quieren los organizadores. No se cansará de pedir más luces, mejores escenarios, mejor sonido y demás cosas que hacen que a última hora se retrasen los conciertos.

Y recordemos que el mismo Randy Philips lo dice en su disculpa:

Randy Phillips, President and CEO, AEG Live added, “Kenny and Michael are, at the same time, both creative pioneers and perfectionists. This show has grown in size and scope, thereby, necessitating more lead time for manufacture of the set, programming the content for the massive video elements, and, most importantly, more time for full production and dress rehearsals in the world’s busiest arena, the O2.

Última edición:
Bueno pues ya tengo otros dos billetes de vuelo nuevos jeje, solo espero que no la cambien otra vez, si nos seguro que no voy. Bueno un saludo y nos vemos el 13!!!
ÁNIMO!!!​

Esto ha sido una vergüenza del día 1 hasta hoy. Nada nuevo bajo el sol. Algo así era de esperar y podeis dar por hecho que por una u otra razón alguno/s de los conciertos se suspenderán o aplazarán de nuevo. O porque algunos no hacen bien su trabajo o porque todo lo que rodea a MJ de un tiempo a esta parte está "gafado" por decirlo de alguna manera.

Parece mentira que gente como los de AEG o Kenny Ortega que llevan toda la vida produciendo shows no hubieran previsto todo esto. Las excusas que han dado son RIDICULAS y sin sentido.

Para empezar voy a tener que esperar al menos 1 mes más para ver cumplido uno de los sueños de mi vida y la "broma" me va a costar al menos 100€ más.

Y luego uno lee los comentarios de algunos que piden comprensión y a los que todo lo que esté relacionado con MJ les parece cojonudo aunque sea una mierda, (como ha sido la organización de AEG desde el principio) y le dan ganas de partirles la boca. En fín, a tomárselo con calma y volver a empezar: reservar billetes, buscar nuevas entradas, volver a pedir permiso en el trabajo, hacer nuevas cuentas...etc.

Y no me quiero poner en el lugar de los que tenían que viajar desde América o Asia porque ya es para volverse loco.

A ver, que leo cada cosa... Todo este nuevo embolao que acaban de montar no tiene disculpa alguna.

Michael Jackson tiene absolutamente todo el peso de la culpa en esto. Hay cosas que no se pueden hacer, hombre. Y no nos dejemos engañar con explicaciones que no tienen sentido: retrasar 5 días no creo que les ayude a resolver el problema técnico o de escenografía que tengan, y si no que lo hubiesen pensado antes, que es lo normal. Y si no, y lo más lógico, es que el señor Michael Jackson, con todo su poder que debe o debería de tener, lo que tiene que hacer es decir a su séquito: 'Esto tiene que estar listo el día 8 de Julio, sí o sí'. Y punto. Para eso tiene trabajando a cientos de personas para el montaje y demás, y si hace falta serán miles, pero esto que han hecho no es ni medio normal, ni defendible, y no hace más que avivar de nuevo las críticas y descalificaciones que llueven constantemente. Esta vez con razón.

Muy mal, Michael Jackson. Y eso que te admiro como nadie.

Michael Jackson tiene parte de culpa en todo esto lo querais ver o no. :feo:

Parte de culpa porque el puede pedir que su show sea más y más apoteósico cuando no queda mucho para que comienzen.

¿Queréis decirme que Mj no decide que pantallas quiere? ¿Qué luces quiere? ¿Qué tipo de escenario quiere? ¿Qué tipo de mago quiere?

¿Quereis decirme que Mj sólo es un mandao que va allí y baila lo que quieren los organizadores y se sube cuando digan los organizadores? vengaaa yaaaaa !!!!.

Mj es muy perfeccionista y el no se cansará de querer que sus shows sean como el quiere, no como quieren los organizadores. No se cansará de pedir más luces, mejores escenarios, mejor sonido y demás cosas que hacen que a última hora se retrasen los conciertos.

Y recordemos que el mismo Randy Philips lo dice en su disculpa:

Randy Phillips, President and CEO, AEG Live added, “Kenny and Michael are, at the same time, both creative pioneers and perfectionists. This show has grown in size and scope, thereby, necessitating more lead time for manufacture of the set, programming the content for the massive video elements, and, most importantly, more time for full production and dress rehearsals in the world’s busiest arena, the O2.

Por supuesto, pienso lo mismo que tu, exactamente igual, solo que no me he expresado bien y extendidamente.
Lo que quiero decir es que el es el artirta y no el currito, claro que tomará muchas decisiones en esta serie de conciertos ya que hace años y años que no los hace.
Lo que yo digo, es que una vez toma la decision y el tema queda resuelto y tan solo hay que ejecutar el trabajo decidido, el ya no está ahí, para eso tiene un equipo que pagan y han hecho un casting de 3 pares de cojones.
Yo he trabajado en orquestas (como casi todos los triunfitos, jejejejeje) y teniamos tecnicos de montaje de escenario, luces y sonido.... los musicos únicamente decidiamos el repertorio para la temporada pero me olvidaba del trabajo fisico de montar y desmontar, luces, sonido.... para eso ya pagaba a gente.
Si no confio en la gente que contrato mal vamos!!

Estoy convencido de que siendo quien es, ha tomado y tomará muchas decisiones.... pero repito... una vez tomadas, las ejecutan y gestionan otros, no el.
Y como todo artista, ya sabemos que sicologicamente andan mas pallá que pacá en muchas cosas (no profesionalmente)

Por supuesto, pienso lo mismo que tu, exactamente igual, solo que no me he expresado bien y extendidamente.
Lo que quiero decir es que el es el artirta y no el currito, claro que tomará muchas decisiones en esta serie de conciertos ya que hace años y años que no los hace.
Lo que yo digo, es que una vez toma la decision y el tema queda resuelto y tan solo hay que ejecutar el trabajo decidido, el ya no está ahí, para eso tiene un equipo que pagan y han hecho un casting de 3 pares de cojones.
Yo he trabajado en orquestas (como casi todos los triunfitos, jejejejeje) y teniamos tecnicos de montaje de escenario, luces y sonido.... los musicos únicamente decidiamos el repertorio para la temporada pero me olvidaba del trabajo fisico de montar y desmontar, luces, sonido.... para eso ya pagaba a gente.
Si no confio en la gente que contrato mal vamos!!

Estoy convencido de que siendo quien es, ha tomado y tomará muchas decisiones.... pero repito... una vez tomadas, las ejecutan y gestionan otros, no el.
Y como todo artista, ya sabemos que sicologicamente andan mas pallá que pacá en muchas cosas (no profesionalmente)

Ya, pero lo malo es que seguramente el pensó una cosa al principio antes de dar la rueda de prensa y tras el ver el éxito y la aclamación tan grande, ha ido creciendo y creciendo la dimensión de estos conciertos, hasta empezar a hablar de mil magos, efectos super especiales y demás historias, y todo esto, muy posiblemente, a última hora, lo que ocasiona que no les haya dado tiempo.
This show has grown in size and scope, thereby, necessitating more lead time for manufacture of the set ...

!!! Si al principio sólo pensaban en 10 conciertos y al final han terminado con 50 !!!.

Con eso ya demostraron la manera tan precipitada y alocada de tomar las decisiones respecto a esta nueva gira.

Hoy son 10 conciertos, mañana 50, pasado 128. :novale:

Y te vuelvo a repetir:

Randy Phillips, President and CEO, AEG Live added, “Kenny and Michael are, at the same time, both creative pioneers and perfectionists".

Última edición:
Qué fuerte,acaba de venir a la tienda una madre con su hija de unos 15 años porque sabe que me gusta MJ a preguntarme como podía conseguir 2 entradas para MJ y que había visto lo de los cambios de fechas en la tele...
No he sabido qué decirle...aunque al final medio la he puesto al dia,,,

Montalvo, ya tenía que saltar el de que nadie nos obliga a ir. Manda huevos una excusa tan patética. Tampoco obligó nadie a invertir en el forum, ni en dejarle sus ahorros a Madoff, así que nadie tiene derecho a quejarse. Nadie te obliga a comprar comida que luego esté mala, ni comprar una peli que no se vea. Nadie te obliga no?
Perdón, pero es que vaya gilipollez.

La premiere no la han respetado, porque era el 8, y el 8 allí no sé que habrá.

Se nota de hecho que a ti, aunque te afecte, realmente no pierdes nada. Pierda 1€ o pierda 1000 tengo derecho a quejarme.

Es que algunos tenéis poca sangre de verdad, si por vosotros fuera la secuencia sería:

Me gasto una pasta y mi tiempo y stress en Mj-> todo a la mierda -> Way, lo hago todo otra vez, no pasa nada. Yo alucino :confused:

Y sí, soy protestón siempre, no sé por qué os extrañáis de que proteste ahora :p

Madre mia... aun continuan así los animos.. de verdad quéo ganas de perder energias en algo tan poco rentable.

No voy a decir nada nuevo, creo que MJ es un genio en su terreno, pero desde que se produjo la revolución industrial y la división del trabajo, cada uno tiene su trabajo dentro de cualquier empresa. El de MJ es hacer el mejor show posible: bailar, ensayar, cantar etc pero culparle al 100% de la programación de los shows me parece un poco exagerado. Lo entiendo como rabia y desesperación inicial, pero como idea permanente es una perogrullada...

En fin, es mi opinión...paz hermanos¡¡

Yo entiendo que es una putada para la gente a la que le han cambiado la fecha porque es mucho dinero perdido y muchas planificaciones que se van al traste. Es una putada el pedir vacaciones en el trabajo en unas fechas para un plan, qeu se te joda el plan y que te quedes tirado. Pero lo cierto es que es una cosa común que puedan surgir problemas que hagan posponer una gira. Es muy común que partes del escenario no se lleguen a fabricar a tiempo, que cosas como los videos de las pantallas no de tiempo a terminarlos o que surjan imprevistos. No es la primera ni será la última, y pasa con todos los artistas.

El problema yo creo que viene en lo que dice garabís. Si un artista tiene un retraso en el inicio de una gira pues bueno, es una putada pero que se le va a hacer. Pero es que en el caso de michael jackson hay problemas siempre. Sea un single benéfico, unos shows, unos discos, unos parques temáticos, lo que sea. Siempre acaba por haber una movida. Y eso no es normal y si, es culpa de michael. Él es el que tiene que controlar a la gente que trabaja para él igual que el dueño de mi empresa tiene que controlar a los empleados que trabajamos en ella.

A mi es que me hace gracia leer los comentarios de que es un contratado. Ni que fuera una cajera del carrefour. Si, aeg le habrá contactado para hacer esta gira y habrán firmado un contrato. Pero un artista importante cuando va de gira especifica en el contrato hasta como está pintado el camerino y las frutas que habrá en él. Y desde luego fija el número limite de conciertos en dias consecutivos, que dias no quiere actuar, cuantos dias de ensayos y donde se realizan esos ensayos, si se hace en un estadio o en un arena y demás cosas logísticas. A parte de definir como es el show y que tipo de escenografía quiere. No es uno que va y se sube al escenario porque le han contratado para eso. Y menos michael jackson en su gira de "retorno". Y luego es su gente (manager, asistente personal, relaciones públicas o portavoz...) los que se encargan de supervisar que todo se cumple. Un cantante es uno que canta, pero una superestrella mundial del tipo de michael es otra cosa con muchas más facetas y muchas más tareas que realizar que el simplemente cantar o bailar.

Así que en mi opinión el hecho en sí no me parece de una gravedad extrema porque es algo que puede pasar, aunque si que entiendo que sea una putada para el que pierde el dinero. Pero entiendo que los ánimos estén como están porque esto es una más de tantas.

Pues viva esa culpa! :tamuymal:

Es la misma culpa que tuvo Miguel Angel al retrasar una y otra vez la pintura de la Capilla Sixtina y mira que mona le quedó.

Todo lo que querais.... en fin...
No me cansaré de decir que un artista de esta índole se permita estos fallos.
Estos errores son de principiantes no de grandes estrellas.

Pero como lleva tantos años fuera de este mundo pues pasa lo que pasa.

Montalvo, ya tenía que saltar el de que nadie nos obliga a ir. Manda huevos una excusa tan patética. Tampoco obligó nadie a invertir en el forum, ni en dejarle sus ahorros a Madoff, así que nadie tiene derecho a quejarse. Nadie te obliga a comprar comida que luego esté mala, ni comprar una peli que no se vea. Nadie te obliga no?
Perdón, pero es que vaya gilipollez.

La premiere no la han respetado, porque era el 8, y el 8 allí no sé que habrá.

Se nota de hecho que a ti, aunque te afecte, realmente no pierdes nada. Pierda 1€ o pierda 1000 tengo derecho a quejarme.

Es que algunos tenéis poca sangre de verdad, si por vosotros fuera la secuencia sería:

Me gasto una pasta y mi tiempo y stress en Mj-> todo a la mierda -> Way, lo hago todo otra vez, no pasa nada. Yo alucino :confused:

Y sí, soy protestón siempre, no sé por qué os extrañáis de que proteste ahora :p

No, gilipollez no, si no como me muero, y si voy a un concierto puede que se cancele o se atrase o que no pase nada, estas cosas pasan y kuando pasas pues se apechuga y ya esta que se le va ha hacer, es komo kuando sacas un vuelo y se cancela o se retrasa, que pasa con eso pues nada mala suerte que se podia haber evitado esos retrasos de los conciertos posiblemente.........nunca se sabe.

Respecto a la premiere, el que compro entradas para ir a ella su entrada le sigue valiendo aunque sea otro dia le sigue valiendo y va a ir. Yo compre entradas para el ultimo concierto y ahora resulta que no voy a ir al ultimo porque se han cambiado las fechas y que pasa... pues que me toca apechugar y punto no hay mas vuelta de hoja no porque tu (o kien sea ) tenga mas sangre que otros van a solucionar el problema:sacabo:.

en fin no voy a hacer de esto un debate ..................................:novale:

Última edición:
creen que es el unico cambio de fechas que habrà ???
lamento decirles que solo es el primero de los cambios:
si bien Michael es un artista genial, sus ultimos tiempos han tenido: muchas cancelaciones, innumerables incumplimientos de contratos, contratiempos de salud, legales, financieros...de todo tipo...
Michael Jackson no es una persona normal, y su vida parece un carrussell emocional, donde hoy es blanco y mañana negro, rojo y verde.
no es una carrera normal la de Michael Jackson .
y no suceden las cosas normales: vive cambiando de asesores y abogados y agentes, vive metido en problemas de todo tipo.
Viene aplazando hace años su nuevo album de estudio y seguirà asi parece...asi que
cancelar 4 conciertos (o reprogramar mejor dicho )no es lo màs grave que puede suceder.
Ya sera milagroso que cumpla con las 50 fechas programadas.
Su carrera en los ultimos tiempos ha sido de las màs inestables en el mundo del espectaculo.
y parece que eso no cambiarà...!!!

Respecto a la premiere, el que compro entradas para ir a ella su entrada le sigue valiendo aunque sea otro dia le sigue valiendo y va a ir. Yo compre entradas para el ultimo concierto y ahora resulta que no voy a ir al ultimo porque se han cambiado las fechas y que pasa...

Estimado amigo Montalvo:

Ahí NO te doy la razón.

Yo al igual que tu, tb estoy jodido por ya saber de antemano que no vamos a asistir juntos al último concierto de la gira, pero nuestro perjuicio no es comparable con el de muchos otros....Seamos razonables.

Nosotros no perdemos ni dinero, ni dias de vacaciones,ni hotel, etc....

Es más, hasta egoístamente creo que hasta salimos beneficiados (Siempre y cuando AEG no nos joda de nuevo...:cuñao) ya que, de asistir al 7º concierto, vamos a ser de los priimeros llendo al 4º...

Además, el ya no sistir al último, nos dá la posiblidad de comprar más entraditas para los 3 de marzo, y así emplamar con los 5 últimos que vamos de febrero......:D

Por lo tanto, dejemos que la gente se exprese libremente, ya que, si no nos explayamos a gusto por aquí...............¿¿¿CON QUIÉN COÑO VAMOS A HACERLO???? :p

Un abrazo para todos los frikis nocturnos! ;)

PD: Por cierto Montalv, como hemos cambiado.....Antes no nos perdíamos ningún viernes noche y ahora por aquí frikeando.....Estamos ya mayores!!!! :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás