• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta,a Xtarligth,que alomejor lo saves:cuando vas a ver un evento,futbol,musica..fuera de tu pais,si se cancela o retrasa,y desde luego te devuelven el dinero de la entrada,tienen obligacion a devolverte otros gastos ocasionados o no?no me refiero a la compañia aerea,sino a los organizadoes del evento.

pd:no lo se ,por eso pregunto,asi que no os tireis a por mi.es simple curiosidad:eek:

No. Cuando compras una entrada es eso lo que compras, con unas condiciones que dicen que las entradas pueden estar sujetas a cambios, etc... Ni AEG ni Ticketmaster van a devolver más de lo que han vendido.

Me puse en contacto con seetickets y ya me han hecho la devolucion,, facil.. de 3 a 5 dias tengo el dinero en la tarjeta denuevo.. por ahora el dia 13 estare alli para verle y ahora buscare entradas para el 16... espero que todos los demas tengais suerte y no os pongan pega a la hora de hacer el reembolso..

No me hagas caso, pero creo que el Sr. Jackson no te lee. Igual si escribes en inglés y le mandas el link del reply te hace más caso.

Pero todavia seguis igual? toni tu tambien? me sorprendes:jajaja:
Una pregunta, ahora en serio , a lo mejor voy a algun concierto del mes de octubre, crees que es apropiado coger la entrada ahora o espero mas tarde, es que mi hermana mayor se va de vacaciones alli 10 dias y me ha dicho que es probable que se anime a verlo, y me ha dicho que le acompañe

Última edición:
Una pregunta, ahora en serio , a lo mejor voy a algun concierto del mes de octubre, crees que es apropiado coger la entrada ahora o espero mas tarde, es que mi hermana mayor se va de vacaciones alli 10 dias y me ha dicho que es probable que se anime a verlo, y me ha dicho que le acompañe

Lo ves !! Tu como yo, muy bien que haces. Aun no he comprado ninguna entrada!! Estoy muy relajado y despues de esto aun mas.

Yo ayer compré tres entradas para un festival. 410 euros. Cero problemas.

Cualquiera que quiera ocuparse de como se van a vender las entradas puede asegurarse de que las cosas se hagan como se tienen que hacer. De todas formas ir al ejemplo concreto no evita que sea evidente que lo que dicho es cierto y MJ no da pie con bola a la hora de organizar nada.

Ya, cero problemas.... en fin.... en reventa..... ya solo eso es un problema habiendo miles de entradas sin vender todavía.

No esperábamos menos de ti macho. Ya sabemos que tienes a Michael en el tuenti y te ha dicho por privado que está llorando el pobre y ha pedido otro préstamo para devolver a los fans los millones de euros que perderán por culpa del equipo A que le rodea.

Bienvenidos al Programa 02 para remediar problemas de marginación (no apto para fans que les da igual perder todo en la vida con tal de ver a Michael respirar).

Yo seré un tocacojones, pero con fans como tú no me extraña que hagan con nosotros lo que les salga de los santos cojones, total...

Mzafrica, a mí también me parece fuerte que encima que vamos a perder la pasta venga alguien a proclamar alegría a los 4 vientos, total es Michael!! Todo está justificado en su mundo.

Precio de las entradas y Michael? Mmmm eso no era en el Victory Tour????

Porque es bastante extraño que por un lado pongáis a Michael como el puto amo del mundo y por otro digáis que no tiene poder en nada por lo visto.

Como anécdota, decir que hace 2 años Prince actuó allí, y promocionando un par de discos (uno de ellos se llamaba 3121) puso el precio de todas las entradas a 31.21 libras. Y encima nos regaló a todos el disco. Tiene Prince más poder que Michael? Miauuu.
Ya está bien de pintar a Michael como un don nadie que tiene menos poder que un doble cuando va a un pub de Benidorm.

Creo que no me has entendido, y en caso de hacerlo me das la razón.

El caso no es que Michael tenga más glamour que Prince (también que donde has ido a atacar...) ni que nadie. He puesto a Prince como ejemplo, no para compararlo musicalmente ni nada. El caso es que si Prince puso las entradas a 31.21 libras porque QUISO, no puede Michael, el tío más poderoso de la música? Venga ya. Y no sé dónde dijo que quería precios asequibles para todos, ya que la información brilla por su ausencia, a menos que de las 30 veces que dijo This is it en 2 minutos dejara mensajes codificados.

Y Bubbles sí proclama alegría, joder si es el día más feliz de su vida ¬¬.
Y todo NO se va a solucionar, porque el dinero perdido no te lo van a devolver.
Que el concierto luego salga bien (más les vale después de esto) no quiere decir que haya desde ya un daño irreparable.

Fusion, no sé si no sabes leer o qué. Weno leer por lo visto sí, entender ya por lo visto te escapa.

Prince como si es Paquirrín. Era un ejemplo pa demostrar que los artistas también tienen algo que decir incluso con los precios.

Con que me regale un buen concierto me conformo. Además que qué nos iba a regalar, otro recopilatorio? xDD Y no sería un trozo de pelo, sino de peluca.

Venga date una vuelta, que hace buen día :)

¿Quizás? Venga Zipper, si el concierto fuera en USA y perdieras 1000€ de un día pa otro ibas a decir que cojonudo, porque así los petardos suenan cuando deben y Michael vuela por nuestras cabezas (cosas que, por si no lo he dicho en 1000 ocasiones, me la pelan completamente).

Lo que no sé es porqué con Michael pasa y con otros no. George Michael empezó la gira en Barcelona y no creo que estuviera 5 días ensayando allí, ni Prince en Londres ni U2 en Barcelona.
Será porque los animales se tienen que acostumbrar a su nuevo hábitat

Joer macho que proteston que eres:7:, entiendo que pa ti es una gran putada estos cambios, no se a que conciertos te afectan pero la premier la han respetado aunque sea 5 dias después lo unico que los 3 conciertos siguientes los han pasado para marzo del 2010.

Yo tengo entrada para el dia 24 de febrero, la saque para asistir al ultimo concierto en londres y ahora resulta que ya no es el ultimo, bueno pues mala suerte es lo que ahy, estas cosas pasan y cuando pasan hay que asumirlas (ya se que a mi no me afecta el tema de aviones y demas pero si me llegase ha hafectar el avion y perdiera un vuelo pues miro otro lo saco y ya esta, tampoco se termina el mundo)

Ke pierdes el billete del avion y y del hotel bueno pues mala suerte (aunque no se la gente pero eso que puede valer 100€ avion ida y vuelta + reserva de hotel, poco mas, otra cosa es para la gente de america.........) tb pierde la gente mucho dinero en viajes cancelados en los que luego no se les devuelve el dinero.

Nadie te obliga a ir a londres para ver a Michael es una cosa que la haces voluntariamente igual que todos nosotros.

:):)

Última edición:
No se si os dais cuenta todos que este revuelo esta enfrentadonos a todos en vez de unirnos....
CULPABLES TODOS (me refiero en cuanto al evento, incluido el anfitrión)

:feo::confused:

No se si os dais cuenta todos que este revuelo esta enfrentadonos a todos en vez de unirnos....
CULPABLES TODOS (me refiero en cuanto al evento, incluido el anfitrión)
Lo que no se puede,es,a la primera de cambio culpar a la gente,sin saber como se organiza todo.Michael tiene que ser culpable por narices !!ala!.Me rebienta:mad:

pd:Los biletes estan sujeto a cambios...etc esto suele pasar en ocasiones,ya ivamos avisaos

Lo que no se puede,es,a la primera de cambio culpar a la gente,sin saber como se organiza todo.Michael tiene que ser culpable por narices !!ala!.Me rebienta:mad:

pd:Los biletes estan sujeto a cambios...etc esto suele pasar en ocasiones,ya ivamos avisaos
No es que tenga que ser culpable por narices, pero al ser el anfitrión, al hacerse las cosas en su nombre, al anunciar eventos (aunque no haya dicho el día 8), pues algún tipo de responsabilidad tiene que tener.
Luego no me digas que no te molesta si sale mañana en cualquier lado comprando o lo que sea y totalmente impasible mientras pasan todas estas putadas.
Sería tonto pensar que está en la misma posición que nosotros porque por mucho que nos guste, él tiene su parte de responsabilidad, ni mayor ni menor; eso pienso yo

El foro es de Michael Jackson, y como cualquier persona tiene buenas cosas y malas cosas....
Negar evidencias es de FRIKIIIIIIIII jejejejejje

Y si es un error de otros,tambien carga con el pato,como dice Starlight, el ha sido contratado y deve ocuparse de ensayos,etc...pero como es el show en el que actua Michael jackson pues el es responsable de todo no?
pd:Como en el trabajo siempre paga el pato,no el del fallo y no deveria ser así y si los encargados de la organizacion son otros y no él pues ya me diras....
(pero no solo en el caso de MJ sino en el de otros)
Yo no voy a ser quien le juzgue por adelantado presuponiendo cosas,SI!!,que es una putada ,pero no hay que acusarle a el tan a la ligera:feo:

Pero blancket lo que pensamos mucha gente no es que MJ sea responsable de todo, sino que tiene su parte de responsabilidad (como todos los que han montado el tinglao)

Igual que dicen que Prince hizo no se qué con las entradas, pues él tiene su parte de mérito, como otros artistas que regalen alomejor entradas a los huerfanos, no se... pues igual, cuando ocurren despropósitos como estos, que no serán los últimos en This is it, pues todos tienen su parte de culpa.

Los que le vamos a generar una millonada somos los fans, coño, dadnos ilusión, pero no nos quiteis parte de la energía (cosa que de momento ya han hecho) y como sigan así nos quitarán las ganas al completo.

Y ya saveis que en parte tiene culpa no?
pues no tengo mas que decir,si pensais asi,adelante
En todos los eventos pueden surgir cosas y a eso estamos expuestos
Me duele que se digan ciertos comentarios por algunos en contra de Michael tan malos y como fan y admiradora,me duele y mucho.
chao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás